Sanjin Prcic
-
@Zapater dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
Pacolo dándole hoy la charla a Prcic. Que vale, estuvo flojito en el partido frente al Huesca, pero... más charla le debería de dar al leñador montenegrino, de que o se calma... o en caso contrario puede terminar jugando entre poco y nada. A ese es al que hoy tendría que haber pillado por banda.
Prcic no fue el peor de los dos de ese centro del campo que naufragó.
No sabía que porque un entrenador le de una charla a un jugador durante unos cuantos minutos significa que le esté dando una bronca, igual quien se la está dando no hay imágenes y es a quien menos te imaginas.
-
Pues si su ausencia de la convocatoria es un toque del entrenador, debo decir que en Huesca no fue el peor del equipo.
Ahora se entiende la foto.
-
Nombrado mejor jugador del mes de febrero en su equipo y que aquí estemos con Vukcevic, que para nada es mejor que él pero que lo único que le ha mantenido en la plantilla es el elevado coste del traspaso que se pagó por su fichaje. Tomaron la decisión más fácil, prescindir de Prcic porque lo otro habría sido como reconocer que el fichaje de Vukcevic fue una monumental cagada.
Ahora tenemos a Vukcevic, que no convence tampoco a Paco y que al final me da que va a terminar recurriendo más a echar mano o bien de Manzanara o de Pepelu.
-
@Zapater Vamos a ver, si es el mismo jugador quien no ha querido quedarse ¿toda la culpa de es de Tito y de Paco? Otra cosa es que no sepamos algunas cosas del jugador, igual hay cosas que podrían escandalizarnos.
-
Nombrado mejor jugador del mes de febrero en su equipo y que aquí estemos con Vukcevic, que para nada es mejor que él pero que lo único que le ha mantenido en la plantilla es el elevado coste del traspaso que se pagó por su fichaje. Tomaron la decisión más fácil, prescindir de Prcic porque lo otro habría sido como reconocer que el fichaje de Vukcevic fue una monumental cagada.
Ahora tenemos a Vukcevic, que no convence tampoco a Paco y que al final me da que va a terminar recurriendo más a echar mano o bien de Manzanara o de Pepelu.
Hombre, el Estrasburgo aquí sería un segunda, y no de los mejores, así que tampoco vamos a mojar las bragas porque sea su mejor jugador.
Dicho esto, efectivamente fue un error cederlo, y quedarnos con los otros dos que evidentemente rinden peor. Aunque, como dice Rompe, habría que ver si él quiso salir por falta minutos, o por otros motivos además.
-
@zumbido dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
@gimnastico_1909 dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
Hombre, el Estrasburgo aquí sería un segunda, y no de los mejores, así que tampoco vamos a mojar las bragas porque sea su mejor jugador.
Dicho esto, efectivamente fue un error cederlo, y quedarnos con los otros dos que evidentemente rinden peor. Aunque, como dice Rompe, habría que ver si él quiso salir por falta minutos, o por otros motivos además.
El Estrasburgo va 7º en la Ligue1, empatado con el Rennes, que será un 2ª, pero eliminó al Betis de la Europa League dándole un baño fino en los 2 partidos. ¿Sería el Betis equipo de 2ª también en la liga?
Una oroneta no fa primavera...
-
Una duda. Igual es absurda, pero bueno.
¿No se puede repescar al jugador?
Ya que es nuestro.
Supongo que el problema será que se habrá firmado algún contrato de cesión.
Pero sería otra cagada. Quiero decir, si no se contaba con Vukcevic desde el principio, ¿a nadie le dio por pensar en un posible lesión de Doukuré? ¿o incluso alguno más de la media? ¿o que Campaña, Rochina y Bardhi llegarían limitados a final de temporada?.
Supongo que la respuesta es "No, no se puede". Pero bueno, yo Entiendo que si un Jugador es tuyo y te quedas abocado a una situación desesperada firmaría un cláusula de "devolución inmediata".
No sé, estas cosas no se piensan??
-
@juca dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
Una duda. Igual es absurda, pero bueno.
¿No se puede repescar al jugador?
Ya que es nuestro.
Supongo que el problema será que se habrá firmado algún contrato de cesión.
Pero sería otra cagada. Quiero decir, si no se contaba con Vukcevic desde el principio, ¿a nadie le dio por pensar en un posible lesión de Doukuré? ¿o incluso alguno más de la media? ¿o que Campaña, Rochina y Bardhi llegarían limitados a final de temporada?.
Supongo que la respuesta es "No, no se puede". Pero bueno, yo Entiendo que si un Jugador es tuyo y te quedas abocado a una situación desesperada firmaría un cláusula de "devolución inmediata".
No sé, estas cosas no se piensan??El jugador quiso salir, y probablemente el entrenador dio el OK, porque no pensaba jugar con stopper, y porque si lo necesitaba tenía 2 (Vukcevic 8,9 y Doukouré), más Manzanara, que en un partido lo convocó por delante del propio Prcic. Yo también comprendo al bosnio.
Y no, no se piensan estas cosas. Pero incluso aunque se hubiesen pensado, probablemente el Estrasburgo no te acepta la cesión con semejante cláusula. No somos el Madrid.
Y para terminar, el tiempo que estuvo aquí, Prcic fue un MCD normalito. Y otro que a partir del minuto 65 se ahogaba. Eso no quiere decir que, por contraste, no fuese el mejor (o el menos malo) de todos los stoppers. Pero tampoco creo que fuese la panacea recuperarlo.
-
@ROMPEDOR dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
@Zapater Vamos a ver, si es el mismo jugador quien no ha querido quedarse ¿toda la culpa de es de Tito y de Paco? Otra cosa es que no sepamos algunas cosas del jugador, igual hay cosas que podrían escandalizarnos.
Según escuché en alguna emisora el jugador no quería volver si permanecía Pacolo de entrenador
-
@zumbido dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
@gimnastico_1909 dijo en Sanjin Prcic NOU JUGADOR DEL LLEVANT:
El Estrasburgo va 7º en la Ligue1, empatado con el Rennes, que será un 2ª, pero eliminó al Betis de la Europa League dándole un baño fino en los 2 partidos. ¿Sería el Betis equipo de 2ª también en la liga?
Somos nosotros un equipo Champions por ganar en el Bernabéu?
Correcto, mi pregunta es tan absurda como tu respuesta a él.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la Liga francesa está bastante por debajo que la liga española. Eso no quita que en el futbol existan sorpresas y un equipo francés o checo pueda eliminar a uno español...
-
No recuerdo que Prcic se parecíera a Modric o Lerma.
-
Mientras aquí se le echa en falta, esto ocurre en Francia:
*Añorado en Orriols ante la evidente falta de recambios para los centrocampistas titulares, a Sanjin Prcic le jalean en la Ligue 1 y principalmente en Estrasburgo. Su vuelta a préstamo ha tenido un notable impacto en el fútbol francés, en el que ha reconquistado rápidamente su consideración como uno de los medio de creación más valiosos. En poco más de dos meses lleva más minutos que en la primera mitad de curso a las órdenes Paco López, un título conquistado (la Copa de la Liga gala) y parabienes de todo tipo: elegido mejor jugador de febrero de su equipo, esta última jornada ha saltado incluso al once ideal de la competición que elabora L'Equipe. Un gol remató su «impresionante» partido, en opinión del cronista, contra el Guingamp.
Thierry Laurey, técnico del Estrasburgo, ha preparado para el internacional bosnio un ecosistema idéntico al que tenía Campaña la pasada temporada con Jefferson Lerma. El equipo entero pivota entorno a él, lo que le ha hecho completar todos los partidos excepto uno (el de su debut en la Copa de la Liga ante el Girondins) desde su llegada a finales de enero. Ya sea en un 4-2-3-1 o en un 3-5-2, actúa como organizador flanqueado por jugadores de músculo, como Youssouf Fofana o por Ibrahima Sissoko. Estos últimos aportan el extra de contención y dinamismo que, en ausencia de jugadores de ese perfil, le reclamaba Paco López en vano.
Sanjin tiene como prioridad la creación de juego, con libertad también para rondar el área rival y poner a prueba su disparo de media distancia. Estos le han permitido ya marcar dos tantos en LaLigue 1, algo que hasta ahora no había logrado en una misma temporada en toda su carrera. A sus mandos, el equipo de la Alsacia era hace diez días el primero que conseguía puntuar en el campo del PSG.*
Esto lo publica el Super. Otra prueba más de que ficharon a este jugador sin saber realmente que fichaban.
Ahora resulta que es mediocentro organizador y aquí Pacolo solo lo utilizaba de vez en cuando y de mediocentro defensivo. Podría haber sido el sustituto de Campaña en muchos partidos, que anda muy quemado sin poder descansar.
Ahora bien, continuariamos sin tener a los mediocentros defensivos.
-
Pues se equivoca el Zaragoza si ven a Prcic como un pivote defensivo que podría incluso jugar como central.
Al final si la del Zaragoza es la única oferta por Prcic le terminarán cediendo aunque hubiese que costear más de la mitad de su ficha. Que por otro lado para el Zaragoza podría ser un muy buen refuerzo, siempre que jugase en la que debe de ser su posición y no otra, como organizador y no como MCD, ni mucho menos como central.
https://www.grada3.com/2019/08/25/zaragoza-interesado-prcic/
-
No creo q pudiendo ser la estrella en la mitad de equipos de francia se vaya a un segunda.
-
@saoret2-0 a no ser que en Francia ya esté agotado el mercado y no vean otra opción.
-
@ROMPEDOR eso si. Pero a el no creo q le haga mucha gracias
-
@saoret2-0 tampoco no nos hace gracia que se vaya, pero así están las cosas. De todas formas, quitando la responsabilidad de Paco de hacer que se vaya me parece muy exagerado quererse ir nada mas a la primera, puede tener calidad pero esa actitud tampoco creo que sea positiva para el vestuario.
-
Fichado (a falta de confirmación oficial) por el Estrasburgo. Le esperan ya allí esta misma noche para pasar la revisión médica.
Y no como cedido, pues tendrá contrato por 3 temporadas.
Falta saber... si van a pagar traspaso por el jugador o no.
http://www.madeinfoot.com/infos/article-mercato-prcic-de-retour-a-strasbourg--284349.html
-
En la fuente original de la noticia (https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transferts-sanjin-prcic-levante-de-retour-a-strasbourg/1054775) no veo que digan nada de cantidades, solo que es un traspaso y que ficha para tres años.
-
Llegó libre al Levante, eso sí, previo pago de una prima de fichaje al ser agente libre, así que si han conseguido quitarse de encima su ficha de 1´3 millones... ya bastante es.
Posiblemente al final le habrán liberado a cambio de perdonar el resto de contrato que tenía con el Levante.
Con los casi 4 millones que el Estrasburgo ha obtenido con la venta de Jonas Martin... deberían de tener perfectamente para pagarle a Prcic lo mismo que cobraba aquí.
-
Pues espero que no sea así, por mucho que aquí llegara gratis se hizo a cambio de darle una alta ficha... normalmente cuando pones una ficha tan cara el jugador te permite pedir dinero por él, digo yo. Y si allí ha tenido buen cartel y necesitan a un medio tras vender a otro... no sería tan raro rascar algo de traspaso.
Pero bueno, no sé, es muy posible que pese a ello sea como dices y que no hayan sacado nada. A ver si alguien lo aclara.
-
Si dieran 2 kilos mas los otros 2 kilos de salario que dejaria libre serian los 4 kilos que necesitábamos para cuadrar cuentas despues de el medio kilo de luna.
-
Una lástima, creo que es un jugador muy aprovechable para la rotación del equipo y dar descanso a Campaña / Rochina.
-
@Ludy19 para mí. Mejor que Melero. Tiene más calidad y conoce mejor el juego. Melero es más físico (cierto que es una carencia de los Campaña Bardi Rochina)
-
Para mí Pepelu + Prcic, mejor que Melero y nos habríamos ahorrado 3.5 más sueldo para el FPF, tendríamos un jugador más y canterano antes de que se pierda para siempre como tantos otros.
-
A este chico el señor López no quiso darle la oportunidad de demostrar algo. Igual que Vukcevic, solo que este se piró en cuanto pudo, y por eso no hemos llegado a verlo realmente.
A mi me pareció un buen fichaje en su momento, y lo sigo pensando. Pero no se le ha sabido sacar rendimiento.
Buena suerte
-
Jugador desaprovechado,una lastima que Paco le hiciera la cruz tan pronto.
-
Jugador que se bajo del barco en cuanto pudo, en diciembre fue el el que pidió salir, era de los nuevos el que mas minutos estaba teniendo y aun asi no le fue suficiente, jugador con calidad pero sin fisico seria bueno en 3/4 de campo pero sin pedirle bajar.
-
Muy mala definición sobre Prcic. Jugador que en mi opinión es muy valido, salvo para Pacolo, incapaz de innovar una alineación en la que no estuvieran su tridente favorito.
Y cuando dices que se bajó del barco en plan peyorativo, realmente se quiso ir porque veía lo cabezón que es el entrenador y que no iba a jugar.
Y cuando dices que no tiene físico, pues no sé en que te basas, ya que era un jugador que abarca mucho campo.
Pero en fin, otro jugador que podía ser importante en el equipo se va sin darle oportunidades ni tiempo para demostrarlo.
-
@jjllevant dijo en Sanjin Prcic:
Muy mala definición sobre Prcic. Jugador que en mi opinión es muy valido, salvo para Pacolo, incapaz de innovar una alineación en la que no estuvieran su tridente favorito.
Y cuando dices que se bajó del barco en plan peyorativo, realmente se quiso ir porque veía lo cabezón que es el entrenador y que no iba a jugar.
Y cuando dices que no tiene físico, pues no sé en que te basas, ya que era un jugador que abarca mucho campo.
Pero en fin, otro jugador que podía ser importante en el equipo se va sin darle oportunidades ni tiempo para demostrarlo.Físico no tenía ni tiene. Un cuerpecito de José Mari que en el 60 no podía ni con las botas.
Eso sí, buen pase y trato de balón.