Llevant UE-FC Barcelona. Diumenge, tretze de maig. 20:45
-
ROMPEDOR, me congratula que aunque sea a posteriori aclares de una vez que NO firmas el empate
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
PacoLo es mi pastor, nada me falta
In PacoLo we trust!!!!!!!!!!!!!!!
I love football!!!!
Where is Fahad??
Queridos hermanos, os insto a que leáis con atención Éxodo 32 y Gálatas 3.3
Después analizad vuestras palabras y que el Señor os ilumine.
El Levante UD es Via Crucis y camino de espinas, hermano. Esto es lo más cercano al éxtasis futbolístico que he sentido jamás. El Todopoderoso es compasivo y misericordioso. O bien, aprieta pero no ahoga.
Sal 118, 18: "Me castigó, me castigó el Señor me castigó, pero no me entregó a la muerte."Como ganemos al Barça empiezo a fundir oro…
-
Te reiteras en la blasfemia y la apostasía
Mejor lo dejamos o nos van a llamar la atención.
-
@rana baileys:
Mejor lo dejamos o nos van a llamar la atención.
Abrazos.
Y a por el Barça. Sin prisioneroooooooos
PD: Y todo esto de natural, sin necesidad de estímulos knockanderos como el amigo masterLevXXI.
Los granotas semos así.
-
JAJAJAJAJAJA
Ay los "estímulos" de LEV, lo que daría por pasar una tarde en su casa traspasando el muro de la percepción
-
Señores, en mi casa reina , ora el silencio, ora la música de Mozart, el estudio de los escaques, y los maullidos de los gatos en el pequeño jardín…
PD. Coman rábanos. Me están ustedes preocupando..,.
-
"_Hoy miércoles saldrán a la venta, únicamente en taquillas, entradas de la zona visitante para el encuentro Levante UD – FC Barcelona.
Las localidades correspondientes a esta zona, fueron enviadas íntegramente al club visitante, y pertenecen a un sector que finalmente la entidad culé no se ha vendido y ha devuelto al Levante UD.
Para poder adquirir estas entradas, que tienen un precio de 60 euros, es imprescindible presentar el DNI de la persona que vaya a acceder al estadio o el libro de familia para los menores que no tengan DNI.
Las taquillas estarán abiertas de 10 a 14 h y de 17 a 20 h durante la semana, o hasta agotar las entradas_."
-
ROMPEDOR, me congratula que aunque sea a posteriori aclares de una vez que NO firmas el empate
Tengo mas ilusión en ganar al FCB (y muchas ganas) que por lo de Alcorcón.
-
Mira que eres raro
-
Vamos a hacerles pasillito?
-
-
-
@Fonseca 5:
Claro y le hacemos un "Xinxes i caparres".
Qué es eso?
Un juego tradicional valenciano que consiste en hacer un pasillo i …..
https://books.google.es/books?id=ZQ9NHt ... es&f=false
¿ No has jugado nunca?
-
Algún pasillito como los que hace nuestra plantilla, en algún entrenamiento.
-
Xinxes i caparres!!!
A eso jugaba mi abuelo con sus amigos del colegio.
Patrimonio de la cultura valenciana.
-
@Fonseca 5:
Claro y le hacemos un "Xinxes i caparres".
Lo que viene siendo un pasillo de collejas.
Pero amb somriure, ¿eh?
-
Xinxes i caparres del Villarreal en el Camp Nou.
-
Ahora sí, tenemos la ocasión de ser los primeros y casi casi los únicos en ganarles en Liga desde… hace la tira.
-
Ahora sí, tenemos la ocasión de ser los primeros y casi casi los únicos en ganarles en Liga desde… hace la tira.
Aún quedaría la R. Sociedad.
-
@rana baileys:
Pero mejor si somos nosotros si les ganamos. Les ganamos en Copa y el Ciutat cumpliendo los 50 años del ultimo partido en Vallejo debe ser buen sucesor y ver una victoria en liga como aquel 5-1. La cara que pondrá los xxxxxx si les ganamos.
Aprovecho como es el ultimo partido de la temporada del Ciutat para decir esto:
Compañeros del levantinismo, llega el último partido de liga en el Ciutat. Ultimo partido para muchos para tener el pase gratuito el año que viene. Nos espera un gran rival bajo los alicientes que está en juego el record de imbatibilidad culé y por consiguiente volverles a ganar tras el 5-1 de Vallejo (cosa que muchos como yo no lo hemos visto porque obviamente no hemos visto Vallejo) y la posible ultima visita de Iniesta a un campo de España como jugador culé.
No obstante, sea como sea el resultado, nos despediremos que todas las personas que nos han acompañado esta temporada, deseándoles que pasen un feliz verano. Se cerrará el telón a lo que ha sido esta temporada que tras un sentimiento angustioso de pánico por el descenso, en 2 meses se han cambiado muchas cosas. Seguiremos debatiendo y pensando en nuestro club y en sus secciones mientras no haya partido que acudir al Ciutat de Valencia. Eso significa que el levantismo sigue vivo.
El Rompedor.
-
@rana baileys:
Ya, por eso he dicho 'casi'… pero vaya, creo que es más probable que les ganemos nosotros que la Real en el Camp Nou. Y en todo caso aunque pierdan los dos partidos seremos nosotros los que rompamos su racha.
-
La verdad es que la sobada que les pegaron los culés al Villarreal con todo el equipo titular es como para enfriarnos los ánimos… pero, vamos, no hay nada que perder.
Yo, si el equipo da la cara, les voy a animar sin parar. Y, de hecho, si dan la cara dudo que nos ganen de goleada.
-
Recordad que podéis liberar vuestro asiento cediéndoselo al club y cuenta como asistido.
A cambio el Levante entregará un BONO de 25€ para cualquiera de nuestras tiendas oficiales.
Compra mínima de 65€. No acumulable a otros descuentos y/o promociones. Tiene una validez hasta el 30 de junio de 2018.
Libera tu asiento
Fdo.
Frente de Liberación de Asientos.
-
Puede ser QUE NO HAYA DISPONIBILIDAD de entradas en ninguna zona del Estadio????
-
Puede ser QUE NO HAYA DISPONIBILIDAD de entradas en ninguna zona del Estadio????
Yo creo que no hay que hacer mucho caso de algunas informaciones.
Los días/horas previas al partido del ascenso se dijo que no habría entradas disponibles.
Al final resultó que había huecos, al menos cerca de donde yo estaba.Edito para decir que me he metido por curiodidad en la sección de compra on line de la web, la primera vez que lo hago, y al darle a la opción comprar, pues no me sale nada.
Bueno, sale esto, que debe ser lo que leen todos los aficionados visitantes que entran:"El Levante Unión Deportiva es un club de fútbol de España. En 1909 se fundan el Levante Fútbol Club y el Gimnástico Fútbol Club, coincidiendo con la fundación de la Federación Valenciana de Fútbol. Ambos se fusionaron en 1939 con el nombre de Unión Deportiva Levante-Gimnástico, pasando a denominarse Levante Unión Deportiva en 1941. El equipo toma el nombre de la Playa de Levante, donde estaba ubicado su campo de juego a principios del siglo XX. En los últimos años ha destacado por ser el segundo equipo de Valencia, y ha estado apoyado por empresarios adinerados, no obstante, debido a sus orígenes en el barrio el Cabañal siempre ha sido considerado el equipo del pueblo."
Y volviendo a la venta on line no sé si es un fallo de la web, si es un fallo mío o es que no hay entradas.
-
Confirmado,si que hay pasillo. Lo que no se es si alguno soltará una colleja .
-
Confirmado,si que hay pasillo. Lo que no se es si alguno soltará una colleja .
Pues a este paso les van a hacer pasillos hasta Navidad.
Repito lo que dije al principio, a quien habría que hacer pasillo es a Iniesta. Lo otro me parece excesivo.
-
@rana baileys:
Yo creo que no hay que hacer mucho caso de algunas informaciones.
Los días/horas previas al partido del ascenso se dijo que no habría entradas disponibles.
Al final resultó que había huecos, al menos cerca de donde yo estaba.Edito para decir que me he metido por curiodidad en la sección de compra on line de la web, la primera vez que lo hago, y al darle a la opción comprar, pues no me sale nada.
Bueno, sale esto, que debe ser lo que leen todos los aficionados visitantes que entran:"El Levante Unión Deportiva es un club de fútbol de España. En 1909 se fundan el Levante Fútbol Club y el Gimnástico Fútbol Club, coincidiendo con la fundación de la Federación Valenciana de Fútbol. Ambos se fusionaron en 1939 con el nombre de Unión Deportiva Levante-Gimnástico, pasando a denominarse Levante Unión Deportiva en 1941. El equipo toma el nombre de la Playa de Levante, donde estaba ubicado su campo de juego a principios del siglo XX. En los últimos años ha destacado por ser el segundo equipo de Valencia, y ha estado apoyado por empresarios adinerados, no obstante, debido a sus orígenes en el barrio el Cabañal siempre ha sido considerado el equipo del pueblo."
Y volviendo a la venta on line no sé si es un fallo de la web, si es un fallo mío o es que no hay entradas.
Ya lo dije anteriormente hace unos dias. En la venta on-line solo quedaban 6 entradas en todo el campo (gol orriols) y al dia siguiente también desaparecieron, no quedando ninguna entrada disponible en todo el campo.
Como desde el club no anuncian que "NO QUEDAN ENTRADAS" tengo la duda de si es fallo de la venta on-line.
Por otra parte aunque así fuera el que no hubieran entradas disponibles, realmente siempre habrán asientos libres debido a los pases infantiles gratuitos. Creo que esos pases deberian tener un precio simbólico (pero deberian costar algo), para evitar que esos asientos se quedaran sin ocupar sobretodo en los partidos importantes.
-
Recientemente ha fallecido la mujer de Paco Fenollosa, además de ella habrá minuto de silencio por los abonados fallecidos esta temporada.
-
RP de Pacolo