Jugadors del partit 2017/2018
-
Mi 10 para todos tambien. Meterle 5 al barsa creo q no lo vamos a ver mas .
-
Mi 10 para todos tambien. Meterle 5 al barsa creo q no lo vamos a ver mas .
Pues yo ya lo he visto dos veces. Una de niño y otra de viejo.
-
10 (y pico). A todos.
-
Oier 10
Coke 10
Rober Pier 10
Postigo 10
Luna 10
Morales 10
Campaña 10
Lukic 10
Bardhi 10
Roger 10
Boateng 10
Lerma 10
Pazzini 10–--------
Paco López 10
-
10 para todos y que corra la cerveza!!
-
Y no se podría poner un 11?
-
-
Oier 8
Coke 9
Rober Pier 9
Postigo 9
Luna 9
Morales 10
Campaña 10
Lukic 10
Bardhi 10
Roger 10
Boateng 10
Lerma 8
Pazzini 5Paco Lopez 10
-
Todos 10 Imprezionante mi arma!!
-
Oier 7
Coke 8
Rober Pier 8
Postigo 8
Luna 7
Morales 10
Campaña 10
Lukic 10
Bardhi 10
Roger 6
Boateng 10
Lerma 6
Pazzini 5Paco Lopez 10
-
Oier 6 (mal en la salidas y desesperante con los pies, sobre todo en saques de puerta)
Coke 8 (hoy no subió tanto, porque no debía)
Rober Pier 8 (bien)
Postigo 8 (bien)
Luna 8 (bien y alguna buena subida)
Morales 10 (comandante)
Campaña 7 ( a los 20' no podía con los pantalones)
Lukic 10 (muy bien)
Bardhi 10 (igual)
Roger 8 ( hoy mucho mejor que los últimos partidos que ha jugado aunque no marcara)
Boateng 10 (hattrick y más aportes)
Lerma 7 (salió tarde cuando nos habían marcado ya varios goles)
Pazzini 6 (cumplidor)Paco Lopez 7 (Planteamiento inicial muy bien, jugándosela con Luckic, cambios tarde y mal hechos, Lerma debió salir mucho antes y por Campaña no por Roger y no tocar el 4-4-2 que estaba haciendo polvo al Barcelona, luego los otros dos cambios ya fueron por lesiones y se vio obligado a ellos, por cierto recadito y de los buenos a Ivi y Jason)
-
Oier 5
Coke 8
Rober Pier 7
Postigo 9
Luna 6
Morales 9
Campaña 9
Lukic 9
Bardhi 9,5
Roger 8
Boateng 10 Me da igual cómo marcó los goles. Un triplete merece un 10.
Lerma 9
Pazzini 7–--------
Paco López 9 No le doy el 10 por no sacar a Fahad.
-
Oier 6
Coke 8
Rober Pier 7
Postigo 9
Luna 8
Morales 10
Campaña 9
Lukic 9
Bardhi 10
Roger 8
Boateng 10
Lerma 8
Pazzini 6Paco Lopez 9
-
@Fonseca 5:
Boateng 10 Me da igual cómo marcó los goles. Un triplete merece un 10.
El primero a puerta vacía casi lo tira fuera, pero los otros dos son buenos remates. El chico ha aprendido a rematar, y se merece ese 10.
-
Oier 10
Coke 10
Rober Pier 10
Postigo 10
Luna 10
Morales 10
Campaña 10
Lukic 10
Bardhi 10
Roger 10
Boateng 10
Lerma 10
Pazzini 10–--------
Paco López 10
P.D. Sin distinciones, lo de hoy no es para diferenciar a nadie.
-
Oier 8
Coke 10
Rober Pier 8
Postigo 8
Luna 9
Morales 10
Campaña 10
Lukic 10
Bardhi 10
Roger 8
Boateng 10
Lerma 8
Pazzini 7–--------
Paco López 10
-
Oier 6
Coke 8
Rober Pier 9
Postigo 10
Luna 10
Morales 10
Campaña 9
Lukic 10
Bardhi 10
Roger 9
Boateng 10
Lerma 7
Pazzini 6–--------
Paco López 10
-
Jornada histórica en Orriols. El Levante de Paco López sigue batiendo records, y por tercera vez en las últimas semanas, recibe la mejor valoración de la temporada de los 18 foristas que han votado. Jornada histórica, además, porque 10 de ellos le han dado un 10 general a todos los jugadores y entrenador. Sin duda, uno de los partidos más memorables del Levante en su larga historia.
Va a ser difícil superar los registros de este Levante 5- Barcelona 4. Los dos goleadores, Boateng (hat trick) y Bardhi (doblete), reciben la puntuación máxima, un 10, y comparten el título de MJP. Además, otros 8 participantes reciben más de un 9 de media, y el peor valorado, Pazzini, un 8,3.
Paco López vuelve a batir su récord, y saca un 9,7 de media.
-
El panel me recuerda a mis tiempos en el Colegio
Yo pienso que no debería computarse.
-
Penúltima jornada de una liga donde el Levante ha tenido de todo, desde partidos donde todos los jugadores y el técnico fueron suspendidos como el último disputado, frente al Barcelona en Orriols, con lluvia de 10 para muchos jugaodres y la nota mínima un 8,3.
Sin duda, el más perjudicado por estas últimas jornadas ha sido el central Cabaco. De aspirar a disputarle el título de mejor jugador del año a Lerma, al no jugar en el brillante tramo final del campeonat, ha perdido puestos. Esta jornada piere el tercer cajón del podio a manos de Coke, y aún podría perder el cuarto puesto en la próxima jornada.
Lerma (que la semana pasada renovó su contrato con el club) es virtualmente ganador este año (con una puntuación media de 7,1) del reconocimento de los foristas al jugador más regular de la liga, a expensas de confirmarlo en el último partido en Vigo.En menor medida, otro perjudicado es Ivi, que baja dos puestos. Todos los jugadores que han participado los últimos partidos, están viendo subir espectacularmente su media (particularmente el ghanés Boateng). Los únicos suspendidos de la actual plantilla son Jason (el único que ha disputado un mínimo de 10 partidos) y Sadiku.
Como anécdota, Morales no ha sido elegido mejor jugador del partido, pese a hacer su mejor media de la temporada (un bestial 9,9 sobre 10).
Mejor jugador del partido, Bardhi y Boateng.
Lerma (5), Bardhi (5), Morales (5), Raúl Fernández (4), Oier (4), Cabaco (3), Ivi (3), Roger (2), Coke (1), Rober PIer (1), Boateng (1), Doukouré (1), Pazzini (1), Rochina (1), Shaq Moore (1), Aly Abeid (1) y Enes Ünal, (1)
-
@rana baileys:
Yo pienso que no debería computarse.
¿Cómo?
-
-
P. López : 7,93
Muñíz : 3,97Menos mal que Muñiz no era el culpable y era de la pésima planificación (salvo como todos sabemos central y delantero centro, que sí fue pésima), o sea sí que era Muñiz el culpable.
-
Vamooooos, que si Fahad saca un 8,3 GANA el JUGADOR DEL AÑO! Si es que 80 millones de saudíes no pueden estar equivocados!!
-
Vamooooos, que si Fahad saca un 8,3 GANA el JUGADOR DEL AÑO! Si es que 80 millones de saudíes no pueden estar equivocados!!
80 millones?
-
@rana baileys:
80 millones?
Ya,… igual he hecho corto. 80 millones y medio de saudíes.
-
@rana baileys:
80 millones?
Ya,… igual he hecho corto. 80 millones y medio de saudíes.
Vamos, lo que viene siendo un 80 millones y pico, de toda la vida.
(O pico y medio, tambien es una expresión, numérica, que se puede utilizar)
PD... Una cosilla que me se ha venío a la mente:
Empalas picos y azadones; tropecientos millones...
Coones!
-
Mucho me temo que para ganar tendría que haber jugado más partidos… quedará descalificado
-
Última jornada de liga y última de este concurso. Muchos cambios en el once inicial de Paco López, y segunda derrota de su era en Balaídos y frente al Celta. En sólo los 2 últimos partidos, 7 goles a favor y 8 en contra. El equipo acaba la liga en la posición 15 a expensas de lo que haga el Athletic mañana en san Mamés contra el Español. Vamos a hacer la última votación dels "jugadors del partit"
Koke Vegas
Pedro López
Cabaco
Chema
Luna
Jason
Campaña
Lukic
Rochina
Morales
Sadiku
Pazzini