Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Los 3 me encantan pero los veo inviables, Raúl de Tomás porque seguramente seguirá en el Rayo, y los otros 2 por las cláusulas que son bastante altas…
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... a-divisionPerlas de Segunda, en el Cadiz hay un delantero veterano bastante bueno, el Tiburón de la Bahía!
-
¿El que nos dio la permanencia él solito? Se me hace la boca agua.
-
Perlas de Segunda, en el Cadiz hay un delantero veterano bastante bueno, el Tiburón de la Bahía!
"Regresé fichando por la Unión Deportiva Levante"
-
Acaba de decir la SER que se esta complicando el tema Likic y han preguntado por Maksimovic (Valencia cf)
Que os parece?
-
Acaba de decir la SER que se esta complicando el tema Likic y han preguntado por Maksimovic (Valencia cf)
Que os parece?
Pues si lo venden, o al menos nos dan una opción de compra menor a 3 millones. Me parece un jugador con mucho potencial. Se estancó en Valencia por falta de minutos, pero las pocas veces que lo ponen me ha parecido muy bueno.
-
Que os parece?
Pues si lo venden, o al menos nos dan una opción de compra menor a 3 millones. Me parece un jugador con mucho potencial. Se estancó en Valencia por falta de minutos, pero las pocas veces que lo ponen me ha parecido muy bueno.
¿Pero no juegan en distintas posiciones? ¿Maksimovic no juega en banda? Y creo que si fuese en calidad de cedido sin opción de compra… rodarles a los chotos a un jugador para revalorizárselo... no mola nada.
Porque doy por descontado que los chotos posiblemente o bien no querrían poner una opción de compra o en caso de ponerla tendría truco para ellos, o bien un traspaso elevado o bien el poder recuperar al jugador no pagando mucho más (durante los siguientes años) de lo que el Levante pagase por el jugador.
-
Que os parece?
¿Pero no juegan en distintas posiciones? ¿Maksimovic no juega en banda? Y creo que si fuese en calidad de cedido sin opción de compra… rodarles a los chotos a un jugador para revalorizárselo... no mola nada.
Porque doy por descontado que los chotos posiblemente o bien no querrían poner una opción de compra o en caso de ponerla tendría truco para ellos, o bien un traspaso elevado o bien el poder recuperar al jugador no pagando mucho más (durante los siguientes años) de lo que el Levante pagase por el jugador.
No. Maksimovic es mediocampista central. Si no es en propiedad o con opción de compra me parecería una cagada. Ya si le ponen opción de recompra que sea el doble de lo que pague el club.
-
Siempre que he visto jugar a Maksimovic ha sido como lateral y corriendo la banda.
En principio poco tiene que ver con Lukik.
-
@rana baileys:
Siempre que he visto jugar a Maksimovic ha sido como lateral y corriendo la banda.
En principio poco tiene que ver con Lukik.Hay dos Maksimovic, uno que juega en Napoli que es lateral, se llama Nikola, el Maksimovic de Valencia se llama Nemanja y es mediocampista mixto.
-
@rana baileys:
En principio poco tiene que ver con Lukik.Hay dos Maksimovic, uno que juega en Napoli que es lateral, se llama Nikola, el Maksimovic de Valencia se llama Nemanja y es mediocampista mixto.
Obviamente me refiero al del Valencia, y repito, las veces que lo he visto jugaba en banda.
Otra cosa es que se haya reconvertido, pero vamos, verlo lo he visto.
-
Bueno, pues otra vez vuelve a sonar el retorno de Nabil el Zhar, el cual termina contrato con el Lega.
https://as.com/futbol/2018/06/01/primer ... 45658.html
31 años (el próximo mes de agosto 32)
A favor... conoce la casa por lo que no necesitaría adaptación. Es un jugador que sabemos da todo lo que tiene.
En contra... un poco ya la edad y que gol tiene poquito.
-
Nada me haría más feliz
-
claramente me lo traia…
-
Yo no me lo traía.
Perdóname Nabil.
-
Cabral, uno que parece ya seguro que no vendrá. Menos mal.
-
@ro2to2lud:
claramente me lo traia…
Yo también
-
Nabil ha disputado buenas temporadas desde que se fue, conoce perfectamente el club y la primera división.
Si no nos volvemos locos con contratos por 3 años y cosas así, a mi me parece un buen fichaje.
-
Si Nabil vuelve, nos devuelve a Europa.
He dicho.
Unas bandas con Rubén, Ivi, Nabil, Bardhi y Morales (este último pudiendo hacer de delantero en ocasiones) yo creo que ya va bien.
Nabil y Rubén serían suplentes de lujo.
Si a Ivi se le da puerta, porque Pacolo no lo quiere, pues se trae al argentino ese o a cualquier otra apuesta pero yo vería las bandas bien aseguradas.
Los cambios vitales son los centrales y la delantera.
-
A mi me gustaría que volviera, no es que sea un crack pero siempre ha cumplido donde ha estado y no como otros a los que cierto iluminado dio el OK a su fichaje.
-
y Rochina? es nuestro? juega en banda? puede ser una muleta de los representantes para sacar más pasta?
Yo no lo veo aquí, sorry.
-
y Rochina? es nuestro? juega en banda? puede ser una muleta de los representantes para sacar más pasta?
Rochina ya está fichado. Paco López lo ha probado en la izquierda y el centro, si no me equivoco.
-
Rochina ya está fichado. Paco López lo ha probado en la izquierda y el centro, si no me equivoco.
ah si? y cuanto ha costado?
-
-
http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/10807-cabral-se-va-al-levante
Pues si esto se confirma, AYATS, ya se puede esconder bien escondido, ya que dijo el otro día que no hiciésemos caso que era un gran Bulo. Cuando Aleman dice alguna noticia, suelen acabar ocurriendo en el 95 % de las ocasiones.
He de decir que esta no espero que la acierte. No me convence mucho este fichaje
AYATS ya dijo que era un bulo lo de Cabral.
Está claro que da más credibilidad AYATS que los "Desmarques" o los "Super-tebeos", a pesar de que algún que otro forero le tiene cierta reticencia.
-
según la Cope Tito lleva dias hablando con el Leicester y con Iborra
-
-
quizás busquen a alguien que supla a Lerma en caso de venta tras el mundial
-
Que no se flipe tanto Tito y que tantee opciones más terrenales o posibles. El Leicester pagó mucha pasta por Iborra y no creo que ahora de repente ya no fuesen a contar con Ibo de cara a la próxima temporada.
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2018/06/02/cuece-primer-fichaje/375250.html
Este periodista no le tiene miedo al folio en blanco. Empieza ateclear y le sale un artículo.
-
Pues no me quiero imaginar la factura del teléfono.