Fundación del Levante UD "Cent Anys"
-
@jjllevant dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
@rompedor dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
@malcontent dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
Por si ha ocasionado confusión con el idioma, lo que quería preguntar era:
Por qué 'ya sería el fin para siempre' que entraran Ayats y el de la peña Totil?Parece ser que tiene discrepancias con Levante Fans y además no gusta su tendencia pancatalanista.
Lo lógico sería que el aludido fuera el que contestara, pero Rompedor, parece ser que tienes información privilegiada. En fin, si tal como están las cosas empezamos con chorradas de "catalanismos" apañados vamos.
No es una información privilegiada, he dicho lo que han comentado en RRSS sobre Xavier Rius, yo no lo conozco ni puedo asegurar si no traga a Levante Fans o es un pancatalanista.
-
Por qué 'ya sería el fin para siempre' que entraran Ayats y el de la peña Totil?Parece ser que tiene discrepancias con Levante Fans y además no gusta su tendencia pancatalanista.
Lo lógico sería que el aludido fuera el que contestara, pero Rompedor, parece ser que tienes información privilegiada. En fin, si tal como están las cosas empezamos con chorradas de "catalanismos" apañados vamos.
No es una información privilegiada, he dicho lo que han comentado en RRSS sobre Xavier Rius, yo no lo conozco ni puedo asegurar si no traga a Levante Fans o es un pancatalanista.
Xavi Rius fue un forero muy activo a principios del foro.
Su nick era "Vinatea". Y es un tío estupendo.
Lo de descalificarlo con ese calificativo de "panca" es tan absurdo como llamarle marciano.
Cada cuál verá como expone al público sus limitaciones intelectuales.PD No me he referido a ROM en ningún momento eh !!!
-
@fonseca-5 dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
Lo de descalificarlo con ese calificativo de "panca" es tan absurdo como llamarle marciano.
Cada cuál verá como expone al público sus limitaciones intelectuales.PD No me he referido a ROM en ningún momento eh !!!
Desconocía que fue forero aquí.
-
Uno de los fundadores.
Cuando estabamos en la página del club, tenía otro nick, pero ya no me acuerdo. No sé si era "Xavi", el caso es que se lo cambió justo cuando nos pasamos a este foro.
-
Uno de los fundadores.
Cuando estabamos en la página del club, tenía otro nick, pero ya no me acuerdo. No sé si era "Xavi", el caso es que se lo cambió justo cuando nos pasamos a este foro.Acabo de ver que lo sigo en Twitter y no me acordaba de ello. Ya digo, solo he descrito lo que se han quejado de él.
-
-
Hay gente que cuando no tiene argumentos válidos siempre saca lo del "pancatalismo" aunque no tenga absolutamente nada que ver con el tema del que se hable. Y tampoco estoy hablando de Rom.
-
@joscbf dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
@biku dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
@joscbf Tal cual. Parece que saldrá Danvila y me parece que es seguir con la gestión de Quico. Creo que mañana esas "grandes mentes" de la fundación darán otro palazo para enterrar al Levante. La candidatura de Valiente, aunque me parece más dura en el corto plazo, si que me ha dado hasta ahora la sensación de ser aire fresco, de ser un gestor que hace las cosas de manera más profesional. Me parece que vamos a perder una oportunidad.
Es que Danvila ha formado parte del problema, como Quico formó parte del problema con Villarroel. Yo también creo que es la misma mierda con diferentes moscas, pero bueno.
Tal cual. Valiente no sabemos cómo saldrá, pero de Danvila no podemos esperar nada nuevo. Es increíble que hayan permitido presentar una oferta al mismo grupo que ha tenido una responsabilidad en la situación actual.
Pero siempre todo puede ir a peor: que elijan a Danvila y dentro de unos meses, éste nombre consejero ejecutivo a Kiko Catalán
-
SER Deportivos Valen@SERDepValenciaNOTICIA @SERDepValencia:
Ha finalizado la votación en la Fundación del Levante.
Danvila 12 votos
Ayats 5 votos
2 abstenciones++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Nadie por MA Valiente?
-
-
Misma sensación que en las elecciones recientes.. Parece que por redes sociales vaya a ganar de calle una opción y en el escrutinio final sale la contraria.
-
SER Deportivos Valen@SERDepValenciaNOTICIA @SERDepValencia:
Ha finalizado la votación en la Fundación del Levante.
Danvila 12 votos
Ayats 5 votos
2 abstenciones++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Nadie por MA Valiente?
Se veía venir.
-
@rpoveda18 dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
Misma sensación que en las elecciones recientes.. Parece que por redes sociales vaya a ganar de calle una opción y en el escrutinio final sale la contraria.
Valiente sols tenia recolzament en xarxes, gent jove i tal, perquè havia participat de molts directes de Twitter però poca cosa més.
Sorprès en tot cas pels 5 d'Ayats que em semblava la proposta més inclusiva i amb potencial.
Lo de Danvila estava ja anunciat per Super i demés des de fa dies.
-
@joscbf Una vergüenza más de la época reciente del club y una vergüenza la fundación. Esta gente no debería bajo ningún medio haber tenido poder y participación en el Levante. No son nada, solo representan a Quico, Danvila go home y sus secuaces y no han sido elegidos por NADIE del Levante. Porque esta "gente de bien" tiene derecho a decidir sobre algo tan importante. Algunos ahí no sabrán ni qué jugadores tiene el Levante.
-
Comunicado de la Fundación del Levante UD tras la reunión del Patronato
El patronato de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ ha decidido, en la reunión extraordinaria que ha tenido lugar esta mañana en el estadio ‘Ciutat de València’, tras la correspondiente votación, optar por la propuesta de José Danvila tras salir elegida por mayoría absoluta.
De los 22 patronos votaron 19, 16 presencialmente y tres por medio de la delegación de su voto. José Danvila logró 12 votos a favor, 5 fueron para la opción de consenso de Carlos Ayats, 2 votos fueron abstenciones y Miguel Ángel Valiente no obtuvo ningún voto.
El patronato decidió por unanimidad, pese a la recomendación del abogado de la Fundación de un posible conflicto de intereses, que Carlos Ayats, representante de una de las alternativas y al mismo tiempo del FROG, sí pudiera ejercer su derecho a voto.
Ante la posibilidad de aplazar la decisión con un nuevo patronato, a petición de la propuesta de Miguel Ángel Valiente a través de Vicente Latorre, el patronato optó por acabar el proceso actual y tomar la decisión lo antes posible con el fin implementar la propuesta de viabilidad financiera a la mayor brevedad.
El presidente de la Fundación, Vicente Furió, presentó su dimisión, anunciada antes de la votación, y continuará en el ejercicio de su cargo hasta que se complete la transición con un pleno extraordinario para la elección de un nuevo presidente.
Vicente Furió se incorporó a la Fundación hace 14 años de los cuales y desde junio de 2017 ha ejercido de presidente. Tanto la Fundación, como el club agradece y valora su trabajo y dedicación totalmente desinteresada y le desea todo lo mejor a nivel personal.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Algunas anotaciones:
- Veremos cómo queda jurídicamente hablando el hecho que Ayats no haya podido votar
- Mas allá que esto es un cortijo, la Fundación DEBE EXPLICAR el porqué han permitido una opción "caducada" volver entrar en el proceso
- También debe explicar la Fundación el papel de BDO y de Javier Gómez en este proceso
- Mas allá de Danvila si o no, en estos momentos deber haber cambios, no sólo poner pasta (y quizá de verdad tenía mas solvencia contrastada) es suficiente, hace falta generar valor para precisamente remunerar toda la deuda.
-
@rompedor Pero si en tu propio enlace pone que Ayats sí ha votado
-
Me he rallado, porque antes el FROG si que ha denunciado que no podía.
-
Per favor no gasteu esta image, tingam mes personalitat.
-
"Si la Fundación no hubiese sido democrática, este proceso habría acabado de un plumazo en el pleno del 28 de junio"
Vicente Furió aseguró que Dánvila tiene que "ponerse a trabajar" ya que la necesidad es "la inmediatez y el dinero para así afrontar la presente temporada con unas garantías muy consolidadas". Además, habló de su decisión de abandonar la presidencia
Rafa Esteve
València | 04·08·23 | 13:49 | Actualizado a las 13:500
Vicente Furió, en una de las últimas reuniones de la Fundación.
Vicente Furió, en una de las últimas reuniones de la Fundación. FRANCISCO CALABUIGVicente Furió, después de tres horas de votación, habló ante los medios de comunicación presentes en el Ciutat de València para exponer sus sensaciones de cara al futuro del Levante, que estará en manos de Pepe Dánvila tras ser el que más apoyo recibió entre los patronos con 12 votos. El periodista agradeció el talante del encuentro, valoró tanto lo acumulado por el empresario como por Carlos Ayats, donde destacó su propuesta de consenso, y, pese al periodo de tiempo que ha pasado desde que salió Quico Catalán, reconoció que quiso escuchar a otras alternativas pese a que la propuesta de Dánvila, acompañada de la aportación económica de Boluda, pudo ser aceptada el 28 de junio. Además, confirmó su decisión de dejar la presidencia de la Fundación, aunque colaborará en la transición.
¿Cómo ha ido la reunión?
Estamos satisfechos y relajados. Ha sido un patronato laborioso, hemos estado casi tres horas dialogando. El talante del diálogo ha sido muy eficaz, se han tocado temas muy importantes, ha habido condescendencia con la opinión de la persona con la que no coincidías y ha sido positivo. Se ha tomado una determinación. En esa votación valoro mucho que Dánvila haya obtenido 12 votos, al igual que valoro los 5 votos de Ayats. Y lo pongo en valor porque su propuesta era de consenso y de diálogo. El documento de trabajo que hay que elaborar hará que sea una alternativa consensuada.¿Cuál es el siguiente paso?
Lo siguiente será formar el equipo de trabajo y, sin duda alguna, el secretario de la Fundación notificará al secretario jurídico los acuerdos económicos hoy tomados para que Dánvila se ponga a trabajar. La necesidad es la inmediatez, dinero y así afrontar la presente temporada con unas garantías muy consolidadas.Semanas largas
Ha habido votación global y estaba todo muy claro por parte de todas las personas. Este proceso ha sido largo. No hay que olvidarlo. Si la Fundación no hubiese tenido un talante democrático, este proceso hubiese acabado de un plumazo en el pleno del 28 de junio, cuando recibimos la propuesta de Boluda y Dánvila. En cambio, quisimos dar una postura abierta durante cinco semanas. Nos ha servido para que los patronos, junto con las alternativas, tuviesen diálogo y conocimiento de las informaciones que afectan al club. La Fundación no ha cerrado la puerta y, en algunos casos, ha sido generosa. Javier Gómez ha detallado las situaciones positivas y negativas.¿Deja la presidencia de la Fundación?
La decisión ha sido tomada y comunicada. Estoy agradecido por la reacción de mis compañeros. Se finaliza un ciclo y la vida es así. Llegué con mucha vitalidad y ahora no tengo tanta. El último año y medio ha sido duro. Hay que dejar paso a otras personas y en el Levante hay gente muy preparada. Hay profesionales muy cualificados. Me hubiese gustado irme en otras circunstancias, pero se queda una Fundación consolidada en el aspecto social y económico, al igual que saneada. Lo que espero es que los levantinistas pasen por caja. Ser del Levante es pasar por taquilla. No simplemente mandar whatsapps para influir en resultados o atemorizar posibles decisiones. No pego portazo, contribuiré en todo lo que haga falta en la transición.
-
@rompedor Vicente Furio no tiene dignidad ni la conoce. No es una persona válida para hablar en nombre de nadie ni tiene legitimidad alguna.
-
-
@pacollu dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
Danvila ves-te’n a cagar a la via millor, no?
-
“Satisfechos y relajados” “patronato laborioso”, “ser levantinista es pasar por caja”… esta gentuza ni tiene vergüenza ni la conoce.
De verdad, a veces dan ganas de que nos compre alguien y al menos, que el dinero que se palma por mala gestión sea el suyo.
Encima sale con chulería, después de dejar esto en la ruina. Que desahogado el tío, es alucinante.
Como decía mi abuela: ni té vergonya ni la ha conegut.
-
@pacollu dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
-
https://fundacionlevanteud.org/adios-tras-14-anos-en-la-fundacion-del-levante-ud-cent-anys/
Adiós, tras 14 años en la Fundación del Levante UD Cent Anys
Estimados levantinistas:
Soy humano. He llegado al límite de mis fuerzas. He perdido la ilusión que se precisa para ocupar la presidencia de la Fundación. Tras 14 años en la misma, los últimos siete como presidente, es el momento de decir adiós. Llega el día de pasar el testigo y lo hago con la serenidad de haberme entregado al máximo.
Asumo que me voy con la sensación de no haber estado siempre lúcido, a pesar de mis esfuerzos, para contribuir a evitar una serie de errores que han conducido al Levante UD a una inesperada situación de crisis. Pido disculpas por ello. Deseo que el Levante UD pueda sobreponerse en el menor espacio de tiempo posible. Con la buena voluntad y el esfuerzo colectivo, se volverá a lograr.
Deseo lo mejor a las personas que toman la dirección del Levante UD. De igual manera, a las que permanecen en la Fundación, así como a las que se puedan incorporar en ambas instituciones. Tanto a los unos como a los otros, les admiro y agradezco que sacrifiquen su tiempo y, tal vez su dinero, por el bien del Levante UD.
Me he mantenido hasta el día de hoy en el puesto de presidente de la Fundación por sentido de la responsabilidad. En todo momento consideré que era un acto de cobardía abandonar el barco en medio de la travesía. No ha sido fácil vivir el día a día desde el 18 de junio. Un tiempo donde se han producido todo tipo de opiniones y situaciones. Nunca me he escondido y he dado la cara. Mi máximo respeto a la libertad de expresión, un principio asentado en mi quehacer diario. Del mismo modo, tengo asumido que los éxitos son compartidos y los errores se individualizan. Así es la vida. Nada que objetar.
Agradezco a Vicente Herrero, Rosa Cortés, Alberto Grilles y Jaime Cañellas por contribuir a facilitar el ejercicio de mi responsabilidad en el área social de la Fundación. Agradezco la sonrisa y las buenas palabras de los entrenadores y jugadores de los diferentes equipos que conforman el área social de la Fundación. Y la amabilidad con la que me han tratado sus familiares. Y, por supuesto, agradecimiento a las instituciones públicas valencianas, empresas y particulares que expresan con hechos su apoyo a la Fundación.
Agradezco a todas aquellas personas que me han apoyado, aconsejado, escuchado y atendido, en especial, en las últimas semanas. Agradezco a los trabajadores del Levante UD y Fundación que desde el 2009 mostraron su excelente predisposición a ayudarme.
Agradezco la generosidad y el buen trato recibido por parte de todos los componentes del Patronato de la Fundación, desde su constitución en 2009, con especial mención a las personas que han conformado el equipo de trabajo y la comisión ejecutiva nacida en 2017. Agradezco los consejos e indicaciones jurídicas de Miguel Navarro (Abogados Broseta).
Agradezco al presidente de honor del Levante UD, Paco Fenollosa, y al presidente Quico Catalán que confiaron en mi persona en 2009 cuando me animaron a incorporarme a la Fundación del Levante UD Cent Anys. Mi sentimiento levantinista nació en el seno familiar y es eterno.
¡Macho Levante! ¡Gracias!
Vicente Furió Garcerá
Valencia, 4 de agosto de 2023.
-
https://fundacionlevanteud.org/adios-tras-14-anos-en-la-fundacion-del-levante-ud-cent-anys/
Adiós, tras 14 años en la Fundación del Levante UD Cent Anys
Estimados levantinistas:
Soy humano. He llegado al límite de mis fuerzas. He perdido la ilusión que se precisa para ocupar la presidencia de la Fundación. Tras 14 años en la misma, los últimos siete como presidente, es el momento de decir adiós. Llega el día de pasar el testigo y lo hago con la serenidad de haberme entregado al máximo.
Asumo que me voy con la sensación de no haber estado siempre lúcido, a pesar de mis esfuerzos, para contribuir a evitar una serie de errores que han conducido al Levante UD a una inesperada situación de crisis. Pido disculpas por ello. Deseo que el Levante UD pueda sobreponerse en el menor espacio de tiempo posible. Con la buena voluntad y el esfuerzo colectivo, se volverá a lograr.
Deseo lo mejor a las personas que toman la dirección del Levante UD. De igual manera, a las que permanecen en la Fundación, así como a las que se puedan incorporar en ambas instituciones. Tanto a los unos como a los otros, les admiro y agradezco que sacrifiquen su tiempo y, tal vez su dinero, por el bien del Levante UD.
Me he mantenido hasta el día de hoy en el puesto de presidente de la Fundación por sentido de la responsabilidad. En todo momento consideré que era un acto de cobardía abandonar el barco en medio de la travesía. No ha sido fácil vivir el día a día desde el 18 de junio. Un tiempo donde se han producido todo tipo de opiniones y situaciones. Nunca me he escondido y he dado la cara. Mi máximo respeto a la libertad de expresión, un principio asentado en mi quehacer diario. Del mismo modo, tengo asumido que los éxitos son compartidos y los errores se individualizan. Así es la vida. Nada que objetar.
Agradezco a Vicente Herrero, Rosa Cortés, Alberto Grilles y Jaime Cañellas por contribuir a facilitar el ejercicio de mi responsabilidad en el área social de la Fundación. Agradezco la sonrisa y las buenas palabras de los entrenadores y jugadores de los diferentes equipos que conforman el área social de la Fundación. Y la amabilidad con la que me han tratado sus familiares. Y, por supuesto, agradecimiento a las instituciones públicas valencianas, empresas y particulares que expresan con hechos su apoyo a la Fundación.
Agradezco a todas aquellas personas que me han apoyado, aconsejado, escuchado y atendido, en especial, en las últimas semanas. Agradezco a los trabajadores del Levante UD y Fundación que desde el 2009 mostraron su excelente predisposición a ayudarme.
Agradezco la generosidad y el buen trato recibido por parte de todos los componentes del Patronato de la Fundación, desde su constitución en 2009, con especial mención a las personas que han conformado el equipo de trabajo y la comisión ejecutiva nacida en 2017. Agradezco los consejos e indicaciones jurídicas de Miguel Navarro (Abogados Broseta).
Agradezco al presidente de honor del Levante UD, Paco Fenollosa, y al presidente Quico Catalán que confiaron en mi persona en 2009 cuando me animaron a incorporarme a la Fundación del Levante UD Cent Anys. Mi sentimiento levantinista nació en el seno familiar y es eterno.
¡Macho Levante! ¡Gracias!
Vicente Furió Garcerá
Valencia, 4 de agosto de 2023.
Que sepáis que se va con la sensación de no haber estado siempre lúcido.
Como el día del examen a nuestro fracasadisimo lidl, que tuvo el día nublado y le aprobó, dejándole el club otro año para que lo arruinara un poco más.
-
@gimnastico_1909 dijo en Fundación del Levante UD "Cent Anys":
“Satisfechos y relajados” “patronato laborioso”, “ser levantinista es pasar por caja”… esta gentuza ni tiene vergüenza ni la conoce.
De verdad, a veces dan ganas de que nos compre alguien y al menos, que el dinero que se palma por mala gestión sea el suyo.
Encima sale con chulería, después de dejar esto en la ruina. Que desahogado el tío, es alucinante.
¿Otro que nos llama ratas? Pasar por caja es lo que no ha hecho él ni ninguno de los que están ahí para estar ahí. Ni mucho menos el gestor al que debían supervisar, que nos ha arruinado y si ha pasado por caja ha sido para cobrar bien cobrada su nefasta gestión.
Encima de que nos hunden van dando lecciones las garrapatas estas.
-
¿Otro que nos llama ratas? Pasar por caja es lo que no ha hecho él ni ninguno de los que están ahí para estar ahí. Ni mucho menos el gestor al que debían supervisar, que nos ha arruinado y si ha pasado por caja ha sido para cobrar bien cobrada su nefasta gestión.
Encima de que nos hunden van dando lecciones las garrapatas estas.Según ha comentado, ha recibido whatssaps de que impidiera la elección de Dánvila y que luego son gente que no aporta nada, por ello esa desafortunada afirmación, quiero pensar que podría haber expresado de otra forma las cosas.
-
Encima de que nos hunden van dando lecciones las garrapatas estas.Según ha comentado, ha recibido whatssaps de que impidiera la elección de Dánvila y que luego son gente que no aporta nada, por ello esa desafortunada afirmación, quiero pensar que podría haber expresado de otra forma las cosas.
Yo no sólo quiero pensarlo, sino que de hecho lo pienso.
Fonseca le llama Monchito, y me parece que es hasta suave.
-
¿Pero deja la Fundacion o solo deja de ser presidente?
La verdad, pienso que estan desvistiendo un santo para vestir a otro, tengo la sensacion que el "plan a largo plazo" sigue su camino para terminar haciendo una ampliacion de capital y terminar regalando el club a algun amiguete.