¿Molesta la final de Copa de rugby en el Ciutat de València?
-
"SilverStorm El Salvador" versus "VRAC Quesos Entrepinares" los dos conjuntos de la ciudad de Valladolid.
Si los dos conjuntos son de la misma ciudad, me pido los quesos entre pinares, que parece más castizo, aunque los de John Silver el Largo mmm tampoco parecen moco de pavo…
¿ Hay favorito claro?
-
No hay un favorito claro, pero el VRAC está a muy buen nivel.
Pero es un derbi….
-
¡Abonado! Ven al Levante UD - Málaga CF, y llévate gratis tu segunda entrada para la final de la Copa del Rey de rugby
http://www.levanteud.com/es/info/abonad ... y-de-rugbyLlevan vendidas 14.000 entradas y quieren meter 20.000 personas, así que van a tener que regalar sí o sí. Aún así es un exitazo para un derbi vallisoletano a 500 kilómetros de casa.
-
¡Abonado! Ven al Levante UD - Málaga CF, y llévate gratis tu segunda entrada para la final de la Copa del Rey de rugby
http://www.levanteud.com/es/info/abonad ... y-de-rugbyLlevan vendidas 14.000 entradas y quieren meter 20.000 personas, así que van a tener que regalar sí o sí. Aún así es un exitazo para un derbi vallisoletano a 500 kilómetros de casa.
Hombre aún quedan casi dos semanas con lo que tienen tiempo de vender el papel que les falta.
-
Parto de la base de que meter más de 14.000 personas para un partido de rugby en una ciudad sin equipo en la élite ya es un éxito. Pero me cuesta ver que se vendan 10.000 entradas en las últimas dos semanas. Los que vayan desde Valladolid ya habrán hecho sus planes y los fieles del rugby valenciano las habrán adquirido a través de sus clubes (que tenían un cupo de 8.000).
-
La verdad es que no entiendo el título del post.
Por qué nos iba a molestar?
-
@Fonseca 5:
No hay un favorito claro, pero el VRAC está a muy buen nivel.
Pero es un derbi….
Viéndolo desde las perspectiva de los clubes finalistas quizás sí, ya que ellos preferían que la final se jugase allí en Valladolid, pero a nosotros los granotas ni al club nos molesta para nada que se juegue este partido en nuestra casa, es más para el centenario ya se jugó un partido aquí.
-
Pues al final si que molesta, porque posiblemente el Levante-Sevilla se hubiera jugado el lunes y no el viernes, ya que parece ser que el Levante solicitó jugar el viernes por el tema de la final de rugby.
Con ello hubiéramos podido celebrar la permanencia MATEMÁTICA y no la VIRTUAL.
-
Bueno, la molestia sería ínfima si conseguimos puntuar en este partido. Porque entonces, todos estaremos convencidos de poder disfrutar y celebrar colectivamente en el Ciutat, la permanencia, magnífica y agónica, que individualmente, todos ya celebramos ayer (Excepto ROM, y algún otro tipo duro, siervos y amantes de la matemática pura). Zap, podría estar entre ellos, con aquello de "vender la piel del oso, antes de cazarlo". Jajaa…
Yo creo que ya lo hemos celebrado. y tantos... No nos podemos equivocar a la vez. ¿ O...sí?
A celebrar, a celebrar, si puede ser después de ganar....
-
Pues al final si que molesta, porque posiblemente el Levante-Sevilla se hubiera jugado el lunes y no el viernes, ya que parece ser que el Levante solicitó jugar el viernes por el tema de la final de rugby.
Con ello hubiéramos podido celebrar la permanencia MATEMÁTICA y no la VIRTUAL.Ya, pero quién era el pitoniso que iba a predecir esta situación hace meses?
-
@rana baileys:
Con ello hubiéramos podido celebrar la permanencia MATEMÁTICA y no la VIRTUAL.Ya, pero quién era el pitoniso que iba a predecir esta situación hace meses?
El Depor Vs Barça se juega el Domingo a las 20:45 h y ya jugamos el lunes y hubiese sido muy difícil volver a jugar otro lunes seguido.
Si ganamos al Sevilla sería igual de matemática que si pierde el Depor.La final de la CR de Rugby va a dar un impulso importante al rugby en Valencia y el club va a poner su granito de arena. Ya no quedan casi entradas y va a tener mucha repercusión.
No ha molestado en absoluto. Va a ser un hito histórico en el deporte valenciano.
-
@Fonseca 5:
La final de la CR de Rugby va a dar un impulso importante al rugby en Valencia y el club va a poner su granito de arena. Ya no quedan casi entradas y va a tener mucha repercusión.
No ha molestado en absoluto. Va a ser un hito histórico en el deporte valenciano.
La cosa va muy bien pero tampoco hay que pasarse. Si la web de venta de entradas no me engaña, quedan unas 7.900 localidades a la venta, sobre todo en los fondos. De todos modos no descarto que se acelere el ritmo de venta después de que el Ayuntamiento de Valladolid haya cancelado por previsión de lluvia la fanzone que tenían allí prevista a modo de boicot velado.
-
Con ello hubiéramos podido celebrar la permanencia MATEMÁTICA y no la VIRTUAL.Macho, le llevamos 9 puntos al Depor a falta de 4 jornadas… algunos no sé que necesitáis para relajaros. Un litro de tila ya.
Es un hito para Valencia la disputa por primera vez de la final de la Copa, y un orgullo que esta sea en Orriols. Esto es historia. Del Levante-Sevilla no se acordará nadie en 3 años. Qué digo 3, el año que viene por estas fechas la mayoría ni recordaremos el resultado.
Bien está alegrarse de la salvación matemática, pero yo personalmente no creo que tengamos mucho que celebrar. Esta temporada se va a cerrar con la obligación de hacer un profundo análisis y examen de cómo se han hecho las cosas, porque sino la próxima sí que nos vamos al hoyo.
-
Con ello hubiéramos podido celebrar la permanencia MATEMÁTICA y no la VIRTUAL.Macho, le llevamos 9 puntos al Depor a falta de 4 jornadas… algunos no sé que necesitáis para relajaros. Un litro de tila ya.
Es un hito para Valencia la disputa por primera vez de la final de la Copa, y un orgullo que esta sea en Orriols. Esto es historia. Del Levante-Sevilla no se acordará nadie en 3 años. Qué digo 3, el año que viene por estas fechas la mayoría ni recordaremos el resultado.
Bien está alegrarse de la salvación matemática, pero yo personalmente no creo que tengamos mucho que celebrar. Esta temporada se va a cerrar con la obligación de hacer un profundo análisis y examen de cómo se han hecho las cosas, porque sino la próxima sí que nos vamos al hoyo.
Bueno, tampoco es eso. Yo seguro que me acuerdo.
De hecho recuerdo cómo quedó el Levante-Ciudadela de la 69-70. Y hasta recuerdo imágenes.Bueno, esto es mayormente por meterme con mi amigo gim
-
Si es el que quedamos 6-0 o 6-1, también me acuerdo yo.
-
@rana baileys:
De hecho recuerdo cómo quedó el Levante-Ciudadela de la 69-70. Y hasta recuerdo imágenes.
No hay huevos a hacer una crónica del LUD - Ciudadela de la 69/70.
-
@rana baileys:
De hecho recuerdo cómo quedó el Levante-Ciudadela de la 69-70. Y hasta recuerdo imágenes.
Hombre, tanto como una crónica futbolística no, porque soy una persona, no un computador que guarda dato.
Más bien una crónica "personal".Vamos a ver:
En esta mañana soleada del invierno valenciano, las huestes azulgranas golearon 6-0 a un equipo menorquín, que con su zamarra blanca, emulando el uniforme de los cinco magníficos, intentaron sin éxito puntuar para seguir sumando de cara a una salvación que este año va a estar especialmente cara. Ante una escasa asistencia de público, los granotas siguen en pos del ansiado ascenso, mirando de reojo la puesta en escena de Villarreal, Tortosa y Mestalla, sus más directos rivales en la pugna por la deseada plaza de promoción a la categoría de plata.
Qué me dices?
-
Pues, perdona, pero hay mucho que celebrar.
Hace poco más de un mes, yo era el primero que me veia descendido y ahora me veo con casi toda seguridad con la permanencia conseguida.
Y eso, hay que celebrarlo. Y no es lo mismo hacerlo en el mismo campo si se hubiera jugado el lunes, que hacerlo estando en casa después de jugarse el Depor-Barsa.
Otra cosa es el análisis de como se han hecho las cosas de mal esta temporada. Eso es otra historia.
-
Bueno, volviendo al Rugby. Ahí va un tweet de César Sempere al respecto de lo que comentábamos en este hilo sobre nuestra sección de Rugby:
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Hombre, tanto como una crónica futbolística no, porque soy una persona, no un computador que guarda dato.
En esta mañana soleada del invierno valenciano, las huestes azulgranas golearon 6-0 a un equipo menorquín, que con su zamarra blanca, emulando el uniforme de los cinco magníficos, intentaron sin éxito puntuar para seguir sumando de cara a una salvación que este año va a estar especialmente cara. Ante una escasa asistencia de público, los granotas siguen en pos del ansiado ascenso, mirando de reojo la puesta en escena de Villarreal, Tortosa y Mestalla, sus más directos rivales en la pugna por la deseada plaza de promoción a la categoría de plata.
Qué me dices?
Se te ha olvidado lo del ecosistema y lo del pasto.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Qué me dices?
Como crónica me vale, notable alto, y como memoria, que Dios te la conserve.
Ahora, en cuanto a estilo, eres mucho más quevedesco que Ayats, que indicaría "el sonido de las fanfarrias celestiales cada vez que las huestes granotas, defendiendo su plaza, hacían que el cuero superase la linea de cal de la voluntariosa armada insular."
-
jajaja, quevedesco. Nunca nadie me calificó así.
Sí, la verdad es que mi memoria es muy buena. Está mal que yo lo diga.
-
Gorje3, cuando dices 'Ayats' supongo que te refieres a Nadal, que es quien escribe de esa forma
-
Gorje3, cuando dices 'Ayats' supongo que te refieres a Nadal, que es quien escribe de esa forma
Ya me había dado cuenta. Nadal es todo un gongorino. Ayats, de redacción de primaria.
-
Alguna tv da el partido?
-
@rana baileys:
Alguna tv da el partido?
+TDP por streaming seguro:
http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/Por televisión está originalmente previsto en diferido a las 16:00 por TDP, pero podría ir en directo si pasan la final de badminton a La 1.
-
Jolín Malc, estás siempre al quite.
A veces meto gazapos involuntarios en mis mensajes, es lo que tiene meterse en el foro mientras mi pareja me cuenta alguna historieta por detrás. Me pasa por estar a setas y a Rolex a la vez.
Pero sí, por gongorino me refería a Nadal.
Ale, me voy al rugby. ¿Vamos con el Quesos o con el Salvador? A mi es que los quesos muy fuertes no me gustan demasiado, pero el bocata de queso con jamón es una maravilla.
-
Jolín Malc, estás siempre al quite.
A veces meto gazapos involuntarios en mis mensajes, es lo que tiene meterse en el foro mientras mi pareja me cuenta alguna historieta por detrás. Me pasa por estar a setas y a Rolex a la vez.
Pero sí, por gongorino me refería a Nadal.
Ale, me voy al rugby. ¿Vamos con el Quesos o con el Salvador? A mi es que los quesos muy fuertes no me gustan demasiado, pero el bocata de queso con jamón es una maravilla.
Cuando tu pareja te hace qué por detrás?
-
-
@rana baileys:
Cuando tu pareja te hace qué por detrás?
Pues principalmente atabalarme y hacer preguntas puntuales para comprobar que sigo el hilo de la narración. Nada obsceno, me temo.
Al final han ganado los queseros. El partido demasiado táctico, marcador corto. Hoy nos han dado banderitas españolas.
Buena entrada, 15200 más o menos y había mucha más gente que en el derbi femenino, así que los 14000 de ayer son #invent