Hasta nunca 204 !!!!!
-
Amor eterno a 202.
-
¿?
-
Explicate Fon, que no te entiendo.
-
Es más fácil de lo que parece.
204 = Página del teletexto de segunda división.
-
@Fonseca 5:
Es más fácil de lo que parece.
204 = Página del teletexto de segunda división.
pensaba que solo quedaba mi tío enganchado al teletexto
-
No lo hubiera adivinado. Y yo que pensaba que ya no existiía el teletexto
-
@rana baileys:
No lo hubiera adivinado. Y yo que pensaba que ya no existiía el teletexto
En la tele nuevo que tenemos en casa no se ponerlo
No habia caido, pero ahora que lo ha dicho me acuerdo que la 202 eran los resultados de primera.
Soy joven pero joder me acuerdo de pequeño seguir los resultados a través del teletexto como parpadeban y los diferentes colores y mirar la quiniela ahi tambien.
Ahora ya con el twitter las apps y leches esa magia se ha perdido. Me hago viejo
-
Ay el teletexto, qué recuerdos!!
-
Aunque use bastante las redes sociales, suelo consultar aun por el teletexto .
No obstante, seguiremos viéndolo sea el de RTVE como el de otras plataformas, porque aun nos jugamos cosas esta temporada.
-
Yo he pensado en cifras QC, Qué Cosas jaja
-
sois una panda de kabrones.
seguro que más de uno sigue mirando el teletxt
-
Pues yo tengo la aplicación bajada del Play Store, Teletexto de TVE. Porque los diarios tipo Marca o AS te meten publi y más publi, que les den.
-
La APP de la Liga te da directamente los resultados, actualizados en tiempo real, y la clasificación, sin publicidad ni nada.
-
La APP de la Liga te da directamente los resultados, actualizados en tiempo real, y la clasificación, sin publicidad ni nada.
Yo no me descargo ningún producto de la LFP
-
Futbolme es lo mejor para seguir los resultados de todas las categorías, hasta regional.
-
@rana baileys:
Futbolme es lo mejor para seguir los resultados de todas las categorías, hasta regional.
¿Pero va a tiempo real? El Teletexto tarda siempre unos minutillos y no sabes quién ha marcado. Lo bueno es que se actualiza a la vez la clasificación y puedes ver los cambios en el momento (aunque al Levante eso le ha dado igual este año yendo siempre líder) .
-
@Gol Orriols:
@rana baileys:
¿Pero va a tiempo real? El Teletexto tarda siempre unos minutillos y no sabes quién ha marcado. Lo bueno es que se actualiza a la vez la clasificación y puedes ver los cambios en el momento (aunque al Levante eso le ha dado igual este año yendo siempre líder) .
Va al segundo y tiene todas las clasificaciones actualizadas en tiempo real, desde primera a regional, juveniles, femenino, fútbol europeo, todo.