J. Campaña
-
No sé ni quien es Soriano, así que no me va a dar nada.
Portero del Sevilla.
Por cierto, buen provecho.
-
Ah!, ya sé quien es, sería ridículo cambiar a esos dos por Campaña, pero bueno, aquí se puede esperar de todo, tanto que se haga como que no se haga.
-
En próximos días podrían anunciar el que podría ser el relevo de Campaña.
-
Fuente?
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña:
Fuente?
4 Estaciones, jajajaja.
No, es información de un periodista, que además menciona que se estarían cociendo además de ese otros 3 fichajes más.
A ver... recopilando... nos faltan...
1 central
1 MD
1 Delantero (o dos si Róger sale)
1 Medio Ofensivo (sustituto de Campaña)
1 Extremo izquierdo
-
Y lo de decir quien es el periodista ya tal.
-
-
Parece que el Sevilla se olvida de Campaña, lo cual quiere decir, que salvo que aparezca algún club Premier o importante no parece probable que el jugador vaya a ser traspasado.
-
Parece que el Sevilla se olvida de Campaña, lo cual quiere decir, que salvo que aparezca algún club Premier o importante no parece probable que el jugador vaya a ser traspasado.
Pues buena noticia, sobre todo si el jugador está conforme. Y mejor aún si el año que viene quiere reivindicarse.
-
Que se quede que se quede que se quede
-
Sería el mejor fichaje. Ya si encuentran un buen MCD, es para estar muy contento.
-
Sería el mejor fichaje. Ya si encuentran un buen MCD, es para estar muy contento.
Lo tenemos con Vukcevic, y más si ha venido dispuesto a darlo todo.
-
Coincido contigo 100% siempre que Pacolo le deje demostrar y el tenga ganas de demostrar su valía lo veo un jugador valido.
-
Mal en este caso por R. Marín.
Que este tipo de artículos cuando Campaña no está haciendo precisamente un buen inicio de temporada... es contra este tipo de artículos contra los que Paco López debería de hacer alusión clara, esto sí es perder la perspectiva.
Como también el otro artículo de esta pasada semana en El Desmarque en el que hacían alusión a las posibilidades del Levante de jugar la nueva competición europea.
Esto sólo puede servir en todo caso para descentrar al jugador, el hecho de que se vuelva a hablar de si podría ser llamado para la selección.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2019/09/28/levante-ud-confia-seleccion-llame/1926837.html
https://www.superdeporte.es/levante/2019/09/27/reunion-campana/426650.html
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Coincido contigo 100% siempre que Pacolo le deje demostrar y el tenga ganas de demostrar su valía lo veo un jugador valido.
Pues no será porque no le ha dado oportunidades Paco pero es que este chico nunca termina de cuajar, cuando hace un partido decente siempre le pasa algo, lo expulsan o le sienta mal la comida.
-
@tonirocker dijo en J. Campaña:
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Pues no será porque no le ha dado oportunidades Paco pero es que este chico nunca termina de cuajar, cuando hace un partido decente siempre le pasa algo, lo expulsan o le sienta mal la comida.
Pues hoy está bastante bien.
-
Ayer hizo Campaña un buen partido pero le noto muy cansado.
-
Yo después de muchos partidos peores HOY LE HE VISTO MEJOR, aunque todavía le falta para ser el Campaña que todos queremos ver.
-
@levante39 dijo en J. Campaña:
Yo después de muchos partidos peores HOY LE HE VISTO MEJOR, aunque todavía le falta para ser el Campaña que todos queremos ver.
Sin duda mejoró con respecto al Villamarín pero en efecto sigue lejos de su mejor versión.
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
Sin duda mejoró con respecto al Villamarín pero en efecto sigue lejos de su mejor versión.
Muchas cosas no le salieron, pero ayer yo le vi muy muy trabajador, y eso lo valoro mucho.
-
@ROMPEDOR claro que está cansado. Junto a Aitor ha jugado todo. A ver si puede descansar un partido ofescanso de selecciones si no llega fundido
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
Muchas cosas no le salieron, pero ayer yo le vi muy muy trabajador, y eso lo valoro mucho.
Yo ya lo vi el día del Eibar en el campo. No sé si alguien tiene la estadística de kms, pero mientras otros como Morales van con una parsimonia cuando no tienen el balón cerca, Campaña se mata a correr. Y a intentarlo.
-
Otra más demostrando lo cortito que es.
El otro día dejándose ver en el Pizjuán junto a Monchi y ahora de nuevo pudiendo dejar entrever su deseo de fichar por el Sevilla.
Todo esto puede hacer en todo caso que su precio para fichar por el Sevilla suba, cuantos más guiños les haga más subirá el mínimo que el Sevilla tendría que poner si le quisiesen fichar.
Que está como loco por irse al Sevilla se podría perfectamente entender, ahora bien, ya empiezan a sobrar tanto acercamiento, tanto tonteo, en medio de una temporada en la que al final le pueden terminar desestabilizando.
¿Tan claro tienen él y su representante de que su Sevilla va a poner un mínimo de 30 millones al finalizar la temporada? Porque me huelo otra campaña de regateo o incluso del peligro de que el propio jugador pudiera terminar incurriendo en actos de rebeldía a la que el Levante tratase de tomar una posición de fuerza o firmeza.
-
@Francisco-Lerma dijo en J. Campaña:
igual le quiere decir que nos vemos la proxima seman que viene el Sevilla al ciutat
Hombre, no le quites el guión de Peliculas Zapater.
-
Pues Emery por lo visto tendría la petición de que le fichasen a Campaña. De ser así... el Levante debería de tratar de meter en la operación el regreso de Iborra.
-
Abaratar con Roque Mesa, pone el artículo,
-
@Zapater dijo en J. Campaña:
Pues Emery por lo visto tendría la petición de que le fichasen a Campaña. De ser así... el Levante debería de tratar de meter en la operación el regreso de Iborra.
Trigueros y 15 kilos y lo llevo con lazo a la aldea.
-
@Ludy19 dijo en J. Campaña:
Trigueros, Iborra y 15 kilos, aún sería mejor, jajajaja.
Total... a Iborra creo que ya lo han amortizado lo que les costó.
-
@Ludy19 dijo en J. Campaña:
Trigueros, Iborra y 15 kilos, aún sería mejor, jajajaja.
Total... a Iborra creo que ya lo han amortizado lo que les costó.
Y Gerard Moreno. Por pedir que no quede
-
Al final se confirma que Calleja deja de ser entrenador del Villarreal y por tanto la llegada de Emery.
Que oye, si ambos clubes pujasen por Campaña... al que más ofreciese.