@Sawyer:
La operación salida se antoja muy importante. Estas son las cuentas: ahora tenemos 29 fichas, mañana podrían ser 28. Las salidas de Verza y Samu son las más claras para toda la afición, además Sadiku tenía ofertas pero con su lesión no saldrá, no obstante no ocupará ficha ya que se le dará la baja federativa para esta parte de la temporada. La cosa ya estaría en las 25 permitidas, pero aún tendría que venir un sustituto de Lerma que dejaría en 26 nuevamente el tema. Lo del central no cambia nada porque, de venir alguien, saldrían Chema o Postigo. Ahora la pregunta que me queda es a quién dar esa salida de los que quedan para tener 25? Lo lógico sería a Espinosa… Dejariás dentro a Rubén, Jason e Iván López? Yo a Jason depende de si quisiera renovar porque está siendo de los mejores de la pretemporada y a los otros dos sí que me los quedaba habiendo hueco... Vorem si consiguen sacar al menos a esos 7 (contando a Lerma) y fichar a esos 3 (contando a Dwamena)
Creo que de los que dices que van a salir hay algunos que no está tan claro. El tema Saveljich parece que si que se hará. El jugador quiere minutos y está cómodo tanto en Valencia como en Albacete.
Espinosa tampoco tiene muchas opciones de jugar muchos minutos, ya que en su posición hay bastante gente (parece que Prcic juega en su posición, así que ya tiene otro delante en la rotación).
Luego está el caso de Iván, con el que sí se cuenta pero que tiene su posición cubierta, aunque estando al 100% estará en la rotación por delante de Pedro López.
Verza de momento no saldrá, Paco Lopez quiere usar a Pier de central y no de MCD, lo que deja al equipo sólo con Lerma (aún) y Doukouré en esa posición, así hasta que no se fiche un sustituto de garantías para Lerma y un central (que permita usar a Pier como MCD) la salida quedaría en stand-by. Además, ni Chema ni Postigo van a salir, si llega un nuevo central, Pier pasará a ser comodín DFC/MCD (a lo Mascherano).
Samu y Rubén también tienen su posición hipercubierta, ya que con Jason se cuenta y Moses entraría por esa banda con Morales en la otra, lo que explica un poco la cesión de Ivi. Al menos uno de los dos sale, y a fecha de hoy parece más posible lleguen ofertas por Rubén.
De todas formas a fecha de hoy esto es la intención del cuerpo técnico del Levante, ya que ofertas de cesión solo hay por Saveljich que gustó mucho en el Albacete el año pasado. El resto de salidas tiene pinta que hasta el día 29, nada de nada, salvo que algún equipo de Segunda tenga algún fuego que apagar.
Lo que no se es si en las 29 fichas estáis metiendo al tercer portero y a Sadiku. Si es así, las podéis descontar hasta enero.
Resumiendo:
Salidas casi seguras: Lerma, Saveljich, Espinosa, Samu/Rubén.
Salidas probables: Verza, Samu/Rubén.
No salidas (salvo oferta mareantes inesperada): Iván, Chema, Postigo.