Lesionados - Preparación física
-
Roger como sabemos tienes para unas cuantos meses. Después han sido Pedrolo por mucho menos tiempo, pero luego han seguido Iván para unas semanas y ahora Lerma.
¿Está la preparación física adecuada o es casual lo que está pasando?
Por suerte no es una plaga pero creo que tenemos mas lesionados seguidamente.
-
Estq pasando en casi todos los equipos..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
La única lesión realmente importante es la de Roger. Las otras son de menos de 4 semanas, y todos los años hay varias de esas.
-
Bueno bueno, no es pa tanto, algún xoto también tuvo que ser atendido.
-
-
Bueno bueno, no es pa tanto, algún xoto también tuvo que ser atendido.
-
Hay que verlo todo. Las lesiones musculares pueden ser indicativo de mala preparación física.
Pero los lesionados son Iván López, muy muy propenso a las roturas de músculo. Lo mismo que Lerma.
Yo vi al equipo mejor en la 2a parte que en la 1a.
-
@zumbido:
Hay que verlo todo. Las lesiones musculares pueden ser indicativo de mala preparación física.
Pero los lesionados son Iván López, muy muy propenso a las roturas de músculo. Lo mismo que Lerma.
Yo vi al equipo mejor en la 2a parte que en la 1a.
Los últimos 15 minutos nos encerraron porque el bajón físico era superior al mío un 1 de enero a las 7 de la mañana.
Yo creo que encerrarnos fue más bien debido a que con Samuel de delantero y Doukure no dábamos sensación de que podía haber peligro en el contraataque o en balones a la espalda de los centrales, y entonces el Valencia adelantaba a su defensa sin ningún miedo.
Creo que es pronto para hablar de un problema en la preparación y se trata de una casualidad. Si no recuerdo mal hemos cambiado de preparador físico, fichando al del Sevilla.
-
Las pruebas médicas realizadas a Jefferson Lerma confirman que sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda de Grado 1 -2, que le mantendrán alejado de los terrenos de juego cuatro semanas.
El centrocampista colombiano se retiró del partido ante el Valencia CD a la conclusión del primer acto, y Róber Pier ocupó su lugar en el arranque de la reanudación del choque ante el grupo que prepara Marcelino.
-
Sabemos algo seguro de Jason?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Un mes, tarifa plana de lesiones musculares en los isquios.
-
Llevamos unos cuantos lesionados, recientemente Samu en este fatídico partido e Ivi que fue duda. Se comenta que el descanso por la selección puede beneficiar. No obstante creo que el apartado psicológico también debería trabajarse estos días.
Viendo tanta lesión ¿Está siendo la preparación física aceptable o es que un xoto tipo maleducado o un tebasiano está haciendo vudú con nuestros jugadores?
-
El culpable tiene un rostro:
-
Llevamos unos cuantos lesionados, recientemente Samu en este fatídico partido e Ivi que fue duda. Se comenta que el descanso por la selección puede beneficiar. No obstante creo que el apartado psicológico también debería trabajarse estos días.
Viendo tanta lesión ¿Está siendo la preparación física aceptable o es que un xoto tipo maleducado o un tebasiano está haciendo vudú con nuestros jugadores?
De momento van a cambiar el césped, tanto del campo como los de Buñol
-
Haciendo recuento:
Ivan Lopez Rotura isquiotibiales del muslo izquierdo Baja hasta el 10 de Octubre
Jefferson Lerma Lesión muscular Recto Anterior pierna izquierdo grado 1-2 Baja hasta el 17 de Octubre
Jason Doble rotura muscular en el biceps del muslo derecho Baja hasta 22 de Noviembre
Samu Garcia Microrotura en el biceps femoral de la pierna izquierdo Baja hasta el 23 de Octubre
Roger Rotura del Ligamente Cruzado pierna izquierda Baja hasta el 24 de Enero
-
Haciendo recuento:
Ivan Lopez Rotura isquiotibiales del muslo izquierdo Baja hasta el 10 de Octubre
Jefferson Lerma Lesión muscular Recto Anterior pierna izquierdo grado 1-2 Baja hasta el 17 de Octubre
Jason Doble rotura muscular en el biceps del muslo derecho Baja hasta 22 de Noviembre
Samu Garcia Microrotura en el biceps femoral de la pierna izquierdo Baja hasta el 23 de Octubre
Roger Rotura del Ligamente Cruzado pierna izquierda Baja hasta el 24 de EneroMadre mía. Parece una sala de Traumatología.
-
Creía que a Lerma le quedaba menos, como publicaron un vídeo en sin tregua corriendo..
-
Creía que a Lerma le quedaba menos, como publicaron un vídeo en sin tregua corriendo..
Yo creo que esas fechas son flexibles. Dependerá de la capacidad de recuperación de cada uno.
-
Haciendo recuento:
Roger Rotura del Ligamente Cruzado pierna izquierda Baja hasta el 24 de EneroIván López recuperado para el partido del Espanyol. Buena noticia, se amplían las opciones por la castigada banda derecha. Puede dar descanso a Morales o, mejor, a Pedro López, que el pobre bastante hace a su edad.
Contra el Getafe ya estará Lerma. ![-o< ![-o< ![-o<
-
¿y con Ivi, que pasa?
El último partido no fue ni convocado por MOLESTIAS físicas.
¿Ya se han solucionado? ¿O será otro más a añadir a la lista de lesionados?
Creo que las lesiones nos están perjudicando bastante y el bajón producido hay que achacarlo bastante al cansancio (no hay rotaciones normales) y lesiones.
-
Haciendo recuento:
Roger Rotura del Ligamente Cruzado pierna izquierda Baja hasta el 24 de EneroRecuperamos para el proximo partido a Ivi, Lerma e Ivan
Ya estan entrenando con el grupo
-
Haciendo recuento:
Roger Rotura del Ligamente Cruzado pierna izquierda Baja hasta el 24 de EneroRecuperamos para el proximo partido a Ivi, Lerma e Ivan
Ya estan entrenando con el grupo
La mejor noticia sin duda, ojala cambien la cara de estos dos ultimos partidos macho levante
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -al-getafe
Solo faltaba esto y que se lesione Bardhi.
-
Ahí no dice nada de Bardhi
-
@rana baileys:
Ahí no dice nada de Bardhi
No he dicho que esté Bardhi lesionado, solo digo que hay demasiados lesionados y que solo faltaba que fuera el siguiente el macedonio.
-
Ah vale, perdona, lo entendí mal.
-
Roger como sabemos tienes para unas cuantos meses. Después han sido Pedrolo por mucho menos tiempo, pero luego han seguido Iván para unas semanas y ahora Lerma.
Abrí este debate hace 2 meses y ha ido a mas. Desde luego merecemos una explicación y que se asuman responsabilidades y a la vez buscar soluciones.
-
Abrí este debate hace 2 meses y ha ido a mas. Desde luego merecemos una explicación y que se asuman responsabilidades y a la vez buscar soluciones.
Tebas dimisión !!!!
-
@rana baileys:
Tebas dimisión !!!!
Por favor, no te tomes a pitorreo mi adversión al personaje, no he estado pensando en él mientras escribía este comentario.
-
Coño ROM, y tú no me tomes en serio. A veces creo que no eres valencià.