Levante UD - SD Huesca. Sabado 10, 20:30.
-
¿Pero Lerma no podía jugar entonces? No lo sabía, pero si es así realmente me retracto, claro.
Lerma se había resentido en el partido de Lugo con unas molestias en la zona de la lesión que tuvo y de hecho jugamos unos minutos con 10 porque no quedaban cambios. Para este partido no quisieron arriesgar a que volviera a caer y le dieron ya las vacaciones
-
¿Pero Lerma no podía jugar entonces? No lo sabía, pero si es así realmente me retracto, claro.
Lerma se había resentido en el partido de Lugo con unas molestias en la zona de la lesión que tuvo y de hecho jugamos unos minutos con 10 porque no quedaban cambios. Para este partido no quisieron arriesgar a que volviera a caer y le dieron ya las vacaciones
Lerma no jugó sobretodo por riesgo a que le enseñaran una tarjeta amarilla que hubiera sido la quinta, por lo que el primer partido de la nueva temporada se lo hubiera perdido.
-
@Nabil El Zhar:
Ah pero que alguien duda de que Raul se hizo el lesionado?
Y yo que me alegro ya ves tu que pecado ha cometido para conseguir el zamora, el unico objetivo que condicionaba esa accion (dejate gol orriols de que era para sacar a un portero peor y por tanto ponerles mas facil la remontada).
Raúl no se hizo el lesionado. El cambio ya estaba previsto anteriormente hacerlo a partir del minuto 60 (con lo que cumplia como partido completo) y Oier ya estaba preparado antes del encontronazo que tuvo.
-
Este partido, como dije hace unos días es el único que no podría ver y es una lástima porque no puedo participar en el debate.
Tengo dos preguntas. Primero lo de la "autoexpulsion" de Pier. Por qué lo llamáis así?. Qué pasó exactamente?
Segundo. El penalti claro no pitado a Morales con qué resultado se dio?.
No es lo mismo acusar a un árbitro que a uno de los nuestros por supuesta falta de profesionalidad.
Preguntado lo cuál, y sin más datos quiero manifestar que este equipo ha sido un crack en todos los sentidos toda la temporada y se merecen todo nuestro reconocimiento, al menos el mío.
-
@rana baileys:
Este partido, como dije hace unos días es el único que no podría ver y es una lástima porque no puedo participar en el debate.
Tengo dos preguntas. Primero lo de la "autoexpulsion" de Pier. Por qué lo llamáis así?. Qué pasó exactamente?
No es lo mismo acusar a un árbitro que a uno de los nuestros por supuesta falta de profesionalidad.
Preguntado lo cuál, y sin más datos quiero manifestar que este equipo ha sido un crack en todos los sentidos toda la temporada y se merecen todo nuestro reconocimiento, al menos el mío.La segunda amarilla de Pier es… imagínate querer cortar un contraataque del rival, en mitad del campo y teniendo ya una amarilla, lanzándote sobre su cuello en plan salto del tigre, a tres metros del árbitro. Hasta en rugby te habrían sancionado.
El penalty a Morales fue claro, pero los del Huesca reclamaron como 30.000 penalties. La mayoría eran simulados (no sé porque el árbitro no sacó alguna tarjeta), pero alguno hubo con dudas razonables de que sí fuese. Para mí no pitó el de Morales porque no le había pitado al Huesca ninguno de los cientos que reclamó.
-
@rana baileys:
Preguntado lo cuál, y sin más datos quiero manifestar que este equipo ha sido un crack en todos los sentidos toda la temporada y se merecen todo nuestro reconocimiento, al menos el mío.Yo no creo que se autoexpulse. La acción que hace es de amarilla, pero el árbitro estaba siendo muy permisivo hasta ese momento.
El penalti no pitado se dio con 0 - 0. Es más en la contra después de esa acción es donde expulsan a Pier.
-
, lanzándote sobre su cuello en plan salto del tigre, a tres metros del árbitro. Hasta en rugby te habrían sancionado..
En realidad ese placaje en rugby es legal.
No se lanzó sobre su cuello, sino que se lanzó en plancha y lo sujetó de los hombros. Placaje legal, no corbata.
-
@Fonseca 5:
, lanzándote sobre su cuello en plan salto del tigre, a tres metros del árbitro. Hasta en rugby te habrían sancionado..
No se lanzó sobre su cuello, sino que se lanzó en plancha y lo sujetó de los hombros. Placaje legal, no corbata.Gracias, Jonah
-
Yo no creo que se autoexpulse. La acción que hace es de amarilla, pero el árbitro estaba siendo muy permisivo hasta ese momento.
Estimado Gorje3, sin ánimo de polemizar, pero yo creo que cualquiera que haya jugado al futbol sabe que semejante acción es de amarilla. Añádase que era innecesaria (el rival estaba en medio del campo y había compañeros por detrás para evitar la progresión). Y sabiendo que tienes amarilla jamás la puedes cometer.
Yo tengo claro en mi fuero interno lo que ví: Pier se autoexpulsó. ¿Por qué? él sabrá.
-
@Fonseca 5:
No se lanzó sobre su cuello, sino que se lanzó en plancha y lo sujetó de los hombros. Placaje legal, no corbata.Gracias, Jonah
No podía faltar a la cita.
-
Yo no creo que se autoexpulse. La acción que hace es de amarilla, pero el árbitro estaba siendo muy permisivo hasta ese momento.
Estimado Gorje3, sin ánimo de polemizar, pero yo creo que cualquiera que haya jugado al futbol sabe que semejante acción es de amarilla. Añádase que era innecesaria (el rival estaba en medio del campo y había compañeros por detrás para evitar la progresión). Y sabiendo que tienes amarilla jamás la puedes cometer.
Yo tengo claro en mi fuero interno lo que ví: Pier se autoexpulsó. ¿Por qué? él sabrá.Y además, eso supone que el primer partido de la próxima temporada no podrá jugarlo esté donde esté, ya que la doble amarilla supone un partido de suspensión.
La verdad es que no sé si se le cruzaron los cables e hizo un chispazo, pero lo cierto es que es una jugada absurda sabiendo que ya tenia una amarilla.
-
Por lo que contáis, yo creo que simplemente Pier se pasó de frenada y su falta de experiencia le pasó factura. No me cabe en la cabeza que forzara su expulsión y desde luego acusarle de cualquier tipo de amaño lo veo desproporcionado e injusto. Ha estado todo un año demostrando su compromiso y ese fallo no puede ser mácula en su trayectoria.
Si el árbitro no pitó ese penalti claro a Morales echémoles la culpa al del pito, y no a un chaval de 22 años que iba a 180.
Si alguien ve sombra de duda sobre que el Levante se dejó ganar, que aporte datos y no suposiciones. Nuestro escudo es muy grande y nadie tiene derecho a mancharlo.
-
Perdona pero alguien puede DUDAR perfectamente de Pier o del equipo sin tener que aportar datos, por mucho que durante el año haya habido compromiso o que tengamos un escudo como el tamaño del mundo (con sus manchas DEMOSTRADAS, por cierto). Otra cosa es AFIRMAR que ha habido amaño. Yo no sé lo que ha habido o no pero esa acción me parece difícil de justificar.
-
@rana baileys:
Por lo que contáis, yo creo que simplemente Pier se pasó de frenada y su falta de experiencia le pasó factura. No me cabe en la cabeza que forzara su expulsión y desde luego acusarle de cualquier tipo de amaño lo veo desproporcionado e injusto. Ha estado todo un año demostrando su compromiso y ese fallo no puede ser mácula en su trayectoria.
Si el árbitro no pitó ese penalti claro a Morales echémoles la culpa al del pito, y no a un chaval de 22 años que iba a 180.
Si alguien ve sombra de duda sobre que el Levante se dejó ganar, que aporte datos y no suposiciones. Nuestro escudo es muy grande y nadie tiene derecho a mancharlo.A ver, aunque no me citas a mí, me doy por aludido por mis comentarios de antes. Dos puntualizaciones:
- yo no he insinuado en ningún momento que "el Levante se dejara ganar". Ni como club ni por el cambio de Raúl, que era algo lógico y que ya habíamos comentado aquí antes del partido. No echo ninguna sombra de duda, y de hecho he comentado que los jugadores alineados no estuvieron ni mejores ni peores de lo esperado dadas sus circunstancias.
- Yo tengo la convicción de que Pier hizo la segunda falta sabiendo perfectamente que era la segunda amarilla. Ahí terminan mis aseveraciones. ¿Que el presidente del Valladolid quiere ver más allá? Allá él. Sin pruebas, todo es humo. Otra cosa es que si yo fuese aficionado del valladolid, algo sí me mosquearía. Pero, vamos, que no va a tener la culpa Pier de toda una temporada del Valladolid. En cualquier caso, sería una mancha sobre Pier, no sobre el club o la plantilla.
-
xx
-
@rana baileys:
Si alguien ve sombra de duda sobre que el Levante se dejó ganar, que aporte datos y no suposiciones. Nuestro escudo es muy grande y nadie tiene derecho a mancharlo.http://futbol.as.com/futbol/2017/06/11/ ... 35338.html
La duda se llama Bahía Internacional.
-
Vamos a ver si me entero. Cuando alguien se autoexpulsa es con la intención premeditada de perjudicar a su equipo. Salvo excepciones como la de Ramos que su coeficiente intelectual no da para más.
En serio me decís que Rober quiso perjudicar al Levante y por ende que perdiera el partido?
Perdonadme vosotros pero no me lo creo.Por cierto, alguien podría poner imágenes de las dos amarillas?
-
@rana baileys:
Por cierto, alguien podría poner imágenes de las dos amarillas?
Al loro con el lápiz de IKEA
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Por cierto, alguien podría poner imágenes de las dos amarillas?
Al loro con el lápiz de IKEA
Muy bueno
-
Perdón por seguir con la matraca. Sé que no es muy ortodoxo en un foro seguir hablando sobre un tema cuando has intervenido el último pero es que le voy dando vueltas en la cabeza.
Vamos a ver, aquí tenemos todos el culo pelao de ver fútbol. Pregunto, cuántas veces hemos visto a un tío expulsado por doble amarilla? ..miles?.
Es frecuente que en este tipo de casos se hable de autoexpulsion, por el error de no saber templarse y tener la cabeza fría teniendo tarjeta. Y es obvio que, objetivamente hablando, siempre el jugador perjudica a su equipo y no es raro que se lo recrimine el entrenador camino al vestidor.
Aquí de lo que se trata es de la intencionalidad o premeditación del jugador a la hora de ver la segunda amarilla. Eso ya es harina de otro costal. Hay que diferenciar claramente un error de un delito (venderse a un tercero).
Amigos, hay que huir del tremendismo, y no bailarle el agua a los pucelanos (muy bien representados en este foro). Lo de Pier fue un error, como los vemos a porrillo de centrales, porteros o delanteros. Y se les perdonan porque nadie es perfecto.
No me quiero imaginar si la asistencia de gol de Campaña la hace en el partido del Huesca. Los pucelanos ya estarían de peregrinación masiva al santuario de San Amaño.
Dejemos las cosas como están y no caigamos en las redes de los que no nos quieren.
-
Gracias por la argumentacion rana. Has dicho lo que pienso pero con las palabras adecuadas.
Aqui en el foro hay libertad de expresion, pero la constante insinuacion, tirar la piedra y esconder la mano, tampoco creo que sea lo mas adecuado.
De nuevo gracias
-
@kone:
Gracias por la argumentacion rana. Has dicho lo que pienso pero con las palabras adecuadas.
Aqui en el foro hay libertad de expresion, pero la constante insinuacion, tirar la piedra y esconder la mano, tampoco creo que sea lo mas adecuado.
De nuevo graciasDe nada hombre, gracias a ti.
-
@rana baileys:
Perdón por seguir con la matraca. Sé que no es muy ortodoxo en un foro seguir hablando sobre un tema cuando has intervenido el último pero es que le voy dando vueltas en la cabeza.
Vamos a ver, aquí tenemos todos el culo pelao de ver fútbol. Pregunto, cuántas veces hemos visto a un tío expulsado por doble amarilla? ..miles?.
Es frecuente que en este tipo de casos se hable de autoexpulsion, por el error de no saber templarse y tener la cabeza fría teniendo tarjeta. Y es obvio que, objetivamente hablando, siempre el jugador perjudica a su equipo y no es raro que se lo recrimine el entrenador camino al vestidor.
Aquí de lo que se trata es de la intencionalidad o premeditación del jugador a la hora de ver la segunda amarilla. Eso ya es harina de otro costal. Hay que diferenciar claramente un error de un delito (venderse a un tercero).
Amigos, hay que huir del tremendismo, y no bailarle el agua a los pucelanos (muy bien representados en este foro). Lo de Pier fue un error, como los vemos a porrillo de centrales, porteros o delanteros. Y se les perdonan porque nadie es perfecto.
No me quiero imaginar si la asistencia de gol de Campaña la hace en el partido del Huesca. Los pucelanos ya estarían de peregrinación masiva al santuario de San Amaño.
Dejemos las cosas como están y no caigamos en las redes de los que no nos quieren.De verdad, parece que te acabas de caer de un guindo… ¿vamos a olvidar tan rápido las barbaridades que SE HAN VIVIDO en nuestro propio club?
Yo no tengo que bailarle el agua a nadie, pero creo que es muy normal como mínimo DUDAR de semejante autoexpulsión.
Sí estoy de acuerdo en que no conviene AFIRMAR a las bravas que hubo amaño o intencionalidad, pero no hay ninguna necesidad de dejar 'las cosas como están'. Opinemos libremente si nos parece raro o si creemos que es normal que alguien con una amarilla se lance tan 'fríamente' (tuvo tiempo de pensarlo, creo yo) a derribar a un rival de manera tan descarada cuando ni era el último defensor e íbamos por delante en un partido intrascendente. No vi un arrojo defensivo similar en ningún otro momento del partido, ni mucho menos después de esa acción.
-
@rana baileys:
Dejemos las cosas como están y no caigamos en las redes de los que no nos quieren.De verdad, parece que te acabas de caer de un guindo… ¿vamos a olvidar tan rápido las barbaridades que SE HAN VIVIDO en nuestro propio club?
Yo no tengo que bailarle el agua a nadie, pero creo que es muy normal como mínimo DUDAR de semejante autoexpulsión.
Sí estoy de acuerdo en que no conviene AFIRMAR a las bravas que hubo amaño o intencionalidad, pero no hay ninguna necesidad de dejar 'las cosas como están'. Opinemos libremente si nos parece raro o si creemos que es normal que alguien con una amarilla se lance tan 'fríamente' (tuvo tiempo de pensarlo, creo yo) a derribar a un rival de manera tan descarada cuando ni era el último defensor e íbamos por delante en un partido intrascendente. No vi un arrojo defensivo similar en ningún otro momento del partido, ni mucho menos después de esa acción.No me olvido de esas "barbaridades que se han vivido en nuestro propio club". Pero acaso equiparas esas barbaridades a la doble amarilla a Pier? Es como tratar de sacarle un parecido a una mosca y un elefante. De verdad que no sé lo que quieres conseguir con remover más el tema.
-
La cosa está clara, el levante no se jugaba nada y el Huesca todo, de ahí la diferencia, quien quiera ver fantasmas, que ganas hay siempre de echar mierda..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo no estoy echando mierda ni quiero conseguir nada, simplemente expreso DUDAS y digo que nadie debería llevarse las manos a la cabeza por ellas.
Si vosotros tenéis las cosas tan claras, enhorabuena. Seguro que también las teníais contra el Athletic con algún gesto heroico de Descarga, o contra el Depor, Zaragoza… También encuentros donde no nos jugábamos nada, qué curioso, al final va a parecer que las cosas se parecen más de lo que queremos admitir: en aquellos momentos a todos nos parecieron MOSCAS y resultaron ser ELEFANTES.
-
Pues nada, aceptamos como animal de compañía que el Valladolid se quedó fuera de los play-off por una tarjeta que le mostraron a un jugador del Levante.
-
Expresar dudas. He dicho pero no he afirmado…..
Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano.
Casi prefiero el forofismo vallisoletano de Gol Orriols que lleva dos semanas dando mal para ganar al Huesca y ahora patalea por la derrota.
Creeis que rober pier no merece volver a vestir la camiseta del Levante? Lo que los señores blanquivioletas digan.
-
@rana baileys:
Pues nada, aceptamos como animal de compañía que el Valladolid se quedó fuera de los play-off por una tarjeta que le mostraron a un jugador del Levante.
¿Dónde narices he dicho yo eso o algo parecido? En todo momento me limito a comentar lo que me pareció raro y eso en particular ciertamente difícil de justificar. Y ya está, ni tú ni yo podemos afirmar nada con certeza más allá.
kone, querido, te invito a que no le tengas tanto miedo a la duda, que no muerde y a veces incluso ayuda a mejorar. Y sobre todo te pido que no manipules: ni he dicho ni he afirmado que haya amaño. Pero nada, tú sigue tirando tus propias piedras con la mano abierta y los ojos cerrados.
-
En el fondo yo tambien te aprecio, Malcontent
Al fin y al cabo le das vidilla al foro