Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Esta noche cambio de hora, a vosotros cómo os afecta?

El café
    6
    10
    481
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni Granota Última edición por

Para quién ande despistado la próxima madrugada tendremos cambio de hora, a las 2 serán las 3 con lo que se adelantará el reloj una hora. Dicen que es para ahorrar pero para mi y para muchos esto siempre ha sido una patraña porque lo que no consumes por un lado terminas haciéndolo por otro.

A vosotros cómo os afecta el cambio horario?. A mi antes no me repercutía demasiado y ahora cada vez lo noto más y hay veces que me cuesta adaptarme sobre 1 semana, y no es cosa menor variar los horarios por ejemplo de las comidas o lo más importante del sueño y más si trabajas a turnos como yo, del domingo al lunes seguro que no duermo ni 4 horas y así empezando mal la semana es complicado adaptarse al maldito cambio horario.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

A mí sólo me afecta a que lo domingos salgo muy temprano a correr y mañana me toca madrugón.
        Por lo demás nada. Eso sí, no me gustan los días interminables que llegan ahora. Prefiero mil veces la oscuridad del invierno.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• LevanteXXI Última edición por

@Toni Granota:

Para quién ande despistado la próxima madrugada tendremos cambio de hora, a las 2 serán las 3 con lo que se adelantará el reloj una hora. Dicen que es para ahorrar pero para mi y para muchos esto siempre ha sido una patraña porque lo que no consumes por un lado terminas haciéndolo por otro.

A vosotros cómo os afecta el cambio horario?. A mi antes no me repercutía demasiado y ahora cada vez lo noto más y hay veces que me cuesta adaptarme sobre 1 semana, y no es cosa menor variar los horarios por ejemplo de las comidas o lo más importante del sueño y más si trabajas a turnos como yo, del domingo al lunes seguro que no duermo ni 4 horas y así empezando mal la semana es complicado adaptarse al maldito cambio horario.

Este año me he enterado del cambio de hora ese de los coones ( más de un disgusto me ha dado) por el foro del Levante, Tonigranota, ahora mismo

A mi no creo que me afecte mucho esta vez. Podría decir que estoy en una época en la que como aconseja el Zen..." "Come cuando tengas hambre, duerme cuando tengas sueño.."

Estoy de acuerdo contigo, pero, en que esa dudosa medida del tiempo y la energía puede resultar muy molesta para muchas personas, por vía directa, como tú comentas, o vía indirecta en forma de niños, que son muy sensibles a los cambios.. Y si los ñiños no están finos pues...

Supiste que vencer o ser vencido
          son caras de un Azar indiferente,
          que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0

@rana baileys:

A mí sólo me afecta a que lo domingos salgo muy temprano a correr y mañana me toca madrugón.
            Por lo demás nada. Eso sí, no me gustan los días interminables que llegan ahora. Prefiero mil veces la oscuridad del invierno.

Correr es de cobardes…pecadorrrr!

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por

Yo me convierto en Baraja.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• B
                biku Última edición por

Yo personalmente ni me he enterado, más allá de ser la 1 y algo y luego volverlo a mirar ya eran más de las tres. Me quedé extrañado.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Responder Citar 0

@biku:

Yo personalmente ni me he enterado, más allá de ser la 1 y algo y luego volverlo a mirar ya eran más de las tres. Me quedé extrañado.

Este año el cambio de hora te ha dolido menos que picada de mosquito, o enfermera…

PD ¿ Qué estarías haciendo a la una de la madrugada tan despistado...bribón.?.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@LevanteXXI:

@biku:

Este año el cambio de hora te ha dolido menos que picada de mosquito, o enfermera…

PD ¿ Qué estarías haciendo a la una de la madrugada tan despistado...bribón.?.

Seguro que estaría haciendo lo que a ti y a mí nos gustaría si tuviéramos su edad, eh?
                    Envidia sana

Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Yo me tengo que repasar las instrucciones de todos los relojes…
                      PD el de pulsera, el del coche, el del programador de la calefacción....

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

@Fonseca 5:

Yo me tengo que repasar las instrucciones de todos los relojes…
                        PD el de pulsera, el del coche, el del programador de la calefacción....

Ves a mi esto no me preocupa como todos los años cambio 2 veces 7 u 8 ya me lo sé , pero aún sigo con problemas a la hora de dormir y luego pica tener que levantarse a las 5

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• First post
                          Last post