CHOTADANOS Y LES FALLES
-
@rana baileys:
No sé en que subforo ubicar esto, pero como me toca particularmente el hueval, así que que los administradores la pongan donde quieran, o la eliminen o lo que sea, pero…
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner se ha reunido con la Presidencia del VCF y va a pedir al alcalde de Valencia, Joan Ribó, que se haga una falla municipal para celebrar el centenerio del Valencia CF. La propuesta del portavoz de Cs ha recibido el respaldo tanto del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, como del presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas, Fede Sagreras.
Está bien que algunos se vayan quitando la careta.
O sea, de momento sólo adhesiones de parte. Ni la JCF ni el Consistorio han dicho nada.
Pues nada, mientras sea así y se quede en una propuesta de los farlopas, bien está. Y así de paso, como dices, vemos a esa gente sin careta.
Aunque esos tipos cambian de criterio cada media hora, según sople el viento. Yo no me preocuparía de antemano.Respeto quien sea de todo partido y desde luego lo que se comenta de Rivera que se droga no es un buen proceder de Monedero, además es de una acusación sin pruebas. Eso si, como no, respeto quien no les guste.
Por otra parte, Fernando Giner está muy desafortunado, me imagino que los granotas que sean simpatizantes y militantes del partido Ciudadanos no les habrá hecho gracia esa propuesta como agravio comparativo.
-
Eso de que no hay pruebas…ejem...maldita hemeroteca. youtube esta lleno de gramos,,,digo,,,,de perlas de este 'señoret'
-
Eso de que no hay pruebas…ejem...maldita hemeroteca. youtube esta lleno de gramos,,,digo,,,,de perlas de este 'señoret'
Respeto que no guste, a mi personalmente hay declaraciones o propuestas poco afortunadas como las de Fernando Giner, pero acusar a alguien que se droga sin pruebas no es de buenos adversarios políticos. No quiero hablar mas porque esto es de política y el foro no lo permite.
Por otra parte,
-
Respeto que no guste, a mi personalmente hay declaraciones o propuestas poco afortunadas como las de Fernando Giner, pero acusar a alguien que se droga sin pruebas no es de buenos adversarios políticos. No quiero hablar mas porque esto es de política y el foro no lo permite.
Por otra parte,
-
Rana, lo que me refiero es que el tema de Rivera y Monedero no quiero seguir hablando, no entra en lo que entiendo que debería tratarse en el foro.
-
Xè no sigueu tiquismiquis, collons.. Que fassen la falla ixa .
Un monument en una en el cul a terra mirant cap a dalt la altura d'un Campanar...
I la escomencem a cremar pel rabet...hahahaaa... J3.
PD. xèeee... son falles... que diu el tio masclet...
-
Por otra parte,
En serio? has visto el video?
No creo que esté de los nervios porque no encuentre las llaves
-
Nou Forero, para mi ese video no demuestra nada y no es que defienda a ese partido.
Creo que no debemos desviar el hilo, es decir, debemos hablar sobre esta intervención de Fernando Giner (el de Cs no nuestro exjugador).
-
Unas par de cosas sobre el tema, por una parte en la web de Levante-emv pone:
"El monumento, según la idea de Giner, se ubicaría en la confluencia de la calle Barcelonina y la plaza del consistorio, coincidiendo con la ubicación original del bar Torino donde se fundó la institución deportiva en 1919"
Con lo cual no propone que sea la falla municipal que, por otra parte, ya esta adjudicada a boceto y artista por procedimiento convocado al efecto, es más, digamos, gordo, propone otra falla en la plaza del Ayuntamiento, cosa que tiene que ser inviable, las fallas pasadas y para continuidad se desplazaron la falla telefónica y la San Vicente-periodista Azzati y se estudio cambiar tambien la de la plaza del Mercado para por motivos de seguridad poder evacuar la plaza, por los mismos motivos no se puede plantar otra falla en lo que sería la salida hacia las calles San Vicente y María Cristina.
Por otra parte las fallas en esencia son para satirizar y quemar lo que no nos gusta, así que ánimo, que se la hagan bien grande pero que la planten en otro sitio, por ejemplo en las ruinas del Nou Mestalla y así nos reímos más.
-
Giner no era concejal del PP en Alboraia???
-
Te enteras que el tal Giner se apellida Grima de segundo, y todo se entiende mejor.
-
Me la trufan los becerros de la Avda Aragón en cuanto a su centenario y como de todas formas las fallas no es que precisamente me entusiasmen y más teniendo en cuenta de que la falla del Ayuntamiento cada año es más caca… que les hagan una que con un poco de suerte les hacen un murciélago con aspecto de cualquier cosa menos de murciélago.
-
@rana baileys:
Te enteras que el tal Giner se apellida Grima de segundo, y todo se entiende mejor.
¿Lo dices por Enrique Grima, cofundador del SAM?
-
Me la trufan los becerros de la Avda Aragón en cuanto a su centenario y como de todas formas las fallas no es que precisamente me entusiasmen y más teniendo en cuenta de que la falla del Ayuntamiento cada año es más caca… que les hagan una que con un poco de suerte les hacen un murciélago con aspecto de cualquier cosa menos de murciélago.
Me parece muy bien que todo te la trufe, pero la utilización de dinero público y sobre todo la vinculación de una entidad privada con una fiesta patronal de toda la ciudad me parece muy grave. No hay que olvidar que aunque a ti te la pueda trufar, una de las señas de identidad de Valencia, tanto para valencianos como para los foráneos son las Fallas, y el silogismo que se hace es bastante peligroso vinculando a la ciudad con UNA entidad privada.
Si ellos quieren su falla, que se la paguen, o que hablen con una comisión, pero estamos hablando de ponerla en la Plaza del Ayuntamiento (no como falla municipal) que no es moco de pavo.
-
@Fonseca 5:
Giner no era concejal del PP en Alboraia???
Ese es nuestro exjugador, el Chufa.
@rana baileys:
No había pensado que podrían ser parientes, hay pocos Grima en Valencia.
-
@rana baileys:
Está claro por quién lo digo. Excepto para ti.
-
Pues si está tan claro te costará poquito iluminarnos a los ignorantes
-
Me harían falta todos los focos del Ciutat. Y luego quién paga la factura?
-
Yo pertenezco al colectivo NTNPIKSCPV ( no tengo ni p.idea ni idem de qué se cuece políticamente en el PV , o CV, o RV. o regne…O antic regne... de València.
Asín que no sé de qué están ustedes hablando...
-
Lo mejor es que el dueño chino y el director indio están muy de acuerdo con la iniciativa… Hasta hoy ni sabían que era el bar Torino.
Yo espero que Ribo haga gala de su conocida indiferencia hacia el fútbol profesional y no permita este atropello.
Si alguna o algunas fallas particulares quieren dedicar su monumento a tan insigne evento, son libres.
En nuestro aniversario no recuerdo ningún evento municipal en nuestro honor. Menos aún la patochada de inventarse una falla en un sitio donde no hay.Giner se ha cubierto de gloria.
Monedero no sé quién es ¿tiene algo que ver con el leninista de gafitas de podemos?
-
@rana baileys:
Me harían falta todos los focos del Ciutat. Y luego quién paga la factura?
No sé, lo sabrás tú que lo sabes todo