Forma de llevar la secretaria técnica curso 2018/2019
-
Eres la PERA Zapater, por no decir otra palabra.
Si le meten dinero al Femenino, mal, porque no le han metido antes, y porque hay que meterlo en el primero.
Si no le meten dinero al femenino, lo criticarias igualmente.
Conclusion:
¿Qué acaso no es cierto que muchas jugadoras decidieron volar al ver que en otros clubes podían ganar más dinero que quedándose en el Levante, además de que atisbaban de que al Levante femenino se le avecinaban unos años en los que iba a pasar a ser un club del montón de la Superliga femenina?
No critico que esta temporada hayan decidido invertir más fuertemente en el femenino, lo que sí he dicho es que decidieron dejar está sección un poco de lado.
Toda la buena pinta que puede tener de cara a la próxima temporada el proyecto del femenino… por contra no parece tenerla el primer equipo, porque con nombres como los de Diaby... mal vamos.
¿Qué pasó con Aloys Nong? Menudo tubo o clavada le metieron al Levante, un completo pufo, allá sí debía de marcar goles, pero aquí... pasó completamente desapercibido en el Levante, la categoría le venía enorme, es que ni en segunda consiguió ofrecer un nivel correcto en aquella posterior cesión al Recre.
-
@Fonseca 5:
¿ Quién es el DD del femenino?
Hay que reconocer que han cambiado el proyecto del femenino (a golpe de talonario es mucho más sencillo) en la sección, lo malo… es que alguna de las secciones del club se puede terminar resintiendo debido a ello, como el proyecto del filial, donde los fichajes que llevan hechos... jugadores provenientes de otros filiales que tienen pinta de que ni fu ni fa.
¿A golpe de talonario? Los clubes que no invierten en el femenino es porque están muy mal de dinero o directamente no quieren. Vale que (por primera vez) se ha pagado por un fichaje, el de Sonia Bermúdez, pero en toda la temporada el coste de fichas de toda la plantilla no llega ni al medio millón de euros (y he tirado muy alto).
@Fonseca 5:
¿ Quién es el DD del femenino?
La DD del femenino es Rosa Castillo y si no me equivoco le ayuda Maider, lo cuál también imagino que es un factor importante para las contrataciones que han podido hacer
De todas formas no es comparable al primer equipo, el femenino por presupuesto es el Madrid o Barça de la liga este año (se han pagado cerca de 300mil por Sonia Bermúdez solamente)
Y ya se puede dar gracias de que este año Maider haya llevado el gran peso de la planificación, porque de haber seguido como hasta ahora, la vida seguía igual de mal.
-
Tú lo has dicho Erik, que los clubes que no invierten en el femenino es o bien porque no quieren o porque están muy mal de dinero y el Levante no es que esté mal de dinero, simplemente… no se ha querido durante una serie de años mantener cierto status de nivel en el femenino para poder seguir peleando con los clubes más potentes de la Superliga, Barça, At. Madrid, Bilbao, si incluso hasta los vecinos nos pasaron como un avión a reacción, cuando aquellos empezaron jugando con las ex-jugadoras veteranas granotas en lo que era el antiguo San Vicente, al que le pusieron el nombre de Valencia.
Ahora bien... 300.000 € que han pagado de traspaso por la jugadora del At. Madrid y luego están racaneando alguna diferencia que podría ser similar esa para para cerrar algún fichaje para el primer equipo, son la hostia en verso.
-
No critico que esta temporada hayan decidido invertir más fuertemente en el femenino, lo que sí he dicho es que decidieron dejar está sección un poco de lado.
Sí lo criticas, sí. Porque no te basta con decir que está bien o simplemente CALLAR, no, tienes que siempre añadir cosas NEGATIVAS como que en el pasado no se hizo o aún peor: que oye, que lo que importa es el primer equipo.
Lo tuyo es de traca, sabemos todos PERFECTAMENTE que si no invirtieran en el femenino dirías algo como 'se dejan los cacaos en el primer equipo y luego racanean con las chicas, qué miserables'.
-
Sí lo criticas, sí. Porque no te basta con decir que está bien o simplemente CALLAR, no, tienes que siempre añadir cosas NEGATIVAS como que en el pasado no se hizo o aún peor: que oye, que lo que importa es el primer equipo.
Lo tuyo es de traca, sabemos todos PERFECTAMENTE que si no invirtieran en el femenino dirías algo como 'se dejan los cacaos en el primer equipo y luego racanean con las chicas, qué miserables'.Propongo abrir un post de "forma de escribir los hilos de Zapater" y así ceñirnos a la temática de este hilo.
-
Desestimo la propuesta, al final yo estoy respondiendo a lo que dice ese forero. Si él no se ciñe a la temática del hilo es otra cosa
-
Zapater florece (profusamente) en verano, y tiene periodos de brote durante las malas rachas del primer equipo, permaneciendo aletargado el resto del tiempo.
Voto en contra de abrirle un hilo específico a su ego.
-
Venga quien Venga, Aitor o Melón Blando, la salida de Raúl es la primera gran cagada de la temporada.
Ojalá sea la última.
Y con esto no digo que Aitor sea malo. Lo que critico es la operación en sí. Y no me refiero a la de la cadera, sino a la de los cuernos, porque no hay otra razón.
-
Mal. Un 4 raspado como la temporada pasada. Espero que no este la temoorada q viene y se vaya al VCF
-
Dos errores en falso en 48 horas. Le crecen los enanos. El portero acoquinando a Las Palmas y un valor obvio de la cantera, al Real Valladolid…. Yo diría que tres, pues ir a jugar a un campo en un estado lamentable y que nos ha costado dos lesiones graves en pre temporada, es tambien gravísimo.
Dimisión ya!
-
Pues eso, también podemos comentar por aquí lo de El Hacen, jajajaja, cagada de la secretaría técnica.
¡¡¡Tito dimisión!!!
-
Pues eso, también podemos comentar por aquí lo de El Hacen, jajajaja, cagada de la secretaría técnica.
¡¡¡Tito dimisión!!!
jjajajajajajaja Y tu como buen levantinista alegrandote de las cagadas de la secretaría técnica,jajajajaja.
-
No os preocupeis que Tito va a traer un DC top.
TOP MANTA.
-
El Hacen es cagada de el primero por irse sin decir nada y firmar habiendole comunicado con antelación que su renovación por 2 años se hacía efectiva.
El es el que se a ido… Con pajaritos en la cabeza.
Porque la afición siempre le hemos apoyado.
Y aqui siemore se le a valorado solo hay que leer el foro...
-
El Hacen es cagada de el primero por irse sin decir nada y firmar habiendole comunicado con antelación que su renovación por 2 años se hacía efectiva.
Y aqui siemore se le a valorado solo hay que leer el foro...Aquí si que le hemos valorado por ser un jugador jóven con proyección.
Donde no se le valora en su justa medida es en la ST,donde se gastan dinero en traspasos para traer a un portero inferior al que dejamos libre.
Sin embargo, le abonan la astronómica cantidad de 2.000 euros por prorrogar su contrato. ¿eso es valorar a un jugador o putearlo?
-
Y aqui siemore se le a valorado solo hay que leer el foro...Aquí si que le hemos valorado por ser un jugador jóven con proyección.
Donde no se le valora en su justa medida es en la ST,donde se gastan dinero en traspasos para traer a un portero inferior al que dejamos libre.
Sin embargo, le abonan la astronómica cantidad de 2.000 euros por prorrogar su contrato. ¿eso es valorar a un jugador o putearlo?Pues es putearlo…
Se hizo con otros antes, como el caso jason creo recordar que se le hizo lo mismo y a cumplido su contrato por lo menos...
Estoy contigo que se le ha pegado una vacilada por parte de la secretaria técnica impresionante, pero eso no quita que el lo a echo mal en su forma de actuar también...
Tienes un contrato debes cumplirlo y sino que venga un club con la pasta y pague la cláusula y puedes irte tranquilamente.
Y creeme que estoy de acuerdo contigo en que no se a echo las cosas bien con hacen por parte de la secretaría técnica, pero hacen tiene un contrato y debería haberlo cumplido, el es conocido gracias al levante y no olvidemos que en 2014 pagamos 50.000 por el cuando nadie lo conocia que no salio gratis y lo formamos 4 años... Vaya forma de agradecerlo, que a dia de hoy lo conocen y a mejorado mucho desde que vino gracias a este club.
-
Qc y tito dimisión, tendrian que haberle pagado un millón de euros al futuro Patrick Vieira para que se quedase, esto es inadmisible, con Villaroel no pasaban estas cosas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
De 2000 a 1000.000 van 998.000 euros.
-
Qc y tito dimisión, tendrian que haberle pagado un millón de euros al futuro Patrick Vieira para que se quedase, esto es inadmisible, con Villaroel no pasaban estas cosas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
1998 € en concreto. Los dos euros son los que se queda el club para ia hucha de la "Ciudad Deportiva" que a este paso, antes se hara el pabellon de la Fuente de San Luis de basket. Ni amigos politicos, ni nada de nada. Por algo será.
Que me digan que jugador viene destacando en la cantera porq a Blesa, como no, ya lo han subastado. Es deprimente la politica que se ha instaurado dentro del club. Cada día mas cortijo.
-
Si la DD fuera una película sería "Atrapado en el tiempo". Con Tito en el papel de Bill Murray repitiendo una y otra vez la pretemporada 17/18
-
Descripción del pensamiento popular hacia la dirección deportiva por los últimos acontecimientos…
El ambiente esta que quema...
-
A estas alturas ya está meridianamente claro que no había ningún DC seguido por la Secretaría técnica (supongo que no se pretenderá que la coña de Mayoral entra dentro de esta categoría).
Salvados desde abril.
3 meses. Ni uno atado o hablado. En el puesto clave del equipo.
A jugársela el cierre de mercado. Como si lo viera.
Y si luego resulta que el desconocido que traen va y Paco Lo hace funcionar (el milagro Boateng está ahí para el que quiera pruebas), entonces que gran trabajo.Detecto que además de las evidentes limitaciones de Tito, es probable que desde la directiva hayan activado el modo rata.
Si a Aitor le han hecho un 4+1 será para no pagarle mucho.Que Dios nos pille confesados…
-
Todo está pendiente de la venta de Lerma, si finalmente se produce.
Los objetivos de fichajes cambian de que se haga o no se haga.
Se irá más alto si se produce la venta o más bajo si finalmente no se hace. Y me parece bastante lógico.
Lo que quiero pensar es que los objetivos los tengan claros tanto en un caso como en otro, y que no se espere al final del "culebrón" para entonces empezar a buscar, porque a ver si de tanto esperar, las opciones se vayan diluyendo porque ya están fichados en otros equipos.
-
Se irá más alto si se produce la venta o más bajo si finalmente no se hace. Y me parece bastante lógico.
Lo que quiero pensar es que los objetivos los tengan claros tanto en un caso como en otro, y que no se espere al final del "culebrón" para entonces empezar a buscar, porque a ver si de tanto esperar, las opciones se vayan diluyendo porque ya están fichados en otros equipos.Jj, de verdad te digo que para el Levante 5 o 6 kilos por el fichaje top es perfectamente asumible sin necesidad de traspasar a nadie.
Probablemente podrían también más.
-
Lo que quiero pensar es que los objetivos los tengan claros tanto en un caso como en otro, y que no se espere al final del "culebrón" para entonces empezar a buscar, porque a ver si de tanto esperar, las opciones se vayan diluyendo porque ya están fichados en otros equipos.Jj, de verdad te digo que para el Levante 5 o 6 kilos por el fichaje top es perfectamente asumible sin necesidad de traspasar a nadie.
Probablemente podrían también más.Y el comportamiento avaro de que viene? No da para los sueldos.
-
Que tenemos millones para acometer fichajes. claro…pero nos los vamos a gastar en rescisiones de contrato o es que no lo veis?
La chapuza ya consumada se agranda.
-
Dos errores en falso en 48 horas. Le crecen los enanos. El portero acoquinando a Las Palmas y un valor obvio de la cantera, al Real Valladolid…. Yo diría que tres, pues ir a jugar a un campo en un estado lamentable y que nos ha costado dos lesiones graves en pre temporada, es tambien gravísimo.
Dimisión ya!
Lo del campo me he perdido. La lesión de Roger el año pasado es en Pinatar Arena y la de Boa es en La Manga. Del césped del año pasado no me acuerdo, pero la lesión fue en el sprint por disputar al portero un balón dividido. Este año en La Manga el campo estaba bien. Quizá un poco blando, se levantaba algo, pero como algunos campos de los que veremos en competición. Tanta ansia por criticar al club, acabarán culpándole de la muerte de Manolete…
-
Me gustaría saber la opinión de la caverna sobre la salida o no de Ivi.
A mí me ofrece dudas, sobre todo pq cedido si triunfa el Sevilla guarda opción de recompra.
-
A mí me ofrece dudas, sobre todo pq cedido si triunfa el Sevilla guarda opción de recompra.A ver ¿puedes aclarar el tema?
Si se cede ¿el Sevila tiene opción de recompra? Y sino se cede ¿no?.
¿O tiene opción de recompra siempre?
-
A mí me ofrece dudas, sobre todo pq cedido si triunfa el Sevilla guarda opción de recompra.A ver ¿puedes aclarar el tema?
Si se cede ¿el Sevila tiene opción de recompra? Y sino se cede ¿no?.
¿O tiene opción de recompra siempre?Hombre está claro: si lo cedes y se revaloriza el beneficio es para el Sevilla, y si se devalúa la pérdida latente para nosotros.
Si se queda con un rendimiento como el del año pasado, el Sevilla no recomprará, pero puede ayudar al equipo.
No sé porqué no es santo de la devoción del entrenador. Yo lo veo talentoso.