Llevant UE-FC Barcelona. Diumenge, tretze de maig. 20:45
-
@rana baileys:
Ara mateix som capaços de qualsevol cosa.
Per què no guanyar al Barça?El diumenge les blaugranas al vent seran granotes.
Lo lo lo lo Llevant Unió Esportiva !!!!!!
Ojalá, pero el Barça es nuestra bestia negra y encima no van a querer perder esa marca que podrían registrar esta temporada de equipo invicto. Ya firmaría yo un empate.
-
Una dada: el Barça és l'únic equip a què el Llevant ha aconseguit marcar cinc gols en primera.
I no estava Pacolo…Es permet somiar Zap
-
Pues por primera vez en mi vida voy a decir que en estos momentos tenemos posibilidades de ganarle al Barça.
El equipo está absolutamente desconocido, con un chute de moral increíble. Mientras en el Barça, objetivo cumplido, muchos estarán ya pensando en no lesionarse cara al mundial.
Pues sí, ¿por qué no soñar con que rompemos el récord de imbatibilidad del Barça?
Voy a este partido muy ilusionado. Aplaudiré a los míos a rabiar, aunque acabemos perdiendo. Me gusta la propuesta en esta nueva etapa. Y encima está dando unos resultados espectaculares.
In PacoLo we trust!!
-
GUANYAREMMMM!!!
GUANYAREMMMM!!!
GUANYAREMMMM!!!
GUANYAREMMMM!!!
GUANYAREMMMM!!!
GUANYAREMMMM!!!
-
Ojalá, pero el Barça es nuestra bestia negra y encima no van a querer perder esa marca que podrían registrar esta temporada de equipo invicto. Ya firmaría yo un empate.
Qué agonías… pero qué firmar ni dejar de firmar? Hay que ir A POR TODAS, carajo.
-
Con 4-4-2 lo veo dificil pk es mucho espacio por el centro para el Barcelona pero si se puede es este año!
-
Yo también pienso como Zapater que el partido es complicado y un empate es un buen resultado pero tenemos una oportunidad de volverlos a ganar desde el 5-1 de la 64-65. Ademas su derrota sería romper la racha de imbatibilidad.
Como gran aliciente, que será el ultimo campo en liga que visite Andrés Iniesta, el único jugador culé que le aplaudiré.
-
PacoLo es mi pastor, nada me falta
-
Ojito que el Barça con el objetivo cumplido, jugando entre semana, después del clásico y acabando la liga en casa luego y con el cansancio de celebraciones y de más (con el Madrid se tiraron medio partido andando). Pueden haber muchas rotaciones, ante un Levante con la moral por las nubes y que en casa vamos a salir a por todas… El único pero es que no querrán perder la imbatibilidad, pero este es el año!!
PD: no firmo el empate como alguno por arriba, que ese punto ya ves tú a estas alturas y ganarle al Barça es más recompensa que lo que puedes perder (que es nada)
-
Es que firmar el empate en estas circunstancias es absurdo… salvo que te llames Zapater, o ROMPEDOR (oficialmente el firma-empates)
-
Yo también pienso como Zapater que el partido es complicado y un empate es un buen resultado pero tenemos una oportunidad de volverlos a ganar desde el 5-1 de la 64-65. Ademas su derrota sería romper la racha de imbatibilidad.
Como gran aliciente, que será el ultimo campo en liga que visite Andrés Iniesta, el único jugador culé que le aplaudiré.
I si li feren un corredor a Iniesta? És el seu últim partit com a visitant. I podria ser un homenatge simbòlic del futbol espanyol.
A mi m'agradaria veure-ho.
I a vosaltres?
-
Pues yo firmo el empate también, me daría una buena alegría.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Madre mía, qué triste de verdad… en cuanto a puntos y demás sacar un empate o una derrota digna no tendría apenas diferencia. Lo que SÍ nos daría mucho es GANAR, por tanto nada de firmar tonterías. No tenemos nada que perder, carajo.
-
Es que firmar el empate en estas circunstancias es absurdo… salvo que te llames Zapater, o ROMPEDOR (oficialmente el firma-empates)
No he firmado nada sobre este partido.
@rana baileys:
I si li feren un corredor a Iniesta? És el seu últim partit com a visitant. I podria ser un homenatge simbòlic del futbol espanyol.
A mi m'agradaria veure-ho.
I a vosaltres?Yo estoy de acuerdo en hacerle un detalle a Iniesta.
-
No, solamente has dicho que tú también pienso como Zapater, que el partido es complicado y un empate es un buen resultado…. y dicho forero SÍ firma el empate. Si piensas como él y dices eso lo normal es que entendamos que también lo firmas, como él dijo.
-
No, solamente has dicho que tú también pienso como Zapater, que el partido es complicado y un empate es un buen resultado…. y dicho forero SÍ firma el empate. Si piensas como él y dices eso lo normal es que entendamos que también lo firmas, como él dijo.
He dicho:
Yo también pienso como Zapater que el partido es complicado y un empate es un buen resultado pero tenemos una oportunidad de volverlos a ganar desde el 5-1 de la 64-65.
Por tanto, comparto una parte de lo dicho por Zapater pero no lo de firmar el empate. Si pensase que no hay nada que hacer no diría nada de romper la racha de imbatibilidad de los culés o de volver a ganarles como hace hace mas de 50 años. Ahora bien, viene uno de los equipos mas fuertes del mundo y por tanto también hay que reconocer que será complicado a priori.
-
Acabo de entrar en la web del club con el fin de ver las localidades disponibles para un familiar que estaba interesado en ir al partido en grada central y me encuentro que solamente quedan 6 localidades disponibles en todo el campo (Gol Orriols).
¿Como es posible? ¿Como no se comunica oficialmente esta situación o lo dicen los medios informativos?
-
Acabo de entrar en la web del club con el fin de ver las localidades disponibles para un familiar que estaba interesado en ir al partido en grada central y me encuentro que solamente quedan 6 localidades disponibles en todo el campo (Gol Orriols).
¿Como es posible? ¿Como no se comunica oficialmente esta situación o lo dicen los medios informativos?
-
@Nabil El Zhar:
In PacoLo we trust!!!!!!!!!!!!!!!
I love football!!!!
Where is Fahad??
-
@Nabil El Zhar:
I love football!!!!
Where is Fahad??
Queridos hermanos, os insto a que leáis con atención Éxodo 32 y Gálatas 3.3
Después analizad vuestras palabras y que el Señor os ilumine.
-
ROMPEDOR, me congratula que aunque sea a posteriori aclares de una vez que NO firmas el empate
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
I love football!!!!
Where is Fahad??
Queridos hermanos, os insto a que leáis con atención Éxodo 32 y Gálatas 3.3
Después analizad vuestras palabras y que el Señor os ilumine.
El Levante UD es Via Crucis y camino de espinas, hermano. Esto es lo más cercano al éxtasis futbolístico que he sentido jamás. El Todopoderoso es compasivo y misericordioso. O bien, aprieta pero no ahoga.
Sal 118, 18: "Me castigó, me castigó el Señor me castigó, pero no me entregó a la muerte."Como ganemos al Barça empiezo a fundir oro…
-
Te reiteras en la blasfemia y la apostasía
Mejor lo dejamos o nos van a llamar la atención.
-
@rana baileys:
Mejor lo dejamos o nos van a llamar la atención.
Abrazos.
Y a por el Barça. Sin prisioneroooooooos
PD: Y todo esto de natural, sin necesidad de estímulos knockanderos como el amigo masterLevXXI.
Los granotas semos así.
-
JAJAJAJAJAJA
Ay los "estímulos" de LEV, lo que daría por pasar una tarde en su casa traspasando el muro de la percepción
-
Señores, en mi casa reina , ora el silencio, ora la música de Mozart, el estudio de los escaques, y los maullidos de los gatos en el pequeño jardín…
PD. Coman rábanos. Me están ustedes preocupando..,.
-
"_Hoy miércoles saldrán a la venta, únicamente en taquillas, entradas de la zona visitante para el encuentro Levante UD – FC Barcelona.
Las localidades correspondientes a esta zona, fueron enviadas íntegramente al club visitante, y pertenecen a un sector que finalmente la entidad culé no se ha vendido y ha devuelto al Levante UD.
Para poder adquirir estas entradas, que tienen un precio de 60 euros, es imprescindible presentar el DNI de la persona que vaya a acceder al estadio o el libro de familia para los menores que no tengan DNI.
Las taquillas estarán abiertas de 10 a 14 h y de 17 a 20 h durante la semana, o hasta agotar las entradas_."
-
ROMPEDOR, me congratula que aunque sea a posteriori aclares de una vez que NO firmas el empate
Tengo mas ilusión en ganar al FCB (y muchas ganas) que por lo de Alcorcón.
-
Mira que eres raro
-
Vamos a hacerles pasillito?