ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
Viendo que a Tito y Carmelo se le ha dado una segunda oportunidad fichando en invierno y al entrenador lo mismo, depende de como nos salvemos, continuará Muñiz siempre y cuando se le haya buscado un sustituto previamente.
-
@rana baileys:
Hostia, pero ya. O le seguimos dando crédito. Venga, más crédito, esto es Cofidis. Hasta que ya no haya remedio.
Dioss, es que soy yo el único que lo ve?Quico, por tu madre, echa a este tío.
Cuanto sabes de FUTBOL
Pues puede que más que tú. Hay que tener muy mala leche para citar un mensaje de otro postpartido.
Quieres que empiece a reflotarte? Igual te llevas sorpresas muy divertidas.Olvídame.
-
Por fin Muñiz apuestas por ir a ganar un partido… empatando contra todo un Madrid, cambios ofensivos...
Muñiz por favor que se repita, la afición quiere que vayamos a por los partidos... a ser posible desde el principio. Gracias.Hay autogestión. Ya pasan del entrenador.
…......
Los cambios eran autogestionados??????
No. El juego de la segunda parte. Solo ver degañitandose en la banda indicaba que algo pasaba.
-
@rana baileys:
Hostia, pero ya. O le seguimos dando crédito. Venga, más crédito, esto es Cofidis. Hasta que ya no haya remedio.
Cuanto sabes de FUTBOL
Si nos salvamos hay dos escenarios:
- Salvación inextremis y porque hayan 3 clubes que aun lo hagan peor: Entonces si es para que no continúe por no sacar provecho de los jugadores.
- Salvación con amplio colchón porque a partir de hoy 4 de febrero empezamos a ganar partido: En este caso sería momento de no plantearse su destitución puesto ha dado con la tecla o las teclas por lo que en caso de hacerlo sería cortar la dinámica.
La cuestión es que en estos momentos estamos en la lucha, el descenso aun puede tardar. Otra cosa es que mientras tanto se tiene que buscar un entrenador pero ¿sabemos si lo han hecho? ¿Hay algún entrenador que quiera venir aquí y que sea el adecuado?
-
Tengo claro que Muñiz no es entrenador competente para primera división.
Dicho esto, creo que ya deberia haber sido cesado hace tiempo (un equipo no puede ganar solo un partido de 17), pero hay un problema y es que le queda otro año de contrato que nunca se le debió conceder.
Y teniendo también en cuenta la "sapiencia" de nuestra ST (que se ha "lucido" con la mayoria de los fichajes) tengo mis dudas de que el entrenador que lo sustituyera fuera mejor.
-
Ahora ya ha entrado el lacayo. Tampoco dice nada distinto de su cantinela habitual.
Menudo trio: entre Tuto-Kamelo, QC217 y jj no sé a quién elegir.
-
El depor a 3 punts soles de mosatros i ja a destituit a 2 entrenadors i mosatros de 16 partits 1 guanyat, aixo es de locos. Ara tindriem que pedre 5 partits seguits per lo menos pa llevarmos de damunt al inutil este i lo pitjor es la felicitat que te el tio encara, hasta perdent esta feliç ell
Contra el Real Madrid hicimos un buen partido, pero aún siendo bueno ese punto la cuenta se eleva a una sola victoria en 17 partidos, bagaje mediocre para lograr la salvación.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Cuanto sabes de FUTBOL
Pues puede que más que tú. Hay que tener muy mala leche para citar un mensaje de otro postpartido.
Quieres que empiece a reflotarte? Igual te llevas sorpresas muy divertidas.Olvídame.
Simplemente refloto tu sabiduria jajaja
-
Hombre, tú otra vez. No tienes nada mejor que aportar. Ya veo.
Te recuerdo a aquel Millonetti, con el que pasaba largas horas hablando en el viejo Messenger, y a tres bandas con la forera Alex y en las que me hablabas de tu infancia, de tus viajes, me mandabas fotos personales..de todo.
No sé, ni me importa, en qué momento aquella íntima amistad se volvió en odio africano.
Pero si tienes algo contra mí me lo dices y no utilices el foro como arma arrojadiza contra otro usuario. Esto está para cosas más serias.
Hago público este mensaje para que la peña sepa que se trata de algo personal, porque tienen derecho a saberlo.
Pero hasta aquí hemos llegado. Fin de la historia.
-
@rana baileys:
Hombre, tú otra vez. No tienes nada mejor que aportar. Ya veo.
Te recuerdo a aquel Millonetti, con el que pasaba largas horas hablando en el viejo Messenger, y a tres bandas con la forera Alex y en las que me hablabas de tu infancia, de tus viajes, me mandabas fotos personales..de todo.
No sé, ni me importa, en qué momento aquella íntima amistad se volvió en odio africano.
Pero si tienes algo contra mí me lo dices y no utilices el foro como arma arrojadiza contra otro usuario. Esto está para cosas más serias.
Hago público este mensaje para que la peña sepa que se trata de algo personal, porque tienen derecho a saberlo.
Pero hasta aquí hemos llegado. Fin de la historia.Se agradece, la verdad
-
Ahora sí, para acabar aporto pruebas, yo no me invento nada.
Mensaje de Millonetti del 21 de febrero de 2007:"De albanta y de Rana Baileys tan solo decir que son 2 de las mejores personas de este foro , con rana he tenido muxas charlas y es un tio que merece la pena de verdad , y que decir de ella pues que es una amiga de verdad que siempre me lo demuestra incluso cuando estoy de bajon (como ahora) y que me conoce en persona y por lo tanto tiene licencia para poder hablar de mi "
En el contexto de este post:
mensaje396880.html?hilit=Merece%20la%20pena#p396880
Ale, adeu.
-
@rana baileys:
Ahora sí, para acabar aporto pruebas, yo no me invento nada.
Mensaje de Millonetti del 21 de febrero de 2007:"De albanta y de Rana Baileys tan solo decir que son 2 de las mejores personas de este foro , con rana he tenido muxas charlas y es un tio que merece la pena de verdad , y que decir de ella pues que es una amiga de verdad que siempre me lo demuestra incluso cuando estoy de bajon (como ahora) y que me conoce en persona y por lo tanto tiene licencia para poder hablar de mi "
En el contexto de este post:
mensaje396880.html?hilit=Merece%20la%20pena#p396880
Ale, adeu.
Re: RIBÓ ¿Merecemos un alcalde asi ?
Notapor rana baileys » 17 Sep 2017 15:53millonetti escribió:
Me quedo estupefacto al leer hoy las declaraciones de nuestro alcalde diciendo que no asistiria al Derby de los dos equipos de su ciudad porque era su cumpleaños y tenia obligaciones familiares (COMILONA ).
Os imaginais el alcalde de Manchester reclinar la invitacion a ir a un MANCHESTER UNITED - MANCHESTER CITY porque es su cumple ese dia ???
Independientemente de la ideologia sea quien sea es una falta de respeto lo que nos ha hecho
Aqui os dejo el enlace….al final del todo se despacha con tal excusa pueril que ponehttp://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 47738.html
De las contadísimas veces que entras es para meter el dedo en la llaga política.
De verdad no tienes otra cosa que decir?
rana baileysMensajes: 22710
Evidentemente parece ser obvias tu ultimo ataque gratuito sin venir a cuento y sin sentido , pero lo entiendo la edad no perdona y te pasa factura , espero no sea nada grave
Saludos
-
Y volviendo al tema de Muñiz lo valiente seria haber dicho lo tiren siendo campeones de segunda como el año pasado , pero claro es mas facil pedirlo cuando las cosas van mal ¿ Y tirarlo para que ? Acaso va a venir GUARDIOLA ???? Verdad de que no ? pues eso…........
-
Y uno anterior. Con insultos. 26 de noviembre de 2016.
rana baileys ha escrit:
rubimor ha escrit:
Ufff no quiero mojarme, conozco tu animadversión hacia Rita, pero no se si es mayor aún que la que puedas sentir por un dictador que entre otras cosas típicas de dictadores mandaba a los homosexuales a campos de trabajos forzados.No se Rana
Rubimor, Fidel es un referente histórico, una luz que alumbró la oscuridad de nuestra América.
La otra…tu mismo.Pero que tal si lo dejamos y nos centramos en el partido?
Si que se lo digan a los miles de opositores encarcelados tan solo por tener una opinión diferente a el …....la luz que ven es la de la bombilla de su celda . Solamente un imbecil no puede ver eso y por lo visto .......imbeciles los hay por lo que veo
millonettiEntrades: 3474
Membre des de: ds. 29 maig 2004, 6:34 pmY ahora, por dignidad, y por respeto a los foreros, si tienes algo que decirme hazlo por privado. Basta ya de este espectáculo tan lamentable.
-
@rana baileys:
rana baileys ha escrit:
rubimor ha escrit:
Ufff no quiero mojarme, conozco tu animadversión hacia Rita, pero no se si es mayor aún que la que puedas sentir por un dictador que entre otras cosas típicas de dictadores mandaba a los homosexuales a campos de trabajos forzados.No se Rana
Rubimor, Fidel es un referente histórico, una luz que alumbró la oscuridad de nuestra América.
Si que se lo digan a los miles de opositores encarcelados tan solo por tener una opinión diferente a el …....la luz que ven es la de la bombilla de su celda . Solamente un imbecil no puede ver eso y por lo visto .......imbeciles los hay por lo que veo
Membre des de: ds. 29 maig 2004, 6:34 pmY ahora, por dignidad, y por respeto a los foreros, si tienes algo que decirme hazlo por privado. Basta ya de este espectáculo tan lamentable.
Si decir imbecil a quien defiende a un dictador y dice de el que es la luz que alumbró la oscuridad de America es para ti un insulto , entonces sintiendolo mucho tienes un problema y deberias hacertelo mirar, porque quien defiende dictaduras y regimenes totalitarios sean del signo que sean se califican a si mismos
Fin del tema …......The End
-
¿¿Realmente creeis que es la mejor solución??
Ya pasó con Mendilibar, y después Mendilibar ha sido válido en Primera.
Siempre pienso en ese ejemplo cuando muchos iluminados que saben tanto de Futbol (Modo ironico ON ) piden tirar a Muñiz…...........ya veis ahora donde esta el Eibar y Mendilibar
-
@rana baileys:
rana baileys ha escrit:
rubimor ha escrit:
Si decir imbecil a quien defiende a un dictador y dice de el que es la luz que alumbró la oscuridad de America es para ti un insulto , entonces sintiendolo mucho tienes un problema y deberias hacertelo mirar, porque quien defiende dictaduras y regimenes totalitarios sean del signo que sean se califican a si mismos
Fin del tema …......The EndEn el mensaje también aparece Rubimor, con el que tengo una gran diferencia ideológica, pero nos une algo más importante, y no hablo del levantinismo, hablo de la educación y el respeto. Te suena eso de algo?
De pronto pasé a ser de "una de las mejores personas del foro" y un "tío que merece la pena", a ser un imbécil. Eso sí que es tener un problema.
Eso no lo entiende nadie, ni yo tampoco. Yo tendré mi edad (ya me has llamado demente senil), pero tú…en fin, que no te envidio para nada.Y ahora por favor que sí, que fin del tema. Si alguien ha tenido la paciencia y el "gusto" de leer todo esto ya habrá sacado sus propias conclusiones.
The End.
-
Siempre pienso en ese ejemplo cuando muchos iluminados que saben tanto de Futbol (Modo ironico ON ) piden tirar a Muñiz…...........ya veis ahora donde esta el Eibar y Mendilibar
Iluminamos tu en la teua sabiduria avore si es millor xd
Pues res mos esperem a que muñiz mos baixe a segona avore si despues resulta que era un gran entrenador, i ja de paso que tiren a tots els jugadors i juguem en els cadets que segur que molts seran bons en un futur. I si mos baixa a segona b el teu adorable muñiz pues no pasa res tampoc hi ha que esperarse a que esplote del tot els seus dots com a grandisim tecnic que sera
-
Iluminamos tu en la teua sabiduria avore si es millor xd
Pues res mos esperem a que muñiz mos baixe a segona avore si despues resulta que era un gran entrenador, i ja de paso que tiren a tots els jugadors i juguem en els cadets que segur que molts seran bons en un futur. I si mos baixa a segona b el teu adorable muñiz pues no pasa res tampoc hi ha que esperarse a que esplote del tot els seus dots com a grandisim tecnic que sera
Decias y pensabas lo mismo en Agosto ??????
-
El Málaga de Muñiz (2009-2010) es va salvar per un punt amb un total de 37 (7 victòries, 16 empates, 15 derrotes). L'any anterior el Málaga havia quedat 8é amb 55 punts entrenat per Antonio Tapia.
Per si dubteu de la qualitat del planter del que va disposar Muñiz, aquest va resultar la base del Llevant de la temporada següent (la primera després de l'ascens), ja que comptava amb Munúa, Xavi Torres, Valdo i Caicedo (en la segona volta).
-
Muñiz mereixia continuar perque mos va pujar a primera i vam guanyar la lliga. Quan vam comensar a pedre partits i a donar pena jo ja no el podia vore i li vea moltes coses sense trellat pero respetava que hi hagueren aficionats que estigueren al 100% en ell, pero a rstes altures de la lliga jo crec que no hi ha ni una sola cosa a favor de muñiz, tot eu fa mal es roinisim, no juguem a res, mai juguen els que millor estan, no hi han balons parats ni sabem defendrelos, ni contratacs, ni sabem defendre un 0-2 com el de eibar… muñiz es un inutil total soles sap fer que es posen tots en camp propi i cuan tinguen el balo que improvisen. I esque damunt si posara sempre a qui seu mereix encara es podria defendre en algo pero esque ni aixo tenim jugadors que mos pensavem que no sabien ni nugarse les botes i ara resulta que saben que es un balo (doukoure, lukik, cabaco...)
-
El Málaga de Muñiz (2009-2010) es va salvar per un punt amb un total de 37 (7 victòries, 16 empates, 15 derrotes). L'any anterior el Málaga havia quedat 8é amb 55 punts entrenat per Antonio Tapia.
Per si dubteu de la qualitat del planter del que va disposar Muñiz, aquest va resultar la base del Llevant de la temporada següent (la primera després de l'ascens), ja que comptava amb Munúa, Xavi Torres, Valdo i Caicedo (en la segona volta).
Muñiz es aixina, agarra plantilles que deurien de estar en mitat tabla i les salva la ultima jorna pero per la plantilla no per ell. Soles sap defendre i au, 16 empats en el malaga i 7 victories… igual que lo que esta fent aci
-
Muñiz es aixina, agarra plantilles que deurien de estar en mitat tabla i les salva la ultima jorna pero per la plantilla no per ell. Soles sap defendre i au, 16 empats en el malaga i 7 victories… igual que lo que esta fent aci
Si no sapiguera, encara se li podria perdonar pero les dos temporades que du ací a fet 5-10 partits molt bons a principi de temporada i en quan es fa el compte de que en empats ja li va be, a ficar a 7 defenses i a jugar a l'empat i acaba desquiciant a l'équip, per no parlar de la afició.
-
Si no sapiguera, encara se li podria perdonar pero les dos temporades que du ací a fet 5-10 partits molt bons a principi de temporada i en quan es fa el compte de que en empats ja li va be, a ficar a 7 defenses i a jugar a l'empat i acaba desquiciant a l'équip, per no parlar de la afició.
Curiosamente eso mismo es lo que se le achacan a todos los entrenadores que hemos tenido los ultimos 10 años ¿Cual es entonces el entrenador ideal ? Porque os recuerdo el presupuesto no da para fichar a GUARDIOLA o KLOPP .
Es casi imposible sacar mas partido a una plantilla muy limitada por desgracia
-
Quasi tan limitada com la que va tindre en Málaga
-
Curiosamente eso mismo es lo que se le achacan a todos los entrenadores que hemos tenido los ultimos 10 años ¿Cual es entonces el entrenador ideal ? Porque os recuerdo el presupuesto no da para fichar a GUARDIOLA o KLOPP .
Es casi imposible sacar mas partido a una plantilla muy limitada por desgraciaYo no tengo ni idea, no soy ST, pero si nos comparamos con los equipos de nuestra liga para decir que ellos han fichado mejor que nosotros también podemos compararnos para decir que esos equipos juegan a algo y a lo mejor no es que nuestro equipo sea tan malo, si no que nuestro sistema y cuando digo sistema quiero decir entrenador, los maniata, por no hablar de otros problemas de gestión de plantilla. Hace 7 u 8 años la supervivencia del club pasaba por aferrarse a primera como fuese y con el presupuesto más bajo de la categoría entendía que pusiesemos a los 11 jugadores colgados del larguero si hacia falta pero ahora, quiero ver algo más que el encefalograma plano que vemos domingo sí, domingo también. Y esto no es que lo piense ahora, ya lo pensaba el año pasado.
-
Estaban Manzano y Juande de simple visita para ver el Madrid? La tele los enfocó.
-
Es casi imposible sacar mas partido a una plantilla muy limitada por desgraciaLa etapa LuisGar+JIM el equipo jugaba a esperar y dar zarpazos al contraataque, que estaba muy bien trabajdo. Y vaya si funcionó. Fue a partir de Caparrós cuando empezó la barraca. Y Muñiz ni siquiera sabe hacerla bien, porque pretende tener el balón y jugarlo cansinamente hasta que un extremo centra a la olla y se pierde (generando contraataques rivales, eso nos ha pasado la tira de veces).
No compro el dualismo, milloneti: no es o Caparrós/Alcaraz/Muñiz o Guardiola/Klopp. Hay mucho equipos modestos que hacen futbol competitivo. Sin ir más lejos, nuestros compañeros de ascenso, Girona y Getafe, con presupuestos parecidos, están en mitad tabla. Ya sé que no es sólo cosa del entrenador, sino también de la política de fichajes (o sea, dirección deportiva + junta directiva), pero es que los que he citado no han hehco tampoco fichajes astronómicos ni en el campo ni en el banquillo.
-
Estaban Manzano y Juande de simple visita para ver el Madrid? La tele los enfocó.
Muñiz va ser el segon entrenador de Juande durant quatre anys en Ucraïna, seria molt estrany eixe canvi. Manzano entrena un equip xinés (encara no ha començat la temporada).
-
Vamos perdiendo, o empatando, ¿qué podemos hacer si queremos ganar?
Vamos a meter a 3 delanteros.
Este planteamiento lo podría hacer un niño de 6 años.
PERO UN ENTRENADOR DE PRIMERA NOOOOOO!!!
Si tienes un medio campo que está recuperando balones con Doukuré, Lukic y Campaña, que se está "merendando" al medio campo del Valencia, y que está abriendo balones a Ivi y Morales con esas recuperaciones….nopuedes dejar sobre el campo al más "endeble" de los tres, a Campaña,
MUÑIZ, NO PUEEEEEDES!!! porque Campaña sólo no roba balones, y si no tienes el balón, no puedes jugar!!!
Bardhi no roba balones!!!, Bardhi sólo tira faltas, que si no se ocasionan PORQUE NO TIENES EL BALÓN, no las puede tirar.
Roger, por mucho cariño que le tengamos, NO ESTÁ PARA DECANTAR UN PARTIDO!!!
Y Morales, baja su rendimiento en segundas partes, porque YA NO PUEDE!!! porque es de los que se dejan el alma en el campo.
Tenemos para mí, un buen equipo, dirigido por un entrenador de 2ª.