¿Por qué ya no ponen la canción Pero a tu lado?
-
Porque ya no se "inclinan" por ello.
¿Porque habrá cambiado la "inclinación" del disk-jockey?
-
Yo creo que la siguen poniendo, pero menos.
Me parece bien. Aquella canción es un bonito recuerdo de unas temporadas maravillosas, pero hay ciclos, y como todo, hay que cambiar. No se puede vivir anclado en el pasado.
-
Le han "retirado el apoyo" a Lliure.
Trolea a gusto que algo queda.
-
Mañana deberia sonar la de ; " a primera de Lliure"
-
-
Pues si es gafe… q la pongan hasta en Primera porq con la racha q llevamos... A mi me parece la canción mas levantinista q se escucha en nuestro Estadio y la q mas se acerca a nuestra realidad como afición unida al club. Nunca debería faltar.
Pd Siguen poniéndolaEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
-
Corregidme pero el día del ascenso en el Ciutat, el spaker era Lliure ¿no? . Por otra parte, recuerdo que se cantó ese día la canción de Serrat "Hoy puede ser un gran día".
-
Y se puso
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Y se puso
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente. Nada más pitar el árbitro el final ha sonado la de lliure. Qué alegría!.
-
Que bien ha sonado la canción de Lliure!
Me ha recordado al mítico vídeo de Roter del anterior ascenso.
Mis dies a Quico! Que Crack
-
Ha sonado lliure, han sonado los secretos con "a tu lado"… ha habido tiempo de poner todas las canciones que ha hecho falta.
Buen detalle de los organizadores, acordarse de lliure. Sin duda, leen este foro. Se me ha puesto la carne de gallina.
-
Ha sonado lliure, han sonado los secretos con "a tu lado"… ha habido tiempo de poner todas las canciones que ha hecho falta.
Buen detalle de los organizadores, acordarse de lliure. Sin duda, leen este foro. Se me ha puesto la carne de gallina.
Sólo ha faltado la canción de los campeones de Fredy Mercuri. Por lo demás perfecto. El "A primera" al pitar el final me ha puesto en éxtasis. Y no exagero.
-
Me han oido
-
@rana baileys:
Sólo ha faltado la canción de los campeones de Fredy Mercuri. Por lo demás perfecto. El "A primera" al pitar el final me ha puesto en éxtasis. Y no exagero.
"We are the champions" hay que reservarla para el próximo partido en casa contra el Girona, en la que ese dia podemos ser campeones.
Por lo demás el "A primera" de Llliure ha sido espectacular y emocionante.
Y el "Pero a tu lado" también. La frase "he muerto y he resucitado" me emociona al relacionarlo con nuestro despegue como club de la élite.
-
Parece que leyeron el foro. Todos contentos
-
Speaker dimisión!!
A PRIMERAAAA OOOEEEEE!!
-
La verdad es que ha sido para aplaudir que se acuerden de lliure, nos lean o no.
Y en general me ha gustado todo, incluso creo que me han dicho que el de los fuegos artificiales era un granota que dijo su equipo tras las fallas en la radio y al que QC llamó personalmente para ofrecerle que los montara el día del ascenso.Y ahora ya puede seguir minitrol a lo suyo, que no descansa ni en una ocasión tan feliz