Nicola Vukcevic
-
No le llamaban el psicopata montenegrino por casualidad.
Aunque aquí, hubo uno que empezó igual, nadie se acuerda de Rojadesús?
-
@rubimor dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Pues sí, así fue, pero vamos cinco Vukcevices juntos no hacen un Casadesús. Ni de lejos.
-
¿Quién le llamaba así? Pobre Rojcevic, eso ya es pasarse!
-
@Gorje3 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
-
@rana-baileys dijo en NICOLA VUKCEVIC:
O me has citado y no has escrito nada, o no me sale nada de lo que has escrito.
En cualquier caso sigo con la inquietud de saber quien se refería (entiendo que fuera del foro) a Rojcevic como "el psicópata montenegrino" y espero que no fuese ni su familia ni la policía portuguesa
-
@rana-baileys dijo en NICOLA VUKCEVIC:
O me has citado y no has escrito nada, o no me sale nada de lo que has escrito.
En cualquier caso sigo con la inquietud de saber quien se refería (entiendo que fuera del foro) a Rojcevic como "el psicópata montenegrino" y espero que no fuese ni su familia ni la policía portuguesa
No, ha sido un error. No he contestado al tema.
-
Está en baja forma, eso es evidente y demuestra poca implicación, pero lo peor de todo es esa agresividad injustificada. El sábado debieron expulsarle, esa entrada que hace podría haber sido roja directa perfectamente, y si no, era amarilla de todas todas, que teniendo ya una... bfff
Con Cuero aún recuperamos casi todo lo gastado (al menos oficialmente), pero con este me da que vamos a terminar palmando mucha pasta.
Me recuerda a los problemas del Celta con Emre Mor.
-
Pues no te se decir. Lo lei en twitter el dia del Valladolid. Lo mismo se lo pusimos aqui, o de verdad le llamaban asi.
-
@rubimor Cuando empezó Casadesús con rojas se le rajó mucho pero sin embargo yo le veía cosas que podrían ser aprovechables, en cambio Oscar Serrano, también empezó igual pero a este no se le rajó tanto, en ambos casos fueron peticiones expresas de los entrenadores de entonces, pero claro, molaba JIM.
En estos momentos las sensaciones que tengo con Vukcevic son negativas pero no solo por su registro tarjetero. Igual me equivoco y luego nos sorprende.
-
@ROMPEDOR Y que sepamos no ha sido petición del entrenador...
-
@Gorje3 cuando he dicho que fueron petición del entrenador de turno, es por añadir otra característica en común los fichajes de Casadesús y Serrano. No es que se tenga que dar lo mismo con el montenegrino.
-
Habría salido mucho más barato y mejor ofertarle en verano al Torino 5 o 6 millones por Lukic que fichar a este jugador.
-
Te esperas a ver al principio. Tendrá algo.
Te esperas a ver luego. Igual una visión de juego espectacular.
Esperas otro. Igual es una máquina cortando balones.
Esperas a ver hoy.
Me esperaré al siguiente.
Algo! Por dios!
Muéstrame algo!
Que justifiquen 9 kilos.
De momento veo que hay 20 jugadores como él en 2a o 2a B.
Señor, ¿seré yo? Iluminame.
-
quiero pensar que es cuestión de aclimatación...yo le he visto un pase preciso en diagonal a Jason que cruza medio campo al más puro estilo Barkero...aunque luego Muniain lo ha bailao pero bien.
Paziencia, hermanos
-
No nos engañemos más: inconscientemente no queremos creer que nos hayan colado semejante pufo a precio de crack.
Todo es un proceso de autoengaño mental. Tenemos una castaña pilonga de jugador en propiedad, que nos han colado por 9 kilacos.
-
@gimnastico_1909 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
No nos engañemos más: inconscientemente no queremos creer que nos hayan colado semejante pufo a precio de crack.
Todo es un proceso de autoengaño mental. Tenemos una castaña pilonga de jugador en propiedad, que nos han colado por 9 kilacos.
Eso parece. Lo mismo con ritmo y confianza, se puede convertir en un jugador apto....pero por 9 kilos tenia que ser el amo ya desde el primer momento
-
Se me esta pareciendo a Lukic en sus comienzo. Nadie daba un duro po r el. Se salió en Mestalla motivado y hoy daríamos los 9 k que dimos por Vukcevic sin pensarlo mucho. Paciencia.
-
Ha jugado pocos minutos y lo poco que se ve no da seguridad. Desde luego puede ser apto pero desde luego la sensación es que no es un jugador de 9 millones.
-
@tacata Yo creo que fue al 3r partido cuando a Lukic se le empezó a ver cosas (y no eran partidos completos). ¿Cuántos partidos lleva Vukcevic?
De todas formas, a veces comparar jugadores es subjetivo. Y por supuesto aunque Lukic tenia cosas tampoco creo que valiese 7 kilos pese a su juventud.
-
Yo estoy intentando verle algo positivo a este jugador y por mucho que lo intento no lo consigo.
Ayer en lo poco que intervino y teniendo en cuenta que salió con un partido completamente de cara en el marcador, no le ví un mínimo detalle que justificara el pagar el pastón que se ha pagado por él.
Tocó pocos balones y en vista que lo fallaba todo, optó por inhibirse o por pases cortitos y en horizontal sin arriesgar.
Me gustaría que Tito algún dia explicara los motivos que tuvo para decidir ficharlo.
-
A mí parecer, ayer nikola jugó un partido bastante aceptable, que nos permitió:
1- recibimos muchos menos centros laterales
2- en la primera parte sobretodo robo y jugó con claridad sin complicarse la vida
3- sin el, volvimos al caos, al vive o muere....
En resumen, necesitamos a nikola, hay que ayudarle, xk con el, para mí fuimos muy superiores al Girona, y sin el, un equipo desequilibrado
-
@juanjo_lud ayer hizo su mejor partido pero aun así no vi que ayudase al resto del grupo.
-
Pues para mí, en la 1 parte es el único k es capaz de anticipar a Borja García l stuani, k llego a la banda de toño a cubrirle unas 3/4 veces, y que jugaba el balón rápido cuando tenía opciones. Para mí solo con que hiciera ayudas a banda a los laterales y que apenas recuerdo 3/4 centros laterales con él en el campo, me aporta mas que Rochina
-
Pues diréis lo que queráis pero es de largo el mejor stopper que tenemos en plantilla. Así que tenemos dos opciones, o lo sacrificamos y seguimos siendo la blanca paloma en defensa o le damos un voto de confianza lo que resta de temporada y quizá nos ayude.
-
Vukcevic aporta más que Rochina... creo que me voy a arrancar los ojos sin anestesia.
-
@gimnastico_1909 dijo en NICOLA VUKCEVIC:
Vukcevic aporta más que Rochina... creo que me voy a arrancar los ojos sin anestesia.
No, por Dios, no seas insensato !!!!
-
Yo creo que no entiendo de fútbol después de ver el partido ayer yo sali super desilusionado otra vez con vukcevic...
Corto 4 balones buenos, entrelazo pases, pero joder pierde una en medio del campo 4 contra 3 que es para matarlo.
Luego en el min 60 ya no cubria a nadie por el medio del campo y bajaba andando hay una perdida que si no es por campaña y luego Pier nos cae otro, y el tsn tranquilo andando.
-
Pues si quieres arrancatelos, para el fútbol de Paco y para el levante de hoy en dia, es mucho más importante una figura como la de vukcevic k te de equilibrio, que un media punta k juega en medio y que te puede dar 2 asistencias de gol o perder el partido el con sus pérdidas. A mí Rochina me gusta, pero con bardhi campaña en el campo, k jueguen 2, pero siempre un ancla. El fútbol de hoy en día solo se ven los regates, los caños y los goles, k le pregunten a Valverde quién es el más importante, o a Marcelo, si Casemiro o Llorente tienen que jugar..... El fútbol es equilibrio, para poner a los tocones y jugar, está el pro y el fifa
-
Por cierto, a ver si alguno se acuerdo, los primeros partidos de Rochina sin ritmo, paseando x el campo, ni una ayuda atrás...y matamos a vukcevic x el partido de ayer, sin jugar de seguido 6 meses, criticarle la actitud hasta ayer, su estado de forma, etc lo que queráis, pero el que ha jugado a fútbol sabe lo que cuesta estar de no jugar a meterte encima en esa posición. Y al mejor vukcevic se verá con 4/5 partidos seguidos, como a TODOS los jugadores, o tampoco nos acordamos de los primeros de lukic? Que no sabía ni dónde estaba, más paciencia y más animar
-
@juanjo_lud a mi ayer me pareció el mejor sobre 5 terreno de juego.
Me sorprendió el cambio.
Acabado el partido toda la gente que estaba a mi alrededor decían lo mismo.
Creo que ayer Paco lo probó para darle una última oportunidad : o respondía o intentarían sacarle en invierno. Creo que estuvo bien.Rochina y el no son comparables.
Uno es un jugador muy técnico que siempre ha jugado en el frente del ataque. El otro es un pivote defensivo que puede incluso jugar de central. Igual hay que probarlo ahi