Villarroel habla de la deuda
-
Villarroel ponia dinero de su bolsillo no?
Por todo lo demás, como presidente y como gestor, comparar a Quico y a Villarroel es como comparar a Dios con un gitano.
Villarroel dejo al club en la ruina y al borde de la desaparición, y desde entonces, no solo hemos sobrevivido a todo eso, sino que hemos vivido los mejores años de un club centenario.
-
El chanchullero que hizo negocio con el Levante para lucrarse y se largó dejando un pufo de 90 millones que casi provoca la desaparición del club, pontificado en las redes.
Hay momentos que la tentación de la ley de Lynch es particularmente fuerte.
Así es. Aunque no conozco esa ley, pero supongo que es oportuno citarla.
-
Yo creo que Villarroel hizo cosas buenas en el club pero algunas jugadas no acabaron como quiso y arrastró al club, cierto que puso dinero porque poca gente compraba en las ampliaciones de capital y de ahí el paquete accionarial. Luego cierto que Manolo Salvador ha hecho fichajes que han sido rentabilizados en traspasos y es una de las claves de la gestión quiquista.
-
Yo creo que Villarroel hizo cosas buenas en el club pero algunas jugadas no acabaron como quiso y arrastró al club, cierto que puso dinero porque poca gente compraba en las ampliaciones de capital y de ahí el paquete accionarial.
Totalment d'acord. Vist amb perspectiva el Llevant ha estat més d'una vegada a punt de desaparèixer, sí també per culpa de Villarroel, però el salt qualitatiu del club tornant a primera sense Villarroel i les seues aportacions econòmiques no hauria estat possible, a hores d'ara encara seriem un "club ascensor" entre Segona i Segona B.
-
sense Villarroel i les seues aportacions econòmiques no hauria estat possible.
Esta es la falacia más grande que he leido en mucho tiempo.
Primero.- Villarroel invirtió dinero en el club, que fue recuperando siempre a través de sus chanchullos con su empresa SUPERFÚTBOL. Mangoneos varios tanto con el primer equipo como con el filial.
Segundo.- La subida a Primera División se produce en 2004, cuando en 2002 se recalificaron y se vendieron los terrenos del centro comercial Arena, donde se cobraron unos 50 millones de euros. Así habría hecho subir el club hasta yo.
La década anterior, el club vagaba sin pena ni gloria como equipo ascensor entre 2ª B y 2ª A (con su dinero y sus mangoneos).
Tercero.- Cuando se fumó los 50 millones que cobró, dejó el club con un total de deuda de casi 100 millones de euros.
50 que cobras y te fumas**+100** que no tienes y te gastas**=150 millones de euros**.Así hizo los equipos desde el 2004 hasta el 2008 en que el club estuvo a punto de desaparecer. Gastándose 30 millones de euros que no tenía por año y con lo que ingresaria por abonos, televisión, publicidad, etc. Es decir, estoy seguro que no puso ni un céntimo, más bien al contrario, más de uno se debió hacer el camino contrario, del club a su bolsillo.
En comparación con nuestro presupuesto, que en su dia sería (a ojo) de 30 millones de euros, la deuda era de 150. Quintuplicaba nuestro presupuesto. Ni el vecino ha llegado a tener esa proporción de deuda respecto a su presupuesto.
Cuarto.- Después de la concursal, todavía ha sabido cobrar varios milloncetes de euros, para compensar lo que sufrió (el pobre).
¿Y ahora pretendéis hacer notícia sus comentarios? ¿Y darle las gracias? ¿Y alabar su gestión? Anda ya…
-
Por menos de lo hecho por este señor ha habido gente en la cárcel.
Desde COMPRAR PARTIDOS hasta FALSIFICAR PASAPORTES de futbolistas.
FALSEAR CUENTAS del Club con BALANCES donde se decía que éramos el Club mas saneado de España en vísperas del Crack de los 90 millones.
Pactar CONTRATOS de palabra y a la hora de llevarlos al papel CAMBIAR LOS ACUERDOS EN EL PAPEL.
Conclusión: Si estuviera callado ganariamos todos, empezando por él….................pero como buen BOCACHANCLAS que ha sido y quiere seguir siendo lo que dice HASTA SE LO CREE el mismo.
-
Y algunos palmeros que todavía le aplauden.
-
Yo no leo que nadie esté alabando su gestión o dándole las gracias, más allá de algún comentario desacertado sobre el dinero que presuntamente 'puso'.
Lo que es INDUDABLE es que sus comentarios SÍ son noticia.
-
Quico Catalán debió aprender al lado de Villarroel lo que no se debe hacer. Fue portavoz de uno de sus consejos de administración.
Después renegó de él.Me viene a la memoria uno de los periodos más negros de nuestra historia, la llegada de López Lara con Jesús Serna. Y lo que comentó acerca de sus contactos con Quico.
"Por otra parte, se le ha preguntado por los contactos mantenidos con el ex portavoz del club, Quico Catalán, para su vinculación con la nueva directiva y ha afirmado que "contábamos con él, creíamos que nos podría ayudar, pero anoche me reuní con él y se opuso a la presencia de Emiliano Carballo (otro de los posibles nuevos consejeros y padre del actual gerente de la Fundación del Levante)".
"Me dijo que no quería saber nada con todo lo que oliese a Pedro Villarroel, y eso no me parece bien. Si alguien quiere meter mano en mi proyecto que venga con millones", ha concluido".
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/3 ... 61684.html
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Què nerviosos es poseu alguns.
Què sí, que el podem crucificar si voleu i jo no em negaré però vosaltres mateixos es contradigueu. Villarroel va posar diners, que no ho va fer per amor a l'art i en volia guanyar més? Sí, i què? Què no fan tots això? Es penseu que Lim dona als xotos diners per amor a l'art? És que ni guanyant el triple del que s'invertia ningú donava ni ha donat mai ni un duro pel Llevant. I vos agrade o no, excepte en la temporada 98/99 en Segona B, tres anys després d'agafar les regnes del club (i eixe "anyet a l'infern" es va resoldre pujant com a campió), el Llevant ha estat SEMPRE jugant la LFP amb Villarroel (i després posteriorment també), o bé en primera o en segona, cosa impensable en el Llevant al llarg de la història. Sense este home el Llevant encara estaria jugant a mig camí entre segona i segona B. Alguns deurieu mirar-se les coses en perspectiva històrica i deixar a banda altres consideracions.
-
Què nerviosos es poseu alguns.
Què sí, que el podem crucificar si voleu i jo no em negaré però vosaltres mateixos es contradigueu. Villarroel va posar diners, que no ho va fer per amor a l'art i en volia guanyar més? Sí, i què? Què no fan tots això? Es penseu que Lim dona als xotos diners per amor a l'art? És que ni guanyant el triple del que s'invertia ningú donava ni ha donat mai ni un duro pel Llevant. I vos agrade o no, excepte en la temporada 98/99 en Segona B, tres anys després d'agafar les regnes del club (i eixe "anyet a l'infern" es va resoldre pujant com a campió), el Llevant ha estat SEMPRE jugant la LFP amb Villarroel (i després posteriorment també), o bé en primera o en segona, cosa impensable en el Llevant al llarg de la història. Sense este home el Llevant encara estaria jugant a mig camí entre segona i segona B. Alguns deurieu mirar-se les coses en perspectiva històrica i deixar a banda altres consideracions.
Con la inestimable colaboración del señor de Burgos.
-
A mi Villarroel em genera pocs nervis… Ni Villarroel ni ningú, la veritat. M'importa un pito un tipo com ell, i la gent que el puga defensar algo. Això sí, que no em prenguen per tonto ni que em conten películes.
I menys encara UN MENTIDER. Jo no se d'on es trau la idea que Villarroel no ha estat en 2ª B mai... No ho se... Jo recorde l'ascens del 99 amb Vicentín, Sales, Jesús, etc. I Villarroel va ser president del 96 al 2002. Per tant... En fi, mentides a mi.
Per eixa regla de 3, Villarroel tampoc va ser el responsable de pujar a l'equip a Primera mai en la vida. Va ser Antonio Blasco (2002-04) com a president qui el pujà. I clar, amb els focos de la Primera Divisió i el protagonisme, ahi era el moment de Villarroel. I clar, vam ser "carne de Segunda". Gran gestió.
Ens va deixar en ridícul davant de tota Espanya.
Però ahi ja estava envalentonat, gastant a diestro i siniestro. I deixant el club al borde de la desparició. I amb marionetes com Julio Romero.
Villarroel sense furtar i sense arruinar al club, mai ha sigut capaç de quedar entre els millors de Segona Divisió. Mai en la seua vida. Sols els últims anys en que ingressava 15 milions d'euros i montava un pressupost de 50 milions, sense tindre-los i sense ser capaç de generar-los.
Fins que va arreplegar els 50 milions d'euros de la recalificació i va fer el forat de 100 milions... Mai va ser capaç de res. Amb 150 millons de euros, qualsevol ho fa, apart ingressos de TV, de taquilles, de socis, de publicitat...
Va ser l'antesala del que farien els polítics amb els diners públics. Un pionero en tota regla.
Per tant, no em compensa que haja pogut invertir algo al club (perquè com tots sabem ho recuperava més que de sobra). I encara seguix recuperant-ho. Que ningú regala els diners? Clar que no, faltaría més. Però aleshores, perquè li posem l'etiqueta de salvador, quan no ha salvat res?
Seguiu defensant-lo... Seguiu...
-
A mi Villarroel em genera pocs nervis… Ni Villarroel ni ningú, la veritat. M'importa un pito un tipo com ell, i la gent que el puga defensar algo. Això sí, que no em prenguen per tonto ni que em conten películes.
I menys encara UN MENTIDER. Jo no se d'on es trau la idea que Villarroel no ha estat en 2ª B mai... No ho se... Jo recorde l'ascens del 99 amb Vicentín, Sales, Jesús, etc. I Villarroel va ser president del 96 al 2002. Per tant... En fi, mentides a mi.
Per eixa regla de 3, Villarroel tampoc va ser el responsable de pujar a l'equip a Primera mai en la vida. Va ser Antonio Blasco (2002-04) com a president qui el pujà. I clar, amb els focos de la Primera Divisió i el protagonisme, ahi era el moment de Villarroel. I clar, vam ser "carne de Segunda". Gran gestió.
Ens va deixar en ridícul davant de tota Espanya.
Però ahi ja estava envalentonat, gastant a diestro i siniestro. I deixant el club al borde de la desparició. I amb marionetes com Julio Romero.
Villarroel sense furtar i sense arruinar al club, mai ha sigut capaç de quedar entre els millors de Segona Divisió. Mai en la seua vida. Sols els últims anys en que ingressava 15 milions d'euros i montava un pressupost de 50 milions, sense tindre-los i sense ser capaç de generar-los.
Fins que va arreplegar els 50 milions d'euros de la recalificació i va fer el forat de 100 milions... Mai va ser capaç de res. Amb 150 millons de euros, qualsevol ho fa, apart ingressos de TV, de taquilles, de socis, de publicitat...
Va ser l'antesala del que farien els polítics amb els diners públics. Un pionero en tota regla.
Per tant, no em compensa que haja pogut invertir algo al club (perquè com tots sabem ho recuperava més que de sobra). I encara seguix recuperant-ho. Que ningú regala els diners? Clar que no, faltaría més. Però aleshores, perquè li posem l'etiqueta de salvador, quan no ha salvat res?
Seguiu defensant-lo... Seguiu...
Pero vamos a ver… ¿quién defiende a Villarroel? No creo que nadie lo defienda. Todo lo que dices... lo sabe gran parte de la afición, lo cual no quita... que Quico sin poner ni uno se terminado erigiendo como el cacique, el que maneja el club como si fuese suyo, a su total antojo ¿alguien se cree cuando dice que tiene intención de marcharse, de dejar la presidencia en un plazo ya no muy lejano? Porque yo no me lo creo, para nada, lo que creo... es que eso lo va dejando caer para hacer que hubiesen sectores de la afición, del consejo, etc, que le pidan que no lo haga y es lo que creo terminará sucediendo, porque se ve llegar.
Eso es lo que a mi más me fastidia, tanta falsedad. Veremos si lo hace, aunque como digo... no lo creo. El chollo que tiene montado siendo presidente del Levante... no creo que lo suelte.
-
Pero vamos a ver… ¿quién defiende a Villarroel? No creo que nadie lo defienda.
Para mi sí es defenderlo:
-Defender su gestión como las bases de lo que está viviendo ahora el club.
-Compararlo con Peter Lim para justificar lo que hizo.
-"Tapar" que bajó a 2ª B, y venderlo como que fue un año en el infierno y fue campeón.Pero bueno, ya lo he explicado, no hace falta repetirlo.
-
-"Tapar" que bajó a 2ª B, y venderlo como que fue un año en el infierno y fue campeón.Pero bueno, ya lo he explicado, no hace falta repetirlo.
Aquí el único que defiende a alguien creo que eres tú, tratando de hacer parecer a Villarroel como un inepto, que no creo que esa sea la cuestión. Lo que Villarroel hizo con el club eso todo el mundo lo sabe.
No creo como digo que nadie defienda ni a Villarroel ni cómo gestionó el Levante durante su larguísima etapa como máximo accionista del club, dicho lo cual, en cierto modo al menos el hecho de que fuese el máximo accionista algo le podría eximir en cierto modo (aunque yo desde luego no compartiese eso)
En cambio… es muy bonito jugar mucho con un juguete que ni siquiera lo has comprado, con el riesgo de que algún día este se pudiese terminar rompiendo y si se rompe, o se queda algo maltrecho... con pedir perdón, o echar la culpa de ello a otro/s... asunto arreglado.
-
Pues el juguete va muy bien y sigue sin romperse después de 8 años.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Pues entonces se lo regalamos en propiedad!!! Y le aplaudimos encima!! Qué menos!!
-
A vore, em pots dir de tot menys mentider, quan precissament t'he demostrat que amb Villarroel el Llevant només va estar un any a Segona B i va ser campió. Mentider és dir el contrari com has fet tu al primer comentari. I no va estar de president (o a l'ombra) un parell d'anys eh! Va estar més d'una dècada.
I després per a la teua tranquil·litat, jo no defense la gestió de Villarroel només mire el llegat positiu que va deixar i és innegable que el salt de qualitat esportiva va vindre amb ell, l'ascens a primera i la profesionalització del Llevant tant esportivament com estructural. Què després va ser nefasta i la va cagar ben cagada, d'acord, tot el que dius al respecte és veritat, però jo intente separar la dèria que teniu alguns (fins i tot sembla que personal) dels fets contrastables. Jo crec, sincerament i objectivament, que sense Villarroel ara seriem encara un equip ascensor entre Segona B i Segona, i així ho dic.
-
I després per a la teua tranquil·litat, jo no defense la gestió de Villarroel només mire el llegat positiu que va deixar i és innegable que el salt de qualitat esportiva va vindre amb ell, l'ascens a primera i la profesionalització del Llevant tant esportivament com estructural. Què després va ser nefasta i la va cagar ben cagada, d'acord, tot el que dius al respecte és veritat, però jo intente separar la dèria que teniu alguns (fins i tot sembla que personal) dels fets contrastables. Jo crec, sincerament i objectivament, que sense Villarroel ara seriem encara un equip ascensor entre Segona B i Segona, i així ho dic.
Que sí, que sí, que toda la historia aporta algo… España es lo que es gracias a ETA también, por ejemplo, o gracias a la Santa Inquisición de la Edad Media. Si no fuese por ellas, a lo mejor ahora seriamos un pais más mediocre. O no. En fin, que sí, que todo lo que pase, hace que los tiempos posteriores sean diferentes...
Pero de ahí, a hablar del legado de Villarroel o de una organización terrorista, viene a ser similar.
-
Sin que sirva de precedente… estoy más de acuerdo esta vez con iker_jimenez.
-
Sin que sirva de precedente… estoy más de acuerdo esta vez con iker_jimenez.
Al final te inclinarás a mis pensamientos…
Bien pensado, para vosotros los anti-Quico, si el club no hubiese entrado en concurso de acreedores, nadie hubiese podido poner a Quico y viviriais más tranquilos... En fin. Que lo de defender, justificar o intentar argumentar en positivo el paso de Villarroel por el club, es de locos. Dicho queda.
-
Al final te inclinas a cagarla siempre…
Lo que dices de 'los anti-Quico' es tu enésima chorrada paranoica.
-
Que sí, que sí, que toda la historia aporta algo… España es lo que es gracias a ETA también, por ejemplo, o gracias a la Santa Inquisición de la Edad Media. Si no fuese por ellas, a lo mejor ahora seriamos un pais más mediocre. O no. En fin, que sí, que todo lo que pase, hace que los tiempos posteriores sean diferentes...
Pero de ahí, a hablar del legado de Villarroel o de una organización terrorista, viene a ser similar.
Fins ara els teus arguments tenien cert nivell encara que tenien un transfons de subjectivitat molt grans (amb certa fòbia personal cap al personatge en qüestió), ara directament fa vergonya llegir el que escrius, és una bogeria… una anada d'olla.
I que conste que jo no em case amb ningú i no vaig del rotllo blanc o negre del que aneu alguns, sense Villarroel el Llevant estaria a mig camí entre Segona i Segona B i Quico Catalán també fa alguna cosa ben feta actualment i no se'm cauen els anells a terra per dir-ho.
-
Pues entonces se lo regalamos en propiedad!!! Y le aplaudimos encima!! Qué menos!!
Si lo va a seguir gestionando igual de bien, me parecería perfecto.
-
Puestos a regalar por una "buena gestión", si me regalas tu casa prometo tenerla límpia y aseá hasta el día del juicio final.
-
Con levantinistas así... que Dios nos coja confesaos, vaya tela.
-
Para que me deis cera por los dos lados, pero esta es mi opinión. Si el LUD fuese un coche…
! Has entrado a leer esto por tu cuenta y riesgo…
! En esta historia, Villarroel sería un cani que ha trabajado en la obra un par de años ganando 4000 € al mes y su padre le ha dado un cochecillo. El cani le pone al coche unos alerones y unas llantas, como parece que funciona lo lleva a tunear como en la MTV, al final el coche tiene un motor nuevo, unos bafles que flipas y dos pantallas planas de 85 pulgadas en el maletero para montar un autocine. Pero la factura le sale tan cara que le da lo justo para sacar el coche del taller, pero no hay dinero para gasolina así que te quedas en la cuneta a la altura de Tomelloso. Esperando a un gasolinero y tal.
! Como el gasolinero no aparece la familia del cani se compromete a ir pagando la factura, pero el cani no va a volver a coger el coche, por el bien de todos. El coche se va arreglando / actualizando, las piezas que sobran se llevan al desguace y lo que se va sacando se usa para pagar deuda. De paso uno de los primos Que Casualmente pasaba por ahí decide coger el coche parar ir al Carrefour a hacer la compra. Todo va genial y la familia piensa que es buena idea hacer una compra quincenal en vez de ir todos los días al colmado. Problema, que al final este chico Que Compraba para la familia no le deja usar el coche a ninguno de los otros parientes. Incluso decide no vender el coche, sin que el coche sea suyo.
! Como metáfora y película no está mal. Yo añadiría un cameo de Nikki Whelan haciendo de novia del chico Que Conduce el coche, papel que debería interpretar Elijah Wood. Para hacer de Villarroel yo veo más alguien juvenil y alocado, el chaval de El Niño, por ejemplo.Centrándome de nuevo en el tema… solo en España podría pasar que un señor (Villarroel) coja una empresa (LUD), la endeude hasta tener que entrar en concurso de acreedores, y uno de los principales acreedores sea él mismo.
-
Villarroel lo mínimo que debería hacer es desaparecer y no volver NUNCA a opinar acerca del Levante , sin duda ha sido el personaje más nefasto en la centenaria historia de este club, ha hecho que un mediocre como QC, con sus sueldos + dietas parezca un buen gestor para la mayoría de la afición
-
Con levantinistas así... que Dios nos coja confesaos, vaya tela.Con levantinistas que prefieren al equipo en segunda invocando no se que democracia como si esto fuera un ayuntamiento si que vamos apañados. Pregunta por Villareal a ver que democracia tienen en su equipo.
-
Con levantinistas que prefieren al equipo en segunda invocando no se que democracia como si esto fuera un ayuntamiento si que vamos apañados. Pregunta por Villareal a ver que democracia tienen en su equipo.
¿Quieres decir pues que la única forma de asegurar el éxito del Levante es tener un sistema de propiedad del club en las antípodas de cualquier 'democracia', o al menos de algo tan sencillo como 'quien paga manda'?
Porque te recuerdo que el equipo has estado también en segunda con tu amadísimo QC. ¿Nos asegura su presencia acaso estar en Primera?
¿De verdad no das más de ti mismo?