Libro sobre la gestión de Quico Catalán en el LUD
-
Jo**er, menos mal que parece buen chaval…
Es el cansinismo puro. Y encima malcon echándole gasolina...Eso sí, malcon es el p**o amo. Ha conseguido aburrir a un trol y que se vaya. Mi ídolo.
-->
-
Eso sí, malcon es el p**o amo. Ha conseguido aburrir a un trol y que se vaya. Mi ídolo.
-->
A VER SI SE CABREA Y VUELVE.
-
@Fonseca 5:
Eso sí, malcon es el p**o amo. Ha conseguido aburrir a un trol y que se vaya. Mi ídolo.
-->
A VER SI SE CABREA Y VUELVE.
Me la sopla. Hace semanas que lo puse en ignorados, y mi vida fluye serenamente como un río de aguas claras bajo los melocotoneros en flor.
-
¿Pero se ha aburrido o le han echado?
Y yo no le echaba gasolina adrede, pero es que si un trol es molesto el eco de sus tonterías me lo parece aún más… hay que perseverar y responderles (si se tiene tiempo y ganas )
-
A mí el otro día me puso un mensaje encantador. A ver si terminamos con los líos y tal, bueno, vale macho, pues lo que quieras (risas).
Spiri González
-
Parece que sí que está baneado, una pena, a no ser que se haya pasado con alguien y no me haya enterado.
Ahora por feisbuk va a por Ludy tiene para todos.
Y a mí me llama Daniel Martínez . Pobre Daniel si la toma con él
Me ha dicho que siga informando de todo lo que vaya poniendo
-
A mi me parece bien, estaba haciendo que el foro fuera ilegible. El problema es que volverá peor.
Yo no soy partidario de los baneos pero los de este hombre era insufrible.Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Yo tampoco defiendo ni defenderé los baneos, pero bueno, si uno entra a un foro desde el principio casi exclusivamente a provocar… supongo que no debería extrañarle tanto encontrarse con estas cosas.
Pero en fin, ahora tiene el Facebook pa despacharse a gusto dando la cara como tanto le gusta.
-
Yo tampoco defiendo ni defenderé los baneos, pero bueno, si uno entra a un foro desde el principio casi exclusivamente a provocar… supongo que no debería extrañarle tanto encontrarse con estas cosas.
Pero en fin, ahora tiene el Facebook pa despacharse a gusto dando la cara como tanto le gusta.Yo Malc, hubiera echado de menos que igual que se le pide al hijo o el primo mayor que es mas responsable y maduro que no entre en las provocaciones de los pequeños, que lo hubieras ignorado, metiendolo a ignorados o simplemente no contestandole, porque el lo que buscaba era eso y tu le seguías el juego.
Has gastando mucho tiempo contestando y discutiendo con un tio que simplemente venia a trolear.
-
Me parece que el libro lo pondrán a la venta en la Tenda Granota. Espero que alguien que haya asistido a la presentación, nos de detalles.
-
Parece que sí que está baneado, una pena, a no ser que se haya pasado con alguien y no me haya enterado.
Pues entonces retiro mi idolatría a malcon
-
Yo Malc, hubiera echado de menos que igual que se le pide al hijo o el primo mayor que es mas responsable y maduro que no entre en las provocaciones de los pequeños, que lo hubieras ignorado, metiendolo a ignorados o simplemente no contestandole, porque el lo que buscaba era eso y tu le seguías el juego.
Has gastando mucho tiempo contestando y discutiendo con un tio que simplemente venia a trolear.
Ya intenté explicaros mi postura. Respeto que algunos penséis que ante un trol lo mejor sea ignorar lo desagradable y dejarle a sus anchas, yo creo que es un error. La diferencia es que yo no os acuso de irresponsables o inmaduros por ello.
No me gusta considerar a nadie más 'pequeño' y procuro tratar a todos de igual a igual, prefiero descalificar lo que se expone a base de argumentos que despreciar al otro sin contestarle e ignorándole porque no me gusten sus formas.
He gastado tiempo y lo seguiré haciendo. Peco de paciencia y a veces quizás de soberbia, pero no de ingenuidad.
-
Yo Malc, hubiera echado de menos que igual que se le pide al hijo o el primo mayor que es mas responsable y maduro que no entre en las provocaciones de los pequeños, que lo hubieras ignorado, metiendolo a ignorados o simplemente no contestandole, porque el lo que buscaba era eso y tu le seguías el juego.
Ya intenté explicaros mi postura. Respeto que algunos penséis que ante un trol lo mejor sea ignorar lo desagradable y dejarle a sus anchas, yo creo que es un error. La diferencia es que yo no os acuso de irresponsables o inmaduros por ello.
No me gusta considerar a nadie más 'pequeño' y procuro tratar a todos de igual a igual, prefiero descalificar lo que se expone a base de argumentos que despreciar al otro sin contestarle e ignorándole porque no me gusten sus formas.
He gastado tiempo y lo seguiré haciendo. Peco de paciencia y a veces quizás de soberbia, pero no de ingenuidad.El problema no es si es adecuada o no tu postura con el exforero, si no mas bien debido a su forma de ser y de actuar el que se llene el foro con chorradas y con sus "vomitos" hacia los demás impidiendo no hacer foro (debatir, discutir, pensar, dialogar, aportar, …). Yo cuando hemos hecho "partiditas de tenis" contigo al menos creo que ha habido respeto o cada uno hemos aportado nuestra visión o puntos de vista. Es entendible que cada uno no caiga bien ni cada uno nos caiga bien todos, igual que no coincidimos en actitudes y en formas de pensar, pero lo que hacía esta persona (igual que otros como Rinti) era no dialogar, solo era desacreditar dando por hecho cosas que no son y disfrutar de ello.
-
Veo unos cuantos trolls desviando la atención del hilo, que se titula "libro sobre la gestión de Quico Catalán en el LUD".
Justo el dia en el que se pone otra "medalla" en el currículum del presidente: un ascenso estratosférico, al alcance de muy pocos por no decir nadie.
En fin, que habrá tenido sus errores (como todos en la vida), pero que su gestión global es de sobresaliente rozando la matrícula de honor.
-
Veo unos cuantos trolls desviando la atención del hilo, que se titula "libro sobre la gestión de Quico Catalán en el LUD".
Justo el dia en el que se pone otra "medalla" en el currículum del presidente: un ascenso estratosférico, al alcance de muy pocos por no decir nadie.
En fin, que habrá tenido sus errores (como todos en la vida), pero que su gestión global es de sobresaliente rozando la matrícula de honor.
Por favor, no exageres. Cierto que el camino no es fácil pero ha cometido errores y algunos de ellos pueden convertirlo en un problema. El ascenso es un éxito de QC pero es su obligación cuando el descenso pudo ser evitable y no con esta medalla, se debe tapar lo ocurrido el año pasado y anteriores. Ahora veremos si quiere por ejemplo un líder en el vestuario como lo fue Ballesteros. Por lo que respecta el libro, me gustaría adquirirlo porque trata de nuestro club pero me temo que va a haber personalismo y eso no le favorece.
-
Yo lo que veo es a un forero que al parecer echa de menos a cierto trol y siente la necesidad de perpetuar su legado infectando cada hilo con la enésima reivindicación anti-críticas a QC, aún cuando nadie le está criticando y el resto de foreros se limita a celebrar sin ambages el ascenso.
-
-
Claro, el ascenso es mérito de quico el estratosférico. El descenso y los dos años impresentables anteriores son culpa de los entrenadores, los jugadores, Manolo Salvador y de la afición, que no anima.
Pobre quico, no lo merecemos.
Si es que las cosas son claras, lo que pasa es que algunos se empeñan en enredarlo todo con sus quejas amargadas.
-
En el actual Levante todo, lo bueno y lo malo, dependen de la gestión de QC.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Bueno ya me lo he leído. En la Fira del Llibre 13,50 € y dedicado personalmente por el autor, Sr. Borja Ortiz.
Me ha parecido muy interesante. La parte de introducción y de historia es una síntesis de cosas que mayormente ya sabíamos los que seguimos al Levante, pero que viene bien repasarlas desde otra perspectiva. La parte "el modelo" y "las claves" aporta detalles que no conocía sobre cómo llevan la SAD, por ejemplo la matriz BCG que usa Javier Vich, Director de gestión y desarrollo de negocio, para valorar a los jugadores utilizando la edad y experiencia y objetivar el estudio de la evolución de la plantilla.
El autor relaciona modelos científicos de economía y administración y dirección de empresa, para explicar la gestión emprendida. Introduce por tanto citas y términos técnicos propios de su trabajo de investigador en la Universidad y de la dirección del profesor coordinador Francisco Puig, aunque para un neófito en ADE tampoco es difícil de leer.
Aunque está prologado por Quico Catalán, no es un libro sobre su figura, sino sobre la empresa.
En resumen, el libro explica cómo se ha reflotado las finanzas del Levante UD y cómo se hizo la transición de una gestión amateur de club, a una dirección profesional, con técnicas de gestión empresarial.
Os lo recomiendo.
Sólo le pongo un pero: el trabajo de corrector flojea y algunas figuras han salido en negro por falta de escala de grises. Queja para Vincle Editorial.
-
ánimo, ahora solo falta que te lo dedique "el ONE" en persona.
-
Bueno ya me lo he leído. En la Fira del Llibre 13,50 € y dedicado personalmente por el autor, Sr. Borja Ortiz.
Me ha parecido muy interesante. La parte de introducción y de historia es una síntesis de cosas que mayormente ya sabíamos los que seguimos al Levante, pero que viene bien repasarlas desde otra perspectiva. La parte "el modelo" y "las claves" aporta detalles que no conocía sobre cómo llevan la SAD, por ejemplo la matriz BCG que usa Javier Vich, Director de gestión y desarrollo de negocio, para valorar a los jugadores utilizando la edad y experiencia y objetivar el estudio de la evolución de la plantilla.
El autor relaciona modelos científicos de economía y administración y dirección de empresa, para explicar la gestión emprendida. Introduce por tanto citas y términos técnicos propios de su trabajo de investigador en la Universidad y de la dirección del profesor coordinador Francisco Puig, aunque para un neófito en ADE tampoco es difícil de leer.
Aunque está prologado por Quico Catalán, no es un libro sobre su figura, sino sobre la empresa.
En resumen, el libro explica cómo se ha reflotado las finanzas del Levante UD y cómo se hizo la transición de una gestión amateur de club, a una dirección profesional, con técnicas de gestión empresarial.
Os lo recomiendo.
Sólo le pongo un pero: el trabajo de corrector flojea y algunas figuras han salido en negro por falta de escala de grises. Queja para Vincle Editorial.
Gracias por tu aportación, a pesar de tu postura proQuico al menos has hecho una descripción de su contenido de forma resumida.
-
El modelo para reflotar está empresa, como todas, es a largo plazo gastar menos de lo que se ingresa y devolver las deudas.
Es viejo como el mundo y no hace falta haberse leído ningún libro. Las abuelas de pueblo lo saben de toda la vida.
Pero vamos, que si te hacía ilusión, pues me alegro por ti.
-
El modelo para reflotar está empresa, como todas, es a largo plazo gastar menos de lo que se ingresa y devolver las deudas.
Es viejo como el mundo y no hace falta haberse leído ningún libro. Las abuelas de pueblo lo saben de toda la vida.
Eso está claro pero lo que parece ser es que este libro quiere verificar si la gestión del club se ha llevado por técnicas de dirección estratégica.
-
Eso está claro pero lo que parece ser es que este libro quiere verificar si la gestión del club se ha llevado por técnicas de dirección estratégica.
Las técnicas de dirección estratégica suelen tener más éxito si tienes a jugadores como Iborra o Keylor por los que sacas 16 millones de euros, más o menos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Vaya lo que ha tenido que tragar más de uno con Quico. Las gracias de QC, y pidiendo su dimisión, pero bien que estaban bajándose los pantalones y aclamándole el sábado en la Fuente de las Cuatro Estaciones. El mejor presidente de la historia ha vuelto a demostrar una vez más su gran gestión. El periplo por Segunda solo ha durado 8 meses, gracias al fichaje de un gran director deportivo, de un excelente entrenador y de una fantástica plantilla de jugadores con mucha calidad, que cualquier equipo de Segunda soñaría con tener. Una plantilla que muchos días ha salido al campo con 11 jugadores nacionales, y que no parece tener malos rollos en el vestuario. En cuanto a lo económico, el gran trabajo de estos años se ha notado. Esta temporada el Levante UD es el equipo con más presupuesto de los 22, triplicando al segundo. Y ahora con el ascenso y la inyección de las televisiones seguirá aumentando la economía granota. Gran gestión una vez más de Don Quico Catalán.
Y los que tantos palos le dieron este año… a la cueva o a seguir succionando fuerte.
-
Vaya, vaya, quien habla de "succionar".
-
Gran gestión, le regalamos el club y aquí paz y después gloria.
-
@Gol Orriols:
Vaya lo que ha tenido que tragar más de uno con Quico. Las gracias de QC, y pidiendo su dimisión, pero bien que estaban bajándose los pantalones y aclamándole el sábado en la Fuente de las Cuatro Estaciones. El mejor presidente de la historia ha vuelto a demostrar una vez más su gran gestión. El periplo por Segunda solo ha durado 8 meses, gracias al fichaje de un gran director deportivo, de un excelente entrenador y de una fantástica plantilla de jugadores con mucha calidad, que cualquier equipo de Segunda soñaría con tener. Una plantilla que muchos días ha salido al campo con 11 jugadores nacionales, y que no parece tener malos rollos en el vestuario. En cuanto a lo económico, el gran trabajo de estos años se ha notado. Esta temporada el Levante UD es el equipo con más presupuesto de los 22, triplicando al segundo. Y ahora con el ascenso y la inyección de las televisiones seguirá aumentando la economía granota. Gran gestión una vez más de Don Quico Catalán.
Y los que tantos palos le dieron este año… a la cueva o a seguir succionando fuerte.Los que tantos palos le dieron otras veces ya han encontrado acomodo en el palco del Ciutat de València. Así se escribe la historia.
La derrota es huérfana, pero a la victoria le salen siempre muchos padres.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@Gol Orriols:
Y los que tantos palos le dieron este año… a la cueva o a seguir succionando fuerte.La verdad es que desde el dia siguiente al que se hizo hizo oficial el descenso, hasta hoy, la gestion ha sido muy buena. En lineas generales QC217 ha sido un buen presidente todos estos años.
Vamos, comparado con los que habitan por ahi que van destrozando y hundiendo equipos historicos….
Por cierto en 2019 se supone que se va no¿?