Levante - Girona. Jornada 11\. Domingo 5/11\. 12:00
-
@rana baileys:
Muñiz vete a la mierda pero Ya, en el descanso. Que se ponga cualquiera. Inútil.
Creo que se puede expresar la opinión sin faltar a las personas de ese modo.
Aparte de que no creo que el entrenador sea el culpable de todo esto…
-
@Nabil El Zhar:
No entiendo porque jugamos tan mal, de verdad que no lo entiendo. El GIrona, en casa, dandonos un baño
Se lo dio al Real Madrid hace una semana…
-
Muñón sentando cátedra. El equipo dando lástima y el colega de brazos cruzados sdmirando el espectáculo. Más sangre y cuatro gritos bien dados. Y si tuvieras cojones sentarías de una vez ya a Campaña que va andando y solo hace que restar.
Quienes deben echarle cojones son los jugadores.
¿Y del estadio-cementerio, qué me dices?, ¿esa es la sangre que pides?, ¿la de buena parte del público desfilando a los vomitorios con 10 minutos y descuento por delante?. Un poco de autocrítica tampoco estaría mal.
Evitaos la respuesta de que cada cual es soberano y con su entrada y su persona hace lo que quiere, y tal y tal… Faltaría más...
Coincido en lo de Campaña. Lamentable, con la clase que se le supone.
-
@rana baileys:
Muñiz vete a la mierda pero Ya, en el descanso. Que se ponga cualquiera. Inútil.
Aparte de que no creo que el entrenador sea el culpable de todo esto…Tienes razón pero es que estoy muy caliente y no me puedo autocontrolar.
El fútbol saca lo peor de mí. Y a veces lo mejor, pero de eso ya ni me acuerdo.
-
@zumbido:
El 0-1 ve d'un doble error de Lerma, que primer perd el baló al mig del camp i després no està cubrint Borja.
El mig del camp per mooolts balons
Hoy no ha habido centro del campo. Lerma lleva dos partidos muy flojos, Campaña 11. Y calidad les sobra a ambos.
-
Los jugadores están bloqueados, no son tan malos.
Es psicólogico
Entonces es ahí donde entra el papel de un buen entrenador. Ahí es donde debes demostrar tu valía. Poner a los teóricos titulares con un 4-4-2 lo sabe hacer cualquiera
Y de la buena afición.
-
@zumbido:
El 0-1 ve d'un doble error de Lerma, que primer perd el baló al mig del camp i després no està cubrint Borja.
El mig del camp per mooolts balons
Hoy no ha habido centro del campo. Lerma lleva dos partidos muy flojos, Campaña 11. Y calidad les sobra a ambos.
Campaña que se ponga las filas, o se tendrá que ir a jugar al Alcorcón otra vez.
El jugador elegido como mejor centrocampista de segunda, no puede dar un rendimiento tan pobre ahora en primera.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Aparte de que no creo que el entrenador sea el culpable de todo esto…Tienes razón pero es que estoy muy caliente y no me puedo autocontrolar.
El fútbol saca lo peor de mí. Y a veces lo mejor, pero de eso ya ni me acuerdo.Te entiendo, yo también estoy muy jodido.
Remontaremos el vuelo
-
Nuestra segunda línea seguirá siendo la más goleadora de segunda: Jason, Ivi, Morales, Bardhi y ahora con Unal, no me fastidies Muñiz, que hay equipo para jugar mejor y no como si fuéramos el Serranos
-
Hace falta algún cambio en la defensa. 11 goles en 6 partidos es un mal registro. Y teniendo a Raúl de dulce…
Yo iría dando minutos a Rober y Cabaco. Y en enero hay que acertar con el lateral derecho.
-
La defensa tiene problemas porque nos pillan siempre la espalda, pero en mi opinión no es tanto por la calidad de los centrales, sino por la cantidad de veces que nos llegan. Y nos llegan tantas veces porque los centrales cuando recuperan el balón, la rifan. Se nos hace un mundo sacar el balón jugado y más cuando nuestros centrales o no tienen tiempo de levantar la cabeza porque les presionan, o cuando la levantan se encuentran con un panorama desolador, sin ningun centrocampista que se ofrezca. En cualquier caso, cada dos por tres, melonà y balón para el contrario.
Resumen: nuestra defensa hace de pared de frontón, y la culpa de eso, suele ser del preparador táctico.
-
La defensa tiene problemas porque nos pillan siempre la espalda, pero en mi opinión no es tanto por la calidad de los centrales, sino por la cantidad de veces que nos llegan. Y nos llegan tantas veces porque los centrales cuando recuperan el balón, la rifan. Se nos hace un mundo sacar el balón jugado y más cuando nuestros centrales o no tienen tiempo de levantar la cabeza porque les presionan, o cuando la levantan se encuentran con un panorama desolador, sin ningun centrocampista que se ofrezca. En cualquier caso, cada dos por tres, melonà y balón para el contrario.
Resumen: nuestra defensa hace de pared de frontón, y la culpa de eso, suele ser del preparador táctico.
Campaña se ha pasado 3/4 de partidos casi metido entre los centrales. Así no se puede. Te pueden atosigar lo que no puedes es mirar como te la quitan. Antes que clase faltan pelotas en el medio. Con dos como las de Lerma no se puede jugar en Primera.
-
Pues atencio a les declaracions de lerma despues del partit: "creo que tendriamos que ser mas atrevidos y salir mas a por el partido, creo que ultimamente estamos saliendo muy defensivos" "sufrimos con el balon y nos pasamos todo el partido defendiendo"
No se si sera recaet per a muñiz o son sensacions meues
-
A mi me suena a recaet de los buenos.
-
Cuando se manda un recadito así, es porque no es cosa de la plantilla el hecho de no pasar el medio campo, como pasó en Ipurua por ejemplo.
Cosa que ya era obvia por otra parte.
No entiendo como al inicio de liga no le teniamos miedo a nadie.
Y ahora viene el Getafe y el Girona a tu casa y te cagas en los pantalones.
-
En els primers 2 minuts de partit hem estat mirant el balo des del nostre camp i els jugadors del girona pasant-se'l en el seu sense que ningu els presionara. En que camp la gent s'ha quedat un poc en silenci i fins els jugadors del girona no sabien ni que fer
-
El Levante ha vuelto a hacer hoy un partido lamentable, no sé si será culpa de los jugadores o del entrenador, pero una cosa está clara ni al principio de liga éramos unos fenómenos (5 partidos invictos y jugando bien ante rivales importantes) ni ahora somos tan malos (6 partidos sin ganar ante rivales directos que nos bailan hasta en nuestra casa). Lo que más me preocupa es que no hemos sido capaces de ganarle a ningún rival directo (Deportivo, Alavés, Getafe, Éibar y Girona) y esto nos puede pesar mucho de cara a posibles gol-average a final de liga, pero para eso urge ganar ya y hay que hacerlo en Las Palmas para levantar la moral y no empezar a meternos en problemas. De momento estamos en media de puntos que nos pueden dar la permanencia, pero el colchón se va terminando. Espabila Levante, demuestra tu doctorado en fútbol Muñiz.
-
@Toni Granota:
El Levante ha vuelto a hacer hoy un partido lamentable, no sé si será culpa de los jugadores o del entrenador, pero una cosa está clara ni al principio de liga éramos unos fenómenos (5 partidos invictos y jugando bien ante rivales importantes) ni ahora somos tan malos (6 partidos sin ganar ante rivales directos que nos bailan hasta en nuestra casa). Lo que más me preocupa es que no hemos sido capaces de ganarle a ningún rival directo (Deportivo, Alavés, Getafe, Éibar y Girona) y esto nos puede pesar mucho de cara a posibles gol-average a final de liga, pero para eso urge ganar ya y hay que hacerlo en Las Palmas para levantar la moral y no empezar a meternos en problemas. De momento estamos en media de puntos que nos pueden dar la permanencia, pero el colchón se va terminando. Espabila Levante, demuestra tu doctorado en fútbol Muñiz.
Docto..qué? En Oxford o Cambridge?
-
Bueno, pues hoy algo mas en frío (aunque sigo cabreado) paso a dar mi opinión.
Teníamos media permanencia al alcance en estos 3 últimos pasados partidos en casa. 9 puntos de esos que dicen valen doble ya que sobre el papel son rivales directos (Alavés, Getafe y Girona). Una vez jugados, de 9 puntos tenemos 1 y gracias. Lo peor a parte de los números, las sensaciones. Un equipo plano, sin generar absolutamente nada salvo alguna ocasión por banda y siendo dominados por los 3 rivales claramente en tu propio campo. Estos puntos a final de temporada los echaremos muy en falta.
Sin ánimo de buscar culpables o señalar con el dedo, observo principalmente tres problemas. El primero, somos tremendamente débiles en todo balón centrado o jugada a balón parado. Desconozco dónde radica la diferencia con el año pasado, pero cada falta o corner es un patiment. El segundo, presionamos muy muy poco. Dejamos que el rival reciba entre líneas, se gire, piense… el primer gol de ayer, mas allá del zapatazo tremendo, es culpa de esto. Borja recibe, se gira, busca pase, vuelve a buscar, y al no encontrarlo pero tampoco salirle nadie decide chutar. Por último, y aunque me pese, la creación por el centro medio campo es nula, teniendo como principal culpable a Campaña, que este año está cuajando actuaciones muy grises. Cualquier otro jugador ya hubiera recibido algún toque de atención y habría perdido la titularidad en algún partido, pero Campaña es el ojo derecho de Muñiz que es incapaz de darse cuenta que su niño merece un tirón de orejas. Y mientras Lukic ni convocado.... Por otro lado la participación de Bhardi en el juego es discreta, aunque es de esos jugadores que puede tocar pocos balones pero desatascarte un partido. De todas maneras me parece que cosas como las de ayer de cantar "Bhardi, Bhardi" cuando el chico ya no está en el campo y además la falta es una falta escorada al lado menos óptimo para un lanzador diestro es tirar piedras a nuestro propio tejado, y la única consecuencia que puede tener es que el jugador se endiose más de lo que (a mi parecer) ya está desde que empezaron los cantos de sirena tras el inicio espectacular que tuvo.
Del partido de ayer lo mejor que saco es que tenemos delantero. Por fín un delantero que sabes que está ahí arriba, que puede cazar alguna. Esperemos que estos 2 meses que a priori va a estar con nosotros podamos aprovecharlos sumando puntos. Tampoco me disgustan las ganas de Boateng cada vez que sale, aunque tiene mucho aún por demostrar (pero claro, para eso tiene que tener mas minutos).
-
Los jugadores están bloqueados, no son tan malos.
Es psicólogico
Entonces es ahí donde entra el papel de un buen entrenador. Ahí es donde debes demostrar tu valía. Poner a los teóricos titulares con un 4-4-2 lo sabe hacer cualquiera
Y de la buena afición.
Sí, ahora la culpa la tendrá la afición.
A REMAR GALEOTES !!!!!
-
Fonseca: "Sí, ahora la culpa la tendrá la afición.
A REMAR GALEOTES !!!!!"
En ningún momento he dicho que LA culpa la tenga la afición. Lo que digo es que también nosotros debemos poner nuestro grano de arena si queremos hacer valer el factor campo. ¿O es cosa mía que un estadio convertido en una olla a presión suma puntos al final de una liga?, ¿no influye en el ánimo de uno y otro equipo?, ¿no puede hacer (en ocasiones) inclinar al árbitro a señalar un penalti?, ¿se lanza un mensaje positivo al equipo cuando 10 minutos antes de finalizar el partido, la mitad del estadio está desfilando hacia los vomitorios?
-
¿se lanza un mensaje positivo al equipo cuando 10 minutos antes de finalizar el partido, la mitad del estadio está desfilando hacia los vomitorios?
Definitivamente sí.
Se manda el mensaje que quiere mandar la afición …..... "QUE ESTAMOS HASTA LOS GÜEVOS".
-
@Fonseca 5:
¿se lanza un mensaje positivo al equipo cuando 10 minutos antes de finalizar el partido, la mitad del estadio está desfilando hacia los vomitorios?
Definitivamente sí.
Se manda el mensaje que quiere mandar la afición …..... "QUE ESTAMOS HASTA LOS GÜEVOS".
Exactamente Fonseca, ya estoy hasta los cojones que se señale a la grada. Tras el primer minuto, surrealista donde los haya, ya me habría ido yo.
-
Yo soy de los que piensa que no es la solucion irse antes de hora, pero jorovas de camello, es que llega un punto que dices a ver si se dan cuenta que lo estan haciendo mal, porque los ultimos 6 partidos es para hacerselo mirar y meter hasta un sicologo en el vestuario, que parece que no tengan ganas, les tiemblan las piernas a las 1 de cambio sobretodo en defensa.
Con el 0-2 en eibar nos empatan a 2 en media parte y llega el girona y nos pinta la cara cuando mejor estabamos haciendolo…
Es que siento decirlo, pero como se nota la falta de ivan lopez.
Daba seguridad atras y desborde arriba...
-
El publico puede decir lo que quieras, pro eso paga, claro esta, pero me parecio absurdo ayer lo de los g ritos a Bardhi por las faltas, este no habia hecho absolutamente nada en el tiempo que estuvo en el campo, algo ya habitual, En Eibar fue solo el gol y nada mas, el cambio por Boateng me parecio acertado. La defensa parece menos segura ahora y lo de Campaña, si, es verdad que no esta bien, pero no creo que sea ahijado de Muñiz ni nada de eso, simplemente es cuestion de por quien lo pones, Dokoure no tiene esas caracteristicas y Lukic por un partido de Copa tampoco me dijo mucho, si no lo saca es porque no lo ve bien entresemana. Unal poco pudo hacer, tiene buenas maneras aunque yo a Boateng le daria un voto de confianza, se le ven cosas de c alidad.
-
estando como estamos, por que no probamos a Luna por una banda y Toño por la otra? aunque sea a pie cambiado…TODOS nos atacan por la misma banda...
ayer Muñiz se equivoca quitando a Bardhi, por mal que lo haga, ¿estamos palmando? déjalo dentro a ver si hacen alguna falta melón...todo el estadio se lo hizo ver, fue cambiarlo y 2 faltas cerca del área..
Campaña merece banqueta y parece mentira que practiquen entre semana, pero de los 6 o 7 corners que tuvimos NINGUNO pasó del primer palo y en ningun caso el balón se distanció del suelo mas de 20cm...una verguenza jugando en primera división como juegan...ah y lo de los despejes de Postigo o Chema en linea recta al cielo...es la hora de Cabaco, Lukic..etc, ¿que perdemos por verlos en Liga?
-
"Todo el partido nos lo pasamos defendiendo"
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Definitivamente sí.
Exactamente Fonseca, ya estoy hasta los cojones que se señale a la grada. Tras el primer minuto, surrealista donde los haya, ya me habría ido yo.
Totalmente de acuerdo. El que aguantó la tomadura de pelo d ayer es para hacérselo ver con algún psicólogo. Por menos armo un lío en mi bar habitual y llevo 15 años sentándome en su barra. Faltaba más. Que se vayan a ca…. Mira que echarle la culpa a la afición. Jo... Ya es el colmo.
-
Normalmente soy de los que aguanta hasta que apagan las luces.
me gusta aplaudir el esfuerzo o asimilar las derrotas con el campo vaciándose.El día del Alavés me fui antes porque tenía un compromiso ineludible.
Pero ayer…... ayer me fui porque no aguantaba ni un minuto más. No encontraba ninguna satisfacción en quedarme. Solo aumentaba mi malestar y mi cabreo. Notaba como si me quemase el asiento.
Fue como una liberación. Ni tan siquiera me paré un segundo en el vomitorio. Ni una mala mirada........ me fui directo a la calle. Sin silbidos, sin reproches, pero no quería seguir participando del bochorno.
-
"Totalmente de acuerdo. El que aguantó la tomadura de pelo d ayer es para hacérselo ver con algún psicólogo. Por menos armo un lío en mi bar habitual y llevo 15 años sentándome en su barra. Faltaba más. Que se vayan a ca…. Mira que echarle la culpa a la afición. Jo... Ya es el colmo"
A ver si leemos los mensajes enteros antes de soltar toda esa bilis. A cagar te vas tú, malasombra.