Premio Ferrete 17-18
-
Yo le daría un 5, fue un partido era fácil, fallo en nuestro penalty. Y dubitativo en algunas jugadas
-
Cuando pongan el puto VAR se acabaron los hilos como éste… :-
-
El VAR no lo pondran nunca. Es imposible de aplicar en muchas categorias.
-
Yo creo que el penalti en si no lo es porque Morales se desequilibra cuando el Rukavina con su pierna izquierda toca el balón pero como luego levanta a la vez la pierna derecha, el arbitro lo interpreta como derribo.
Se habla mucho que si el VAR y tal (para justificar nuestra victoria) pero también hubo posibles manos que no se hablan en otras jugadas.
El arbitraje no fue muy bien, para mi entraría de entrada al candidatura del Ferrete.
-
Yo creo que el penalti en si no lo es porque Morales se desequilibra cuando el Rukavina con su pierna izquierda toca el balón pero como luego levanta a la vez la pierna derecha, el arbitro lo interpreta como derribo.
Se habla mucho que si el VAR y tal (para justificar nuestra victoria) pero también hubo posibles manos que no se hablan en otras jugadas.
El arbitraje no fue muy bien, para mi entraría de entrada al candidatura del Ferrete.
Candidatos son todos. Al final, el que menos puntuación tenga se lo llevará.
Por qué viste tan mal al árbitro. Yo no vi lo mismo.
-
Malo malo , les perdono 3 tarjetas en la primera y a lerma ala primera pam. Y lo remata con el penalty.
-
@rana baileys:
Candidatos son todos. Al final, el que menos puntuación tenga se lo llevará.
Por qué viste tan mal al árbitro. Yo no vi lo mismo.Vi permisivo en algunas jugadas del Vilarreal.
-
A mi desde que cierta persona dijo lo de la Fábrica de Tornillos… como que me ahora me suena a premio al mejor pelota del Levante
-
A mi desde que cierta persona dijo lo de la Fábrica de Tornillos… como que me ahora me suena a premio al mejor pelota del Levante
César, te llevo leyendo muchos años y de verdad te digo que me parece lamentable lo de desvirtuar todos los post. Por favor, quiérete más a ti mismo y no caigas en el ridículo.
-
@rana baileys:
César, te llevo leyendo muchos años y de verdad te digo que me parece lamentable lo de desvirtuar todos los post. Por favor, quiérete más a ti mismo y no caigas en el ridículo.
No es caer en el rículo a ver si así… algunos se solidarizan un poco más conmigo con respecto a los cuatro y cinco imbéciles que llevan queriendo provocarme y nadie dice nada.
Porque si quiero ser pesado... puedo serlo y mucho.
-
@rana baileys:
No es caer en el rículo a ver si así… algunos se solidarizan un poco más conmigo con respecto a los cuatro y cinco imbéciles que llevan queriendo provocarme y nadie dice nada.
Huy, yo me estoy solidarizando contigo desde que te dedicas a reventar todos los hilos con chorradas… cosa mala. Preparando la pancarta de solidaridad con Zapater me tienes...
Cuando publiques tus memorias avisame, que me las llevaré como lectura única si me destierran a una isla desierta.
-
@rana baileys:
Asi lo único que conseguirás es que tengan razón porque lo que haces es molestar a otras personas que nada tienen que ver
-
@rana baileys:
Y sincero…
Zap, no te olvides de ir dándole brillo a lo que tu sabes... y en sacarte un día de estos el pase...
-
Cuanto más se me dice… más soy de no querer moverme de mi postura. Un buen forero de aquí al que conozco personalmente tuvo el gran detalle de ofrecerme este finde la posibilidad de ir a ver el partido pero... por más que fuese un gran detalle de agradecer... soy muy cabezón y desde luego sincero.
Me tentaba por un lado lo de querer ir pero... como digo imposible que me pueda olvidar (lo tengo muy presente) que el club está regido por una serie de gente para los cuales no les importa realizar todo tipo de artimañas, tretas, etc, para de esa forma poder seguir erigiéndose en algo muy bien denominado como caciquismo.
-
A lo mejor en vez de ser tan 'pesado' y enorgullecerte tanto de ello deberías perder más tiempo en tratar de leer y entender lo que se te dice, y en bajar los humos aceptando algún que otro error.
Pero en vez de eso sueltas tus chorradas sin admitir que te las tosan, y cuando alguien lo hace le insultas o le acusas de querer provocarte sin más. Te da igual que lo que te diga sea razonado o no, tú lo acusas de pelota y a seguir para adelante. Periódicamente llegas a tu límite personal y primero le metes en ignorado con toda la fanfarria, luego troleas a la desesperada y acabas marchándote. No es la primera vez que sucede.
-
@rana baileys:
Yo te he contestado una vez pero no lo voy a decir mas, Zapater. Si estás enfadado con alguien se los dices a los administradores del foro. Haciendo lo que estás haciendo, estás molestando los que quieren opinar y respetan a los demás.
Tu actitud está siendo lamentable porque yo que no participo en las críticas hacia tu persona, me molesta lo que estás haciendo.
Si te quieres, vete pero, respeta a los demás también que a lo mejor te apoyan y lo vas echar todo a perder.
-
Fíjate que antes si podíamos tener consideración hacía ti que haciendo esto que parece hecho por un niño de 11 años consigues lo contrario, que la gente no te aguante.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Alberola Rojas. LUD 2 Depor 2
Mal arbitraje. Rigurosa expulsión y riguroso penalti. Y fallos de apreciación.
Le doy un 4.
-
@rana baileys:
Le doy un 4.Que habrá hecho para pitar en primera con 26 años???
-
@rana baileys:
Iba a decir una burrada pero mejor me callo
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Iba a decir una burrada pero mejor me callo
Será por pereza, o por que te haces viejuno,…ummm
Hable, hable,...
-
La mare que va… va, va Baaaardi....
-
Villarreal: Alvarez Izquierdo 5
Dépor: Alberola Rojas 4
-
Me preocupa que se hable de nosotros como "equipo beneficiado por los árbitros".
El penalty de ayer no era, y el del Villarreal a medias, pero centrandonos en el partido de ayer, el árbitro antes del penalti:
- En una jugada en la que no devolvemos el balón perdona 2 rojas al Deportivo, una por entrada criminal y otra por intento de entrada aún más criminal (os recuerdo que esto es como un homicidio, voy a la carcel por el intento tambien)
- No amonesta en ningun momento al portero del Depor por perder tiempo.
- En la primera amarilla a Morales le indica con gestos claros que lo amonesta por acumulacion de faltas, basta con ver el número de faltas señaladas a Morales hasta ese momento.
- En la segunda lo amonesta por … ni se sabe. Si a un jugador de un equipo grande lo expulsan por eso, se pasa 2 meses en la nevera.
- Ninguna amarilla a los jugadores del Deportivo por desplazar el balón tras señalarles faltas o fueras de juego, y esas se las sacan hasta a Inyusticias.
Así que nos dió un regalo, pero nos las hizo de todos los colores antes. En definitiva, un arbitraje malo malo malo.
-
El acta**, un truño**. ( con perdón BIK) Como se llame el árbitro ese de 26 años, y que supongo tendrá 2 apellidos.
-
Tengo la desagradable intuición de que no nos vuelven a pitar otro penalti, a no ser que un defensa le arranque a alguno la pierna de cuajo.
-
El arbitro de ayer también ha presentado la candidatura, es decir que a Morales por decir "La puta madre, vaya tela" si que lo recogen en el acta para que le sancionen 2 partidos mas el de la doble amarilla, cuando aquí hay jugadores que hacen comentarios y gestos violentos.
-
ROM, en caso de empate con otros, por mí que le den a este. El premio.
O sea, el Ferrete.
¿Por qué lado se lo daría…pues ...mmm?
-
ROM, en caso de empate con otros, por mí que le den a este. El premio.
O sea, el Ferrete.
¿Por qué lado se lo daría…pues ...mmm?
Cuando inicié esto del premio Ferrete, dije que en caso de empate, hay dos premios mas, que es el Premio Mazorra Freire y el Premio Rodriguez Martel.
-
Bueno pero si no nos putea mucho nadie, le das los tres juntos, el Mazorra ése y no me acuerdo del otro.
Cuando pongan el VAR peligrará el premio…