Nicola Vukcevic
-
@gimnastico_1909 dijo en Nicola Vukcevic:
@Jose27levanteud dijo en Nicola Vukcevic:
@ROMPEDOR dijo en Nicola Vukcevic:
A pues... Este a tenido algún problema con el entrenador y lo a apartado.
¿Otro que ha salido con la hija del entrenador?
Exijo ya foto de esa chica que rompe corazones y plantillas.
-
@JmGranota82 decía que ponían a Vukcevic como transferible en el mercado invernal.
-
Oportunidad para Nikola Vukcevic en medio de rumores de mercado sobre su futuro
El montenegrino, de titular al ostracismo, apunta de nuevo al once por las bajas en el partido contra el Getafe
Rafa Marín 26.11.2019 | 18:48El balcánico ha disputado diez partidos en lo que va de Liga
A la espera de que los rumores de mercado que llevan semanas apuntando a su posible salida en el mercado de enero se cumplan, y pese a que su protagonismo ha ido decreciendo, Nikola Vukcevic continúa contando para Paco López en el día a día. De hecho, con las bajas de Campaña por sanción y Melero por lesión, el fichaje más caro de la historia (8,9 kilos al Braga en el verano de 2018) tiene todos los números para volver al centro del campo el próximo domingo en el Coliseum. Una oportunidad más tras haber desperdiciado las últimas. Sin convocar la pasada jornada ante el Mallorca después del parón de selecciones, de mal recuerdo para más inri por la derrota 7-0 de Montenegro en Wembley más la coartada de un proceso gripal, lo cierto es que el montenegrino ha ido desapareciendo progresivamente del mapa.
Las primeras cuatro jornadas de LaLiga las disputó de titular, pero a partir de la derrota en el Santiago Bernabéu, partido en el que quedó señalado en el gol de Casemiro, cayó en desgracia. Su siguiente aparición fue en el Villamarín, donde el ritmo de juego le pasó factura con vómitos y mareos al descanso. Inédito de nuevo contra Osasuna, el compromiso ante el Leganés, en el que aguantó una hora, concidió con su última titularidad. Desde entonces, sus apariciones han sido residuales. De los últimos 450 minutos oficiales sólo ha jugado 44.
Pese a que el Levante niega que haya tomado la decisión de desprenderse de él en el mercado de enero, y todavía más que así se lo haya comunicado ya a él o a su representante, Jorge Mendes, la realidad es que en los mentideros se da por hecho que se encuentra en la rampa de salida y que hay varios equipos a los que ha sido ofrecido.
Con el objetivo de recuperar parte de la inversión económica, ya que su coste de amortización es de los más elevados, el Levante decidió en verano que Vukcevic fuese el único de los tres fichajes más caros de su historia que se quedase en la plantilla. Y lo cierto es que el arranque fue esperanzador, ya que regresó más enchufado de lo que se fue. Sin embargo, la competición ha sido tozuda y la confirmación de Radoja como mediocentro más dinámico para el estilo de Paco ha hecho el resto. Nikola, un pivote más estático que sí le dio al equipo el equilibrio que le faltaba con el 4-3-3 a finales de la pasada temporada, se ha vuelto a quedar fuera del foco. El fútbol más asociativo con Campaña y Bardhi más Radoja y Melero en el eje ha sido la tecla que desde inicios de curso se venía buscando.
La cuestión ahora es encontrar la mejor solución posible para las dos partes, ya sea reactivándolo en la dinámica, en el caso de una salida, permitiéndole al club aflojar la soga del fair-play y así hacer algún fichaje, si bien la postura pública de Paco la semana pasada fue la de declarar que no necesita ningún refuerzo.
El contexto económico del club obligó precisamente a desprenderse de la idea de fichar adicionalmente a otro mediocentro de los que estaba en cartera, incluso a un extremo o un lateral derecho. Sobre el resto de opciones existentes para la medular quien se impuso fue Radoja, a la postre un acierto, si bien su contrato contempla un importante aumento salarial a final de temporada tras llegar desde el Celta de Vigo con la carta de libertad. Pese a venir de un año en blanco, el serbio es una de las mejores noticias en Orriols.
-
Per quant penseu que el vendrem?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Nicola Vukcevic:
Per quant penseu que el vendrem?
Primer cal saber si algú vol comprar.
-
Ahora entiendo por qué se ha borrado el tweet... si toda la 'noticia' se basa en cosas como 'la realidad es que en los mentideros se da por hecho que se encuentra en la rampa de salida y que hay varios equipos a los que ha sido ofrecido' o 'A la espera de que los rumores de mercado que llevan semanas apuntando a su posible salida en el mercado de enero se cumplan'.
Rumores y mentideros y a correr. Vaya tela.
-
Típico del superchotoporte.
-
@Malcontent dijo en Nicola Vukcevic:
Ahora entiendo por qué se ha borrado el tweet... si toda la 'noticia' se basa en cosas como 'la realidad es que en los mentideros se da por hecho que se encuentra en la rampa de salida y que hay varios equipos a los que ha sido ofrecido' o 'A la espera de que los rumores de mercado que llevan semanas apuntando a su posible salida en el mercado de enero se cumplan'.
Rumores y mentideros y a correr. Vaya tela.Chotoperiodismo. Hay que llenar páginas, y como el Levante les importa poco, pues ponen rumores y au. Los del Valencia aún los contrastarán, pero nosotros como les importamos una m***a de vaca, pues ni eso.
-
No sé, yo creo recordar que el tweet parecía decirlo con más rotundidad... igual se les ha jodido una fuente o algo y han tenido que recular en cierto modo.
-
Hoy he visto un Nicola lento y fallón. No sé si por la falta de continuidad o por la desmotivación que debe tener el chaval.
O igual, hemos querido ver a un tío que ha costado 9 kilos con posibilidades por no hacernos a la idea que nos la metieron doblada con Lerma y los que lo siguen cada día en los entrenes ven que el chaval da la talla justa para 1a división. En cualquier caso. Tenemos un problemón de 9 millones. Y esto de fichar por ficar esperemos que no vuelva a repetirse. Porque si hubiésemos vendido a Lerma por 5 kilos sin condiciones hubiéramos salido ganando
-
@juca Yo estoy seguro de que, sin ser un crack ni valer lo que se pagó por él, nos podría dar más de lo que nos está dando. Como Hernani, o como Prcic, o como Moses. La gestión de recursos de Pacolo es bastante pobre.
-
Debería de salir cedido sí o sí en el próximo mercado invernal, porque con Pacolo sólo puede que seguir devaluándose más y más a cada día que pase.
Una cesión con opción de compra de entre 5-6 millones estaría bien, porque es muy difícil pensar el poder recuperar cerca de lo que costó.
-
@Zapater dijo en Nicola Vukcevic:
Debería de salir cedido sí o sí en el próximo mercado invernal, porque con Pacolo sólo puede que seguir devaluándose más y más a cada día que pase.
Una cesión con opción de compra de entre 5-6 millones estaría bien, porque es muy difícil pensar el poder recuperar cerca de lo que costó.
Claro y si se rompe Radoja, ¿a quién ponemos? ¿otra vez Rober Pier de pivote defensivo? NO GRACIAS! Para una vez que tenemos la zona más crítica de este equipo medianamente cubierta tú te quieres poner a ceder jugadores... vaya tela.
Los jugadores deben competir por el puesto, y si hoy Radoja da mas que Vuk, jugará Radoja, haya costado Vuk 1 o 100 millones.
-
@Ludy19 Bueno, también está Melero. Pero estoy de acuerdo en no ceder a Vukcevic, en el club del yunque mejor no jugar en la fragua.
-
Menuda exhibición ayer de este señor. Lo vi hasta más rápido. Si sigue así, debe jugar él y no Radoja.
-
@Ludy19 dijo en Nicola Vukcevic:
Menuda exhibición ayer de este señor. Lo vi hasta más rápido. Si sigue así, debe jugar él y no Radoja.
Pueden jugar él y Radoja juntos dependiendo del rival, con lo que a Campaña se le podía dedicar más a tareas creativas y ofensivas.
-
La entrada en el minuto 5... Que le podían sacar amarilla...debe tener cuidado porque sin tarjeta puede desarrollar su fútbol
-
@Clarin dijo en Nicola Vukcevic:
La entrada en el minuto 5... Que le podían sacar amarilla...debe tener cuidado porque sin tarjeta puede desarrollar su fútbol
Pues si, esa acción fue clave. Si llega a ver amarilla en el 5 el partido hubiera cambiado.
Tuvo suerte, no tiene sentido entrar así en el área rival
-
Cuando tantas críticas le hemos hecho a Vukcevic, bueno es reconocerle el PARTIDAZO que ha hecho, si sigue así se ganaría con creces lo que se ha pagado por su traspaso.
-
@levante39 dijo en Nicola Vukcevic:
Cuando tantas críticas le hemos hecho a Vukcevic, bueno es reconocerle el PARTIDAZO que ha hecho, si sigue así se ganaría con creces lo que se ha pagado por su traspaso.
La verdad es que sí al chaval le hemos dado palos de todos los colores. El sambenito de ser el jugador más caro de la historia le ha hecho mucho daño y la poca confianza que se ha tenido en él hasta ahora tampoco ha ayudado. Ahora está demostrando que si tiene la confianza es un jugador válido y no solo me alegro y mucho por él sino también por el equipo, que le vendrá de perlas en el futuro, especialmente si sale del equipo Campaña.
-
@Clarin dijo en Nicola Vukcevic:
Otro árbitro se la saca y nadie se hubiera extrañado. Y después hizo una recuperación en la que tocó balón, pero otro árbitro le habría tarjeteado.
El día en que este chico pula esos excesos habremos ganado bastante.
-
-
Empieza su tercera temporada...
Visto los visto. Veis bien su fichaje y el pago de 9 kilos?
Mi opinión: SÍ
Creo que es un jugador clave. Que te da muchísimo. Orden, control, juego, físico, balón aéreo...
9 millones. Joder, veníamos de recibir 30 había que gastarlos. Si lo divides por los 5 años de contrato no llega a 2 por temporada, más lo que cobra, que no será desmedido, son sobre 3-4 millones de gasto al año. Para el rendimiento que está dando me parece buen fichaje.
Si renueva y está entre 6-8 años aquí o lo vendemos por entre 3-6 millones para mí no habría más discusión de su certeza como fichaje
-
@Vgrana empezó su andadura en el club de una manera muy lamentable, sigo pensando que es absolutamente desorbitado lo que se pagó por él.
Me imagino gastandome 9K en un delantero y uufffff......
-
@Vgrana dijo en Nicola Vukcevic:
Empieza su tercera temporada...
Visto los visto. Veis bien su fichaje y el pago de 9 kilos?
Mi opinión: SÍ
Creo que es un jugador clave. Que te da muchísimo. Orden, control, juego, físico, balón aéreo...
9 millones. Joder, veníamos de recibir 30 había que gastarlos. Si lo divides por los 5 años de contrato no llega a 2 por temporada, más lo que cobra, que no será desmedido, son sobre 3-4 millones de gasto al año. Para el rendimiento que está dando me parece buen fichaje.
Si renueva y está entre 6-8 años aquí o lo vendemos por entre 3-6 millones para mí no habría más discusión de su certeza como fichaje
Es un buen jugador, pero para amortizar su desmedido fichaje, tanto económica como deportivamente, o está muchos años rindiendo a muy bien nivel todos ellos, o se hace un traspaso por no menos de 6-7 millones. Ambas opciones ahora son una incógnita. Fue una apuesta muy fuerte, creo que porque se pensaba que sería un pelotazo y se revendería por más en poco tiempo. No ha sido así, aunque es obvio que se ha asentado y tiene un buen nivel para la primera división.
Veremos.
-
Yo lo que no comprendo es porque no ponen a melero Vukcevik y Malsa en el medio.
Vukcevik se complementa bien con Malsa y Melero
-
@Jose27levanteud entiendo será porque no querrá quitar a los "jugones" Campaña, Bardhi y Rochina. Pero viendo el fútbol tan físico y exigente, lo vería un buen centro del campo contra el Barça y, si el partido llega minuto 60 igualado, meter a Rochina.
-
Yo creo que van a jugar los mismos que jugaron contra el Getafe. Lo que funciona no se toca
-
@Panini dijo en Nicola Vukcevic:
Yo creo que van a jugar los mismos que jugaron contra el Getafe. Lo que funciona no se toca
Y lo que no funciona hay que tocarlo. Menos mal, aunque le ha costado muchos partidos, y se ha visto medio obligado por las lesiones.
Porque es muy terco. En eso coincide con sus fans.
-
@gimnastico_1909 dijo en Nicola Vukcevic:
En eso coincide con sus fans.