Llevant - Lugo | Jornada 20 | Dissabte 07/01 18:00
-
Estoy de acuerdo en que la victoria ha sido "justa" desde el punto de vista del futbol. Però insistito, soy el unico q admite que el penalti al lugo era clarisimo y que por justícia arbitral el resultado "Justo" era el empate?
Edito: si fuese al revés, muchos (incluido yo) estariamos clamando contra el arbitro y no veriamos el resultado tan "justo".
-
Estoy de acuerdo en que la victoria ha sido "justa" desde el punto de vista del futbol. Però insistito, soy el unico q admite que el penalti al lugo era clarisimo y que por justícia arbitral el resultado "Justo" era el empate?
Para nada de acuerdo. Un empate hubiera sido muy injusto. Además los penaltis hay que meterlos.
Y si haces memoria en el área del Lugo en la primera parte ha habido un empujón a no recuerdo quien, que perfectamente podía haber sido penalti.
-
Subamos o no, vaya equipazo tenemos, otros años mirabas al banquillo y daban ganas de llorar, este año la plantilla es muy amplia, Jason, Verza, Lerma, Casadesus, Montañés, los centrales… Hay plantilla amplia.
Lo mejor es que se está formando un bloque fuerte con gente de la casa (pedrolo, Roger, Morales, Rubén, Toño, Jason) y el toque de algunos importantes como Campaña, Espinosa,Chema
-
El partido ha sido por las ocasiones de gol y de juego de los mejores que he visto esta temporada en el Ciutat y ya no digo en todo el 2015 y 2016.
Se ha sufrido mas de la cuenta y el arbitraje no muy equitativo (porque vamos lideres pero veo que el trato arbitral sigue siendo lamentable frente a otros rivales).
Destaco a Campaña y también gente como Roger, Pedrolo, Rubén, Insa y Toño.
El que peor ha estado ha sido Morales a pesar de su ocasión.
Rober Pier cumpliendo.
-
Para mí ha sido el partido más completo de lo que llevamos de temporada pues si es verdad que el primer tiempo del día del Zaragoza fue mejor, en el segundo tiempo bajamos bastante el nivel de juego.
Repito, hoy ha sido el partido más completo porque han jugado muy bien TODO EL PARTIDO.
No entiendo como este equipo no perfecciona los contragolpes, los empezamos bien pero no terminamos ninguno, hoy hemos fallado contras increíbles cuando las ocasiones eran goles cantados.
-
El partido ha sido por las ocasiones de gol y de juego de los mejores que he visto esta temporada en el Ciutat y ya no digo en todo el 2015 y 2016.
Se ha sufrido mas de la cuenta y el arbitraje no muy equitativo (porque vamos lideres pero veo que el trato arbitral sigue siendo lamentable frente a otros rivales).
Rober Pier cumpliendo.
Hombre, tanto como trato arbitral lamentable. ..podías detallar en qué te basas para decir eso?
-
@rana baileys:
Rober Pier cumpliendo.
Hombre, tanto como trato arbitral lamentable. ..podías detallar en qué te basas para decir eso?
Los jugadores del Lugo han cometido muchas faltas que nosotros y les ha enseñado menos amarillas de las que tocan. Un arbitro debe avisar con su actuación que se dejen de cometer tanta falta. Para mi, ha sido permisivo con ellos. Por lo que respecta a otros partidos, también veo que a lo largo de la temporada, 3/4 de lo mismo.
-
Pues no quiero ni pensar lo que dirá el Rompedeiro de Lugo en su foro.
-
Digo que roger ha estado flojo porque hoy ha sido un partido con al menos una docena de corners, cuatro cinco faltas sobre el área del lugo, y otra docena al menos de jugadas de ataque de peligro.
Es el partido soñado por cualquier delantero, y roger no ha aparecido ni la mitad de las veces. Tiene mucho más mérito un gol de roger el año pasado, cuando el equipo era un caos y apenas se generaba peligro, que dos hoy.
Si exigimos a los porteros que no fallen cuando tienen partidos cómodos ¿por qué no exigir al delantero que remate 7 veces si hay 12 oportunidades?
Hoy campaña ha rematado más que roger…No conozco los entresijos, y no quiero especular, pero desde fuera la pinta es que se está acomodando por falta de competencia. Es humano, pero no es bueno (tampoco para él).
-
@rana baileys:
Pues dirá que los hemos corrido a balonazos, y que si hubiesen empatado en ese penalti , hoy se les había aparecido la Virgen.
Salvo que viva en los mundos de fantasía…
-
Por cierto, nadie lo ha comentado, pero vaya recital del portero lucense, José Juan. Buena parte del mérito de que el lugo estuviera dentro del partido hasta el final (además de los postes) es de él.
-
Roger no ha fet un gran partit pero tampoc podem dir que ha estat mal, a marcat un gol, un pal i si lerma no falla eixa ocasio tambe tindria una asistencia… i crec que un centro seu casi acaba en gol
Pel que fa a jason crec que deuria ser titular, te molta calitat i cada vega que toca balo crea perill i tambe crec que deuria de jugar saveljich no crec que rober pier tinga tan gran nivell mes que ell i deuriem de vore si val o no perque es el segon jugador que mes dines a costat de fixar, apart crec que si sen anara en estiu acabariem perdent dines
-
Jason no se merece ser suplente, yo le daría un descanso a Morales que joer Muñiz parece que crea que si Morales sale de suplente cae un meteorito a la tierra y se acaba el mundo.
Y ojo que Morales ha jugado bien hoy, pero Rubén necesita continuidad y no lo está haciendo mal, le falta el gol.
-
Edito: si fuese al revés, muchos (incluido yo) estariamos clamando contra el arbitro y no veriamos el resultado tan "justo".
Con justicia arbitral el Lugo no hubiera acabado con once, el penalti que comentas me pareció que lo era, al igual que uno al Levante en el primer tiempo.
-
No sé como ha acabado sólo 1-0 el partido. Impresionante.
Gran partido en lo que a generación de ocasiones se refiere.
Eso sí, preocupante lo de no saber hacer contras. Imprescindible trabajar este aspecto.
Yo soy muy critico esta temporada con la ejecución de las contras y he de decir que en la segunda parte vimos contras bien llevadas….ya era hora!!
-
Si hubiera sido al revés (poniendome en el sitio del Lugo) puede que estuviera clamando contra el arbitro por esa jugada puntual, pero también poniendome en el sitio del Lugo diria que hubiera podido caer una goleada y gracias que solamente fue un 1-0.
O sea, que de "justo un empate" nada de nada.
El Levante ha sido totalmente superior al Lugo en todos los conceptos. Solo el portero, los palos y la actuación del árbitro permitiendo todo tipo de faltas y agarrones sin castigarlos con tarjeta han permitido a este equipo terminar con once jugadores el partido, y con ello que el resultado fuera solo de 1-0 y de penalty. Resultado engañoso para quien no ha visto el partido.
-
A mi me ha parecido un gran partido del Levante, en el que se podía haber ganado fácil por tres o cuatro goles de diferencia. Lastima que la falta de acierto haya hecho que terminasemos padeciendo a última hora como de costumbre.
-
@rana baileys:
Pues dirá que los hemos corrido a balonazos, y que si hubiesen empatado en ese penalti , hoy se les había aparecido la Virgen.
Vamos a ver Rana Baileys, se que lo dices en plan de coña pero yo respeto la opinión de cada uno, aunque no las comparta. Para mi el arbitro estuvo quitando el tema del penalti, no puso a los rivales tantas tarjetas amarillas. Por lo que respecta al Lugo, no me pareció un mal equipo e hizo daño por las bandas. Es de destacar el portero que evitó una goleada. Y menos mal que se marcó el gol porque si llega a aprovechar las pocas opciones que tuvo, estaríamos hablando de otra cosa.
¿Quien será la versión mía del equipo lucense o que dirá? Bueno, yo soy del LUD y mi perspectiva está marcada de mi experiencia como granota.
-
@rana baileys:
Vamos a ver Rana Baileys, se que lo dices en plan de coña pero yo respeto la opinión de cada uno, aunque no las comparta. Para mi el arbitro estuvo quitando el tema del penalti, no puso a los rivales tantas tarjetas amarillas. Por lo que respecta al Lugo, no me pareció un mal equipo e hizo daño por las bandas. Es de destacar el portero que evitó una goleada. Y menos mal que se marcó el gol porque si llega a aprovechar las pocas opciones que tuvo, estaríamos hablando de otra cosa.
¿Quien será la versión mía del equipo lucense o que dirá? Bueno, yo soy del LUD y mi perspectiva está marcada de mi experiencia como granota.
Pues claro que voy de coña Rom, es que no me conoces?
-
Os dejo el video resumen del partido.Lo mirais y nos dais vuestra opinion.
-
Os dejo el video resumen del partido.Lo mirais y nos dais vuestra opinion.
Te lo digo sin ver el video: partidazo del Levante como hacía tiempo que no se veía.
-
Jason no se merece ser suplente, yo le daría un descanso a Morales que joer Muñiz parece que crea que si Morales sale de suplente cae un meteorito a la tierra y se acaba el mundo.
Y ojo que Morales ha jugado bien hoy, pero Rubén necesita continuidad y no lo está haciendo mal, le falta el gol.
Ahora que Rubén está bien si es apropiado darle descanso a Morales. Aunque claro con las navidades estará descansado.
Esta semana va a ser intensa seguro que vemos alguna rotación y Morales podría o debería ser una de ellas.