J. Campaña
-
@rana-baileys Pau Torres...Chuckueze...
-
Firmo que vaya al Sevilla por 20 kilos más Carlos Fernández
-
El Villarreal CF va a meter a Iborra para abaratar el fichaje de Campaña, ayer en el twitter oficial de Iborra...
-
@Jose-1909 se ha comentado mucho ese tuit, y parece que no se trataba de una despedida de Iborra.
-
@Vgrana la mejor opcion que podria pasar ahora mismo
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
@Jose-1909 se ha comentado mucho ese tuit, y parece que no se trataba de una despedida de Iborra.
¿No? Porque ese mensaje desde luego suena como a despedida.
-
Iborra cauria com aigua de Maig, un tio amb eixe gen competitiu fa falta a este planter un tant apàtic
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J. Campaña:
Iborra cauria com aigua de Maig, un tio amb eixe gen competitiu fa falta a este planter un tant apàtic
+1
-
@Nabil-El-Zhar a més a més, seria una bona ajuda i un excel•lent mestre per las més jovens. Io el trauria ja
-
A día de hoy campaña esta a años luz de Iborra, además que si no juega de pivote no tiene hueco
-
Según la Razón, parece que se confirma que Campaña es la primera petición de Emery.
Según mencionan, andan también detrás de Óscar Rodríguez, por el que podrían estar dispuestos a pagar 10 millones para hacerse con el 50% de la propiedad del jugador o 20 por el 100%, además de tratar de hacerse con la propiedad de Anguissa por 25 millones. Esperemos que si de verdad también quieren a Campaña que no traten de regatear o de empezar a tratar de rebajar el montante ofreciendo jugadores.
Si quieren a Campaña... que tengan claro que mínimo son 30 millones.
https://www.larazon.es/laotraliga/20200723/dihinadc4bfoda5b4ifprq5tfm.html
-
Yo creo que el Villareal alomejor ofrece a iborra y 20 o 25 millones, yo por menos de 25 millones no lo aceptaría si viniera iborra.
-
@zumbido de dónde sacas eso del 75% nunca se ha dicho ni comentado
-
-
Si algo hace bien Quico es no rayarse con fichajes q no van a tener algún tipo de reembolso. Yo creo q no meterá a Iborra en ningún acuerdo ni de coña. Tasar en 10 o 5 kilos, me da igual, a un jugador que ya no te va a reportar nada a nivel económico en futuros traspasos , sea Iborra o sea el q sea, no es la forma de actuar.
Jugadores jóvenes y q aprovechen para abaratar me parece bien ( ejemplo Carlos Fernández del sevilla) pero jugadores del perfil de Iborra, lo siento mucho, pero yo no invertiría una cantidad considerable ni de coña. Ojalá venga, pero me temo q lo lógico para el Levante es q venga cuando se desvincule o q se pague algo irrisorio por el.
-
@Jara dijo en J. Campaña:
Si algo hace bien Quico es no rayarse con fichajes q no van a tener algún tipo de reembolso. Yo creo q no meterá a Iborra en ningún acuerdo ni de coña. Tasar en 10 o 5 kilos, me da igual, a un jugador que ya no te va a reportar nada a nivel económico en futuros traspasos , sea Iborra o sea el q sea, no es la forma de actuar.
Jugadores jóvenes y q aprovechen para abaratar me parece bien ( ejemplo Carlos Fernández del sevilla) pero jugadores del perfil de Iborra, lo siento mucho, pero yo no invertiría una cantidad considerable ni de coña. Ojalá venga, pero me temo q lo lógico para el Levante es q venga cuando se desvincule o q se pague algo irrisorio por el.Bueno, si lo meten en la operación y la valoración que hacen de él no es muy elevada, no veo porqué va a estar mal.
El problema no es que entre o no en la operación. El problema es que nos hagan un Dwamena.
-
Jugadores jóvenes y q aprovechen para abaratar me parece bien ( ejemplo Carlos Fernández del sevilla) pero jugadores del perfil de Iborra, lo siento mucho, pero yo no invertiría una cantidad considerable ni de coña. Ojalá venga, pero me temo q lo lógico para el Levante es q venga cuando se desvincule o q se pague algo irrisorio por el.Si te Dan 25 y iborra yo lo aceptaría, a quien vas a encontrar que tape el hueco de la salida de campaña por 5 kilos, a nadie y iborra es un tio contrastado y encima de la casa se le puede sacar rendimiento futbolistico y no hace falta que sea económico, puede enseñar a Pepelu en 2 temporadas como debe ser como jugador a explotar.
No todo es el dinero y además te cubres el hueco de campaña y no viene nadie a inflarte sus jugadores que es lo que haran cuando tengamos 20 o 25 kilos en el bolsillo o nos hemos olvidado porque nos costó vukcevic 9 kilos.
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Jugadores jóvenes y q aprovechen para abaratar me parece bien ( ejemplo Carlos Fernández del sevilla) pero jugadores del perfil de Iborra, lo siento mucho, pero yo no invertiría una cantidad considerable ni de coña. Ojalá venga, pero me temo q lo lógico para el Levante es q venga cuando se desvincule o q se pague algo irrisorio por el.Si te Dan 25 y iborra yo lo aceptaría, a quien vas a encontrar que tape el hueco de la salida de campaña por 5 kilos, a nadie y iborra es un tio contrastado y encima de la casa se le puede sacar rendimiento futbolistico y no hace falta que sea económico, puede enseñar a Pepelu en 2 temporadas como debe ser como jugador a explotar.
No todo es el dinero y además te cubres el hueco de campaña y no viene nadie a inflarte sus jugadores que es lo que haran cuando tengamos 20 o 25 kilos en el bolsillo o nos hemos olvidado porque nos costó vukcevic 9 kilos.Por desgracia, escuchando a Manolo hablar. Pepelu tiene pie y medio fuera.
NADIE en el club, excepto la afición, confía en Pepelu. Ni Manolo ni Paco.
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
No todo es el dinero y además te cubres el hueco de campaña y no viene nadie a inflarte sus jugadores que es lo que haran cuando tengamos 20 o 25 kilos en el bolsillo o nos hemos olvidado porque nos costó vukcevic 9 kilos.Por desgracia, escuchando a Manolo hablar. Pepelu tiene pie y medio fuera.
Pues es una pena, esta un poco verde si pero si no juega con el equipo y aprende de los de el 1 equipo jamás lo vamos a ver madurar aquí.
Iborra se forjó así y muchos antes que el.
Yo lo quiero en el 1 equipo el año que viene aunque no juege mucho qioero que se coja con sus compañeros, manzanara me gusta menos pero pepelu lo quiero ya en el 1 equipo.
-
@Jose27levanteud en el puesto de Iborra tienes a vukcevic a Radoja e incluso a melero, dejar de ingresar 5 kilos por traer un jugador de una posición más que cubierta no tiene sentido, Iborra no es campaña y con ese dinero puedes intentar traer un jugador del estilo de campaña, como milla o incluso intercambiar en la operación con equipos como el Villarreal a jugadores como trigueros o Moi Gomez. Me parece que hay alternativas más interesantes para nosotros que meter a Iborra en la operación tal y como estamos ahora.
Todos tenemos aprecio por Iborra y sería positivo q estuviera en el club, pero en esto hay q estar tranquilo, todo llegará.
-
@Jose27levanteud en el puesto de Iborra tienes a vukcevic a Radoja e incluso a melero, dejar de ingresar 5 kilos por traer un jugador de una posición más que cubierta no tiene sentido, Iborra no es campaña y con ese dinero puedes intentar traer un jugador del estilo de campaña, como milla o incluso intercambiar en la operación con equipos como el Villarreal a jugadores como trigueros o Moi Gomez. Me parece que hay alternativas más interesantes para nosotros que meter a Iborra en la operación tal y como estamos ahora.
Todos tenemos aprecio por Iborra y sería positivo q estuviera en el club, pero en esto hay q estar tranquilo, todo llegará.Respeto tu opinión pero no la comparto, más polivalente que iborra pocos verás se vio en el Sevilla, se vio en Inglaterra y se ha visto en el Villareal.
Ha jugado en la mitad de posiciones posibles solo le falta la de portero.
Campaña vino al levante y se acoplo a el en segunda y muy bien, milla vendria estando en 1 y debería dar rendimiento ya... Un poco difícil.
Iborra sabes que te daría el rendimiento ya.
Como te digo respeto tu opinión y forma de ver las posibles alternativas, pero en este caso particular no lo comparto, creo que pocos podrían aportar lo que podría aportar iborra.
-
@rubimor dijo en J. Campaña:
Hablemos claro, en este club no les damos bola a los canteranos, aunque hayan mostrado aptitudes y hayan pasado por la preceptiva cesión en segunda. No se les da la oportunidad, y punto. Supongo que piensan que si no valen a ver qué hacen con ellos. Por lo visto, es mucho más entretenido andar buscando salida a Duarte, Luna, Sergio León y otros grandes fichajes como esos.
Pacolo no usa canteranos y Manolo vive de la compraventa de los productos de los representantes. Combinación fatal para nuestros jugadores del filial.
-
@Jose27levanteud es una cuestión de valorar si lo que te va a a dar en el campo vale ciertos millones o no. No tiene más, el rendimiento deportivo y lo
Que aportaría en el vestuario yo lo tengo claro, pero creo q es algo que acabará pasando más pronto que tarde y no va a ser preciso sacar el talonario. Ese Dinero se podría invertir en proyectos parecidos a los que ahora tenemos y que van a salir muy bien (con el riesgo que conlleva, por supuesto, no todo sale como esperas)
Los veteranos, que lleguen gratis o con traspasos irrisorios y con sueldos que no te asfixien, como en su día volvieron Ballesteros y Juanfran para ya retirarse aquí.
No estamos tan lejos en nuestras opiniones, solo que económicamente pensamos distinto, todos sabemos que Iborra se va a retirar aquí, yo no gastaría un duro y esperaría.
-
@gimnastico_1909 pepelu se ganará el puesto en la pretemporada, ya lo verás.
Paco ha apostado por canteranos que él entendía que podían jugar, Roger y Jasón (el último incluso habiendo firmado ya con el valencia) son dos ejemplos, si Pepelu en pretemporada da la talla se quedará. Cualquier club que tenga un internacional en categorías inferiores y que ha destacado en su cesión no se desprendería de él y no creo q lo haga el Levante.
-
@Jara lo que me da coraje es que se gaste dinero en una ciudad deportiva para sacar canteranos para después no les den bola
-
Paco ha apostado por canteranos que él entendía que podían jugar, Roger y Jasón (el último incluso habiendo firmado ya con el valencia) son dos ejemplos, si Pepelu en pretemporada da la talla se quedará. Cualquier club que tenga un internacional en categorías inferiores y que ha destacado en su cesión no se desprendería de él y no creo q lo haga el Levante.Hablar de que Paco apostó por canteranos, y meter a Jason y Roger cómo ejemplo.... No porque no sean canteranos, que lo fueron....sino porque Jason y Roger tenían los huevos pelaos de jugar minutos en segunda división y en primera gracias a MUÑIZ, no a Paco.
Paco ha apostado por Pablo Martínez en minutos basuras o Manzanara poniéndolo de central y en el Pizjuan.
Fue Muñiz el que le dió oportunidades a Jason. Paco ha dado minutos de la basura al final del partido ahora con el objetivo cumplido y ya....
Por cierto hay otro canterano, un tal Rubén García...al que Paco tampoco le ha dado la confianza nunca.
-
Paco ha apostado por canteranos que él entendía que podían jugar, Roger y Jasón (el último incluso habiendo firmado ya con el valencia) son dos ejemplos, si Pepelu en pretemporada da la talla se quedará. Cualquier club que tenga un internacional en categorías inferiores y que ha destacado en su cesión no se desprendería de él y no creo q lo haga el Levante.Roger y Jasón llevaban jugando con el primer equipo mucho antes de que llegara Pacolo. Por esa regla de tres, Pacolo apuesta mucho por la cantera porque Morales es fijo con él...
Sí estoy de acuerdo con el tema de Pepelu: un internacional en categorías inferiores debería tener su oportunidad en el primer equipo sí o sí. No se entiende que no sea así. A Mayoral lo tenemos en andas, cuando ha necesitado 40 partidos para empezar a funcionar eficientemente con el equipo, y todo su bagaje es que fue internacional con categorías inferiores de la selección. Pero como es del Madrid, nos parece normal que pidan 10 millones por él. A mí eso me da rabia. Estamos devaluando nuestra cantera nosotros mismos, y a nuestro club.
Y de paso, los padres de nuestros canteranos válidos estrarán ya mirando otros clubs. Nos quedaremos con el rebuig.
-
Si algo hace bien Quico es no rayarse con fichajes q no van a tener algún tipo de reembolso.
¿ A partir de Rafael Dwamena ?
-
por partes, subir a primera división jugadores que están en tercera o Segunda b es complicado, alguno puede haber, pero lo dudo.
@rubimor @gimnastico_1909 Cuando he dicho lo de Roger y lo de Jasón, es porque entendí que jugadores de la cantera no son del agrado de paco ni de Manolo, y si eso fuera así, Manolo no hubieran contado con estos chicos, ni con camarasa, Iborra, ivan...en su día. Paco no ha subido a nadie porque imagino que no dan la talla ( y ojo que yo de paco no soy precisamente un defensor), me chocó bastante que no le de bola a un nano en toda la temporada y lo saque en Mestalla los últimos minutos y se Tire dos faltas en la frontal, ya creía yo que iba a tirar el penalti y todo. Así que el ejemplo era por la supuesta tirria a jugadores de la cantera. Seguramente ni lo entendí bien ni me supe explicar. Lo que si estoy seguro es q si Pepelu hace una buena pretemporada se quedará y sería una gran noticia.
@Fonseca-5 Lo de Dwamena, es una cagada como un templo, igual que lo de Vukcevic (gastarse 9 kilos en una posición que debería ser barata es de locos), pero no tienen 33 años y se supone que si salían buenos eran vendibles, como en todo hay cosas que salen rana, pero ahí tienes a Aitor o a bardhi, es imposible acertar siempre y por eso Tito está en el paro (por eso y por la poca química con el entrenador) . Encima el chanchullito con el representante en la venta de Lerma que huele que apesta y quizás deberíamos valorar la venta de Lerma por 23 en lugar de 30 y no nombrar ni a dwamena. No estoy alabando la gestión ni mucho menos , solo digo como creo q funciona Quico y por qué me parece que no vendrá Iborra por pasta, aunque en este caso, Estoy de acuerdo con esa Política de fichajes, gastar en jóvenes y posiciones de ataque (quizás en algún central) y para lo demás buscar en Segunda y ligas menores jugadores asequibles, o jugadores venidos a menos que se quieran reivindicar que jueguen en ligas importantes. Vamos, hacer el trabajo que toca, que para eso se les paga. Veremos lo que pasa este verano
-
@JmGranota82 dijo en J. Campaña:
@Jara lo que me da coraje es que se gaste dinero en una ciudad deportiva para sacar canteranos para después no les den bola
Eso está por ver.
Cuando la ciudad deportiva esté en Nazaret, seguro que captan más niños promesas, que estando en Buñol.