¿ Y lo de Rita?
-
Desde cuando Rita era abonada?? Era necesario juntarla con socios seguramente de toda la vida?
Sin saber de quien ha sido la idea, me parece totalmente fuera de lugarRidículo, ridículo, pero imagino que era una "cuota" que el club debía pagar…..
Cuota ¿de que?.
Esto si que ha sido un artimaña POLITICA del presidente de un club que parece ser que quiere ser candidato a la alcaldia.
-
O siga. A un abonat de més de 5 anys se li expulsa d'un partit per portar una bandera que hui serà permesa al camp del Manzanares i a una persona que no és ni abonada se li fa un minut de silenci. Això té una paraula que ho defineix molt bé: pocavergonyes!
I ara que vinga algú a dir que no s'ha de barrejar el futbol i la política.
-
No creo q haya sido obra de Quico. Yo creo q colaron su imagen en el homenaje con alguna intención o por la intención de alguien. Rita no iba a ningún acto deportivo. Falto incluso al pabellón de la Fonteta. Es esperable q el club lo aclare.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Lamentable, vaya meada fuera de tiesto de Don quico.
No se que cojones pintaba Rita al lado de los abonados Granotas.
-
Sólo una palabra: VERGÜENZA
-
¿Algún "periolisto" de esos que abundan en los medios informativos de esta ciudad se le ocurrirá hacerle esa pregunta a QC?
-
Vaya manera de estropear el homenaje incluyendo a Rita. Personaje que pasaba totalmente de este equipo.
-
Yo no se como ponen a Rita Barbera… sin palabras
-
A mi me sorprendió mucho.
También me parece que dieron menos de un minuto, o esa fue mi sensación. Ya me estaba sentando y mirando el partido cuando de repente oí pitidos y miré al video marcador y vi a la foto de Rita.
La única explicación (y supongo que si le pregunta la prensa al club esa será la respuesta) es que ¿era abonada? aunque no iba.
-
Ha sido LAMENTABLE ver a Rita en el videomarcador.
Decepcionante lo que ha hecho el club, y quién haya decidido ponerla.
-
El club debe explicar si era abonada, porque aquí que sepamos no ha ido a muchos partidos. No obstante, también era miembro de otras instituciones que tampoco ha pisado mucho debido a sus cargos. Ni si quiera no suena que su familia estuviera vinculada al club de algún modo.
Del exjugador que ha fallecido esta semana también es triste que no se le hiciera mención.
-
Yo creo… que para que se le tuviese a la Rita bien presente de por vida... quizás qué mejor que hacerle un busto y colocarlo bien visible en el estadio.
Fuera de ironía... ya se fue, punto final, esperemos que ya no vuelvan nunca más a sacar a la Rita ni hiciesen mención alguna, porque no tendría ningún sentido hacerlo.
-
No hay por donde cogerlo, ni aunque supuestamente fuera 'abonada'.
-
Ya la pusieron deprisa y casi de incógnito al final, tanto que yo ni la vi porque no me esperaba algo así por parte del club. Me parece lamentable que se haya utilizado un momento que era de máximo respeto para los granotas que ya no están. Deberían de dar alguna explicación aunque sea mentira.
-
Tampoco es para tanto. Si era abonada, aunque fuera de cortesía, y ha fallecido, pues es lógico que aparezca en el homenaje como una más.
Lo malo hubiera sido sacarla del homenaje o centrarlo en ella, pero ha salido como una más.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Tampoco es para tanto. Si era abonada, aunque fuera de cortesía, y ha fallecido, pues es lógico que aparezca en el homenaje como una más.
Lo malo hubiera sido sacarla del homenaje o centrarlo en ella, pero ha salido como una más.
Sí es para tanto. Es una falta de respeto a los granotas.
Ya puestos, que hubieran colocado una foto de un abonado fallecido del Sporting que una vez estuvo en el Ciutat apoyando a su equipo. Por lo menos hizo algo más por el Levante que Rita: pagó su entrada.
-
@rana baileys:
Sí es para tanto. Es una falta de respeto a los granotas.
Ya puestos, que hubieran colocado una foto de un abonado fallecido del Sporting que una vez estuvo en el Ciutat apoyando a su equipo. Por lo menos hizo algo más por el Levante que Rita: pagó su entrada.Y no haberl puesto hubiera sido otra falta de respeto a ella, a sus familiares y a todos aquellos levantinistas que sí la apreciaban.
No es para tanto, os lo digo de verdad.
-
'Tampoco es para tanto'… vaya tela. Antes de nada: ¿sabemos si era siquiera abonada? Y si lo fuera sabríamos DE SOBRA que lo era de manera institucional y no porque fuera decisión real suya serlo, como sabríamos de sobra que si alguna vez dijo que era de los dos equipos (tampoco lo sé) no era un signo de levantinismo. Hablar de 'cortesía' o de lógica en este contexto me parece ridículo.
NADIE hubiera señalado que es una falta de respeto sacarla del homenaje y lo sabemos de sobra también, porque NADIE se hubiera acordado de ella de igual manera que NADIE esperaba que saliera.
Y bueno, si se hubiera centrado en ella ya es que hubiera sido el colmo, vamos, en absoluto es un atenuante que haya salido 'como una más'.SÍ es para tanto, lo digo de verdad.
-
Una vergüenza total y no solo lo de Rita, sino también que el video para homenajear a los socios fallecidos durante esta temporada, durase MÁS de un minuto, y además el speaker siguiese hablando una vez que el árbitro dio inicio al silencio.
Fatal el speaker, fatal el árbitro, que podía esperar un poco, y de vergüenza total el club por meter a Rita, a la que además ya se guardo un minuto de silencio en otro partido (también compartido con otro granota de verdad)
-
No hay huevos a poner el rostro de Rita en una de las lonas del estadio, aunque no sería desde luego por falta de ganas.