Primera Divisió 2018-2019
-
@rana baileys:
Qué locura. El Pucela, de colista en solitario a EL.
Como esto siguiese así de apretado toda la temporada… cualquier equipo podría terminar descendiendo, incluso los chotos
-
@rana baileys:
Como esto siguiese así de apretado toda la temporada… cualquier equipo podría terminar descendiendo, incluso los chotos
O el Athletic. Torres más altas han caído, como el Atlético.
Nada es descartable, y nada es seguro.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
O el Athletic. Torres más altas han caído, como el Atlético.
Nada es descartable, y nada es seguro.El Athletic nunca ha pisado segunda división, ya se encargaron en su día Descarga y compañía de que así fuese.
-
Lo sé. Pero que nunca haya pasado no quiere decir que no pueda pasar.
-
Enésima cagadade Piqué. Ya he perdido la cuenta.
Putos xotos
-
Pues el 9 de Octubre el primer equipo de la Comunitat será el Levante
-
@rana baileys:
Putos xotosNo quiero ni pensar si lo que hizo ayer Piqué en el corner que lanzó el Valencia, lo hacen Chema, Postigo o Rober Pier.
Los estariamos poniendo de vuelta y media.
Y si, menuda suerte tienen los xotos, empezar un partido y al minuto y medio te regalan un gol como ese.
-
A mí el resultado me gusta, ninguno de los dos soluciona sus "problemas" así que ambos se queden con la mierda en la boca.
-
@rana baileys:
Putos xotosNo quiero ni pensar si lo que hizo ayer Piqué en el corner que lanzó el Valencia, lo hacen Chema, Postigo o Rober Pier.
Los estariamos poniendo de vuelta y media.
Y si, menuda suerte tienen los xotos, empezar un partido y al minuto y medio te regalan un gol como ese.Pues de sus últimas 4 ó 5, ésa fue la más "liviana".
-
Entrevista a Oier en el AVE de vuelta.
-
-
Perdón, he puesto el vídeo de Oier creyendo que era el post del partido.
Lo siento.
-
@rana baileys:
Perdón, he puesto el vídeo de Oier creyendo que era el post del partido.
Lo siento.Bueno dice que es muy difícil ganar en el coliseum, ese campo de Primera Por ciento de la Osa sigue de entrevistador.
-
-
Me parece lamentable que tenga que quitarle a otro equipo su entrenador.
Francisco esta libre.
abandono el Cordoba a principio de temporada porque segun dicen, estos no cumplieron con la inversion a realizar en plantilla acordada en su fichaje.
No llego a debutar.
En su lugar ficharon a Sandoval
-
Gracias Koné por corregirme.
-
Gracias Koné por corregirme.
no hay de que, pa eso tamos los colegas del foro
Cosas de tener que ver una y otra vez AragonTvPor cierto, ya es oficial, Francisco al Huesca.
Nosotros lo sondeamos cuando fichamos a Rubi
-
Gol de Doukoure hoy con su selección.
Creo que se merece también nombrarlo cuando lo hace bien.
-
Igual, mejor, en el hilo del jugador y no de la liga española xd
-
@Nabil El Zhar:
Igual, mejor, en el hilo del jugador y no de la liga española xd
As estado rápido
-
Creo que se merece también nombrarlo cuando lo hace bien.Por cierto, en ese partido jugó Kongdobia en el equipo contrario. Resultado de 4-0 a favor de Costa de Marfil frente a Rep. Centroafricana.
Superxoto resalta que no tuvo suerte Kongdobia, pero no que marcó Doukoure (que parece ser que no juega ni en España).
Otra del tbo.
-
Creo que se merece también nombrarlo cuando lo hace bien.Por cierto, en ese partido jugó Kongdobia en el equipo contrario. Resultado de 4-0 a favor de Costa de Marfil frente a Rep. Centroafricana.
Superxoto resalta que no tuvo suerte Kongdobia, pero no que marcó Doukoure (que parece ser que no juega ni en España).
Otra del tbo.No sabía que era de Centroáfrica.
-
Otra del tbo.Que en el tebeo ninguno de los responsables de la seccion del Levante , suba la voz por estas cositas, me parece de tener muy pocos memoles. Tanto Rafa Marin como ahora Ayats.
Estas cosas son las que te enervan la sangre y nos hacen no comprarles ni un periodico
-
@kone:
Otra del tbo.Que en el tebeo ninguno de los responsables de la seccion del Levante , suba la voz por estas cositas, me parece de tener muy pocos memoles. Tanto Rafa Marin como ahora Ayats.
Estas cosas son las que te enervan la sangre y nos hacen no comprarles ni un periodicoAunque vaya en contra de mis principios, he entrado en ese antro y copio texto:
(lo hago por vosotros, que conste)"_Mal día para Kondogbia
El debut del centrocampista del Valencia CF con la República Centroafricana acabó en goleada.Nadie dijo que iba a ser fácil. El debut de Geoffrey Kondogbia con la selección de la República Centroafricana acabó con derrota por 4-0 ante Costa de Marfil en el partido de clasificación para la Copa de África 2019. No hubo milagro y se impuso la lógica a favor de los marfileños, que se adelantaron en la primera mitad con un tanto de Kodjia y golearon en la segunda con las dianas de Bailly, Doukouré y Maxwell Cornet.
Los marfileños son ahora segundos del grupo H con 6 puntos por detrás de Guinea que tiene 9, mientras la República Centroafricana sigue con opciones de lograr la clasificación con 3 puntos a pesar de que esta segunda derrota lo complica._"
Sale como goleador Doukouré, porque no hay más cojones, porque si no, no lo nombran.
Quina gentola.
Si alguno que yo me sé tuviera un ápice de dignidad se iría de allí. La cuestión es que no la tiene.Y ahora voy a ducharme y desinfectarme.
-
Probablemente el becario choto ni conoce a los jugadores del Levante, mas allá de Morales o Bardhi.
Conociendo el nivel, no me habré quedado muy lejos.Es como si el levante fuese de otra ciudad.
-
Ya tocaba !!!
Por fin estoy disfrutando un partido de la selección. Un socavón en la izquierda y Jordi Alba en su casa, que se lo estará pasando tan bien como yo.
Ya si se lesiona un poquito algún madridista, noche redonda.
-
El Huesca apesta a segunda pero vamos y eso que aun estamos en octubre.
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2018-2019:
El Huesca apesta a segunda pero vamos y eso que aun estamos en octubre.
Iniciaron bien pero han pegado bajón. Creo que harán como nosotros el año pasado y mejorarán al cambiar de míster
-
Los vecinos... puntito a puntito igual terminan llegando a los 40 o por ahí que podrían hacer falta para no bajar.
Como sigan así Marcelino me da que no se come los turrones.
-
Y el Betis que no le hace un gol ni al arco iris. Tanto nombre arriba y llevan 5 goles.