Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Keisuke Honda es un fichaje arriesgado pero por sus estadisticas de esta temporada, donde lleva sólo 98 minutos jugados entre 6 partidos.
Por otra parte, con 31 años ahora puede ser un fichaje para el Levante, hace dos temporadas e incluso el verano pasado no estaba a nuestro alcance.Posiblemente tenga que ver mucho el tema de sponsoring y expansión de la marca Levante en Japón como decís,
Por otra parte, con un Mundial a la vuelta de la esquina en 2018, y sin estar en el equipo titular de su selección, es posible que al igual que cuando
vino Rossi. tener una posibilidad de ir con la selección italiana, pueda ser una motivación extra.Calidad en la pierna izquierda tiene de sobra para jugar de titular en el Levante, me preocoupa más el estilo de Muñiz de defender todos en bloque desde el delantero, ahí puede que no encaje, de todas formas no se le ve un jugador problemático a pesar de no jugar en todo el año.
Respecto al idioma, lleva tres años en Italia, algo puede defenderse aquí, y se le ve un chico sonriente y querido por los compañeros.
Un japonés en el levante, todo un sueño para mí jajaja
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Es que últimamente es leer Honda… y ya da yuyu o mal rollo, ni tres curvas tampoco aguantó hoy el McLata en los entrenamientos de Montmeló, jajajaja.
Obviamente nada tiene que ver Honda con este jugador, pero bueno, por si acaso... lagarto, lagarto, jajajaja.
-
-
@Fonseca 5:
Para japoneses yo traía a Oliver Aton.
Y Benji???
-
Pues 2'5 millones que percibe de ficha en el Milán. Aún en el supuesto caso de que el jugador aceptase una ficha menor… ¿de cuanto le ofrecería el Levante como ficha? ¿quizás de entre 1'5-1'7 (especulo)? Porque aún así habría bastante diferencia con respecto a lo que viene ganando y por mucho porcentaje que el Levante estuviese dispuesto a pactar de un futuro traspaso... creo que empezar a pensar en fichar a jugadores con fichas altas.... así empezó el club a endeudarse, porque luego todos los jugadores querrían lógicamente ganar bastante más de lo que ganan.
-
Pues 2'5 millones que percibe de ficha en el Milán. Aún en el supuesto caso de que el jugador aceptase una ficha menor… ¿de cuanto le ofrecería el Levante como ficha? ¿quizás de entre 1'5-1'7 (especulo)? Porque aún así habría bastante diferencia con respecto a lo que viene ganando y por mucho porcentaje que el Levante estuviese dispuesto a pactar de un futuro traspaso... creo que empezar a pensar en fichar a jugadores con fichas altas.... así empezó el club a endeudarse, porque luego todos los jugadores querrían lógicamente ganar bastante más de lo que ganan.
Zapater no te tomes tan a pecho el humo
-
@Nabil El Zhar:
Zapater no te tomes tan a pecho el humo
No lo frenes, que va lanzado. Ya está avizorando la próxima crisis y cataclismo levantinista a 5-10 años vista, cuyas bases sólo él fue capaz de ver y denunciar en el feliz verano del ascenso de 2017…
Como dice malcontent, "películas Zapater". Pero si el chico es feliz así ¿por qué negárselo'
-
No si yo creo que no van a fichar a este jugador, aunque por otra parte no me extrañaría que empezasen a hacer locuras ahora que el cacique debe de estar de un subidito fruto de lo idolatrado que se siente, es lo que ocurre cuando se idolatra tanto a alguien.
Que actualmente haya bonanza a nivel económico ello no debería de conllevar el que se pudiera volver a caer en errores de un pasado no tan lejano.
Si fichasen al Honda este… creo que el pensamiento mayoritario de la afición sería el de decir "fichajazo" sin importarles el coste del mismo ni si que con ello pudiera sentar un mal precedente para con el resto de jugadores de la plantilla.
-
Zapater podrías elaborar una lista con los jugadores que traerías tú, de calidad y que no vayan a cobrar mucho. Es que criticar TODOS los jugadores que salen en prensa también lo sé hacer yo…
Por cierto, criticaste, por ponerte un ejemplo, la cesión de Rober Pier "un tío del Fabril de tercera" que si teníamos que subir por él, que no bajásemos a segunda b, bla bla bla... En el Facebook te han reflotado varios post de ese estilo y todavía no has dado la cara. Este año lo que podrías hacer es primero ver lo que traen (no lo que dice la prensa) y luego verlos jugar y no criticar TODO sistemáticamente
Bueno espero esa lista de jugadores que traerías
-
Vamos a ver.Con el presupuesto que vamos a tener,bien gestionado,se puede traer un jugador de nivel.No se si sera este o otro.Pero hasta ahora son todo conjeturas de representantes,hasta final de mercado no lo veremos.
-
Zapater podrías elaborar una lista con los jugadores que traerías tú, de calidad y que no vayan a cobrar mucho. Es que criticar TODOS los jugadores que salen en prensa también lo sé hacer yo…
Por cierto, criticaste, por ponerte un ejemplo, la cesión de Rober Pier "un tío del Fabril de tercera" que si teníamos que subir por él, que no bajásemos a segunda b, bla bla bla... En el Facebook te han reflotado varios post de ese estilo y todavía no has dado la cara. Este año lo que podrías hacer es primero ver lo que traen (no lo que dice la prensa) y luego verlos jugar y no criticar TODO sistemáticamente
No hay un hilo de fichajes en el que no acabe saliendo este comentario hacia Zapater jajajajaja
-
A ver, si el tal Honda, que no creo que venga, esta ganando 2.5 kilos en el Milan y no le van a renovar, lo lógico será pensar que o se marcha a China a por pasta o si se quiere quedar en Europa, no le quedará más cocos que bajarse la ficha. Que oye, esta temporada lleva jugados la friolera de 98 minutos. Nadie le va a pagar lo que cobra ahora mismo con el año en blanco que se ha pasado. Pero que vamos, que me sigue pareciendo que todo esto es humo.
-
@Fonseca 5:
Y Benji???
Tsubasa Ozora y Enzo Wakabayashi para ser rigurosos
-
@Fonseca 5:
Y Benji???
Que no, que Enzo es Ferrari, este es Honda, que no te aclaras.
-
Keisuke Honda es un fichaje arriesgado pero por sus estadisticas de esta temporada, donde lleva sólo 98 minutos jugados entre 6 partidos.
Por otra parte, con 31 años ahora puede ser un fichaje para el Levante, hace dos temporadas e incluso el verano pasado no estaba a nuestro alcance.Posiblemente tenga que ver mucho el tema de sponsoring y expansión de la marca Levante en Japón como decís,
Por otra parte, con un Mundial a la vuelta de la esquina en 2018, y sin estar en el equipo titular de su selección, es posible que al igual que cuando
vino Rossi. tener una posibilidad de ir con la selección italiana, pueda ser una motivación extra.Calidad en la pierna izquierda tiene de sobra para jugar de titular en el Levante, me preocoupa más el estilo de Muñiz de defender todos en bloque desde el delantero, ahí puede que no encaje, de todas formas no se le ve un jugador problemático a pesar de no jugar en todo el año.
Respecto al idioma, lleva tres años en Italia, algo puede defenderse aquí, y se le ve un chico sonriente y querido por los compañeros.
Un japonés en el levante, todo un sueño para mí jajaja
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hace unos cuantos años (por la época de Granero) hubo un japonés de 15 años que le gustaba nuestro club y vino él sólito para conocer el club y le hicieron pruebas por si pudiera incorporarse al fútbol base.
-
@Fonseca 5:
Y Benji???
Cierto
-
No hay un hilo de fichajes en el que no acabe saliendo este comentario hacia Zapater jajajajaja
Y supongo que los que se la pidieron en el pasado siguen esperando sentados, no?
Pillo sitio en lista mítica
-
Macheda y 10 más.
-
Amic Sawyer, la lista de fichajes de Zapater llega en el mismo sobre que la felicitación de Camarasa.
-
Y si en esa supuesta lista de Zapater (que creo que nunca llegará) hubiera algún jugador que finalmente fuera fichado por el Levante ¿que haria?
-
Y si en esa supuesta lista de Zapater (que creo que nunca llegará) hubiera algún jugador que finalmente fuera fichado por el Levante ¿que haria?
Pues lo que hace cuando queda en evidencia: desaparecer un par de meses o, en su defecto, hasta la siguiente derrota del equipo.
-
A Zapater no le toquéis mucho los cojones, plis. Sus ideas y opiniones sobre los fichajes serán más o menos discutibles…+? o -? pero no me privéis del gusto de leerle...cony! Me encanta su estructura verbal y sus tuiempos subjuntivos condicionales...
Y además, sus comentarios, de una manera o de otra, sobre los jugadores, suelen tener fructíderos efectos en la alidad posterior que demuestra el jugador objeto del mismo, como está ocurriendo en el caso Robespierre.
Además una refinadísima técnica en las prospecciones de futuro, como la del cuento de la lechera, pero al revés...
lagalto, lagalto...
Zapater, vuelve.... Hay que ir preparando los arpones...PD. Pol el clítor..ein.?.... de la gran blancaaaa...!!!
Jajajaaaaaa! Vuelve, Acab.
PD. Y a más, Zapater fue uno de los primeros que me recibió en el foro, mandándome a tomal pol saco(en sentido figurao, ein) directamente, así a lo bruto, no en diferido, no, porque pensaba que yo ( que preguntaba por un tal JIM) era de un pueblo murciano...o algo asín...Tampoco, la verdad, entendí lo de Murcia a la primera...jajaja
Luego ya, creo, que nos fuemos haciendo amics....
-
Aún recuerdo cuando se decía el verano pasado que Pier era un desecho del depor y para que nos iba a servir en segunda, cuanto Seneca hay por el mundo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Y las 3 horas de cardio! No olvidéis las 3 horas de cardio por favor!
-
-
La noche de los cardios largos. Mitica aunque yo me la perdí
-
Yo recibí hasta una propuesta competitiva por MP. La noche de los Machedas largos también.
-
Yo también me la perdí porque no se que es lo que es.
-
Implosionar y pedir su propia dimisión
PD: Zapater ya desapareció de Facebook y ahora que le he pedido la lista parece ser que ha desaparecido de aquí. Me dolería ser el causante de su emigración, estoy preocupado. Tal vez esté ahora en otro foro granota hasta que lo descubran? Si alguien sabe por donde puedo empezar a buscarlo, tiene una pista o algo que me escriba a sácateelpaseZapater@hotmail.com
Cualquier ayuda es bien recibida, gracias
-
visto los descensos en la premier, creo que hay varios jugadores interesantes
-
Gaston ramirez, mediapunta del boro
-
Adama traore, extremo ex del barsa
-
Dusan tadic, delantero/extremo del sunderland
-
Andrea ranochia, central del hull city (no se si cedido por el inter)
-