La Calculadora de la Liga 1/2/3
-
Bueno, viendo como a nuestro Levante solo le queda saber cuándo campeonará matemáticamente, he buscado una web donde hacer cábalas y ver quién nos acompañará en el retorno a primera y quién caerá al pozo de Segunda B.
La web es esta http://www.livefutbol.com/calculadora_l ... -division/
Mis resultados han sido:
1. Levante 84 (campeonamos contra el UCAM en la 40)
2. Girona 72 (subiendo también en la 40)
3. Getafe 67
4. Cádiz 66
5. Tenerife 65
6. Huesca 64
7. Valladolid 64
8. Oviedo 62
...
14. Almería 51
15. Mallorca 51
16. Rayo Vallecano 50
17. Córdoba 50
18. Gimnàstic 48
19. UCAM Murcia 48
20. Alcorcón 48
21. Elche 46
22. Mirandés 38Recomiendo hacer una jornada y darle a calcular antes de hacer la siguiente, ya que se van sumando los puntos e influye mucho los que no se juegan nada...
Para el Play Off veo una final Getafe-Tenerife en la que asciende el Tenerife y como veis bajan UCAM, Alcorcón, Elche y Mirandés (este último es el único que llega sin opciones a la última jornada)
Está todo apretadísimo! Que os sale a vosotros?
-
Le das al Mallorca 12 de 12?
-
@rana baileys:
Parece una locura, pero juega ahora con Almería en casa, otra vez en casa con un Numancia que no se jugará nada, va al campo de un Mirandés descendido y le viene el Getafe ya en Play Off en la última…
Podría pasar, además el Mallorca es equipo de "milagros" y el dueño tiene dinero
-
@rana baileys:
Parece una locura, pero juega ahora con Almería en casa, otra vez en casa con un Numancia que no se jugará nada, va al campo de un Mirandés descendido y le viene el Getafe ya en Play Off en la última…
Podría pasar, además el Mallorca es equipo de "milagros" y el dueño tiene dinero
Me sorprende por otra parte que hayas puesto al Elche tan bajo. Eso si, que baje el UCAM .
-
@rana baileys:
Bueno, eso de que el Mirandés no se juega nada…hasta el rabo....
-
@rana baileys:
Bueno, eso de que el Mirandés no se juega nada…hasta el rabo....
Y las primas, que no os olvideis que las primas a terceros por ganar son "aceptables" y cada equipo que no se juegue nada y juegue contra uno de los de abajo puede recibir motivación extradeportiva de hasta 6 o 7 equipos…
¡Que bonito está el fútbol cuando las categorías son igualadas! Ahí van mis resultados, nótese que históricos como Real Zaragoza o Rayo se quedan a un partido del descenso...
1 Levante UD 84
2 Girona FC 72
3 CD Tenerife 66
4 Cádiz CF 65
5 SD Huesca 64
6 Getafe CF 64
7 Real Oviedo 64
8 Real Valladolid 63
9 Sevilla Atlético 57
10 Real Zaragoza 52
11 CF Reus Dep 52
12 CD Lugo 52
13 CD Numancia 52
14 UD Almería 51
15 Rayo Vallecano 51
16 Gimnàstic 50
17 UCAM Murcia 49
18 Elche CF 49
19 AD Alcorcón 49
20 RCD Mallorca 48
21 Córdoba CF 48
22 CD Mirandés 41
-
LEVANTE 87 ASCIENDEN
GIRONA 80 ASCIENDEN
CADIZ 69 PLAY-OFF
GETAFE 68 PLAY-OFF
TENERIFE 66 PLAY-OFF
OVIEDO 62 PLAY-OFF
VALLADOLID 60
HUESCA 59
NUMANCIA 56
ZARAGOZA 53
REUS 53
SEVILLA AT- 53
RAYO 53
LUGO 52
ALMERIA 49
UCAM 49
NASTIC 47
MALLORCA 47
ELCHE 46 DESCIENDE
CORDOBA 46 DESCIENDE
ALCORCON 45 DESCIENDE
MIRANDES 38 DESCIENDEEsta es mi previsión.
Y que bonito y relajante que es hacerla con el Levante ya ascendido a primera
-
Madre mia como se vaya al pozo el Elche si que es un batacazo.
Y por otra parte, me alegro que baje el Alcorcon, no debieron ni subir.
-
Levante 92 equipo con mejor puntuación en subir a 1era.
Getafe segundo
Y cadiz sube despues en las eliminatorias.
Me gusta el girona y se mereceria subir ya la verdad, pero todos los años le pasa lo mismo, llega las ultimas jornadas y no gana nada
Ojala me equivoque y suba, pero mi corazonada da que le quita el puesto el getafe en la ultima jornada, y que el cadiz se lo carga en las eliminatorias
-
Pues no flipas tú ni nah.
-
yo creo que al Girona no se le escapa el ascenso directo
-
Sería bastante disaster que subiesen el filial del Madrid y el "Cadiz is the new Granada", porque esos irán con bula para mantenerse el año que viene.
-
Pues no flipas tú ni nah.
Se puede decir tu punto de vista de otra manera y con mas respeto hacia las personas malcontent.
Si lees arriba pongo que es mi punto de vista una corazonada…
Yo respeto que no pienses como yo, y lo logico seria que no pasara, ya que girona le toca alcorcon, elxe creo mirandes, y nose cual mas, pero esto es futbol, y en el futbol nada es inposible
-
Se pueden decir los puntos de vista de mil formas y yo elijo esa, porque no me parece ni un insulto ni una falta de respeto.
Tú tienes derecho a expresar corazonadas y puntos de vista, yo a responder que me parecen una flipada.
En el fútbol no hay nada imposible, pero hay cosas muy muy improbables que casi nunca suceden. Creo que es muy difícil que el Girona pinche tanto (y que el Getafe apenas falle), pero sobre todo me parece casi imposible que el Levante gane los cuatro partidos que le quedan
-
Respeto tu punto de vista malcontent.
Yo soy demasiado creyente o demasido optimista la mayoria de veces desde principio de temporada dije y por ahi estan los mensajes, que me gustaba este bloque y que habiamos vuelto para mi a nuestros origenes pero jamas esperaba tal aplastante liderazgo en liga, ¿cuantos creian en el ascenso directo, y mucho menos a falta de 6 jornadas? Yo esperaba ascender pero no sin ninguna sombra detras amenazando la 1 plaza, creo que con el mejor bloque desde la epoca de el año que entramos en uefa, me alegro de estar viendo y disfrutando tanto como tu y todo los levantinistas de corazon, creo en este equipo que se deja el alma en cada partidos, creo estar ante el mejor segunda de la historia, y si no llega a pasar, no sera porque yo no creyera en ellos, y aún asi ya me han dado mas de lo que esperaba (para mi ya son los mejores de toda la historia en 2a) que no hemos sufrido nada este año, ni 1 sola derrota en el ciutat, ¿que mas hace falta para intentar soñar? mientras se pueda ellos se merece que creamos en ellos
-
Jose26vlc, yo también respeto tu punto de vista, pero no viene mucho a cuento que digas lo que confiabas a principio de temporada en este equipo. No eras el único porque no éramos un equipo desahuciado con retales mataos, te recuerdo que al venir de Primera recibimos una millonada para realizar una buena plantilla. Te admito que de ahí a que alguno pensara que fuéramos a ir tan tan bien… va un trecho, pero vaya, que tampoco es que fuera un imposible o una hazaña épica. Más meritorio me parece lo del Girona casi.
Se puede intentar soñar y desde luego merecen que creamos en ellos... pero no se puede pensar que es REALISTA que saquen 4 victorias de 4 cuando no se juegan nada. Por eso digo que es un poco una 'flipada'. Y no pasa nada, tenemos opiniones diferentes pero sinceramente espero equivocarme y que tú tengas razón.
-
Pues yo la verdad es que en verano esperaba estar por ahí luchando entre los cinco primeros por el play off, no ser primero y ascendido a falta de cuatro jornadas. Tanto equipazo no tenemos, pero esta bien hecho y se ha fichado inteligentemente, aparte de que algo habrá tenido de mérito Muñiz.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Repito:
"…no viene mucho a cuento que digas lo que confiabas a principio de temporada en este equipo. No eras el único porque no éramos un equipo desahuciado con retales mataos, te recuerdo que al venir de Primera recibimos una millonada para realizar una buena plantilla. Te admito que de ahí a que alguno pensara que fuéramos a ir tan tan bien... va un trecho, pero vaya, que tampoco es que fuera un imposible o una hazaña épica. Más meritorio me parece lo del Girona casi."
-
Pues yo la verdad es que en verano esperaba estar por ahí luchando entre los cinco primeros por el play off, no ser primero y ascendido a falta de cuatro jornadas. Tanto equipazo no tenemos, pero esta bien hecho y se ha fichado inteligentemente, aparte de que algo habrá tenido de mérito Muñiz.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hemos subido a falta de 6 jornadas
-
A mi del que queda per aconseguir em motiven dos coses especialment, certificar matemàticament el campionat i aconseguir estar tota la temporada sense perdre a casa. El primer objectiu està al caure i l'altre depén molt de la mentalitat dels jugadors i de Muñiz. Lo bo és que voldran ajudar a Raúl i a Roger a que queden màxim golejador i porter menys golejat i no crec que es relaxen d'ací al final.
-
A mi del que queda per aconseguir em motiven dos coses especialment, certificar matemàticament el campionat i aconseguir estar tota la temporada sense perdre a casa. El primer objectiu està al caure i l'altre depén molt de la mentalitat dels jugadors i de Muñiz. Lo bo és que voldran ajudar a Raúl i a Roger a que queden màxim golejador i porter menys golejat i no crec que es relaxen d'ací al final.
Va a ser complicado conjugar las dos cosas últimas: lo de Raúl y Roger.
Para conseguir lo de Roger habria que jugar de forma más arriesgada con mayor potencial de ataque y eso llevaria a tener más dificultades en defensa.
Visto lo visto y conociendo a Muñiz, me inclino en que se inclinará en que nos metan pocos goles.
-
Va a ser complicado conjugar las dos cosas últimas: lo de Raúl y Roger.
Para conseguir lo de Roger habria que jugar de forma más arriesgada con mayor potencial de ataque y eso llevaria a tener más dificultades en defensa.
Visto lo visto y conociendo a Muñiz, me inclino en que se inclinará en que nos metan pocos goles.No veo que sea incompatible una cosa y la otra. Se pueden conseguir ambos objetivos.