Betis - Llevant. Jornada 1\. Divendres, dèsset d'agost. 22:15
-
Sí, Quique, sí. Habési tirado 25 veces a la portería con el levante atrás, pero ya sabes que no gana siempre el que da más jaques o adelanta más a sus peones…
Esto no ha hecho más que empezar, tendréis revancha, pero jugaréis con las negras, en el Ciutat...
Una Indobenoni del comandante.
-
@rana baileys:
La defensa IM PRE SIO NANTE.
Si, pero… ¿entonces por un buen partido... ya no hace falta fichar ningún central? Alucinante como algunos se hace un buen partido y ya ponen a Dwamena por los cielos cuando apenas ha tenido unos escasos minutos en el campo.
Valorar a Dwamena de esa forma... es muy apresurado creo yo. Cuando jugase gran cantidad de minutos es cuando habría realmente que valorar la actuación del jugador.
Que en la segunda vuelta de la pasada temporada Pazzini marcó empujando el balón en la primera acción y tras ese gol... muchos enseguida... delanterazo, crack, etc, etc, y luego ya nada más hizo en el resto de partidos que jugó.
Y con respecto a la defensa es lo que digo... hoy han hecho un gran partido, pero... igual quizás podría ser engañarse un poco de que podría no hacer falta fichar a ningún central.
Simplemente he dicho que la defensa ha estado impresionante.
Acaso no es verdad?
-
aún no me lo creo y la porteria a cero con lo q ha dominado el Betis.
-
Es que creo que es difícil después de la mala temporada que hizo Chema no tener la duda de si el Chema que hoy se ha vuelto a ver (recordando al mejor Chema de segunda) si esa versión será la que se pudiera volver a ver esta temporada con regularidad o si por el contrario su buen partido de hoy fuese flor de un día.
Es la duda que a mi se me genera.
-
Por cierto, ojo al detalle de hacer un cambio para probar en condiciones reales a Toño de extremo. Me ha parecido un cambio muy profundo, aunque de momento no lo haya comprendido.
Siempre he dicho que si un lateral (casos de Toño o Iván) le gusta mucho atacar y flojea en defensa, igual lo que tienes es un extremo y no lo sabes. Varias veces he abogado por probarlos en esa posición.
Sólo tenemos dos laterales izquierdos, así que supongo que PacoLo, más que reconvertirlo plenamente, está probando opciones para dar más versatilidad a los jugadores que puedan darla. Ahí están los casos de Morales, Bardhi, Rochina… Hoy Jason ha acabado de delantero centro.
-
Es que creo que es difícil después de la mala temporada que hizo Chema no tener la duda de si el Chema que hoy se ha vuelto a ver (recordando al mejor Chema de segunda) si esa versión será la que se pudiera volver a ver esta temporada con regularidad o si por el contrario su buen partido de hoy fuese flor de un día.
Es momento de hablar de lo que ha pasado esta noche.
Las dudas y todo lo demás para mañana o pasado.
A disfrutar !!!
-
Aunque aún hay cosas por mejorar, lo importante es que se ha visto un Levante que se ha dejado el alma, desde los hombres de arriba presionando hasta el portero con grandes reflejos. Gran trabajo de los 14 que han saltado hoy en el Villamarín.
-
@rana baileys:
A disfrutar !!!A disfrutar, pero con los pies en el suelo. Que aquí enseguida algunos ya están con que si el Levante tiene muchísima pegada, etc, etc. Objetivo… la salvación. Que a algunos ya se les ve llegar fruto de la euforia.
-
Zapater, por un partido bueno de un jugador no se puede Nadir volver loco, igual que por un partido malo o incluso sin haberle visto ningún partido. Toma nota de tus consejos
-
00:53
#Morales
41,8 mil Tweets#El Levante
10,5 mil Tweets#RealBetisLevante
5.898 TweetsUnos 60.000 tuits. Es de lo que se habla ahora en este país.
-
Comandant, fins a 42 millons, que també xarren, queda un pico de collons…
-
@rana baileys:
La defensa IM PRE SIO NANTE.
Si, pero… ¿entonces por un buen partido... ya no hace falta fichar ningún central? Alucinante como algunos se hace un buen partido y ya ponen a Dwamena por los cielos cuando apenas ha tenido unos escasos minutos en el campo.
Valorar a Dwamena de esa forma... es muy apresurado creo yo. Cuando jugase gran cantidad de minutos es cuando habría realmente que valorar la actuación del jugador.
Que en la segunda vuelta de la pasada temporada Pazzini marcó empujando el balón en la primera acción y tras ese gol... muchos enseguida... delanterazo, crack, etc, etc, y luego ya nada más hizo en el resto de partidos que jugó.
Y con respecto a la defensa es lo que digo... hoy han hecho un gran partido, pero... igual quizás podría ser engañarse un poco de que podría no hacer falta fichar a ningún central.
Si lo de dwamena eu dius pel meu comentari vaig a agarrarmeu a risa perque d'altra manera no es pot agarrar. He dit que en el tercer gol (que ha fet l'asistencia ell) ha estat molt be, no se que dius tu de posarlo pels cels. I lo mes gracios es que cuan falle una ocasio de gol en cualsevol altre partit seras el primer en criticarlo. Tu sempre tens que vore inconvenients cuan es guanya, ja que soles disfrutes cuan es perd
-
Por cierto, ojo al detalle de hacer un cambio para probar en condiciones reales a Toño de extremo. Me ha parecido un cambio muy profundo, aunque de momento no lo haya comprendido.
Siempre he dicho que si un lateral (casos de Toño o Iván) le gusta mucho atacar y flojea en defensa, igual lo que tienes es un extremo y no lo sabes. Varias veces he abogado por probarlos en esa posición.
Sólo tenemos dos laterales izquierdos, así que supongo que PacoLo, más que reconvertirlo plenamente, está probando opciones para dar más versatilidad a los jugadores que puedan darla. Ahí están los casos de Morales, Bardhi, Rochina… Hoy Jason ha acabado de delantero centro.A mi eso de doblar laterales no me gusta absolutamente nada de nada, ya tuvimos bastantes doblamientos de laterales con Muñiz, tanto en segunda como en primera, la prueba hoy, Toño estaba siendo el mejor y ha desaparecido, y Luna ha estado bastante flojo. (Y más teniendo a Rochina para salir). Mas menos lo mismo que cuando R. Pier juega de medio centro, caguerá.
-
Pues hoy Chema y Postigo muy bien, lo cortaron todo y muy interesante lo de Toño por delante de luna, debería probar más eso Paco.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
A disfrutar !!!A disfrutar, pero con los pies en el suelo. Que aquí enseguida algunos ya están con que si el Levante tiene muchísima pegada, etc, etc. Objetivo… la salvación. Que a algunos ya se les ve llegar fruto de la euforia.
Yo no estoy levitando.
Zap coño, disfruta de una puta vez.
Nadie te puede asegurar que mañana estarás vivo !!!!!!!
-
Sabéis que yo siempre fui Toñista. Algunas discusiones me ha costado con alguno que decía que no valía ni para segunda.
Y Jason hoy se ha matado y me ha gustado un par de jugadas que ha bajado como un jabato a defender.
-
Yo creo que habria que darle tambien su reconocimiento a Campaña ,lo veo diferente cambiado mas fino nose con mas futbol no es el campaña que se le veia agotado y no luchaba la verdad me esta gustando de la manera que esta desarrollando el centro del campo y douckoure… bueno en el dia de hoy no esperaba tanto de el por que no es santo de mi devoción pero muy correcto quitando dos fallitos, si sigue asi Campaña dudo mucho que le quite el puesto alguien.
-
Morales 1 partido de delantero.
2 goles.
1 de ellos al estilo de Messi en sus mejores tiempos.
¿Alguien sigue pensando que Morales no es mas delantero que extremo?
Definicion de su partido hoy = Impresionante…
-
16 minutos ha tardado Zapater en pasar de dos comentarios netamente positivos a meter las primeras pullitas.
Lo peor es que tenga el morro de echar en cara que supuestamente la gente ponga a un jugador 'por los cielos' cuando apenas ha tenido unos escasos minutos en el campo. Que si 'es muy apresurado', que si habría que valorarle cuando 'jugase una gran cantidad de minutos'… O eso de que 'aquí enseguida algunos ya están con que si el Levante tiene muchísima pegada'.
En fin, lo de siempre: tirar por los suelos cualquier cosa positiva y luego no tener ningún reparo en apresurarse para criticar, incluso sin haber visto jugar a nadie si hace falta.Y luego la peli de que Chema lo ha hecho bien pero oiga, no se confíe porque va a volver a su peor versión.
-
El mejor Paco Lopez. Notiene techo.
-
Y pa que no se diga que no opino de fútbol, ahí van las estadísticas que leo en el Google del móvil:
El Levante ha tirado 6 veces, 4 de ellas a puerta. El Betis 22 y 8 entre los tres palos. Posesión de 22% para nuestro equipo. 205 pases por 707 de los locales, que además han tenido un 90% de acierto por el 64% nuestro.
Efectividad máxima, señores.
-
Nuestro Comandante es un tipo muy peculiar que se pasa esas estadísticas, mismamente, mismamente, con la chorra.
He dicho.
(PD.) 3 points a la saca, y pichichi y zamora, ara….mateix.
-
Me atrevo a decir que Morales es el mejor jugador que ha tenido el Levante en su reciente historia.
Y que el gol de ayer es el mejor de ese tiempo.Y esto es un dato objetivo: primera victoria visitante en un debut liguero del Levante en primera.
-
Portada de hoy de "esos"
Sin comentarios.
-
Más reflexiones: te gastas 2 kilates en Cabaco, y haces una mala negociación para volver a tener cedido a Pier sin opción de compra. Debutas con los dos centrales que tenías en segunda.
Y hacen un gran partido, además.
-
@rana baileys:
Portada de hoy de "esos"
Sin comentarios.
Menuda MIERDAde portada.
Que se vayan a la MIERDA ese puto engendro de prensa.
Vamos a disfrutar y que le den a ese panfleto xoto.
-
Muy bien en líneas generales. Me dio la sensación que había mucho hueco en nuestro centro del campo la primera parte y es que Doukoure iba un poco perdido al principio. Los centrales muy bien en todos los aspectos y bendito problema. Chema tiene 26 años y si Paco López lo centra, creo que podemos tener un defensa más que válido, es un chico que tiene muchas facultades y quizá lo que peca es de poca confianza cuando no se le da. Postigo muy bien también, aunque suele ser un futbolista que rinde bien casi siempre sin ser un crack. Creo que tenemos mucho que agradecer a este chico.
Los laterales de 10, Coke nos tiene acostumbrados pero Toño brutal. Estando en forma Toño es infinitamente superior a Luna.
El centro del campo muy bien, Doukoure quizá el peor, Campaña muy bien y sacrificándose en defensa, Bardhi poco ha podido hacer aunque con el balón daba criterio. Jason muy bien, a ver si Paco López también lo centra. Roger perfecto en un partido complicado.
Decir que Prcic me encanta y lo de Morales ha sido escandaloso.
-
Sí, a jugar a la contra, que Lerma y Lukic la recuperen y salimos a la contra!
Nos llevamos 3 del Villamarín este año, que mirándolo en positivo, si el año pasado 4 - 0, y este año 3 - 1, el que viene toca 2 - 2 y puntuamos!
Pue sí hubieron contras… y qué contras!
-
@rana baileys:
Portada de hoy de "esos"
Sin comentarios.
Lliçó de professionalitat des de Sevilla:
-
Roger y Morales delanteros titulares: 3 goles.
¿os acordáis la temporada pasada cuánto tiempo tardó un delantero centro nuestro en hacer un gol?Boateng se va a tener que poner la máscara y las pilas, porque de momento no parece titular. Dwamena 6.5 más o menos lo mismo.
Joder, PacoLo revaloriza jugadores.