Cajón de sastre granota
-
Con motivo del Día Internacional del Fútbol Femenino, la pichichi de Primera, Alba Redondo, y Pepelu se retan en puntería cara a puerta
Y ya que estamos, bien por SD hoy con esta página
-
@rana-baileys ese 'IGUALES' puede dar a entender que los tres equipos valencianos lo son... y no es así, jeje.
-
Me gustaria saber si el equipo clasificado para la Champions fuera "su Valencia" esta página hubiera sido igual.
Creo que lo de IGUALES no hubiera aparecido.
Menudo panfleto xoto.
-
@malcontent per suposat vestides de carrer no siga que es veja de quin club són...
-
La verdad es que se agradecen las aportaciones porque ves cosas que en un principio no viste, y tenéis razón en esas críticas.
-
Gustavo Reggi ha visitado el Ciutat coincidiendo con su 50 cumpleaños para recordar aquella famosa jugada contra el Albacete, del gol que ni fue gol ni fue de Reggi.
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Gustavo Reggi ha visitado el Ciutat coincidiendo con su 50 cumpleaños para recordar aquella famosa jugada contra el Albacete, del gol que ni fue gol ni fue de Reggi.
Un grande, Reggi
-
EL GOL DE REGGI HA SIDO GOL ...
Qué grande... ahora que lo pienso me recuerda a RINTI.
-
¿Ya tiene 50 palos Reggi? Se me han pasado los últimos veinte años volando
-
@joscbf dijo en Cajón de sastre granota:
¿Ya tiene 50 palos Reggi? Se me han pasado los últimos veinte años volando
Y la ventolera se te ha llevado el pelo...
-
@gimnastico_1909 Me lo ha cambiado de sitio. Ahora me sale en la nariz, las orejas y otros sitios recónditos.
-
Las jugadoras del Levante se tatúan la granoteta
-
Actuación de Alejandro Sanz anoche.
-
-
Vinga hòstia va va vaaaa
-
@nabil-el-zhar dijo en Cajón de sastre granota:
Lo millor de tot es que l'apellido no han ficat Sanchís...qui hi ha llegit a Rafa Lahuerta ho entendrà.
-
@pacollu haha tens raó, has llegit Noruega, eh? Llibraco
-
En cualquier otro momento o circunstancia, habría abierto un post propio, pero no estamos para festejar nada, ni siquiera esto, por lo que me limito a un apunte en este hilo.
En breve llegaremos al millón de mensajes, ya que hemos superado los 999,800.
Es muy posible que el número real de publicados en estos casi 20 años sea mayor, pero como el cómputo "oficial" va por ahí, y de forma simbólica, pues se acerca esa cifra redonda.
Dada la frenética participación de los últimos días, puede que hoy, o mañana a más tardar, alguien publique ese simbólico mensaje un millón.
Repito que aunque quizá sea el momento más inoportuno de la historia de granotas.net habrá que considerar que para un foro, llegar a ese número, es algo bastante positivo.
Espero no haber molestado a nadie con esto.
-
Espero no haber molestado a nadie con esto.
No creo, yo sí veo muy positivo destacar estos hechos.
De todas formas como bien dices es posible que ya lleváramos más, creo recordar que con el cambio de servidores y demás se perdió mucho o una parte.
-
Y el autor del mensaje 1.000.000 es...Rompedor
-
Y el autor del mensaje 1.000.000 es...Rompedor
Sabía lo del millón de mensajes que se comentó pero cuando he puesto esto no sabía que era el "agraciado".
Bromas aparte, este mensaje "millonario" es muy preocupante y ojalá no se compartiera tales cosas, ni yo ni nadie.
-
Carta abierta al mensaje 1.000.000!!
-
@malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
Y replique Malcontenstista al mensaje nº 1.000.000
-
-
¡Me lo has quitado del teclado!!!
-
@gimnastico_1909 dijo en Cajón de sastre granota:
¡Me lo has quitado del teclado!!!
Pues le haces una carta abierta
-
Cartes tancades no es poden fer? Amb clau dins d'un calaix.
-
Se ha renovado la web oficial del Levante.
Si le queréis echar un vistazo y ver cómo ha quedado, ya sabéis la dirección: levanteud.com
-
Se ha renovado la web oficial del Levante.
Si le queréis echar un vistazo y ver cómo ha quedado, ya sabéis la dirección: levanteud.comYo la vi esta mañana. Lo que tiene que hacer es funcionar bien, el diseño mientras no sea muy cutre es lo de menos
-