Llevant UE-FC Barcelona. Diumenge, tretze de maig. 20:45
-
Esta sí es de esas veces… en que me sabe mal no haber visto el partido "in situ". En fin....
En fin… es lo que tiene encabezonarse en cosas que realmente no tienen sentido ni valen la pena.
Por lo demás celebro que no seas el encargado de firmar empates, y a ver si tras este partido dejas de decir lo de la 'bestia negra' 20 veces antes del próximo encuentro contra el Barça.
-
Lo de Bardhi hoy ha sido un escaparate al mundo entero. Igual que veo imposible que Lerma paguen 30M por él, si temo que venga algún club Premier o incluso de la Liga y pague los 25M de la cláusula. Puro talento y joven.
¿Ves imposible que paguen 30 millones por Lerma, con el Mundial por delante y una renovación al alza? Yo ahora lo veo más posible que nunca.
-
@rana baileys:
@Toni Granota:
La verdad es que ninguno podíamos soñar con todo lo que nos está haciendo disfrutar este Levante de Paco López y más tras la mierda de campeonato que tuvimos que aguantar con Muñiz. Estamos disfrutando de un fútbol de muchos quilates y justo es reconocer ahora que Tito y Carmelo no desatinaron tanto como pensábamos, por la triste imagen que ofrecieron al principio. Ayer machacamos a todo un Barça, que a duras penas maquilló el resultado con dos goles de rebote y otro de penalti, pero esa manita y el récord de victorias seguidas como local ya no nos lo quita nadie. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y nos merecíamos algo así tras todo el sufrimiento que hemos padecido hasta hace dos meses. Justamente ayer se cumplían 6 años de nuestra primera clasificación para Europa League y la historia ha querido que muchos levantinistas hayamos vivido nuestra primera victoria en liga ante el Barça, porque en 1964 todavía no habíamos nacido. #MachoLevante.
Que no habías nacido en 1964?
Un día quedaremos antes de un partido para echarnos unas cervezas y te enseñaré mi DNI
-
Una imagen para la historia.
-
Y un vídeo para la historia.
Está en inglés pero es el más amplio que he encontrado.
-
@rana baileys:
Y un vídeo para la historia.
Está en inglés pero es el más amplio que he encontrado.
Magnífico resumen. Gracias.
-
Ahora que veo la repetición del penalti… confirmo lo que me pareció en el campo...es más falta de Busquets que penalti. Le pone la cadera encima a Boateng cuando ve que va a despejar.
-
@Fonseca 5:
Ahora que veo la repetición del penalti… confirmo lo que me pareció en el campo...es más falta de Busquets que penalti. Le pone la cadera encima a Boateng cuando ve que va a despejar.
Fon, si me permites una crítica afectuosa, habrás visto que Oier no pudo hacer nada en los 4 goles que encajó. Dos de ellos fueron de rebote.
Lo digo porque le has calificado con un 5.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Fon, si me permites una crítica afectuosa, habrás visto que Oier no pudo hacer nada en los 4 goles que encajó. Dos de ellos fueron de rebote.
Lo digo porque le has calificado con un 5.
Yo creo que estuvo muy fallón.
No lo he suspendido, pero en el primer gol y aunque haya un ligero rebote, se tira como un colegial.
Incluso cuando lo fusilan en el 3er gol, le pasa cerca de la cabeza.
-
La verdad es que los 3 últimos goles del Levante son jugadones y golazos.
Y el segundo de Boateng, aunque el pase de Lukic es oro puro, y se tropieza al llegar Semedo, dribla fantásticamente a Ter Stegen, y remacha muy bien. El ghanés tiene una confianza brutal y empieza a mostrar su mejor cara.
-
Datos a golpe de tuit
Valencia es …. GRANOTA
y lo Azulgrana es .... GRANOTA
El honor por los culés lo puso Iniesta, tardarán el FCB en tener jugadores con sus valores.
Y ....
Tebasianooooo dimeeee que se sieeeente ....
Cuando se humilla a la UD Madridbarçaaaa
Vuestro sistema ya no nos engañaaa
Trabajaremos por vuestra desaparición
Escoria del copón
-
Muchas gracias por esas estadísticas, algunas de ellas brutales.
Pero no sé muy bien qué pinta Tebas en esto.
También mató a Kennedy?
-
Lamentables los deportes de la 6 y la 4.
Según parece, la defensa del Barça estuvo lamentable. Pero de los méritos del Levante nada.
Un jugador del Levante se va de 4 del Barça dicen.
Ese jugador es Lukik, digo yo.
Mina persigue un balón en el área, dicen.
No, persigue a un tal Morales, digo yo.En fin, que se vayan a la puta mierda.
-
Tebas está en todas partes.
-
Menos en una ,que se llama… Bueno, no te digo como se llama. Para que te quedes con la dudka...Mayormente.
PD. Hay que ascender al comandante.
-
Ascendámoslo pues.
-
Menos en una ,que se llama… Bueno, no te digo como se llama. Para que te quedes con la dudka...Mayormente.
Quién está por encima?
Es que yo de jerarquía militar no entiendo.
Lo mío es la jerarquía eclesiástica.
-
@rana baileys:
Quién está por encima?
Lo mío es la jerarquía eclesiástica.general de división
general de brigada
teniente general
capitán general.
No recuerdo si por ese orden.
-
El pase de Roger en el 5º gol es sencillamente brutal!!!
-
@Fonseca 5:
Las asistencias de Campaña y Luna en el 3º y el 4º tampoco están nada mal.
-
https://www.footbie.com/es/video/levant ... -13-5-2018
Aquí está el partido entero. En inglés pero con buena calidad. A disfrutarlo!
Macho Llevant!
-
@Fonseca 5:
De Campaña se pueden esperar ese tipo de pases.
De Luna no tanto.
Pero de Roger a Bardhi…. le faltó decir..."así quiero que me la pases coño!!!"
-
@rana baileys:
También mató a Kennedy?
Creo que lo he explicado hace tiempo, cuando hablo de Tebaslandia no me refiero solo a la presidencia del personaje sino todo el sistema, incluido la RFEF, la prensa (Mediapro principalmente), los arbitros, …..
Si lo llamo Tebaslandia es por no llamarlo TebasVillarSanchezArminioUDMadridbarçaLandia.
Volviendo al hilo, también fue emotivo además de los minutos de silencio, la despedida de Iniesta, los minutos de silencio o el tributo a las secciones en el descanso.
-
@rana baileys:
También mató a Kennedy?
Creo que lo he explicado hace tiempo, cuando hablo de Tebaslandia no me refiero solo a la presidencia del personaje sino todo el sistema, incluido la RFEF, la prensa (Mediapro principalmente), los arbitros, …..
Si lo llamo Tebaslandia es por no llamarlo TebasVillarSanchezArminioUDMadridbarçaLandia.
Volviendo al hilo, también fue emotivo además de los minutos de silencio, la despedida de Iniesta, los minutos de silencio o el tributo a las secciones en el descanso.
Cuántos minutos de silencio hubo?
-
@rana baileys:
Quién está por encima?
Lo mío es la jerarquía eclesiástica.general de división
general de brigada
teniente general
capitán general.
No recuerdo si por ese orden.Perdona que me meta en un tema que me resulta ajeno y antipático, pero no hay coroneles y tenientes coroneles antes?
-
-
Va, si sois unos payicos buenos y me decis de donde se puede ver el partido en el internet, os pongo el escalafón militar de comandante para arriba… no, os pongo ya el enlace.
-
@Fonseca 5:
Y el de Lukic en el 2º
-
El primer y tercer gol del Barça son golazos pero facilmente evitables, no podemos dejar que se la acomoden desde ahi
-
@rana baileys:
http://vamosmilevante.com/lauren-tommasi-los-ex-felicitan-al-levante-por-su-gesta/
Muy grandes.
Curiosamente, ni Vicente Iborra ni Hector Rodas o Juanlu ponen nada sobre la victoria contra el Barça, aunque sí colgaron tuits felicitando al equipo cuando certificó la permanencia.