Betis - Levante. Jornada 6\. Lunes 25-9\. 21:00 Gol tv
-
@kone:
Teníamos a 19 de abril 14 0 15 jugadores jóvenes y aptos para primera.
Teníamos 4 meses para fichar más jóvenes con hambre para hacer un plantillon.
Y a excepción de bardi e ivi, hemos fichado tíos a rehabilitar. Especialmente sangrante el caso del delantero. Decíamos que Roger no podía ser titular en primera… JajajajjaYo estoy orgulloso de Muñiz y de la plantilla del pasado año.
Lo de este agosto me parece haber perdido una oportunidad única de formar plantilla para cinco años y soñar.Ese es mi enfado, No el partido de hoy.
Bueno Si, Samu q creo q demuestra q es un tio q viene a jubilarseEsa es otra, varios años de contrato con una ficha muy alta. Fichaje que es una enorme cagada. Creo que este jugador aportará en sus años en el Levante muchísimo menos de lo que aportó Verza.
Sí, Samu ha conseguido aquí el que puede haber sido su último gran contrato porque después… lo tendría difícil incluso para poder engañar a algún club de segunda división.
Más preocupante y raro parecen los 2,5 de Boateng.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Pero a fin de cuentas… no es para extrañarse si Boateng termina confirmándose como otro pufo más llegado desde Portugal.
Pero no aprenden, sí que timan o estafan bien los clubes de la liga portuguesa al Levante, sí, una vez tras otra y las que seguirán timando.
-
Ni antes del partido del Betis eramos equipo de Europa ni ahora estamos descendidos,el objetivo es la permanencia,y tendremos que sufrir mucho,vendrán mas derrotas duras,de nada vale volverse loco ahora.
-
Como bético, he visto muy bien al Levante en la Primera Mitad, ha sido el equipo que más complicado nos lo ha puesto a la hora de crear juego, dentro de los partidos que hemos jugado contra equipos de la mitad de tabla hacia abajo. Mucho más compacto que el Deportivo o el Celta y con una idea bastante más clara. Personalmente creo que os salvaréis, no sé si con holgura o no, pero hay equipos mucho menos trabajados defensivamente.
Para los que habéis criticado el ambiente del beticismo en el partido de hoy, poneros un poco en contexto. El Betis en los últimos 10 años ha sufrido dos descensos a Segunda División, ridículos continuos en numerosos partidos (unos cuantos 4-0 como este nos hemos comido en las últimas temporadas), no había estabilidad institucional, ni tuvimos a ningún entrenador que nos inculcase una filosofía de juego como este año Setién. (Mel lo intentó pero prefirió convertirse en un vago que ahora hace el ridículo en el Deportivo). Esta temporada se ha acabado un estadio que llevaba 20 años sin completarse, se han gastado el dinero en hacer un equipo competitivo, se ha batido el récord de abonados, se observa un proyecto de futuro, en definitiva. Y eso ha generado esa ilusión que hace que cada partido se viva así, de hecho, no se ganaban 3 partidos consecutivos desde la temporada 2012 (y aquellos fueron mucho menos convincentes contra rivales de menor entidad). Ahora bien, la gente tiene muy claro que aquí hay que ir partido a partido, y creo que así debe de ir el Levante, el cual me sigue sorprendiendo, y creo que tiene una dinámica muy positiva. Vamos, es el primer partido que perdéis después de haber ido a campos como el Bernabéu , tener un derbi contra un equipo con más presupuesto y en alza… no os desmoralicéis.
Un abrazo.
-
Pues hoy ya tocaba un partido de estos, de aguantar bien la primera parte y que un gol de cualquier manera desencadene una buena tocata. Sabemos que este equipo independientemente de individualidades tiene garra, como ya demostró el día del Deportivo de La Coruña, simplemente hoy por el cansancio o por lo que sea pues hemos hecho una destroza de partido. De ahí a empezar a tirar a diestro y siniestro contra todo lo que se mueve pues no lo veo lógico. Y no digo que no me parezca que Alegría o Samu no hayan hecho un buen partidos, o que es obvio que necesitamos un delantero competente, pero hay que tener los pies en la tierra y pensar en el partido del Alavés, que luego nos quejamos de los chotos pero vaya tela aquí hay más de uno que da agonía, esperando el mínimo tropiezo para salir de la cueva.
¡Ale, bona nit y macho Levante!
+1909, poco más que añadir.
A mí la primera parte me ha parecido decente. La segunda el gol al minuto y medio nos ha matado y no podíamos ni con el rabo. Que hay que empezar a rotar? Considero al igual que la mayoría que si. Pero de ahí a estar ya matando a todos como estáis haciendo…no seamos cenizos.
-
Hoy con la cabeza fría y humildad, a ver si el Betis nos pasó por encima y hizo un partidazo. No le quitemos mérito.
Escuché en la radio que cuando Villareal, Valencia, Real Sociedad o Madrid pincharon contra nosotros el entrenador rival decís que habían tenido un mal día, como quitándole mérito a nuestro trabajo….y ayer pasó lo contrario, el Betis nos bailó. No siempre vamos a jugar contra el Betis de Quique Setien
-
Desde mi punto de vista, el principal problema es que estuvimos muy blanditos. Si sales al partido a destruir el juego del rival, no es normal que hasta el minuto 60 lleves 2 faltas (por 8 o 9 del Betis). No quiero cargar mucho las tintas con Rober, pero que tu mediocentro defensivo pierda el sitio en varias situaciones y no sea capaz de "entorpecer" el avance de Fabián en el segundo gol del Betis (estuvo más contundente sin necesidad contra el Huesca…) es de ser muy pardillo. Y no sólo él:
- Postigo se come el centro del primer gol
- los laterales (por cierto, con muy poquitas ayudas en la segunda parte) son autopistas para el Betis, están lentos y mal colocados
- Samu sale al campo y nos quedamos con uno menos y el Betis con uno más
Además, creo que más de un jugador nuestro se vino abajo físicamente, pero también mentalmente en un campo con casi 50.000 personas animando a saco.
Y un recordatorio para Setién: está muy bien celebrar los goles de tu equipo, pero pienso que a partir del tercer gol, con el partido ganado, sobran algunos gestos. Que aprenda un poquito de Muñiz y vea la "celebración" suya en el tercero a la Real.
-
Pues hoy ya tocaba un partido de estos, de aguantar bien la primera parte y que un gol de cualquier manera desencadene una buena tocata. Sabemos que este equipo independientemente de individualidades tiene garra, como ya demostró el día del Deportivo de La Coruña, simplemente hoy por el cansancio o por lo que sea pues hemos hecho una destroza de partido. De ahí a empezar a tirar a diestro y siniestro contra todo lo que se mueve pues no lo veo lógico. Y no digo que no me parezca que Alegría o Samu no hayan hecho un buen partidos, o que es obvio que necesitamos un delantero competente, pero hay que tener los pies en la tierra y pensar en el partido del Alavés, que luego nos quejamos de los chotos pero vaya tela aquí hay más de uno que da agonía, esperando el mínimo tropiezo para salir de la cueva.
A mí la primera parte me ha parecido decente. La segunda el gol al minuto y medio nos ha matado y no podíamos ni con el rabo. Que hay que empezar a rotar? Considero al igual que la mayoría que si. Pero de ahí a estar ya matando a todos como estáis haciendo…no seamos cenizos.
Yo creo que nos ha pasado lo mismo que contra la Real, pero a la inversa.
El otro día, hasta el gol de Chema el partido estaba plano en ataque para ambos conjuntos. Con cierto dominio territorial de la Real.
El gol de Chema rompió esa dinámica y ganamos 3-0 y parecía que se nos abría el cielo.
Ayer por contra, el partido se rompe con un gol del Betis, en el que nos vuelven a ganar la espalda. Pero hasta el minuto 45 la cosa pintaba igual de plana, para un 0-0, un 0-1 o un 1-0.Ahora hay que averiguar que partido ha visto el comandante Fofito. (y no me refiero a Morales).
-
@Fonseca 5:
Yo creo que nos ha pasado lo mismo que contra la Real, pero a la inversa.
El otro día, hasta el gol de Chema el partido estaba plano en ataque para ambos conjuntos. Con cierto dominio territorial de la Real.
El gol de Chema rompió esa dinámica y ganamos 3-0 y parecía que se nos abría el cielo.
Ayer por contra, el partido se rompe con un gol del Betis, en el que nos vuelven a ganar la espalda. Pero hasta el minuto 45 la cosa pintaba igual de plana, para un 0-0, un 0-1 o un 1-0.Ahora hay que averiguar que partido ha visto el comandante Fofito. (y no me refiero a Morales).
Entiendo que lo de Fofito va por Muñiz, la verdad es que sí, tiene cierto parecido.
-
No me refiero a Muñiz.
-
Como bético, he visto muy bien al Levante en la Primera Mitad, ha sido el equipo que más complicado nos lo ha puesto a la hora de crear juego, dentro de los partidos que hemos jugado contra equipos de la mitad de tabla hacia abajo. Mucho más compacto que el Deportivo o el Celta y con una idea bastante más clara. Personalmente creo que os salvaréis, no sé si con holgura o no, pero hay equipos mucho menos trabajados defensivamente.
Para los que habéis criticado el ambiente del beticismo en el partido de hoy, poneros un poco en contexto. El Betis en los últimos 10 años ha sufrido dos descensos a Segunda División, ridículos continuos en numerosos partidos (unos cuantos 4-0 como este nos hemos comido en las últimas temporadas), no había estabilidad institucional, ni tuvimos a ningún entrenador que nos inculcase una filosofía de juego como este año Setién. (Mel lo intentó pero prefirió convertirse en un vago que ahora hace el ridículo en el Deportivo). Esta temporada se ha acabado un estadio que llevaba 20 años sin completarse, se han gastado el dinero en hacer un equipo competitivo, se ha batido el récord de abonados, se observa un proyecto de futuro, en definitiva. Y eso ha generado esa ilusión que hace que cada partido se viva así, de hecho, no se ganaban 3 partidos consecutivos desde la temporada 2012 (y aquellos fueron mucho menos convincentes contra rivales de menor entidad). Ahora bien, la gente tiene muy claro que aquí hay que ir partido a partido, y creo que así debe de ir el Levante, el cual me sigue sorprendiendo, y creo que tiene una dinámica muy positiva. Vamos, es el primer partido que perdéis después de haber ido a campos como el Bernabéu , tener un derbi contra un equipo con más presupuesto y en alza… no os desmoralicéis.
Un abrazo.
Muchas gracias amigo
-
-
Desde mi punto de vista, el principal problema es que estuvimos muy blanditos. Si sales al partido a destruir el juego del rival, no es normal que hasta el minuto 60 lleves 2 faltas (por 8 o 9 del Betis). No quiero cargar mucho las tintas con Rober, pero que tu mediocentro defensivo pierda el sitio en varias situaciones y no sea capaz de "entorpecer" el avance de Fabián en el segundo gol del Betis (estuvo más contundente sin necesidad contra el Huesca…) es de ser muy pardillo. Y no sólo él:
- Postigo se come el centro del primer gol
- los laterales (por cierto, con muy poquitas ayudas en la segunda parte) son autopistas para el Betis, están lentos y mal colocados
- Samu sale al campo y nos quedamos con uno menos y el Betis con uno más
Además, creo que más de un jugador nuestro se vino abajo físicamente, pero también mentalmente en un campo con casi 50.000 personas animando a saco.
Y un recordatorio para Setién: está muy bien celebrar los goles de tu equipo, pero pienso que a partir del tercer gol, con el partido ganado, sobran algunos gestos. Que aprenda un poquito de Muñiz y vea la "celebración" suya en el tercero a la Real.
Hombre, que no puedas celebrar los goles en tu propio estadio sin faltar el respeto al rival en un ambiente de comunión equipo y afición… debería de usted ver la celebración de Mel en el 3-3 contra el Sevilla en la temporada 2012-2013 para que sepa cómo NO celebrar un gol. Un saludo.
-
No vi (y se me quitan las ganas de hacerlo) el partido…
...En serio se jugó tan mal?
Nada destacable? Raúl, Bardhi, ivi, Morales??
-
No vi (y se me quitan las ganas de hacerlo) el partido…
...En serio se jugó tan mal?
Nada destacable? Raúl, Bardhi, ivi, Morales??
En la primera parte competimos bien. Pero a raíz del primer gol (en fuera de juego) todo fue un auténtico desastre.
Destacable? Pues yo diría que nadie.
-
A la mierda el golaverage positivo en la clasificación. Primera parte aceptable y segunda lamentable. Esperemos que no nos repercuta en nada para la clasificación final pues este año el Betis tiene pinta que estará por arriba y nosotros ahora los pies en el suelo. El sábado a por el Alavés, que vendrá escaldadito tras sumar 6 derrotas seguidas.
-
Un primer tiempo REGULAR donde dimos la sensación de un equipo serio pero con muchas carencias arriba para crear ocasiones de gol, al igual que el Betis con resultado JUSTO (0-0).
En el segundo tiempo TODO el equipo se vino abajo, dando la sensación de un escandaloso CANSANCIO, DEJADEZ Y DESIDIA.
Lo que peor me supo fue el SEGUNDO GOL, impropio de un equipo profesional que deja que un rival se recorra TODO EL CAMPO (60 metros), conduciendo el balón sin que nadie lo agarre, lo zancadillee o lo obstulice hasta que suelta un zapatazo y gol.
Conclusión: Por lo visto Muñiz CONFÍA ciegamente en el equipo de 2ª que nos ascendió y los tiene QUEMADOS, estos hasta el momento estan demostrando que son MUCHO MEJORES que casi todo lo fichado este verano…......................NO LE CONVENCEN LOS NUEVOS, a mí, excepto BARDHI tampoco me convencen. Hay algunos con un ESTADO DE FORMA LAMENTABLE que no estan para jugar ni un minuto (Samu García) y algunos otros.
Confiemos que LERMA reaparezca pronto, que ROGER para Febrero entre en el equipo en buen estado de forma y sobre todo QUE LA CAGADA DE FICHAJES de este verano la corrijan en el Mercado de Invierno trayendo en vez de CUATRO que sean DOS pero buenos.P.D. El NUMERO DE FALTAS hechas por el Levante en este partido es ALARMANTE (creo 6) TARJETAS al Levante (0), así no se puede salir a competir.
-
El partido ha supuesto un autentico shock. Mas que la goleada, es como nos han evidenciado nuestras deficiencias. Tarde o temprano llegaría la primera derrota pero sin duda no somos tan buenos como veníamos con tanta euforia pero tampoco somos tan malos como estamos pensando en estos momentos, a pesar que nos falta delantera eficaz.
-
Defendemos bien, pero madre mía, cuando se roba como no hay una calidad suficiente y nuestros jugadores son tan individualistas de media cancha hacia delante, se nos vio incapaces de elaborar un contraataque como Dios manda. Ya se que algunos de ellos scon mayorcitos para corregir los errores, pero no está mal recordarles que no se juega solo y que los contraataques, aparte de salir a toda h… hay que hacerlo acompañado para crear peligro.
A mí tampoco me convencen los fichajes de esta temporada, excepto Bardhi que se convirtió en el mejor stooper robando la mayor cantidad de balones durante el partido.
Ah y ayer de nuevo nos volvieron a coger las espaldas en defensa.
Este equipo sin Lerma...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Dejaros de gilipolleces, el Levante es el mejor equipo que hay y prou. Y los que tanto lloráis pues iros a Mestalla, que hacéis aquí?
-
Ya firmaría sacar 9 de 18 hasta que acabe la Liga.
-
Yo no comprendo cuantos mensajes negativos…
Parece que muchos esperaban la 1 derrota para sacar todo lo que tenian acumulado dentro, nos han goleado porque despues del 1 gol se a adelantado las lineas para intentar contratacar mas rapido no a salido y todo lo que hacia rl betis salia y lo que es peor entraba...
Nose e visto comentarios de raul fuera ya, toño pedrolo, pier... madre mia.
Esto es como el dicho para 1 vez que le clavan 4 casi lo mismo que le han metido en 5 partidos que creo que han sido 5 ya lo estais cruzificando.
A veces ni comprendo las criticas, nos a ganado el betis claro como en 13 o 14 veces que hemos ido a su campo de 17, no es tan raro.
Solo hemos ganado 2 veces, hemos caido se a errado ahora que aprendan de los errores, señores estamos en el levante, y parece que este equipo tenga que llegar a uefa o champions por como se a puesto mas de uno que oye que si llegamos yo encantado pero no es nuestro ojetivo, lo prioritario es mantenerse.
-
Por favor, quitad ya la chincheta a este partido, que lo quiero olvidar ya.
-
Yo no comprendo cuantos mensajes negativos…
Parece que muchos esperaban la 1 derrota para sacar todo lo que tenian acumulado dentro, .Con todos los respetos, creo que no has entendido un carajo (del objetivo de las críticas).
El día de la Real mostramos LAS MISMAS CARENCIAS. Pero todos haciéndonos pajas con lo guapos y lo buenos que somos porque el resultado nos había ido de cara.
Ni merecimos ganar 3-0 contra la Real, ni merecimos perder con el Betis tan contundentemente.
Tenemos nuestras carencias y nuestras virtudes.
Y lo que hemos de hacer es disfrazar nuestras carencias en la medida de lo posible. Y para disfrazarlas hay que reconocerlas primero.Si seguimos autocomplaciéndonos con cada victoria, volveremos a caer en los mismos errores. La liga acaba de empezar y los rivales ya nos han pillado nuestra debilidad más evidente. En el Bernabeu Raul nos salvó de unas cuantas en las que CON UN BALONAZO el Madrid nos había creado una ocasión (la más clara el remate de Bale). Los xotos fueron los primeros en repetir la táctica (que yo creo que el Madrid se encontró durante el partido y no fue premeditado) y contaron con numerosas ocasiones. Y el Betis acabó de rematar la faena aprovechando las espaldas de los laterales y sumando la debilidad por la ausencia de Lerma.
INSISTO en que intento expresarme con el mayor respeto del mundo, pero con un lenguaje lo suficientemente contundente como para evitar confusiones.
Ahora toca decidir si queremos cubrir nuestras carencias o queremos seguir mirándonos al espejo diciéndonos que somos los más guapos del mundo y que los que no lo vean que se vayan a la xotera.