¿Cortar la cesión de Rober o de Cabaco?
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Si hay que elegir, prefiero que se quede Cabaco antes que Pier, si es que van a traer a un "buen" central.
Ídem, más que nada por que a Cabaco lo podemos fichar si nos gusta, a Pier solo lo podemos "mejorar" para que el Depor lo "disfrute"
Ese es el quid de la cuestión, que a Rober ya le han cerrado la puerta de traspaso desde Coruña: lo quieren recuperar. De hecho, no es una opción interesante, y con otro entrenador sería suplente habitual o incluso ni convocado.
Por otra parte, se hizo mucha fuerza para su renovación porque el año pasado en segunda se salió, pero este año está siendo vulgarísimo. No sé si porque el cambio de categoría le viene grande, o porque tiene el virus morriña Coruñesa (ese que también afecta a Jason o a Lucas Pérez), pero si se fuera no se le echaría de menos.La verdad es que las condiciones de su contrato son en plan hemos conseguido la cesión de la joven promesa de la Premier. Y este verano hizo un poco el capullito, haciéndose el interesante y esperando a último momento a ver si el Depor le repescaba. No es agradable ser segundo plato, y menos del Depor (si aún fuese el Atlético o el Sevilla se entiende).
Por mí, adiós y gracias.
-
No entro aquí para provocar y mucho menos para opinar.
bien saben uds, que a hores d'ara me la sopla todo…
Salvo alguna cosita...
Buenas Tardes!
PD. Ja me informan uds..
PD1. Toy nervioso
PD2...No viene Gl
P3...No se me ocurre.
Dispensen la botartada.
VBuenos días!¿Has pàrido ya CARINYET?
DISPENSEN
AU...Sus vais a enterar.
-
Totalmente de acuerdo gimnastico
Ahí es donde quería llegar yo, que conociendo ya la imposibilidad de quedarnos a Rober tal vez no sea tan mala idea dejarlo marchar. Por muy buena temporada que hiciera el año pasado. Pero aquí entra el tema de si lo permitirá Muñiz, o querrá quedarse a su ojito derecho a toda costa.
-
Que se quede Cabaco no, que lo compren ya. Ese tio me dio muy buenas sensaciones, tiene algo que hace falta, quizás sea muy pronto por un buen partido, pero las veces que ha jugado no lo ha hecho mal, y ante el Leganés fue el mejor para mi. Un morlaco
-
Cesión de Rober.
Y digo más: yo me atrevía a jugar con Chema y Cabaco de centrales titulares a partir de ahora, jugando como juega Muñiz, con la defensa tan adelantada, Cabaco me da más seguridad que Postigo, sin menospreciar las aptitudes de éste.
-
Cesión de Rober.
Y digo más: yo me atrevía a jugar con Chema y Cabaco de centrales titulares a partir de ahora, jugando como juega Muñiz, con la defensa tan adelantada, Cabaco me da más seguridad que Postigo, sin menospreciar las aptitudes de éste.El unico partido lamentable de 5-0 jugaron chema y pier... chema sin postigo no estan bueno, postigo sera lento pero de lejos es el mejor central en posicionamiento que tenemos sino mira los goles recibidos por faltas o corners quien es el que mas falla en la marca y te aseguro que chema de carrera es el que mas falla en las marcas de corners etc
-
Coincido con muchos de los comentarios. Yo empezaría a probar la dupla Chema-Cabaco (me parece que Postigo lleva unos partidos seguidos que tela). Con eso queda respondida la pregunta también de a quién daba puerta antes de los dos, Rober este año no ha hecho mucho que digamos tampoco y si le sumas que no lo podemos comprar, blanco y en botella
-
Sin duda devolvería a Rober.
-
Yo devolvería a Pier porque no nos lo podemos quedar, pero comparar a Pier y Chema defendiendo a Correa, Gameiro & Griezzmann con Cabaco y Postigo defendiendo a Beauvue es un poco injusto.
-
Yo no devolvería a ninguno, Cabaco buenas sensaciones pero solo ha jugado un par de partidos, mirad Bardhi que tan de bien está al principio y ahora no tanto.
-
Yo devolvería a Pier, porque no tenemos ningún derecho real sobre él (si no recuerdo mal, sólo una opción de tanteo), y Cabaco sí que podría llegar a ser en propiedad, por lo que (para mi gusto) no hay color. Y sobre todo, porque hay una cosa que Cabaco hace que NINGUNO de nuestros centrales hace en la actualidad, que es, adelantar el balón unos metros cada vez que va a sacar una falta, cosa que hacen todos los equipos de la liga, y nosotros NO (parecerá una tontería, pero esa "picardía" de 4 centrales sólo se la he visto a él este año, cuando era un recurso que en años anteriores (p.ej. Ballesteros, era de lógica pura).
-
Yo le daría las gracias a robar pier por los servicios prestados.
-
A Rober, evidentment. Però primer s'hauria de trobar un central que millore als 4 que hi ha, si no, no valdria la pena complicar-se.
-
Prefiero por poco a Cabaco, le veo alguna cosa más que a pier, mas contundencia y garra.
-
Si entrar a valorar:
¿Pero hay alguna opción real de cortar con la cesión de estos u otro jugadores que tenemos cedidos?
Porque la verdad, devolver a un jugador a su club de origen y continuar pagandole lo que queda de temporada, me parece del genero tonto.
-
Si entrar a valorar:
¿Pero hay alguna opción real de cortar con la cesión de estos u otro jugadores que tenemos cedidos?
Porque la verdad, devolver a un jugador a su club de origen y continuar pagandole lo que queda de temporada, me parece del genero tonto.
Elemental
-
Pues me da que la de rober pier sera la que se termine antes de hora, ahora mismo esta por detras de cabaco.