Jugadors del partit 2018-2019
-
Yo lo siento, sé que han habido mejores y peores, pero no puedo ser objetivo…
Ponme un 10 a todos y también a las madres que los parieron.
Nos mudamos de foro por todo lo grande!!
-
Joer gim, el pistolero más rápido a este lado de Río Bravo
Un diez a todos me pide el cuerpo, pero me pido algo de tiempo.
Adelanto un 10 a Oier.
-
Oier 10
Cabaco 9
Postigo 9
Rober Pier 9
Jason 9
Campaña 9
Bardhi 9
Rochina 9
Toño 9
Roger 10
Morales 10
Doukouré 9
Chema 9
Boateng 9–--------------
Paco López 10
-
Oier 10
Cabaco 9
Postigo 9
Rober Pier 9
Jason 7
Campaña 8
Bardhi 8
Rochina 9
Toño 10
Roger 9
Morales 9
Doukouré 7
Chema 8
Boateng 7–--------------
Paco López 9
-
Oier 9
Cabaco 8
Postigo 9
Rober Pier 8
Jason 7
Campaña 7
Bardhi 8
Rochina 8
Toño 9
Roger 8
Morales 9
Doukouré 7
Chema 7
Boateng 7–--------------
Paco López 9
-
Oier 10
Cabaco 9
Postigo 10
Rober Pier 8
Jason 8
Campaña 8
Bardhi 9
Rochina 9
Toño 9
Roger 8
Morales 10
Doukouré 7
Chema 7
Boateng 7–--------------
Paco López
-
Oier 9
Cabaco 7
Postigo 8
Rober Pier 7
Jason 7
Campaña 7
Bardhi 8
Rochina 7
Toño 8
Roger 7
Morales 9
Doukouré 6
Chema 7
Boateng 6–-------
Paco López 8
-
Oier 10
Cabaco 8
Postigo 9
Rober Pier 8
Jason 7
Campaña 7
Bardhi 7
Rochina 7
Toño 8
Roger 8
Morales 9
Doukouré 6
Chema 7
Boateng 6–--------------
Paco López 9
-
Oier 10
Cabaco 8
Postigo 9
Rober Pier 7
Jason 7
Campaña 6
Bardhi 6
Rochina 7
Toño 8
Roger 7
Morales 9
Doukouré 7
Chema 7
Boateng 7–--------------
Paco López 8
-
Oier 10
Cabaco 7
Postigo 9
Rober Pier 8
Jason 7
Campaña 7
Bardhi 7
Rochina 10
Toño 10
Roger 8
Morales 10
Doukouré 6
Chema 7
Boateng 6–--------------
Paco López 9
-
Oier 10
Cabaco 8
Postigo 9
Rober Pier 8
Jason 7
Campaña 7
Bardhi 9
Rochina 9
Toño 9
Roger 9
Morales 10
Doukouré 7
Chema 7
Boateng 7Paco 9
-
Oier 10
Cabaco 8
Postigo 9
Rober Pier 7
Jason 7
Campaña 6 (aunque dirige de forma excelente, hay veces que no debe arriesgar y debe pegar un pelotazo para evitar ciertas pérdidas).
Bardhi 7
Rochina 8
Toño 8
Roger 9
Morales 10
Doukouré 7
Chema 7
Boateng 7
Paco 10
-
Oier 8
Cabaco 7
Postigo 9
Rober Pier 8
Jason 7
Campaña 7
Bardhi 8
Rochina 8
Toño 7
Roger 7
Morales 9
Doukouré
Chema 7
Boateng 7–--------------
Paco López 8
-
Oier 10
Cabaco 10
Postigo 10
Rober Pier 10
Jason 10
Campaña 10
Bardhi 10
Rochina 10
Toño 10
Roger 10
Morales 10
Doukouré 10
Chema 10
Boateng 10
–--------------
Paco López 200, como se no puede pues solo un 10
-
@ComandanteLUD dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Oier 10
Cabaco 10
Postigo 10
Rober Pier 10
Jason 10
Campaña 10
Bardhi 10
Rochina 10
Toño 10
Roger 10
Morales 10
Doukouré 10
Chema 10
Boateng 10
–--------------
Paco López 200, como se no puede pues solo un 10Otro 10 para todos
-
14 foristas han votado en la inesperada e ilusionante victoria del Levante en el Santiago Bernabéu, por segunda vez en toda su historia, en la novena jornada. Gracias a todos.
Las medias de votaciones a los jugadores superan a la mejor puntuación hasta ahora en esta liga, que había sido la de la victoria contra el Betis, aunque el 9,9 de media que consiguió Morales en aquel encuentro, aún no ha sido igualado.
Magnífica puntuación, pues, para todos, destacando las tres medias superior a 9, las de Oier (9,7), el goleador Morales (9,6) y Postigo (9,1). También superan el sobresaliente Toño, Rochina y el otor goleador (y Pichichi del equipo) Roger.
Dos africanos, y dos hombres que salieron desde el banquillo, Doukouré y Boateng, marcan las notas más bajas, pero ambos con un 7,6, han sido magníficamente valorados.
También mérito del entrenador a juicio de los foristas: Paco recibe un 9,1 por la táctica y cambios que dieron el sábado pasado la victoria en casa del Real Madrid.
-
La buena racha del equipo, que encadena 3 victorias seguidas, hace subir todas las medias. Como dato interesante, a juicio de los foristas, los siguientes jugadores hicieron su mejor partido de la temporada el pasado domingo frente al Madrid: Cabaco, Postigo, Toño, Oier, Rober Pier, Doukouré y Boateng (estos dos últimos, curiosamente, siendo los peor valorados del equipo en este encuentro). Asimismo, Campaña y Paco López igualan su mejor puntuación.
En lo alto de la clasificación siguen Cabaco (7,9), Rochina (7,2) y Chema (6,8). Por detrás, el más perjudicado es Prcic que, al no disputar el encuentro, baja de la quinta a la octava posición.
Por abajo, Rober Pier abandona el grupo de suspendidos, y ya solo quedan en él 3 jugadores que no están disputando partidos actualmente: Luna, Vukcevic y Mayoral.Puede ser interesante emplear esta tabla para ver la trayectoria de algunos jugadores en concreto, si nos fiamos de las votaciones de los foreros. Por ejemplo, Toño disputó los 3 primeros partidos (táctica 4-4-2), con medias decrecientes (8,3; 4,1; 2,5), tras lo cual el entrenador lo mandó al banquillo. En los tres últimos encuentros (3-5-2), coincidiendo con el cambio de sistema y su paso de lateral a carrilero, sus medias han mejorado hasta ser excelentes (7,8; 7,4; 8,9). Así se puede realizar con otros futbolistas, o evaluar cómo ha cambiado la valoración al ocupar posiciones algo diversas a las originales con el nuevo dibujo táctico.
Paco López es el otro gran beneficiado del cambio de sistema, y tras tres sobresalientes seguidos, su media ahora está en 6, muy lejos del suspenso que llegó a acariciar con el 4-4-2 y la mala racha de resultados.
-
Sigue la racha positiva y nueva victoria, hoy frente al Leganés, pasada por agua.
Vamos a votarOier
Cabaco
Postigo
Rober pier
Jasón
Campaña
Bardhi
Rochina
Toño
Morales
Rober
Chema
Boateng—————
Paco López
-
Oier 9
Cabaco 7
Postigo 9
Rober pier 8
Jasón 7
Campaña 8
Bardhi 7
Rochina 8
Toño 8
Morales 8
Roger 8
Chema 8
Boateng 7—————
Paco López 8
-
Oier 8
Cabaco 6
Postigo 7
Rober pier 6
Jasón 6
Campaña 7
Bardhi 7
Rochina 9
Toño 7
Morales 7
Rober 6
Chema 7
Boateng 6—————
Paco López 8
-
Yo, ante las circunstancias de intentar no morir de frío en la primera parte, y ver la segunda en un bar atestado de gente, me abstengo de puntuar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Oier
Cabaco
Postigo
Rober pier
Jasón
Campaña
Bardhi
Rochina
Toño
Morales
Rober
Chema
Boateng
—————
Paco LópezVi solo a partir del min.54, puntuaré en base a eso y a la victoria:
Oier 8
Cabaco
Postigo 8
Rober pier 7
Jasón 6
Campaña 8
Bardhi 7
Rochina 9
Toño 8
Morales 8
Roger 9
Chema 6
Boateng 5—————
Paco López 8
-
Hola, no he votado nunca.
Pero veo que la tabla es engañosa.
Soy de letras, así que no puedo decir qué es lo que se debería hacer, no sé si es la llamada "media ponderada". El caso es que deberían figurar en la parte alta no sólo los jugadores mejor valorados, si no aquellos que más juegan.
No sé si habría que dividir la puntuación media y sacar un porcentaje respecto a los 38 partidos que han de disputarse.
Insisto, ni idea, pero Oier, Postigo, Morales, y Campaña deberían copar las primeras posiciones.
¿Hay alguna manera de hacerlo?
-
@juca El año pasado se decidió en el debate sobre la clasificación, que los jugadores que no hubiesen disputado al menos 10 partidos, no contarían para el concurso final. De ese modo se evita el efecto: "he jugado pocos partidos y me he beneficiado de las notas altas generalizadas". Conforme vayan quedando imposibilitados para disputar esos 10 partidos, yo los iré marcando en gris, para que quede claro que no compiten.
¿Te referías a eso?
-
Oier 7 (lo de siempre, bien bajo palos y mal en salidas y con el pie. En la primera parte salva un gol claro)
Cabaco 6 (me da apuro puntuarlo, porque es difícil saber si su rendimiento se debió en parte a la lesión con la que estuvo jugando demasiados minutos)
Postigo 7 (muy sólido, aunque el rival no tenía mucha pólvora)
Rober Pier 7 (Correcto)
Jasón 4 (ha perdido un millón de balones)
Campaña 7 (ha empezado de 10, pero luego se ha ido desinflando, y el juego del equipo lo ha notado)
Bardhi 6 (más gris que otras veces)
Rochina 9 (este chaval tiene una visión de juego privilegiada. No se lleva el 10 porque una de las oportunidades más claras del Lega ha venido de una duda en la entrega suya en jugada de ataque)
Toño 7 (algo mejor que otras veces, pero sigue flojito defendiendo. Le han caído varias broncas de Chema)
Morales 7 (A chispazos, pero ha creado mucho peligro)
Roger 6 (el gol y nada más)
Chema 6 (bien)
Boateng 5 (aparte de correr no aporta mucho)—————
Paco López 7 (El planteamiento bien. Algún que otro cambio hubiese venido bien antes del final, cuando con 1-0 nos estaba apretando el Leganés).
-
@gimnastico_1909 No lo comparto tampoco, imaginemos que un futbolista juega 12 partidos. Sus apariciones son bien valoradas, imaginemos un 7'7. ¿Tiene ese jugador más mérito que otro que juega 35 partidos a pesar de tener un 6'8 de media? Para mí categóricamente no. Y para Paco López tampoco (que por algo cuenta más con el segundo), de cara a una posible venta tampoco y así alguna más.
Si se hace como he dicho (por ejemplo): suma de las medias de cada jornada dividido 38 actualmente Cabaco tiene un 0'6 respecto a Campaña que tiene un 1'3, pese a que Cabaco suele tener mejores puntuaciones, pero la aportación de Campaña es mayor por ser más utilizado por tanto su 1'3 lo situaría por delante.
-
@juca No tengo muy claro el valor en que pones el jugar muchos partidos. Eso puede ser por muchas razones distintas. Un jugador puede jugar mucho porque no tiene recambio en su puesto, y no por ello ser importante para el equipo. Y a la inversa, otro jugador puede jugar poco por lesiones, o por tarjetas, o por estar convocado por su selección, o simplemente por manía del entrenador (¿acaso el hecho de que Muñiz no contase NADA con Bardhi o Cabaco les hacía peores jugadores?).
Por otra parte, si Cabaco o Rochina, con pocos partidos y precisamente los que mejor se valoró a todos los jugadores, están en la parte alta, ¿no sería lógico también pensar que ellos han influido más en la mejoría del equipo que Campaña o Postigo, aunque hayan jugado todos los partidos? ¿Qué significa entonces "aportación"? Pallardó jugaba un montón de partidos en su momento...
La temporada pasada, con este sistema, Lerma fue el ganador, y yo creo que refleja bastante fielmente lo que pensaban los foristas, que de eso se trata.
En todo caso, me parece una interesante aportación la que haces. Cuando abra el post antes de la próxima temporada para el siguiente Jugadors del partit, podemos poner esa propuesta, y que los foreros la voten. Si gana, cambiaré el sistema.
-
Oier 7
Cabaco 6
Postigo 6
Róber Pier 6
Jasón 4
Campaña 7
Bardhi 7
Rochina 8
Toño 8
Morales 7
Roger 8
Chema 6
Boateng 6
Pedro López 5
—————
Paco López 7
Pd: no habéis puesto a Pedro López para puntuarlo
-
@Toni-Granota dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Pd: no habéis puesto a Pedro López para puntuarlo
Si salen después del minuto 80 no se ponen para puntuar, por no haber jugado suficiente tiempo.
-
Yo me quede hasta el final pero no vi algunos minutos, entre el 18 y el 25 me tapaba la gente que huía de la tormenta perfecta, entre el 25 y el 30 hice un iglú con mi paraguas, y entre el 30 y el 45 estuve en el aseo secandome el pantalón a lo Mr. Bean. Puntuo en base a lo visto.
Oier - 6: cumplio, pero no trasmitió seguridad. 3 palos es mucha suerte.
Cabaco - 7: bastante seguro pero debería mesurar su condición física porque no acaba ni un partido.
Postigo - 8: seguro y sacando algunos balones bien jugados desde atrás.
Rober Pier - 8: idem quam Postigo
Jasón - 6: un poco perdido, es el que más sufre con el 3-5-2, porque bajar a cerrar su banda le cuesta mucho conforme avanzan los minutos, aun así buen partido.
Campaña - 7: cuando la tuvo la jugó con criterio pero cuesta mucho encontrarlo.
Bardhi - 7: no tengo claro si ayer era el centro campista que cerraba o no, aun así bien distribuyendo el balon y sacrificado en trabajo defensivo.
Rochina - 7: le pasa como a Morales le sobra un regate a veces, hizo un buen gol ajustandola pero en la del penalti que no nos pitan reventó al Pichu.
Toño - 9: muy bien, muy activo por su banda, subiendo para centrar y cerrando bien.
Morales - 7: es un jugador decisivo pero aun así ayer no tuvo su mejor tarde.
Roger - 8: apretó bastante a la salida del balón e hizo su golito.
Chema - 8: cuando salió hizo lo mismo que venía haciendo Cabaco que era lo que había que hacer.
Boateng - 7: no tuvo suerte y toco poco la pelota porque cuando salió el equipo ya se había echado atrás.Paco López - 6: ayer ganamos pero le pongo muchos peros. El equipo se echo muy atrás muy pronto y no tuvimos ningún centrocampista recuperador para arreglar eso. El centro del campo con Bardhi, Campaña y Rochina no lo entendí del todo, entre ellos combinan muy bien cuando tenemos el balón, pero para tener el balón hay que quitarselo al contrario y ninguno de estos jugadores destacan en eso. Creo que la lesión de Cabaco trastocó los planes, que pasarían por meter a Prcic o Doukouré en la segunda parte.