El Hacen y el Valladolid
-
No se com li podeu donar la culpa al club en este tema la veritat… ni cap ni peus te lo que esteu dient, si a partir d'ara cada jugador que li falta al respete al club i es caga i es pixa en ell aneu a defendrelo anem ben aviats... millor que es feu de un altre equip i aixina ja podreu criticar al llevant en rao
Desde que manolo salvador se a ido, se estan escapando todos los buenos jugadores del filial siento decirlo pero cuando se han ido 1 o 2 delanteros de los que mejor lo han echo gratis por no querer renovar ya que quedaban libres y hacen y alguno mas se estan intentando escapar de aqui como si estuvieran en la cárcel…
Algo mal se estara haciendo también, miramos fichajes de 6 kilos y yo soy un soñador y muchos de los fichajes me gustaría que vinieran pero no al precio de estar olvidando los valores que teniamos y los que nos han echo grandes...
Hay que mirar porque a habido una desvandada en el filial y reflexionar yo no voy a echar culpas, pero si se debería reflexionar de que a pasado este año...Como he dicho antes José… a saber la ficha que debía de tener firmada El Hacen. Seguramente bastante bajita en comparación con las cifras que se manejan en el fútbol. Una ficha que le debía de dar de sobra para poder mantenerse, teniendo en cuenta que aún tiene que demostrar, pero claro, en esas llega otro club... que posiblemente le habrá ofrecido una mejora bastante sustancial sobre lo que iba a seguir cobrando aquí y los ojos le habrán hecho chiribitas, con lo que le faltó tiempo para largarse corriendo a Pucela sin pararse siquiera a pensar seguramente en las posibles consecuencias de que el Levante le había renovado contrato (en contra de su voluntad) y que con ello el asunto puede terminar en los tribunales.
Pasa que al que aquí todo lo decide... le falla el trato humano, ve demasiado a los jugadores como mercancías, no siendo justo en ocasiones, tratando de aprovecharse de lo firmado en su momento, sin como digo detenerse a pensar si es o no justo. Que está claro que a los jugadores nadie les pone una pistola a la hora de firmar su contrato, pero claro, lo que en un momento dado pueden ver bien.... con el tiempo pueden ver que se están aprovechando demasiado, sentir que son gilipollas (hablando claro) por su lugar de procedencia desde clases muy humildes (como Aly y El Hacen).
Han debido de fallar ambas partes, tanto El Hacen como por parte del club, uno por fichar por el Valladolid a sabiendas de que ello podía tener posibles consecuencias futuras para él y el club... no habiendo sabido gestionar o valorar al jugador a tiempo para evitar que pudiera terminar sucediendo esto.
-
Por mi parte acabo con la polémica. Pero de una cosa estoy seguro: no ha sido solo el jugador el que ha fallado. Los tiempos del Sur y del General Lee acabaron. Que se lo hagan ver, pues son demasiados errores, pero lejos de esperar que restifiquen, se empeńan el rizar el rizo.
Además Comandante, al club no le faltan defensores mediáticos. La opinión sesga según intereses y peso específico, y desde luego no es la afición la que mas pesa.?
-
Respeto todas la opiniones pero no entiendo a qué viene que si los fichó MS y a que hay un presunto mal ambiente que la gente se quiere ir. A Aly se cuenta con él y prueba de ello es que se le cede para que se foguee. Además aun continuamos con Pedro López que es de los mas veteranos, además creo que hay gente del filial que ha renovado el contrato. No se que deciros pero si vamos a eso, Caparrós se fue por un "mal ambiente" ¿no?. Pero mal ambiente o no, la cuestión es que el jugador ha actuado muy mal.
-
Respeto todas la opiniones pero no entiendo a qué viene que si los fichó MS y a que hay un presunto mal ambiente que la gente se quiere ir. A Aly se cuenta con él y prueba de ello es que se le cede para que se foguee. Además aun continuamos con Pedro López que es de los mas veteranos, además creo que hay gente del filial que ha renovado el contrato. No se que deciros pero si vamos a eso, Caparrós se fue por un "mal ambiente" ¿no?. Pero mal ambiente o no, la cuestión es que el jugador ha actuado muy mal.
Opino lo mismo. Y sólo espero que el Pucela pague cara esa ilegalidad. Y no me refiero a una multa de 500 euros,
-
Que a pasado con alex cortell?? O alguno mas que no a querido seguir, si sabes algo del tema me gustaria saber porque algunos jugadores claves en alguna parte de la temporada se han ido a otros clubs o sigen buscando…
Káiser, tendillo...
Jugadores que no siguen en el atlético levante esta temporada y el que mas me preocupa porque le veia maneras es alex cortell o incluso Káiser.
Pero bueno Káiser si que se fue con otro club y puedo entender que le pagen mas como habra echo hacen.
Pero eso significa que no se sienten valorados jugadores que antes si se sentian valorados, habido un cambio desde el cambio de dirección deportiva con el filial...
Es mi opinión personal.
-
Algo mal han debido de hacer en el club, quizás como he dicho lo de renovarle el contrato de forma unilateral y posiblemente sin una sustancial mejora en su ficha, es algo que le podría haber sentado no precísamente bien.
¿Sólo algo? No, hombre, no, el club SIEMPRE hace TODO mal, jajajaja.
-
Kaiser desde benjamines jugaba en el Valencia con mi hermano. Los chavales jóvenes aunque estén en la cantera no os penseis que sienten los colores. Ellos buscan hacerse hueco y lo mejor para ellos.
-
Lo que El Hacen le ha hecho al Levante, ¿y todavía los foreros de siempre atacáis al club?
Mareeee!!! Quina oposició!!!!QC dimisión ya!!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Estas de acuerdo en hechar a Raul pagando un kilo? . En no mantener a Aly en el filial alternando con el primer equipo?. En no mover un dedo en los fichajes hasta hoy y esoerarse a ultima hora para fichar como la pasada temporada a prisa y corriendo. Claro, esperar a la venta ya superanunciada de Lerma es un seguro para algunos…Por favor un poco mas de autocritica y madurez tampoco viene mal. La dirección deportiva y quien sea responsable no esta cumpliendo con su labor. Somos críticos porq queremos al club por herencia una gran mayoría. Si, de esos q nunca nos enseñaron a los q le siguieron a ser palmeros pero si a aguantar con estoicismo los tropelías y malas gerencias. Pero los tiempos cambian...
A Raul se le puso de vuelta y media en este foro y yo fui de los pocos que le defendió. Ahora sale y no ha habido ofertas porque viene de una inactividad e intervención quirúrgica. Se ha tenido que ir a 2a pq nadie lo quiere en 1a.
Aly busca hacerse sitio en 2a, es la progresión lógica. Este director deportivo es el que lo fichó a él y a El Hacen.
Y sí, los tiempos cambian pq el Levante ha vivido la década mejor llevado de su historia, en lo económico y en lo deportivo. La gestión en Junta General aprobada con el 98-99% de los votos, ocho años seguidos.
¿Quién añora Villarroeles que "los pongan"?Eso de que Tito es el que fichó a Aly y El Hacen… los cojones, Tito no lleva en el Levante tanto tiempo. Ambos jugadores fueron traídos al Levante muy jovencitos, siendo menores de edad, por lo que hasta que no cumplieron la mayoría no fue cuando empezaron a jugar, por aquello de no correr el riesgo de una sanción como les sucedió a Barça, Madrid y Atlético. Ambos son achacables por tanto a la etapa de Manolo Salvador como director deportivo. Vamos... sólo ha faltado que le otorgases el mérito de Lerma también a Tito. Los errores y aciertos de cada S.T. es de justicia que se los lleve cada cual.
La llegada de ambos jugadores al Levante data del año 2014 ¿estaba acaso Tito como director deportivo por aquel entonces?
foro-levante-b-futbol-base/incorporaciones-para-levante-mercado-inviern_71682/
–------------------------------------------------
Tienes razón, yo solo contemplaba desde que debutaron con el B en el mercado de invierno.
Ahora solo falta que me contestes a lo último.
Por otra parte, últimamente se nombra mucho en el foro a M. Salvador. Los mismos que entonces le ponían de vuelta y media, ahora lo mentan para atacar a Tito-Catalán. Claro que de los que sonaron para director deportivo cuando le contrataron, todos les parecían mal, de hecho hay quien se manifestará en negativo pase lo que pase.
Yo veo que viene una temporada llena de ilusión y no faltaré a un partido, como todos los años. De hecho ya fui a La Manga el otro día y éramos pocos. Los ingleses eran más. Ánimo granotas!
-
Lo peor de la etapa de Manolo Salvador fue que tanto con Villarroel como posteriormente con Quico no le importaba si en determinados momentos no pintaba una m… en algunos fichajes. Él con llevarse un buen sueldo ya estaba más que contento, aunque luego lógicamente las hostias se las pudiese llevar él, pero bueno.
Manolo Salvador tuvo algunos aciertos en fichajes, pero le perdió eso, el no tener la dignidad como para no haber pasado por ese aro.
Un S.T. técnico lo que se suele decir como muy servil para cualquier directiva, de los que sabes que problemas o trabas no te va a poner si en algunos momentos tenía que mirar hacia otro lado.
-
Un chaval que se ficha con 16 años y no se le deja jugar hasta los 18… Deberia estar agradecido porque aparte que se le pago 50 mil por su fichaje, lo han estado formando pagandole seguramente sin tener ninguna ventaja futbolista hasta los 18 y encima seguro que dándole casa, etc...
Se le a echo famoso aqui a base de invertir dinero en el y formación, no es como un jugador de aqui de España que tienes la vivienda de tus padres etc y el club no pone ni 1 euro...
Deberian pedirle hasta el último euro gastado a el hacen aparte de la cláusula entera no 1/6 parte sino cualquier jugador podra irse y abaratar la cláusula a 1/6 parte y de que sirve entonces tener una cláusula?
Y al Valladolid deberían sancionarlo por fichar jugadores con contrato y sin poner ni uno...
Que se tire un par de años sin poder fichar veras como se lo piensan la proxima vez.
-
Un chaval que se ficha con 16 años y no se le deja jugar hasta los 18… Deberia estar agradecido porque aparte que se le pago 50 mil por su fichaje, lo han estado formando pagandole seguramente sin tener ninguna ventaja futbolista hasta los 18 y encima seguro que dándole casa, etc...
Se le a echo famoso aqui a base de invertir dinero en el y formación, no es como un jugador de aqui de España que tienes la vivienda de tus padres etc y el club no pone ni 1 euro...
Deberian pedirle hasta el último euro gastado a el hacen aparte de la cláusula entera no 1/6 parte sino cualquier jugador podra irse y abaratar la cláusula a 1/6 parte y de que sirve entonces tener una cláusula?
Y al Valladolid deberían sancionarlo por fichar jugadores con contrato y sin poner ni uno...
**Que se tire un par de años sin poder fichar veras como se lo piensan la proxima vez.[[/b:3rfwlfpi]/quote]Eso me parecería justo.**
-
Esto sería ya de traca si finalmente se confirma.
El Valladolid nos guinda a El Hacen… ¿y encima estarían por cederles a Ivi?
Por más que si esto se confirmase ya lo estoy viendo llegar... a Tito o Quico aduciendo que una cosa no tendría nada que ver con la otra. Esto no sería hacerse de respetar, más bien todo lo contrario. En lugar de ceder al jugador a cualquier otro club menos al Valladolid, después de la jugarreta, pues no.
-
Por más que si esto se confirmase ya lo estoy viendo llegar... a Tito o Quico aduciendo que una cosa no tendría nada que ver con la otra. Esto no sería hacerse de respetar, más bien todo lo contrario.
-
Por más que si esto se confirmase ya lo estoy viendo llegar... a Tito o Quico aduciendo que una cosa no tendría nada que ver con la otra. Esto no sería hacerse de respetar, más bien todo lo contrario.
Tito y Quico se deben de haber propuesto encabronar a la gente, con este movimiento lo pueden conseguir.
Así nos pueden tomar el resto de clubes por el pito sereno. No sé qué historia tiene Quico con su homólogo del Valladolid, pero no es normal, pues en las operaciones que en el pasado se hicieron con el Valladolid… todos salieron pufos, en cambio ellos por contra beneficiados. Nos hacen una jugarreta y encima por lo visto los premiamos con una cesión.
-
Tito y Quico se deben de haber propuesto encabronar a la gente, con este movimiento lo pueden conseguir.
Así nos pueden tomar el resto de clubes por el pito sereno. No sé qué historia tiene Quico con su homólogo del Valladolid, pero no es normal, pues en las operaciones que en el pasado se hicieron con el Valladolid… todos salieron pufos, en cambio ellos por contra beneficiados. Nos hacen una jugarreta y encima por lo visto los premiamos con una cesión.
Solo lo veria veneficioso de no jugar los dos partidos y el fichaje de Hernani que lo creo primordial la verdad.
Piensa que puede ser la unica oferta de primera ya que el Valladolid no a fichado casi nada.
Y ivi habra dicho o ahi o nada.
-
Ya José, pero una cosa no tiene que ver con la otra. El Valladolid nos ha hecho una jugarreta, llevándose a un jugador canterano con contrato en vigor y encima acto seguido va el Levante ¿y les va a ceder a Ivi? Así uno no se hace de respetar, por más que por lo visto Ivi no cuenta para esta temporada y se le quiere buscar una salida, es para decirle al jugador… que tu representante te busque alguna oferta de primera división o incluso del extranjero pero menos del Valladolid.
-
Ya José, pero una cosa no tiene que ver con la otra. El Valladolid nos ha hecho una jugarreta, llevándose a un jugador canterano con contrato en vigor y encima acto seguido va el Levante ¿y les va a ceder a Ivi? Así uno no se hace de respetar, por más que por lo visto Ivi no cuenta para esta temporada y se le quiere buscar una salida, es para decirle al jugador… que tu representante te busque alguna oferta de primera división o incluso del extranjero pero menos del Valladolid.
Lo de ivi alomejor llevaban semanas de intentos y tira y afloja y ahora les a reventado lo de el hacen.
No creo que sean tan idiotas de aceptarlo asi como asi ahora.
-
Por lo visto es un hecho, según los de la Cope Valencia… Ivi no ha viajado a Holanda, para cerrar su incorporación de cesión al Valladolid.
Olé los huevos de bomberos toreros de Tito y Quico.
Esto es hasta como una invitación al Valladolid de que si quieren... mañana mismo pueden tratar de guindarnos a algún que otro jugador canterano más, que no pasa res.
-
Los de El Desmarque confirman la cesión.
-
Mas que preocuparme por cederle al Valladolid a ivi me preocupa que samu sigue en plantilla porque no lo quiere nadie de lo malo que es.
-
Mas que preocuparme por cederle al Valladolid a ivi me preocupa que samu sigue en plantilla porque no lo quiere nadie de lo malo que es.
Normal que no lo quiera nadie, con la ficha que tiene y que las veces que ha jugado aquí, en su cesión al Málaga y en el partido de pretemporada del otro día si algo viene mostrando es que hasta en segunda división le podría costar el ganarse minutos.
Para poder dar salida a Samu… el Levante tendrá que hacerse cargo del 85%-90% de su ficha y quizás algún recién ascendido a segunda igual lo podrían querer y hacerle un hueco en una cesión así, pagando una parte ínfima, muy pequeña de su elevada ficha.
Menudo fichaje tan ruinoso va a ser Samu los próximos años, mucho más ruinoso incluso que el de Verza (y ya es decir)
-
Tengo el pito sereno, jajajaja.
-
Rizar el rizo. El colmo de los colmos. No se si soy tonto, lo son ellos o esq nos faltan luces, pero creo que el respeto ya se ha perdido. Demuestran, que nosotros les importamos un comino. Con la cesión de Ivi a un club que no ha tenido ni el menor reparo en presentar a un jugador que no le pertenece según el Club, a su plantilla de profesionales, para mas inri van y se lo ceden a ese mismo club. No hay nadie que ponga cordura dentro del guirigay mental que tiene en las oficinas. Tiene el poder alguien para si se hacen las cosas mal, no incidir aun mas en parar esta ley de Murphy que se ha impuesto en el Ciutat de Valencia, o es que aun son capaces de hacerlo peor?
-
No creo que lo hayan hecho, pero tras la jugarreta del Valladolid sería para haber metido una cláusula de última por la cual cada partido que Ivi no jugase… 100.000 € de penalización.
-
Ya han habido anteriores cesiones y compras entre los dos equipos, en las que casi siempre hemos salido escaldados.
Hay muy buena relación entre QC y el presidente del Valladolid.
Por eso, en parte, no entiendo el tema de El Hacen justamente con el Valladolid.
-
Vamos a ver, que el chaval se quiera ir o no es secundario. Cada uno que haga lo que quiera y por la razón que considere. Para mí lo flipante es que lo presente el Valladolid si tiene contrato con el Levante.
A ver QUE NO PUEDE. Es como si mañana el español presenta a Campaña o el Leganés a Oier, como si fuesen jugadores libres.
Diréis lo que diréis pero esto es muy raro. Si la versión del Levante fuese cierta (está renovado según contrato desde el mes pasado) el Valladolid se habría desdicho de inmediato, porque lo tiene perdido en cualquier tribunal, y le tocaría pagar. De hecho, probablemente demandaría al jugador por haberles engañado.
Esto es muy raro. Aquí hay algo más.
Lo de este club últimamente es para flipar en colores.
-
Vamos a ver, que el chaval se quiera ir o no es secundario. Cada uno que haga lo que quiera y por la razón que considere. Para mí lo flipante es que lo presente el Valladolid si tiene contrato con el Levante.
A ver QUE NO PUEDE. Es como si mañana el español presenta a Campaña o el Leganés a Oier, como si fuesen jugadores libres.
Diréis lo que diréis pero esto es muy raro. Si la versión del Levante fuese cierta (está renovado según contrato desde el mes pasado) el Valladolid se habría desdicho de inmediato, porque lo tiene perdido en cualquier tribunal, y le tocaría pagar. De hecho, probablemente demandaría al jugador por haberles engañado.
Lo de este club últimamente es para flipar en colores.Yo ya lo eh dicho antes de ser cierto lo de el hacen pues que supendan un par de años sin fichar al Valladolid, veras como sirve de precedente para que otros clubes se lo piensen a la hora de cometer una ilegalidad.
Porque el fichaje de el hacen por el Valladolid es ilegal.
Por el contrsto que tiene con el levante.
-
Lo de este club últimamente es para flipar en colores.Excelente conclusión. Das que pensar…y luego que le cedan sin mas a Ivi y precisamente al Valladolid...a ver si es que LHacen no es propiedad del club..... porq todos sabemos que si la liga futbol profesional si observase alguna anomalía ya hubiese puesto el grito en el cielo. Extraño silencio. Da que pensar.
-
Contestación de nuestro presi, tema ivi y el hacen.