Posible sanción al Levante por repetir jugadas videomarcador
-
El gol de Reggi ha sido gol!
-
Si hubiesen ofrecido la repetición del "gol de Reggi", habría pasado a la historia como el "gol de Harte", ya que fue este el que remató de cabeza y no Reggi.
PD es curioso que el gol más famoso de la carrera de Reggi, no lo haya metido él.
-
Fábrica de tornillos, no, de chapuzas
-
Es que ese dinero no servía para pagar deuda.
-
La verdad es que cuando empezaron a sacar imágenes del partido me extrañó… pero siempre que he mirado buscando una repetición no la he encontrado.
-
La verdad es que cuando empezaron a sacar imágenes del partido me extrañó… pero siempre que he mirado buscando una repetición no la he encontrado.
Por lo visto ayer lo hicieron dos veces, la del penalti y otra y por eso el árbitro lo reflejó en el acta. Hasta hace poco la RFEF no permitía echar imágenes del partido pero llegaron a un acuerdo con la LFP para que si que se echen pero sin incluir repeticiones. La LFP quiere que también se puedan ver resúmenes de las mejores jugadas pero sin repeticiones pero de momento no hay acuerdo.
-
Yo vi la repetición del penalty
-
es que al árbitro le daba vergüenza que viésemos que se lo había inventado, y que repitiesen imágenes de perdidas de tiempo
-
-
@Fonseca 5:
Si hubiesen ofrecido la repetición del "gol de Reggi", habría pasado a la historia como el "gol de Harte", ya que fue este el que remató de cabeza y no Reggi.
PD es curioso que el gol más famoso de la carrera de Reggi, no lo haya metido él.
[attachment=0:zh4x6qc1]GolHarte.jpg[/attachment:zh4x6qc1]
Lo mejor son los puntos suspensivos así como "El gol de Harte ha sido gol… yo esperaría al árbitro a la salida"
-
@Fonseca 5:
[attachment=0:vqizu6vl]GolHarte.jpg[/attachment:vqizu6vl]
Lo mejor son los puntos suspensivos así como "El gol de Harte ha sido gol… yo esperaría al árbitro a la salida"
Creo que fue ese partido cuando nos concentramos al lado de la caseta los aficionados y salió Villarroel a decirnos que estaba el árbitro escondido en el club de tenis ..por cierto acabó llevandoselo el furgón de la nacional al árbitro
-
Ahora mismo, los eurillos de esa posible multa me importan una….entre poco y nada.
-
@Fonseca 5:
[attachment=0:ysf5rrcb]GolHarte.jpg[/attachment:ysf5rrcb]
Creo que fue ese partido cuando nos concentramos al lado de la caseta los aficionados y salió Villarroel a decirnos que estaba el árbitro escondido en el club de tenis ..por cierto acabó llevandoselo el furgón de la nacional al árbitro
Y a partir de ahí sufrimos la peor racha de arbitrajes que hemos sufrido y que nos llevó de cabeza a Segunda.
-
Puix si és així, sanció a l'arbitre per no enterar-se de la pel·lícula.
-
Ha sido una chapuza mas, de todas formas da asco el control que ejerce la LFP y la RFEF con los derechos de imagen, esto es un deporte y se tienen que fomentar valores, cualquier día para sentarse en un asiento, tocará a pagar al sistema feudal que vivimos.