Alavés - Llevant. Jornada 26\. Dijous 1-3 a les 21:30.
-
Es una vergüenza que a este partido todavía vaya Muñiz como entrenador, cuando debió ser despedido tras la derrota en Anoeta, cuántos ridículos más nos tocará padecer?, o esperarán tal vez a que entremos en puestos de descenso?, situación que me temo sería irreversible por el nulo compromiso de gran parte de la plantilla, tal y como se demostró en el partido ante el Betis, que presionaban ellos ganando 0-2 y luego pese a que se pasaban el balón andando nosotros ni hacíamos intención de estorbar.
-
¿Qué resultado pensáis que se dará mañana? Yo creo… que en el mejor de los casos se empatará. Ni de coña creo que ganen, por todos los últimos acontecimientos que se han venido dando, risitas, bromitas, likes de Campaña, etc.
Ello suponiendo que se jugase el partido y no lo suspendiesen por la climatología adversa.
-
Si se suspende y lo jugamos con otro entrenador sí, sería una gran noticia. Si lo jugamos con Muñiz no ganaremos de todas formas y nos tocará cansarnos otra semana en lugar de esta…
Lo único positivo de perder mañana es que por fin podrían largar a Muñiz, aunque no las tengo todas conmigo de que eso ocurra ni palmando y eso que serían 1 de 21... Igual vamos a por el récord y no nos han dicho nada
El tema es que muy poca ilusión en el partido, si ganamos son 3 puntos importantes, pero que alargarán nuestra agonía de tragarnos al ratificado, solo faltaría que por ganar al Alavés lo mantuviesen más jornadas con la excusa...
-
Vista la convocatoria pondría este 11 para intentar conseguir la puta primera victoria en 20 partidos ya.
OIER
COKE - CABACO - RÓBER - LUNA
LERMA - CAMPAÑA
MORALES - BARDHI - IVI
ROGER
-
Vista la convocatoria pondría este 11 para intentar conseguir la puta primera victoria en 20 partidos ya.
OIER
COKE - CABACO - RÓBER - LUNA
LERMA - CAMPAÑA
MORALES - BARDHI - IVI
ROGERYo pondría a Bardhi donde Campaña y a Rochina de enganche
-
¿Postigo y Doukouré fuera de la convocatoria? Dejar fuera a Jason… ahí creo que casi todos podríamos estar de acuerdo, ¿pero Postigo y Doukouré? Si Postigo siendo justos estaba siendo el mejor central ¿y Doukouré? ¿después de lo del like de Campaña?
Nada, que jugarán seguramente la dupla Chema - Rober (no creo que salga con Cabaco) y Campaña - Lerma (o Campaña - Lerma - Lukic) en el centro del campo.
Este hombre... ya definitivamente sí que ha perdido el oremus.
Además de que Postigo es el único central que sí sabe en qué parte del campo habría que tratar de marcar algún gol.
-
Postigo pidió el cambio tocándose el muslo. Puede que tenga sobrecarga o molestias. Cosas q se ven en el campo…
-
A no ser que esté tocado, lo de dejar en Valencia a Toño, me parece un disparate.
-
@rana baileys:
A no ser que esté tocado, lo de dejar en Valencia a Toño, me parece un disparate.
Lo que está pasando esta temporada con Toño no tiene una explicación deportiva, porque Luna tampoco está dando un nivel de titular indiscutible.
-
@rana baileys:
Lo que está pasando esta temporada con Toño no tiene una explicación deportiva, porque Luna tampoco está dando un nivel de titular indiscutible.
Pues imaginate el compromiso que debe tener toño… Para flipar seguro que es otro de los que están puestos en cola para hacer las maletas la próxima temporada ya se quiso ir en el descenso... No sería la primera vez y no me sorprenderia ya nada de el.
-
@rana baileys:
Pues imaginate el compromiso que debe tener toño… Para flipar seguro que es otro de los que están puestos en cola para hacer las maletas la próxima temporada ya se quiso ir en el descenso... No sería la primera vez y no me sorprenderia ya nada de el.
Yo no sé el compromiso que tendrá, ni cómo se mide eso. Lo que sí sé es que lo prefiero a Luna.
-
+1 a Rana.
Otros hacen más en canelo, dan favoritos, ponen malas caras etc y son titulares…
Yo solo sé que a principios de temporada funcionamos con Toño y Morales de banda y Bardhi de MP....
-
A mí Luna me ha gustado desde que llegó, pero su rendimiento ha pasado de notable a aprobado raspón. Me parece un buen momento para dar salida a Toño, que estará desesperado el hombre, y a Luna descanso y de paso un incentivo para no dormirse.
La dupla de centrales menos mala actualmente es Postigo y Cabaco, como sabe cualquiera que haya visto al equipo. Si Postigo no tiene molestias, debe ser titular.
En la delantera no puedes sacara a 2 nueves puros, porque no está trabajado, y contra el Betis ya se vio que no ayudan en defensa. No teniendo un Casadesús, sería para sacar a Bardhi o Rochina más adelantados con respecto a la dupla de centrocampistas defensivos, cerca de la portería. Que por supuesto deben ser Lerma y doukouré (o Rochina, que no lo hizo mal los 15 minutos que jugó más o menos en esa posición). Porque sacar a Campaña después de lo que ha hecho sería tener muy poco respeto por uno mismo. Mínimo grada hasta que haga alguna declaración mínimamente comprometida. Y si no tiene neuronas, que le escriba un guión Nadal . Conyo, para pedir buenos contratos sí que tienen neuronas, los muchachitos...
Lo de los extremos yo ya no sé, están todos fatal. Ivi debería ser de la partida. El resto... yo qué sé. Que salga Fahad.
-
A mí Luna me ha gustado desde que llegó, pero su rendimiento ha pasado de notable a aprobado raspón. Me parece un buen momento para dar salida a Toño, que estará desesperado el hombre, y a Luna descanso y de paso un incentivo para no dormirse.
La dupla de centrales menos mala actualmente es Postigo y Cabaco, como sabe cualquiera que haya visto al equipo. Si Postigo no tiene molestias, debe ser titular.
En la delantera no puedes sacara a 2 nueves puros, porque no está trabajado, y contra el Betis ya se vio que no ayudan en defensa. No teniendo un Casadesús, sería para sacar a Bardhi o Rochina más adelantados con respecto a la dupla de centrocampistas defensivos, cerca de la portería. Que por supuesto deben ser Lerma y doukouré (o Rochina, que no lo hizo mal los 15 minutos que jugó más o menos en esa posición). Porque sacar a Campaña después de lo que ha hecho sería tener muy poco respeto por uno mismo. Mínimo grada hasta que haga alguna declaración mínimamente comprometida. Y si no tiene neuronas, que le escriba un guión Nadal . Conyo, para pedir buenos contratos sí que tienen neuronas, los muchachitos...
Lo de los extremos yo ya no sé, están todos fatal. Ivi debería ser de la partida. El resto... yo qué sé. Que salga Fahad.
+1909
-
Postigo está sancionado ?
Es que no va convocado.
-
@Fonseca 5:
Es que no va convocado.
Parece que arrastra molestias del último partido.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Es que no va convocado.
Yo tb arrastro molestias del último partido.
Estoy tan molesto que los correría a hostias desde el portero hasta el presidente.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Es que no va convocado.
Estoy tan molesto que los correría a hostias desde el portero hasta el presidente.
Jajaja, es justo lo que yo pensaba cuando lo estaba escribiendo.
Por cierto, aprovecho para decir que arbitrará el almeriense de 44 años Fernández Borbalán. 14 temporadas en primera y árbitro FIFA desde 2010.
Fue quien dirigió el partido de la primera vuelta, con derrota 0-2.Pero bueno, me temo que aunque el árbitro fuera yo, vería difícil puntuar.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Es que no va convocado.
Por eso no te convocan...
-
No te creas, si Muñiz estuviera enamorado de Fon, le convocaría aunque fuera con muletas.
-
El més fort és que perdrem i les possibilitat de caure als llocs de descens són baixíssimes. Qui ho diria.
-
Lo 'malo' es que en cierto modo puede que les quite aún más presión y que al final estas oportunidades perdidas de hacer colchón las echemos mucho de menos cuando SÍ que puntúen alguna vez y nosotros palmemos.
-
@rana baileys:
No te creas, si Muñiz estuviera enamorado de Fon, le convocaría aunque fuera con muletas.
Fon, ¿les vamos a buscar y les ponemos a , aquella de la jaca que….. galopa y corta al viento , ( cuando pasa por el Puerto, camini...) mayormente para ver si espabilan
O bien, por el contrario dejamos a la banda asturiana del empastre que elijan ellos mismos su música y acompañamiento
¿ Qué será lo Mas noble para el espíritu humon@?
PD. La tercera vía consistiría en esperar el 19 M.( San Chosep.) . Falles. Mas-cletá i Cremà.
I... Tot a fer la mà...
Qui lo sa?
-
Opción C
Cremá
-
El Alavés de Abelardo juega como me gustaría que jugara mi Levante. Preocuparse a defender y buscar contras rápidas y mortales
Como nosotros ni hemos trabajado ni tenemos ni p. idea de hacerlo así, mi propuesta es que hoy es día para poner la barraca Caparrós. Todos atrás a defender, y o pasa el jugador o pasa el balón. A defender el 0-0 a muerte, que sería un magnífico resultado.
Y arriba Roger solo, y meloná al blanc, por si por alguna de aquella suena la flauta.
En estos momentos, y para recuperar la confianza y la autoestima del grupo y de todos los aficionados, es lo más rentable que se me ocurre.
Lo que ocurrirá es que Muñiz intentará controlar el balón y el tempo del juego, o sea, como más cómodo está el Alavés. Nos colarán 2 goles en los primeros 30 minutos y el equipo se descompondrá, encajando alguno/s más. Fiesta en Mendizorroza.
-
Llevamos 21 años sin ganarle a el alavés, es hora de volver les a ganar como en el pasado 0-2 fue la última victoria levantinista contra el alavés!!
Y 0-2 tenemos que ganar hoy porque tenemos que empatarle el golaverage al club vitoriano alavesista…
Hoy es día 1 de marzo comienzan las fallas y nuestras victorias!!!
Macho levante!!!!
-
Once inicial:
Oier
Pedro López
Cabaco
Chema
Luna
Lukic
Lerma
Campaña
Morales
Ivi
Roger.Qué pasa con Coke?
-
@rana baileys:
Once inicial:
Oier
Pedro López
Cabaco
Chema
Luna
Lukic
Lerma
Campaña
Morales
Ivi
Roger.Qué pasa con Coke?
Supongo q descanso. Que Campaña juegue hoy después de lo que hizo y no juegue Bardhi…. Por cierto Sadiku de titular a la grada
-
@rana baileys:
Once inicial:
Oier
Pedro López
Cabaco
Chema
Luna
Lukic
Lerma
Campaña
Morales
Ivi
Roger.Qué pasa con Coke?
Supongo q descanso. Que Campaña juegue hoy después de lo que hizo y no juegue Bardhi…. Por cierto Sadiku de titular a la grada
Pues yo a Koke le ubiera dado la oportunidad en la portería vamos.
Me hace gracia las declaraciones que hizo el señor Muñiz cuando Raúl el día de las palmas e cambiado el portero para ver si así corto la racha de derrotas y 13 partidos sin ganar y no hace lo mismo???
-
I perque no li dona descanso a luna i trau a toño?