Junta General de Accionistas 2016
-
Mi sensación ayer después de asistir a la Junta de Accionistas es la siguiente:
Creo que ayer me dio la impresión de que lo de Jose Luis López era un poco Farol, solo quería llamar la atención y hacer ruido. Me decepciono que el centro de una de las polémicas de la junta no tomase la palabra.
En cuanto Ayats, su discurso fue educado y muy moderado, no se ha que se debe que luego en otros debate parece que este enfadado con todo el mundo. Es como si tuviese resquemor contra el club por algo, como si esperara algún puesto en el club o algún favor del club que no le han dado. Dicho esto, es bueno que tenga algo de oposición la directiva.
Después ves el resultado de la votación de las cuentas y no se ha que viene tanto ruido (A favor de las cuentas votaron 108.110 acciones, 773 lo hicieron en contra y 28 fueron abstenciones) y si encima al final ves a todos después charlando como si no hubiese habido Junta.
En resumen, creo que la afición/abonado en general esta contenta con el trabajo de KIKO.
Las cuentas y los presupuestos salieron con amplio SÍ, incluyendo el voto del FROG en ese sentido.
El FROG, como en alguna ocasión se ha pintado, no está en contra del actual Consejo. Si la gestión económica y deportiva es buena o entra en lo razonable el apoyo lo va a tener. Y ayer se demostró. Además, en el FROG no votó lo que quieren los miembros de su junta (provisional), sino lo que quisieron sus asociados. En las votaciones internas hubo NO, y muchas abstenciones pero ganó el SÍ por mayoría y se respetó el sentido del voto.En el FROG conozco a gente que le gusta Quico y gente a la que no pero tienen todos ellos una cosa en común quieren LO MEJOR PARA EL LEVANTE.
Yo no encontré una Junta tensa, ni mucho menos. Tampoco la esperaba TODOS SOMOS LEVANTINISTAS. Todos queremos lo mejor para el Levante nada más. Simplemente hay diversas opiniones y desde el respeto y libertad se debe poder hablar.
-
@Fonseca 5:
Os recuerdo a ambos que de las 108.110 acciones comentadas en primer lugar, 87.000 son de la FCA.
108.110-87.000=21.110 acciones.
Sobre esas 21.110 que acudieron a la Junta, que no son de la Fundación y que suponen el 30% del accionariado del Levante, estos fueron los resultados.
Examen y aprobación del balance
A favor: 20.319 Votos (96%)
En contra: 763 Votos
Abstenciones: 28 VotosSobre el presupuesto de la temporada que viene, sólo hubo en contra 176 votos!! De 21.110 sólo 176 en contra. Eso supondria menos del 1% en contra, prácticamente un 0'8%.
Insisto, estas cuentas son sin contar el 70% de la Fundación.
Yo no veo fractura por ningún lado, y como dice el amigo KUBALA79, hay muy poca gente en contra, que es cierto que hace mucho ruido, porque a los medios les interesa tener titulares e información que dar, pero no porque sea el sentir general del levantinismo.
-
Los que se centran en el apoyo a las cuentas están quedando en evidencia, sobre todo aquel que tanto proclamó que iba a cambiar su apoyo a QC… ¡¡qué risas, oiga!!
-
Valencia, 20 de diciembre de 2016
LA VOZ DE MÁS DE 500 ACCIONISTAS, IGNORADA
Son la máxima expresión del conmigo o contra mí. No entienden de gamas de grises. Ignoran y sepultan (al menos, lo intentan) cualquier opinión discordante, por mínima que sea.
Anoche, dio igual que el FROG avalara la gestión del Consejo. No importó que lo hiciera pese a la pérdida de más de 30 millones de euros por el descenso, pese a la reducción del beneficio esperado, incluso pese a las evidentes dudas sobre que el contabilizado cobro de East United vaya a producirse.
En una Junta demasiado parecida a las de las últimas décadas, solicitamos en vano (literalmente) un cambio de actitud al Consejo. Intentamos explicar a sus integrantes que esto no es una historia de buenos y malos (ellos son los buenos, por supuesto), y que hay muchas más voces y opiniones válidas en el levantinismo que merecen, como mínimo, ser escuchadas. En definitiva, que es inmoral pretender quedarse el club sin haber puesto ni uno.
Pero nada. Ha sido ver la opción de perder el control absoluto de la Fundación y hacer saltar sus alarmas. Su elección: polarización interesada en un absurdo Quico sí-Quico no (cuando el FROG ha dicho por activa y por pasiva que su gestión económica es excelente), dirigida y tendenciosa campaña mediática para promoverla y, al final, la solución clásica del dictador: la censura total.
Haciendo uso de una interpretación más que discutible de los nuevos estatutos de la Fundación (hechos a medida por la anterior, a la que pertenecían todos y cada uno de los miembros del Consejo, y cuyo secretario reconoció ayer –pero les da igual- la situación irregular desde 2015 de ocho patronos), se decidió votar a cuatro patronos por tramo, pese a que el artículo 11 especifica, expresamente, “sólo dos por tramo”. Pero claro, pone “designar”. Así pues, se vota a cuatro, se ‘designa a dos’ y se invita a que un Patronato con abrumadora mayoría de afines, ‘lógicamente’, acuerde colocar a los dos restantes por tramo.
De este modo, los seis candidatos propuestos por el FROG tras la votación democrática (a voto por asociado) realizada la semana pasada –José Tomás, Vicente Cosido, Tomás Pérez, Valentín Serrats, Jorge Lacasa y Eloi Blasco-, en vez de quedar terceros y cuartos –como hubiera sucedido en una votación de 6- acabaron en los puestos quinto y sexto de cada tramo. Es decir, fuera de la futura Fundación.
El resultado, huelga decirlo, va a ser un Patronato de afines al Consejo (más aún que el anterior), como era evidente tras la calculada negativa a aceptar la oferta de compra de 6.000 títulos de José Luis López. Yo me lo guiso, yo me lo como. Y la voz de más de 500 accionistas… ¡¡¡500!!!, absolutamente ignorada.
Por nuestra parte, no podemos dejar de agradeceros a todos y cada uno vuestro esfuerzo por hacernos llegar cada delegación, con lluvia, con frío, desplazándoos a donde fuera, viniendo como ayer Norberto con 30 acciones más conseguidas a última hora, enviando por whatsapp, como Alberto, a sus 77 años, las hojas escaneadas como bien pudo… Han sido muchas las historias increíbles de estos dos meses, y desde luego, tienen como colofón nuestra primera gran victoria: ya no hay caretas. En este proceso, cada uno ha quedado retratado.
Ahora, es momento de analizar con calma lo sucedido, corregir errores y seguir remando. Si en menos de dos meses hemos sido, entre tod@s, capaces de conseguir el apoyo de más de 7.000 acciones, no podemos sino pensar en un futuro mejor.
Por nuestra parte, hoy es momento de deciros GRACIAS. Miles de gracias a tod@s por vuestro esfuerzo, vuestras ideas, vuestros informes y, sobre todo, vuestra confianza.
Vuestro apoyo es nuestra fuerza. Y el futuro, que nadie lo dude, lo vamos a acabar escribiendo entre tod@s.
Carlos Ayats Pérez, presidente del FROG
-
108.110-87.000=21.110 acciones.
Sobre esas 21.110 que acudieron a la Junta, que no son de la Fundación y que suponen el 30% del accionariado del Levante, estos fueron los resultados.
Examen y aprobación del balance
A favor: 20.319 Votos (96%)
En contra: 763 Votos
Abstenciones: 28 VotosSobre el presupuesto de la temporada que viene, sólo hubo en contra 176 votos!! De 21.110 sólo 176 en contra. Eso supondria menos del 1% en contra, prácticamente un 0'8%.
Insisto, estas cuentas son sin contar el 70% de la Fundación.
Yo no veo fractura por ningún lado, y como dice el amigo KUBALA79, hay muy poca gente en contra, que es cierto que hace mucho ruido, porque a los medios les interesa tener titulares e información que dar, pero no porque sea el sentir general del levantinismo.
La aprobación de las cuentas no significa la aprobación de todos los términos de la gestión y hay 500 accionistas que no están conformes con el formato de elección de los patronos de la FCA. Eso significa más de 1/3 de los accionistas (no del capital social).
Si eso no es fractura, que venga Quico y lo vea.
-
Valencia, 20 de diciembre de 2016
LA VOZ DE MÁS DE 500 ACCIONISTAS, IGNORADA
Son la máxima expresión del conmigo o contra mí. No entienden de gamas de grises. Ignoran y sepultan (al menos, lo intentan) cualquier opinión discordante, por mínima que sea.
Anoche, dio igual que el FROG avalara la gestión del Consejo. No importó que lo hiciera pese a la pérdida de más de 30 millones de euros por el descenso, pese a la reducción del beneficio esperado, incluso pese a las evidentes dudas sobre que el contabilizado cobro de East United vaya a producirse.
En una Junta demasiado parecida a las de las últimas décadas, solicitamos en vano (literalmente) un cambio de actitud al Consejo. Intentamos explicar a sus integrantes que esto no es una historia de buenos y malos (ellos son los buenos, por supuesto), y que hay muchas más voces y opiniones válidas en el levantinismo que merecen, como mínimo, ser escuchadas. En definitiva, que es inmoral pretender quedarse el club sin haber puesto ni uno.
Carlos, personalmente no tengo nada contra a ti, al revés, me encantabas en la radio y cunado hacías el programa semanal lo escuchaba todos los días que podía y no olvidaremos nunca como decias las alineaciones. Dicho esto, creo que haces mas ruedo fuera que cuando de verdad debes hacerlo. Todo lo que revindicas, luego llegas a la Junta y parece que te quedas con ganas de decir mas pero no te atreves. Es mi sensación.
De todas formas Carlos, gracias, porque siempre viene bien que tengamos alguien en la "oposición" y no dejarles dormirse.
Un saludoPero nada. Ha sido ver la opción de perder el control absoluto de la Fundación y hacer saltar sus alarmas. Su elección: polarización interesada en un absurdo Quico sí-Quico no (cuando el FROG ha dicho por activa y por pasiva que su gestión económica es excelente), dirigida y tendenciosa campaña mediática para promoverla y, al final, la solución clásica del dictador: la censura total.
Haciendo uso de una interpretación más que discutible de los nuevos estatutos de la Fundación (hechos a medida por la anterior, a la que pertenecían todos y cada uno de los miembros del Consejo, y cuyo secretario reconoció ayer –pero les da igual- la situación irregular desde 2015 de ocho patronos), se decidió votar a cuatro patronos por tramo, pese a que el artículo 11 especifica, expresamente, “sólo dos por tramo”. Pero claro, pone “designar”. Así pues, se vota a cuatro, se ‘designa a dos’ y se invita a que un Patronato con abrumadora mayoría de afines, ‘lógicamente’, acuerde colocar a los dos restantes por tramo.
De este modo, los seis candidatos propuestos por el FROG tras la votación democrática (a voto por asociado) realizada la semana pasada –José Tomás, Vicente Cosido, Tomás Pérez, Valentín Serrats, Jorge Lacasa y Eloi Blasco-, en vez de quedar terceros y cuartos –como hubiera sucedido en una votación de 6- acabaron en los puestos quinto y sexto de cada tramo. Es decir, fuera de la futura Fundación.
El resultado, huelga decirlo, va a ser un Patronato de afines al Consejo (más aún que el anterior), como era evidente tras la calculada negativa a aceptar la oferta de compra de 6.000 títulos de José Luis López. Yo me lo guiso, yo me lo como. Y la voz de más de 500 accionistas… ¡¡¡500!!!, absolutamente ignorada.
Por nuestra parte, no podemos dejar de agradeceros a todos y cada uno vuestro esfuerzo por hacernos llegar cada delegación, con lluvia, con frío, desplazándoos a donde fuera, viniendo como ayer Norberto con 30 acciones más conseguidas a última hora, enviando por whatsapp, como Alberto, a sus 77 años, las hojas escaneadas como bien pudo… Han sido muchas las historias increíbles de estos dos meses, y desde luego, tienen como colofón nuestra primera gran victoria: ya no hay caretas. En este proceso, cada uno ha quedado retratado.
Ahora, es momento de analizar con calma lo sucedido, corregir errores y seguir remando. Si en menos de dos meses hemos sido, entre tod@s, capaces de conseguir el apoyo de más de 7.000 acciones, no podemos sino pensar en un futuro mejor.
Por nuestra parte, hoy es momento de deciros GRACIAS. Miles de gracias a tod@s por vuestro esfuerzo, vuestras ideas, vuestros informes y, sobre todo, vuestra confianza.
Vuestro apoyo es nuestra fuerza. Y el futuro, que nadie lo dude, lo vamos a acabar escribiendo entre tod@s.
Carlos Ayats Pérez, presidente del FROG
-
Me gustaria que se me aclarara una duda.Yo delegue mis acciones en la reunion fundacional del S.A.M.
Ahora se ha creado el FROG hace unas semanas.Me pregunto si la delegacion que hice sigue viguente o si
por el contrario debo otra vez delegarlas al FROG por medio del apropiado documento legal.
Voy a intentar bajar el video de youtube de la reunion de la junta de Accionistas de ayer.
-
Me gustaria que se me aclarara una duda.Yo delegue mis acciones en la reunion fundacional del S.A.M.
Ahora se ha creado el FROG hace unas semanas.Me pregunto si la delegacion que hice sigue viguente o si
por el contrario debo otra vez delegarlas al FROG por medio del apropiado documento legal.
Voy a intentar bajar el video de youtube de la reunion de la junta de Accionistas de ayer.Hola,
El FROG no es el SAM.
Si es cierto que el FROG ocupará en el nuevo patronato el lugar que hasta ahora venía ocupando el SAM.
En el FROG el 80% o más son gente nueva.La sindicación de acciones se hace por escritura pública y a efectos prácticos es una "delegación permanente" hasta que digas lo contrario. También el SAM funcionaba con delegaciones privadas.
El FROG funciona por delegaciones privadas. Cada Junta se te remite por correo un documento de word con un modelo válido para delegar acciones que puedes rellenar y enviar vía email: Rellenas documento, lo imprimes, lo firmas, lo escaneas y listo.
Dicho esto, no sabría decirte al 100% si el SAM sigue funcionando parcialmente o no. Lo ideal es que contactases con Valentín. Yo supongo que tus votos si estaban sindicados votarían junto con los que llevaba Valentín.
Por otra parte para unirte al FROG es tan simple como enviar un mail a froglevante@gmail.com
Ser asociado del FROG es gratuito y tendrás derecho a participar en su Asamblea anual. También, como en esta ocasión, y para mi creo que es un ejemplo útil es que todos los asociados que quisieron votaron electrónicamente de forma segura bajo la máxima de un asociado un voto. De esta forma se formó la voluntad del FROG.La mayoría de accionistas tienen 2 acciones. De ahí que el volumen de delegaciones fuera numeroso aunque en volumen accionarial pueda ser superado por dos o tres personas con facilidad. Pero todas las personas con 2 acciones, entre las que me incluyo, hemos tenido la oportunidad de votar internamente y decidir así que querer votar en junta. Creo que en la Junta de ayer muchas personas por primera vez en su vida votaron a través de la representación.
No sé si habrán compartido fotos pero fueron muchas las hojas y los empleados del club se pegaron un curro impresionante que espero que sea gratificado debidamente por el club. Se lo merecen.
PD: Ese video es del año pasado.
-
Alguien se siente capaz de contar la Junta en 140 caracteres?
-
@rana baileys:
En unos pocos más pero esquemático y breve.
ANTES DE LA JUNTA:
-
Más de 500 delegaciones del FROG y colas para entrar.
Empezó la Junta y aún estaban preparándose las delegaciones. -
Empezó con algo más de una hora de retraso.
EN LA JUNTA:
Acciones presentes y representadas: Casi 109.000 de las 124.815 del capital.
Mucha asistencia.3 puntos del día:
1º Cuentas y gestión. Aprobado por mayoría. 99%.
QC volvió a pedir perdon por la gestión. Ayats preguntó sobre East United y el pago y señaló QC que el impago actual estará en la siguientes, que las cuentas presentadas son las del año anterior donde si habían pagado.2º Presupuesto. Aprobado por 98% votos.
Un presupuesto condicionado a subir.3º Elección de patronos. Se votaron finalmente a 12. Hubo varias intervenciones argumentado que una votación de 6 sería más plural, o en mi caso, que intervine al final y propuse 9.
Resultado, el reflejado en la web del club. Ninguno de las personas por las que apostaron los asociados del FROG salieron, todos 5º y 6º.Intervenciones todas respetuosas y nada de tensión.
El recuento de la votación salió casi a las 12 de la noche.Ruego y preguntas
Hubo de todo, una persona pidió cita con Quico y se la concedió para el día siguiente, hubo quien le preguntó por Mariño si pagó el Levante y dijo que no porque se le descontó de su sueldo, también tomaron nota de que la nueva pintura resbalaba cuando llovía, etc.
-
-
@rana baileys:
En unos pocos más pero esquemático y breve.
ANTES DE LA JUNTA:
-
Más de 500 delegaciones del FROG y colas para entrar.
Empezó la Junta y aún estaban preparándose las delegaciones. -
Empezó con algo más de una hora de retraso.
EN LA JUNTA:
Acciones presentes y representadas: Casi 109.000 de las 124.815 del capital.
Mucha asistencia.3 puntos del día:
1º Cuentas y gestión. Aprobado por mayoría. 99%.
QC volvió a pedir perdon por la gestión. Ayats preguntó sobre East United y el pago y señaló QC que el impago actual estará en la siguientes, que las cuentas presentadas son las del año anterior donde si habían pagado.2º Presupuesto. Aprobado por 98% votos.
Un presupuesto condicionado a subir.3º Elección de patronos. Se votaron finalmente a 12. Hubo varias intervenciones argumentado que una votación de 6 sería más plural, o en mi caso, que intervine al final y propuse 9.
Resultado, el reflejado en la web del club. Ninguno de las personas por las que apostaron los asociados del FROG salieron, todos 5º y 6º.Intervenciones todas respetuosas y nada de tensión.
El recuento de la votación salió casi a las 12 de la noche.Ruego y preguntas
Hubo de todo, una persona pidió cita con Quico y se la concedió para el día siguiente, hubo quien le preguntó por Mariño si pagó el Levante y dijo que no porque se le descontó de su sueldo, también tomaron nota de que la nueva pintura resbalaba cuando llovía, etc.Ahora sí me ha quedado claro. Gracias Jorge.
Quizá se podría poner un titular: el levantinismo hace piña junto a Quico Catalán.
Estarías de acuerdo o te parece demasiado simplista?
-
-
@rana baileys:
Ahora sí me ha quedado claro. Gracias Jorge.
Quizá se podría poner un titular: el levantinismo hace piña junto a Quico Catalán.
Estarías de acuerdo o te parece demasiado simplista?Es válido.
Aunque hoy parte de la prensa habla de fractura social por mostrar discrepancias desde el respeto en la forma de elección de patronos.
Yo no veo dos Levante, solo uno, simplemente que hay muchos aficionados y no todos tienen el mismo pensamiento. Libertad nada más, pero todos con un sentimiento común el Levante.
El problema del sistema de elección es que en los nuevos estatutos o en un acuerdo vinculante del patronato se debería haber detallado con exactitud el proceso. Todo desde el inicio.
-
Me sabe mal que gente como Jorge no haya conseguido ser elegido. A partir de ahora, el FROG debe iniciar la lucha con otros medios hasta la próxima JGA.
-
Voy a intentar bajar el video de youtube de la reunion de la junta de Accionistas de ayer.Hola,
El FROG no es el SAM.
Si es cierto que el FROG ocupará en el nuevo patronato el lugar que hasta ahora venía ocupando el SAM.
En el FROG el 80% o más son gente nueva.La sindicación de acciones se hace por escritura pública y a efectos prácticos es una "delegación permanente" hasta que digas lo contrario. También el SAM funcionaba con delegaciones privadas.
El FROG funciona por delegaciones privadas. Cada Junta se te remite por correo un documento de word con un modelo válido para delegar acciones que puedes rellenar y enviar vía email: Rellenas documento, lo imprimes, lo firmas, lo escaneas y listo.
Dicho esto, no sabría decirte al 100% si el SAM sigue funcionando parcialmente o no. Lo ideal es que contactases con Valentín. Yo supongo que tus votos si estaban sindicados votarían junto con los que llevaba Valentín.
Por otra parte para unirte al FROG es tan simple como enviar un mail a froglevante@gmail.com
Ser asociado del FROG es gratuito y tendrás derecho a participar en su Asamblea anual. También, como en esta ocasión, y para mi creo que es un ejemplo útil es que todos los asociados que quisieron votaron electrónicamente de forma segura bajo la máxima de un asociado un voto. De esta forma se formó la voluntad del FROG.La mayoría de accionistas tienen 2 acciones. De ahí que el volumen de delegaciones fuera numeroso aunque en volumen accionarial pueda ser superado por dos o tres personas con facilidad. Pero todas las personas con 2 acciones, entre las que me incluyo, hemos tenido la oportunidad de votar internamente y decidir así que querer votar en junta. Creo que en la Junta de ayer muchas personas por primera vez en su vida votaron a través de la representación.
No sé si habrán compartido fotos pero fueron muchas las hojas y los empleados del club se pegaron un curro impresionante que espero que sea gratificado debidamente por el club. Se lo merecen.
PD: Ese video es del año pasado.
Gracias por la informacion.Mandare un email al FROG preguntandoles.
-
Me sabe mal que gente como Jorge no haya conseguido ser elegido. A partir de ahora, el FROG debe iniciar la lucha con otros medios hasta la próxima JGA.
Eso mismo digo yo, Jorge. Me sabe mal que no hayas sido elegido, especialmente porque estoy sinceramente convencido de que hubieras desempeñado ese cargo de representación y responsabilidad con todos los granotas, magníficamente y ayudado a mejorar el ambiente.
Una batalla no es una guerra.
a seguir igual, Jorge.
-
Eso mismo digo yo, Jorge. Me sabe mal que no hayas sido elegido, especialmente porque estoy sinceramente convencido de que hubieras desempeñado ese cargo de representación y responsabilidad con todos los granotas, magníficamente y ayudado a mejorar el ambiente.
Una batalla no es una guerra.
a seguir igual, Jorge.
A mi también me hubiese gustado ver a Jorge en ese nuevo patronato. Ánimo Jorge.
-
Os agradezco a todos los apoyos.
Por si os interesa, mi participación ayer en Gestiona Radio (Las Provincias) sobre la Junta. Minuto 40
http://www.ivoox.com/tiempo-de-descuent ... 396_1.html
-
El meollo de la cuestión no estaba la aprobación de las cuentas, que era algo contra lo que no se habían planteado objeciones serias. Presentar ese dato como gran demostración del afecto arrollador que nuestro presidente Kim-Il-QC150 despierta entre las masas enfervorecidas es absurdo.
El meollo estaba en la elección de los nuevos patronos para la Fundación propuestos por el club. El consejo diseñó un tipo de votación para que los 12 que salieron fueran a su gusto. El FROG representaba a un tercio aproximadamente de los pequeños accionistas (no de las acciones), y no sacó NI UN REPRESENTANTE. Ni siquiera dejaron que saliera uno que pudiera asistir a las reuniones del patronato y pudiera ser testigo de su funcionamiento. Ni siquiera en eso disimularon.
Sí, es cierto, en una SAD no cuentan accionistas sino acciones. Pero un tercio, nada menos, de todos los accionistas (a los efectos, el FROG es una especie de sindicato con delegaciones de pequeños accionistas), no estarán representados de ningún modo en el patronato de la fundación.
O sea, que no somos una fábrica de tornillos, esto es un sentimiento, el amor que me inclucó el abuelo, hay que acordarse de los campos de tierra y nos miramos a los ojos, pero un tercio de los accionistas no tenen derecho a estar representados en un patronato dominado por unas pocas familias. Eso es oligarquía.
Familias que no tienen la mayoría accionarial, y que dominan una fundación sostenida por un crédito avalado por instituciones públicas. Eso se llama morro supino.Por cierto, la mayor decepción ha sido López: después de la que ha montado, calladito en la JGA. No sé qué pensar de este señor.
Y el movimiento de sacar a Gabi Salinas (crítico con algunas cosas del consejo) de la presidencia de las peñas, también bastante indicativo. Algo me dice que su sustituto será más dócil.
Esto se va pareciendo cada vez más a un cortijo.
-
No sé qué iba a decir López en la JGA… supongo que le bastó con lo que expresaron otros como Ayats.
-
No sé qué iba a decir López en la JGA… supongo que le bastó con lo que expresaron otros como Ayats.
Hombre, pues algo diverso, digo yo. Era protagonista del asunto (nada menos que ponía los cacaos de su bolsillo, novedad inaudita en este club), no secundario.
Algo tendría que decir después de que su petición fuese "correo no deseado".
-
No sé, si yo mismo me siento estafado y con pocas ganas de participar en más operetas de esta gente… imagino que López debe sentir algo similar pero al cuadrado.
-
No sé, si yo mismo me siento estafado y con pocas ganas de participar en más operetas de esta gente… imagino que López debe sentir algo similar pero al cuadrado.
Pues igual es eso. Aunque en ese caso, ni siquera voy a la JGA.
En cualquier caso, me hubiese gustado escuchar lo que tuviera que decir, aunque fuese "me siento estafado por esta junta".
-
En cualquier caso, me hubiese gustado escuchar lo que tuviera que decir, aunque fuese "me siento estafado por esta junta".
Eso hubiese estado bien.
Te pasan el micro, sacas un discurso de varias páginas, dices "seré breve señores", haces una bola de papel con el discurso y lo tiras al suelo y dices…."me siento estafado por esta junta".
Te sientas y devuelves el micro.
-
@Fonseca 5:
Eso hubiese estado bien.
Te pasan el micro, sacas un discurso de varias páginas, dices "seré breve señores", haces una bola de papel con el discurso y lo tiras al suelo y dices…."me siento estafado por esta junta".
Te sientas y devuelves el micro.
For example.
-
Os agradezco a todos los apoyos.
Por si os interesa, mi participación ayer en Gestiona Radio (Las Provincias) sobre la Junta. Minuto 40
http://www.ivoox.com/tiempo-de-descuent ... 396_1.htmlDe las muchas cosas interesantes que se dijeron en esa tertulia, me quedo con el apunte de un tertuliano que afirmó que SÍ hay cierta fractura social ( ¿va a tocar coser?) entre los granotas, pero no por el episodio del FROG, sino que se produjo, y todavía restañan heridas, en el Proceso Sarver.
-
Coincido con otro forero que la division social empezo desde la negativa de la Fundacion de vender el paquete accionarial mayoritario al
estado unidense.
-
Quizás porque en ambos casos se saca la misma conclusión: QC y su panda creen que el club es suyo y actúan en consecuencia.