Llevant -Espanyol. Jornada 27\. Diumenge 4-3 al migdia.
-
Yo estoy convencido que se han dejado marcar ese gol, y si esa no hubiera entrado al minuto hubieran tenido otra
-
Yo estoy convencido que se han dejado marcar ese gol, y si esa no hubiera entrado al minuto hubieran tenido otra
No hombre, no. Por favor…
-
Ami lo que más me preocupa es la lesión de doukoure dicen que puede ser 6 meses lesión n de ligamentos y quien puede ocupar su sitio??
Aparte de lukic, Lerma.
-
Ami lo que más me preocupa es la lesión de doukoure dicen que puede ser 6 meses lesión n de ligamentos y quien puede ocupar su sitio??
Aparte de lukic, Lerma.Yo no sé lo que algunos le han visto a Doukouré, más si cabe teniendo en cuenta lo que costó a nivel de traspaso, lo veo a un nivel inferior incluso a lo que fue Simao Mate, el cual llegó gratis.
El Hacen quizás con un entrenador como Paco López, transmitiéndole confianza y más tranquilidad podría creo ofrecer un rendimiento superior al de Doukouré.
-
Aparte de lukic, Lerma.BARDHI
-
para mi Bardhi, debe ser TITULAR si o si…antes daba miedo hacernos una falta al borde del área...
a ver lo que tarda Paco en devolverlo al 11 o almenos a darle minutos...es increíble que el tio que más rendimiento dio al inicio, esté desaparecido.
-
El partido ha dado tanto de sí que nos hemos olvidado de dos protagonistas negativos.
Diego López sufrió un traumatismo cráneo encefálico con pérdida de conciencia. Las pruebas que le han realizado son normales, pero ha pasado la noche en el hospital por precaución. Esperamos que hoy esté perfectamente y vuelva sin novedad a la ciudad condal.
Lo de doukoure parece rodilla (donde he leído no especifican, pero supongo que ligamentos) y es casi seguro que se perderá el resto de temporada, y puede que después también. Le deseo una pronta recuperación al chaval.
-
Aparte de lukic, Lerma.BARDHI
La posición de doukoure es la misma de Lerma. El otro puede ser el Hacen. Ni lukic ni Bardhi, ni casi que campaña, saben cerrar bien.
-
Acabo de ver la repetición del gol de Baptistao y madre mía!! qué despropósito de defensa!!! los jugadores no saben si marcar al hombre o en zona, en la jugada, así que Luna parece estar pendiente de Baptistao, pero cuando llega el centro, en vez de estar pendiente de él sale como a cubrir yo que sé o como si fuera a buscar un fuera de juego, el caso es que se desentiende de él, Ivi reacciona tarde, pero también hay una cagada monumental de Cabaco que en el centro se queda retrasado impidiendo un posible fuera de juego, con lo cual, Baptistao remata completamente sólo….HORROROSO!!!
Ivi reacciona tarde por tres motivos:
- esta cubriendo por detrás a Baptistao.
- medio segundo antes estaba con Baptistao Luna o Pier (no recuerdo cual de los dos) y lo arrastra otro jugador perico.
- igual se estaba preguntando "¿si soy el extremo izquierdo, que hago cerrando la defensa y cubriendo al delantero centro en el area pequeña?".
El problema no es poner la barraca como hace Muñiz, es ni tan siquiera ponerla bien. El año pasado le ponías la barraca al Alcorcón y no veían por donde entrar. Este año somos un queso emmental.
-
Acabo de ver la repetición del gol de Baptistao y madre mía!! qué despropósito de defensa!!! los jugadores no saben si marcar al hombre o en zona, en la jugada, así que Luna parece estar pendiente de Baptistao, pero cuando llega el centro, en vez de estar pendiente de él sale como a cubrir yo que sé o como si fuera a buscar un fuera de juego, el caso es que se desentiende de él, Ivi reacciona tarde, pero también hay una cagada monumental de Cabaco que en el centro se queda retrasado impidiendo un posible fuera de juego, con lo cual, Baptistao remata completamente sólo….HORROROSO!!!
Ivi reacciona tarde por tres motivos:
- esta cubriendo por detrás a Baptistao.
- medio segundo antes estaba con Baptistao Luna o Pier (no recuerdo cual de los dos) y lo arrastra otro jugador perico.
- igual se estaba preguntando "¿si soy el extremo izquierdo, que hago cerrando la defensa y cubriendo al delantero centro en el area pequeña?".
El problema no es poner la barraca como hace Muñiz, es ni tan siquiera ponerla bien. El año pasado le ponías la barraca al Alcorcón y no veían por donde entrar. Este año somos un queso emmental.
Pier se va a tapar a otro jugador del español que entraba, y hace bien. El fallo es de Luna, que en plena área pequeña se pone a pensar en las musarañas en vez de vigilar al goleador rival. Ivi y cabaco también podían haber intervenido, pero en principio baptistao no era cosa suya.
-
Por cierto y perdonen el comentario, pero Boateng no vale ni para que me ayude a aparcar el coche..
-
@Fonseca 5:
Por cierto y perdonen el comentario, pero Boateng no vale ni para que me ayude a aparcar el coche..
He intentado darle confianza….pero es que no mejora un apice, va perdidisimo, no tiene criterio alguno, ni para colocarse en los centros, ni para dirigir una contra ni para nada. No puedes decir que no le ponga ganas....pero es que hasta el delantero del Juvenil jugaria mejor para el equipo.
-
el fallo en el gol es de Luna, que ha estado flan todo el partido
-
Espero que podamos a ver a Toño más, porque defender defienden los dos igual de mal.
-
Es lo que pasa cuando pones la cruz a uno de tus dos laterales, que has de poner al otro aunque esté medio cojo y arrastre molestias desde el partido anterior (como parece ser que era el caso)
-
Pues ahora mismo pienso en la vicisitud de qué sería peor, si quizás el ganar hoy después de llevar desde el mes de noviembre sin ganar un partido y que a Muñiz le diesen 2 o 3 partidos más de crédito o si pinchar y que lo cesasen.
Nos hacen falta los puntos, pero… no sé qué sería mejor (o peor) .
Para ti desde luego sería mejor siempre perder, para que se vayan a Segunda y poder despotricar a gusto contra QC. Y no lo digo yo, lo has dejado caer tú mismo alguna vez.
Y además así tendrías más energía para ver y hacer películas.
-
Espero que podamos a ver a Toño más, porque defender defienden los dos igual de mal.
Si los dos flojean en defensa, está claro que Toño crea mucho más peligro en ataque.
Muñiz se ha ido y no ha dicho porque le puso la cruz hace tiempo a Toño, cuando anteriormente era titular indiscutible.
-
Pues ahora mismo pienso en la vicisitud de qué sería peor, si quizás el ganar hoy después de llevar desde el mes de noviembre sin ganar un partido y que a Muñiz le diesen 2 o 3 partidos más de crédito o si pinchar y que lo cesasen.
Nos hacen falta los puntos, pero… no sé qué sería mejor (o peor) .
Para ti desde luego sería mejor siempre perder, para que se vayan a Segunda y poder despotricar a gusto contra QC. Y no lo digo yo, lo has dejado caer tú mismo alguna vez.
Y además así tendrías más energía para ver y hacer películas.
No tientes que quiero ver la de Guillermo del Toro
-
con la salvedad que Toño ataca muchooooo mejor.
-
Para mí Luna es un lateral mucho más compensado que Toño. Es un fichaje que me gusta.
Pero los jugadores de fútbol se sobrecargan si juegan muchos partidos, o tienen malas rachas, o se acomodan si ven que van a jugar por decreto. Y así un buen jugador como Luna puede darte menos rendimiento del que debería. Momento para que salga Toño, que con sus defectos, tampoco es cojo, y además saldrá muy motivado para demostrar a los agentes que sigue vivo.
Eso se llama gestión de vestuario, y es una de las muchas cosas que el señor Muñiz no hace bien.
En el lateral derecho la diferencia entre titular (Coke) y suplente (Pedrolo) es mucho más marcada, y por tanto, debes aguantar más al titular salvo que esté muy mal. Quitar a Coke y poner a Pedro López, con 34 primaveras y media, a jugar dos partidos en 3 días, es una barbaridad.
-
Como no se donde ponerlo ahora mismo a las 22 y 17 estamos en descenso porque las palmas va ganándole al celta 0-1
-
Gooooolllll del celta para empatar vamos joder
-
Golllll del celta vamossss
-
El post de Primera División
-
@rana baileys:
Vale rana baileys, la próxima vez ya se do de ponerlo gracias
-
@rana baileys:
Vale rana baileys, la próxima vez ya se do de ponerlo gracias
De nada hombre. Un placer saludarte.
-
Para mí Luna es un lateral mucho más compensado que Toño. Es un fichaje que me gusta.
Pero los jugadores de fútbol se sobrecargan si juegan muchos partidos, o tienen malas rachas, o se acomodan si ven que van a jugar por decreto. Y así un buen jugador como Luna puede darte menos rendimiento del que debería. Momento para que salga Toño, que con sus defectos, tampoco es cojo, y además saldrá muy motivado para demostrar a los agentes que sigue vivo.
Eso se llama gestión de vestuario, y es una de las muchas cosas que el señor Muñiz no hace bien.
En el lateral derecho la diferencia entre titular (Coke) y suplente (Pedrolo) es mucho más marcada, y por tanto, debes aguantar más al titular salvo que esté muy mal. Quitar a Coke y poner a Pedro López, con 34 primaveras y media, a jugar dos partidos en 3 días, es una barbaridad.
Coincido contigo en que Luna es un jugador más compensado que Toño. Fue un fichaje que me gustó, pero aquí no he visto al Luna que jugaba en el Sevilla o en el Eibar. ¿Motivos? Espero que sea por la incompetencia del entrenador que teniamos y su gestión de vestuario.
También coincido en que lo de poner a Pedro López dos partidos seguidos en 3 dias, tras prácticamente estar sin jugar toda la temporada es otra tipica "cagada" del amigo Muñiz y que hizo consumir un cambio, que luego hizo falta al final del partido.
-
Coincido contigo en que Luna es un jugador más compensado que Toño. Fue un fichaje que me gustó, pero aquí no he visto al Luna que jugaba en el Sevilla o en el Eibar. ¿Motivos? Espero que sea por la incompetencia del entrenador que teniamos y su gestión de vestuario.
También coincido en que lo de poner a Pedro López dos partidos seguidos en 3 dias, tras prácticamente estar sin jugar toda la temporada es otra tipica "cagada" del amigo Muñiz y que hizo consumir un cambio, que luego hizo falta al final del partido.Ha hecho cagadas para parar un tren, pero creo que ésa se lleva la palma.
Incomprensible desde cualquier punto de vista.