J. Campaña
-
Me alegro mucho, pero estaria mas tranquilo si la convocatoria se huviera hecho en el mercado cerrado.
-
Malcontent al final no sirve de nada los dardos pero por lo menos me quede agusto y lo han convocado por fin...
Se lo merece 100% ojalá tengan el mejor medio de España en la selección y lo demuestre.
-
Olé! Se lo merecía de hace mucho. Es con diferencia uno de los mejores medios de España. Inexplicable no haber sido llamado antes porque lleva 3 años demostrándolo.
Y respecto a los miedos que se vaya por haber sido convocado...pues bueno, los teníamos aún no habiéndolo sido, así que si se va dejará pasta. Y desearle lo mejor. Para mí es y será siempre un placer haberle visto sobre el césped en mi equipo y que defienda y que haya defendido esta camiseta.
Enhorabuena Campaña!
-
@Malcontent dijo en J. Campaña:
Ya... no sé, veremos, por mi ojalá se quede un año más y ya lo vendamos el verano que viene tras una buena temporada y algunos partidos con la Selección.
En todo caso su convocatoria es histórica, ¿no? ¿Cuántos jugadores españoles han sido llamados por la absoluta mientras estaban en nuestro equipo?El gran Gaspar Rubio no fue a la seleccion?
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Malcontent al final no sirve de nada los dardos pero por lo menos me quede agusto y lo han convocado por fin...
Yo te doy a ti todo el mérito
-
@pacollu no lo sé... por eso pregunto.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Ya... no sé, veremos, por mi ojalá se quede un año más y ya lo vendamos el verano que viene tras una buena temporada y algunos partidos con la Selección.
En todo caso su convocatoria es histórica, ¿no? ¿Cuántos jugadores españoles han sido llamados por la absoluta mientras estaban en nuestro equipo?El gran Gaspar Rubio no fue a la seleccion?
Disputó 4 partidos marcando 9 goles entre el 29 y el 30 siendo jugador del Madrid.
-
@Jose27levanteud dijo en J. Campaña:
Yo te doy a ti todo el mérito
Ya vuelvo a despelearme de la selección y prometo verla si sacan a campaña sino les vuelvo hacer el veto.
-
Campaña inserta el nombre del Levante en la selección medio siglo después de Domínguez
https://www.marca.com/futbol/levante/2020/10/02/5f76f8db46163fcaa18b461e.html
Buen video
-
-
Yo me esperaría a que debutara.....que el domingo viene el carnicero de Camas.
-
ha habido mas internacionales aparte de Dominguez y Campaña, Gaspar Rubio fue internacional muchas veces(uno de los mejores jugadores de su epoca) y era un jugador made in levante (campo del camino hondo) y Fernandez y Calpe lo fueron con la seleccion B
-
Yo estaba hablando de jugadores que lo fueron mientras estaban en el Levante, lo demás me parece menos destacable.
-
@ferrete Pero Gaspar Rubio fue internacional cuando fue jugador del Real Madrid. También han habido otros que tuvieron pasado y futuro granota como Vicente, Ballesteros, Juanfran o Farinós pero mientras fueron jugadores granotas, no vistieron la Roja.
-
@Malcontent solo faltaría lo fichara otro equipo y debutara en la selección (que puede ser)
-
@JmGranota82 dijo en J. Campaña:
@Malcontent solo faltaría lo fichara otro equipo y debutara en la selección (que puede ser)
Calla calla, no llames al mal tiempo que ya viene sólo
-
Pues eso es justo lo que me temo...
-
Según el desmarque, el Leeds ha hecho una oferta oficial de 15 millones más variables.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Según el desmarque, el Leeds ha hecho una oferta oficial de 15 millones más variables.
15 cojones se van a llevar.
-
Jajaja oferta rollo "Leed'l"
-
Campaña no es toca, la temporada que ve ja si això però està va a la euro amba nostra camiseta (L)
-
Por 15 millones se llevan las botas de Campaña.
-
De libras
-
Parece ser que Gol Tv dijo que a Campaña le había entregado su padre la camiseta. O sea, que Fenollosa es su padre.
Semejante burrada deja a las claras una vez más el catetismo de la prensa mesetaria.
-
@rana-baileys Realmente Gol Tv no es mesetaria, es de Barcelona, en concreto del Poblenou. Viví el año pasado allí y coincidí con varios de los que salen en sus programas una vez en un bar de enfrente de donde graban. Todo eran chavales jóvenes que opinaban de fútbol como cualquier otro chico de su edad, no desprendían una sapiencia futbolística elevada. Así que no me extrañan ese tipo de cagadas.
-
Primero que nada mi más sincera felicitación a José Campaña por su más que merecida convocatoria para la selección. Dicho esto comentar que yo no escucharía ofertas por debajo de los 30 kilos, y más teniendo en cuenta que un porcentaje volará hacía Italia. Cierto es que es el segundo jugador en la historia que va convocado por la selección siendo jugador del Levante, pero todavía no ha debutado, con lo que si se traspasa en este mercado, que cierra el lunes, Domínguez seguirá siendo quién tenga el honor de seguir siendo el único internacional absoluto. Esto es, para entrar en la historia granota tiene que quedarse al menos este mercado, y ya si eso salir o en enero o el próximo verano. Además a quién vamos a encontrar para suplir con garantías al sevillano? La liaremos desperdiciando millones como pasó con los de Lerma?. Me reitero, por menos de 30 ni escucho ofertas.
-
@Toni-Granota espero que nuestros amados líderes piensen igual que tú.
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
Parece ser que Gol Tv dijo que a Campaña le había entregado su padre la camiseta. O sea, que Fenollosa es su padre.
Semejante burrada deja a las claras una vez más el catetismo de la prensa mesetaria.
........
Yo no diría mesetaria, diría ESPAÑOLA en general, porque la de aquí y la de Barcelona AFILLATELOS porque son igual o más catetos todavía.
-
Ahora si que por menos se 30 ni me lo planteaba venderlo, en el mercado ingles con la convocatoria ha subido de 5 a 10 millones.
-
@saoret2-0 dijo en J. Campaña:
Ahora si que por menos se 30 ni me lo planteaba venderlo, en el mercado ingles con la convocatoria ha subido de 5 a 10 millones.
No creo que esto sea así. Ha ido a una convocatoria como una larga lista de jugadores que van a una y no vuelven a ir.
Él tiene que seguir peleando para ser un fijo. Como decía, si de aquí a final de temporada lo convocan siempre, al verano que viene nos frotaremos las manos.
Pero bueno, después del 1 o el 2, o como decía mi tío: primero la nariz, luego las gafas.