J. Campaña
-
Pues todo parece apuntar a que podría terminar teniendo que pasar otra vez por quirófano, en tal caso creo que ya este próximo verano al jugador ya no lo puedes vender, porque ningún club creo te va a ofrecer una cifra decente por un jugador que lleva ya muchos meses lesionado y con la incógnita de si se recuperará pronto y bien.
Para flipar que un jugador que se lesionó de una rotura muscular en el mes de noviembre con ello se ha terminado perdiendo todo el resto de temporada.
Qué putada.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/campana-enfila-quirofano-20210418170119-nt.html
-
Espere que aprenguen a no especular així amb els jugadors perquè són humans no una mercaderia immutable.
A vore si eixe creixement "sostenible" tan pregonat als mitjans oficials comença a ser una realitat en el tema de contractes...
-
@nabil-el-zhar dijo en J. Campaña:
Espere que aprenguen a no especular així amb els jugadors perquè són humans no una mercaderia immutable.
A vore si eixe creixement "sostenible" tan pregonat als mitjans oficials comença a ser una realitat en el tema de contractes...Es que esa es otra, teniendo la ficha más sangrante de toda la plantilla, ni lo vas a poder vender y encima sigues con la incógnita para cuándo podrá volver a estar óptimo para volver a jugar, porque cuantos más meses van pasando al final eso termina pasando factura de cara a su rendimiento cuando finalmente pudiese reaparecer.
Tiene pinta de que la cosa puede ir para largo si le tuviesen que volver a operar.
-
De momento en principio buena noticia, no hay afectación del tendón por lo que podría evitar una nueva operación quirúrgica.
Y ahora con este parte creo que es cuando nos enteramos que tuvo dañado el tendón en su lesión y posiblemente de ahí el largo período de baja.
Tratamiento conservador, sólo les ha faltado decir lo de el período de baja queda supeditado a la evolución de la lesión, aunque vamos, se entiende igualmente con lo de tratamiento conservador.
Vamos, que ha tenido en esta nueva lesión sangrado interno y pienso que de ahí que lo primero que se pensó es que quizás tendrían que volver a operarle.
-
@zapater dijo en J. Campaña:
De momento en principio buena noticia, no hay afectación del tendón por lo que podría evitar una nueva operación quirúrgica.
Y ahora con este parte creo que es cuando nos enteramos que tuvo dañado el tendón en su lesión y posiblemente de ahí el largo período de baja.
Tratamiento conservador, sólo les a faltado decir lo de el período de baja queda supeditado a la evolución de la lesión, aunque vamos, se entiende igualmente con lo de tratamiento conservador.
Vamos, que ha tenido en esta nueva lesión sangrado interno y pienso que de ahí que lo primero que se pensó es que quizás tendrían que volver a operarle.
Efectivamente, ya me extrañaba a mí que por una rotura fibrilar se tuviera que operar y estar 3 meses de baja, ahora nos enteramos que tenía afectado el tendón, que por otra parte seguimos sin saber qué es lo que tenia en el tendón, elongación, rotura, desprendimiento o qué, porque no es lo mismo una cosa que otra, lo que si es en todo caso una lesión más grave de lo que se presuponía y la opción de operar, para no tener problemas posteriores, era la única. Con lo fácil que hubiera sido en el primer momento ponerlo todo bien claro.
-
Todo esto es un problema de la falta de información y transparencia que afecta al club en general.
No puede ser que en su momento la operación se diga que es por una cosa y al cabo de varios meses nos tengamos que enterar que era por otra,
Tampoco puede ser que los servicios médicos digan el sábado que es una recaida de la operación y hoy, lunes digan que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
No me extraña para nada lo de "dependiendo de la evolución ya que es una forma de no informar de lo que pasa.
Francamente muy mal el tema de los servicios médicos.
-
Yo probaría con un tratamiento socialdemócrata a ver qué tal.
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
No. Tu probarías con uno marxista-leninista, pillín. Que ya nos conocemos...
-
@jjllevant dijo en J. Campaña:
Tampoco puede ser que los servicios médicos digan el sábado que es una recaida de la operación y hoy, lunes digan que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Tras la corrección de las formalidades profesionales, huele a que Guillén ha revisado al jugador y les ha dicho a los del Levante: "qué esto no tiene nada que ver con mi operación, cenutrios. No vayáis jodiéndome el prestigio profesional".
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
No. Tu probarías con uno marxista-leninista, pillín. Que ya nos conocemos...
-
@jjllevant dijo en J. Campaña:
Tras la corrección de las formalidades profesionales, huele a que Guillén ha revisado al jugador y les ha dicho a los del Levante: "qué esto no tiene nada que ver con mi operación, cenutrios. No vayáis jodiéndome el prestigio profesional".
Correcto y, además, añadiría que el jugador (y me imagino que no será el único), no se fía de los médicos del club y por eso se ha ido al que sabe a que le diagnostique.
-
Hoy vuelve a los entrenamientos, con un poco de suerte contra el Getafe unos minutos y titular ante el Cádiz
-
Alguien sabe si llega para jugar unos minutos? Si no es así me gustaría que jugase Blesa
-
@clarin, teniendo en cuenta la nota del club, cabe suponer que sí podría tener minutos:
"....El técnico Paco López ha podido contar con todos sus efectivos en esta primera sesión de la semana, a excepción de Vukcevic, Radoja y Postigo.."
-
@clarin, teniendo en cuenta la nota del club, cabe suponer que sí podría tener minutos:
"....El técnico Paco López ha podido contar con todos sus efectivos en esta primera sesión de la semana, a excepción de Vukcevic, Radoja y Postigo.."
Imagino que le hará ilusión disputar minutos antes del fin de la temporada. Y al club también le interesa que se visibilice que ya se ha recuperado de la lesión. Así que yo apuesto a que juega.
-
Imagino que le hará ilusión disputar minutos antes del fin de la temporada. Y al club también le interesa que se visibilice que ya se ha recuperado de la lesión. Así que yo apuesto a que juega.
A estas alturas es que ya da igual, lleva tanto tiempo lesionado que no se podría esperar nada más allá del hecho de estar sobre el césped como algo anecdótico, de estar de regreso, no es probable que en caso de jugar pudiera estar a buen nivel.
Que ya no sé si realmente merece la pena el correr el riesgo, teniendo en cuenta de que ha tenido varias recaídas de la lesión.
-
A estas alturas es que ya da igual, lleva tanto tiempo lesionado que no se podría esperar nada más allá del hecho de estar sobre el césped como algo anecdótico, de estar de regreso, no es probable que en caso de jugar pudiera estar a buen nivel.
Que ya no sé si realmente merece la pena el correr el riesgo, teniendo en cuenta de que ha tenido varias recaídas de la lesión.
Va a ser difícil colocarlo, pero menos si puedes enseñar una portada de “Campaña vuelve a disfrutar del fútbol “, o cosa así
-
@zumbido dijo en J. Campaña:
A estes altures me la bufa prou que torne Campaña.
Mejor que no. No sea que vuelva a recaer de la lesión .
Como no se le puede vender este verano, hay que preparar la temporada con Campaña como jefe, Melero y De Frutos como lugartenientes y el resto a ganarse el puesto
-
Va a ser difícil colocarlo, pero menos si puedes enseñar una portada de “Campaña vuelve a disfrutar del fútbol “, o cosa así
Creo que es importante aunque juegue 15 minutospara él y el club
-
Pues hoy ha sido papá por primera vez. Lo ha comunicado el club, así como que ha sido una niña y se llamará Cataleya.
-
Pues hoy ha sido papá por primera vez. Lo ha comunicado el club, así como que ha sido una niña y se llamará Cataleya.
Enhorabuena. Debería cumplirse su derecho a sus 8 semana de paternidad, así que se acabó el debate sobre volverlo a ver este año.
-
@juca dijo en J. Campaña:
La colombiana, buena movie.
-
-
El Sevilla va a por Isco por peticion de Lopetegui y el Madrid pide a Kounde en la operacion, con lo cual a Campaña se lo pondría dificil recalar en el Sevilla otra vez.
-
@pacollu ¿Pero crees que Campaña va a tener mercado estando lesionado casi toda la temporada? Ya veremos como está.
-
@rompedor dijo en J. Campaña:
@pacollu ¿Pero crees que Campaña va a tener mercado estando lesionado casi toda la temporada? Ya veremos como está.
Pero creéis, que Campaña se va a ir de aquí con el sueldazo que tiene.
Quién le va a pagar 4 millones, después de pagar bastante parte de la cláusula de rescisión
-
Joder que por Campaña esta claro que no te van a pagar 25 o 30 kilos, pero que si se pone a tono aun es joven y tiene cartel, yo simplemente he pasado una informacion que ponia en una web, porque el otro dia un diario de Sevilla tambien hacian referencia a volver a pujar por él otra vez pero mas a la baja.
-
Ojalá se pueda vender, aunque sea barato.
A QC se la clavaron los representantes de Campaña ilusionándolo para que lo RENOVARA con una Ficha de 3 millones por temporada, haciéndole creer que en dos o tres meses lo tenían vendido por 30 millones de traspaso.........., al final fue una estafa mas de los representantes de jugadores (vendedores de humo).
Ahora ajo y agua y a cumplir el contrato firmado, esperemos que si no se puede traspasar, el jugador tenga un mínimo de honradez y rinda en el terreno de juego.
-
@levante39 dijo en J. Campaña:
A QC se la clavaron los representantes de Campaña ilusionándolo para que lo RENOVARA con una Ficha de 3 millones por temporada, haciéndole creer que en dos o tres meses lo tenian vendido por 30 millones de traspaso.........., al final fue una estafa mas de los representantes de jugadores (vendedores de humo).
Ahora ajo y agua y a cumplir el contrato firmado, esperemos que si no se puede traspasar, el jugador tenga un mínimo de honradez y rinda en el terreno de juego.Nadie te obligó a firmar esa renovación, ya sabías que había un riesgo.
No vayamos quitándole responsabilidades a nuestro querido caudillo.
-
@levante39 dijo en J. Campaña:
A QC se la clavaron los representantes de Campaña ilusionándolo para que lo RENOVARA con una Ficha de 3 millones por temporada, haciéndole creer que en dos o tres meses lo tenian vendido por 30 millones de traspaso.........., al final fue una estafa mas de los representantes de jugadores (vendedores de humo).
Ahora ajo y agua y a cumplir el contrato firmado, esperemos que si no se puede traspasar, el jugador tenga un mínimo de honradez y rinda en el terreno de juego.Nadie te obligó a firmar esa renovación, ya sabías que había un riesgo.
No vayamos quitándole responsabilidades a nuestro querido caudillo.
A QC se la clavaron los representantes de Campaña ilusionándolo para que lo RENOVARA con una Ficha de 3 millones por temporada, haciéndole creer que en dos o tres meses lo tenían vendido por 30 millones de traspaso
Lee bien!!!!