Levante UD - Celta/Jornada 2/lunes 27Ago 20:15h
-
Primera derrota, justa y merecida.
Es el primer partido que he visto superado a SuperLopez. Baño tactico poniendo defensa de 3, de esa forma ha cerrado las subidas de Toño, que no ha podido profundizar hasta el minuto 68. Además, tanto Beltran como Lobovtka encima de Campaña que es el unico que saber tocar un balón, han dejado que Dokoure llevara el peso del partido, otro punto para el tecnico del Celta. Otro aspecto, a la presión arriba del Levante, el Celta ha hecho juego directo a Maxi sabiendo que ni Rober ni Postigo le podian ganar, dejando siempre un 4 defensas del Levante contra 4 del Celta (Maxi, Sisto, Aspas, Hugo Mallo). Por último, balón que tenia Morales toda la defensa volcada a ese costado, de ahi las dos unicas ocasiones en la primera parte, centro al segundo palo que Roger ha desaprovechado, una vez que vas perdiendo Morales debe ir a la banda si se encierra el rival.En el aspecto individual, grave error poner a Rober en lugar de Chema, de hecho en la tele se ha visto como Paco rezaba en una de las cagadas de Rober, le va a costar volver a jugar a Rober como a Dokoure, que no es su culpa, ya que tiene el nivel que tiene para jugar el balón. Otro jugador con muchas dudas hoy y raro ha sido Oier, dos goles por su palo. Muchos diran que oportunismo, pero Roger hoy ha fallado una en el primer minuto que Morales regatea al central, el remate de cabeza despues de un centro perfecto de Morales y la que ha tirado arriba, vease la diferencia Maxi Gomez una y dentro. Dwamena no me dice nada aunque ha provocado el penalty, no gana balones por arriba, en velocidad le han ganado centrales como Cabral (que aqui se daba por acabado), la cara Prcic, pero 25 minutos luego de fisico, no lo veo de titular contra el Valencia.
Toque de atención, ya dije que el resultado del Betis era engañoso, el equipo no es nada fiable y perdiendo confianza se ha visto que se fallan pases infantiles. Alarma para Quico y Tito, que recibiendo 30 millones juega el mismo once que el año pasado excepto el puesto de Lerma, hace falta gastarse el dinero en un buen central y delantero que te asegure goles en Primera, y se han dejado los deberes para muy tarde. No es para quemar la falla pero este equipo esta hecho para salvarse en la ultima jornada si lo consigue.
-
Primera derrota, justa y merecida.
Es el primer partido que he visto superado a SuperLopez. Baño tactico poniendo defensa de 3, de esa forma ha cerrado las subidas de Toño, que no ha podido profundizar hasta el minuto 68. Además, tanto Beltran como Lobovtka encima de Campaña que es el unico que saber tocar un balón, han dejado que Dokoure llevara el peso del partido, otro punto para el tecnico del Celta. Otro aspecto, a la presión arriba del Levante, el Celta ha hecho juego directo a Maxi sabiendo que ni Rober ni Postigo le podian ganar, dejando siempre un 4 defensas del Levante contra 4 del Celta (Maxi, Sisto, Aspas, Hugo Mallo). Por último, balón que tenia Morales toda la defensa volcada a ese costado, de ahi las dos unicas ocasiones en la primera parte, centro al segundo palo que Roger ha desaprovechado, una vez que vas perdiendo Morales debe ir a la banda si se encierra el rival.En el aspecto individual, grave error poner a Rober en lugar de Chema, de hecho en la tele se ha visto como Paco rezaba en una de las cagadas de Rober, le va a costar volver a jugar a Rober como a Dokoure, que no es su culpa, ya que tiene el nivel que tiene para jugar el balón. Otro jugador con muchas dudas hoy y raro ha sido Oier, dos goles por su palo. Muchos diran que oportunismo, pero Roger hoy ha fallado una en el primer minuto que Morales regatea al central, el remate de cabeza despues de un centro perfecto de Morales y la que ha tirado arriba, vease la diferencia Maxi Gomez una y dentro. Dwamena no me dice nada aunque ha provocado el penalty, no gana balones por arriba, en velocidad le han ganado centrales como Cabral (que aqui se daba por acabado), la cara Prcic, pero 25 minutos luego de fisico, no lo veo de titular contra el Valencia.
Toque de atención, ya dije que el resultado del Betis era engañoso, el equipo no es nada fiable y perdiendo confianza se ha visto que se fallan pases infantiles. Alarma para Quico y Tito, que recibiendo 30 millones juega el mismo once que el año pasado excepto el puesto de Lerma, hace falta gastarse el dinero en un buen central y delantero que te asegure goles en Primera, y se han dejado los deberes para muy tarde. No es para quemar la falla pero este equipo esta hecho para salvarse en la ultima jornada si lo consigue.
Pero es que lo de Dwamena estaba claro, que ha costado caro para ser un jugador que ha estado jugando en una liga de un nivel bastante inferior a la española. Lo normal es que le cueste, como le costó a Boateng.
Mira como en cambio Prcic… sí se nota que viene de una liga de un nivel mayor.
Los jugadores que están acostumbrados a jugar en ligas en las que la mayoría de jugadores son bastante petardetes... luego cuando llegan a una liga de mayor nivel... lo notan mucho y es lógico y normal.
-
Parece que en este club es más importante caer en gracia que ser gracioso.
A Roger todas las oportunidades que haga falta.
Rubén en Pamplona.
-
@rana baileys:
Rubén en Pamplona.La has tomado con Róger… por un partido ¿qué hacemos pues? ¿lo mandamos ya siempre para el banquillo?
Yo sigo diciendo que Róger es nuestro mejor delantero, mucho mejor que Dwamena y también que Boateng. A pesar de que hoy no haya aprovechado sus ocasiones. Por mi parte Róger aún tiene crédito.
Hoy no se pierde por Róger, hoy se pierde... porque Rober parece un jugador diesel a secas, que necesita de más de media temporada de partidos para empezar a cogerse algo a la competición.
-
Nuestra defensa es un gran coro sinfónico. Gameiro tomará la batuta y los va a poner a cantar por soleares.
-
@rana baileys:
Rubén en Pamplona.La has tomado con Róger… por un partido ¿qué hacemos pues? ¿lo mandamos ya siempre para el banquillo?
Zapater Roger siempre necesita 4 claras para marcar 1 gol… No es de ahora.
Yo pienso como rana baileys, Boateng o dwamena deberian salir de inicio con Morales.
Doukoure fuera y pier a la grada.
Chema o cabaco con postigo.
Y prcic por doukoure.
Con esta alineación podemos jugar como contra el Betis.
Porque el valencia va llevar las riendas del partido.
El celta jugo a la contra y no supimos plantear el partido, porque nos ganaron en lo táctico.
-
@rana baileys:
Zapater Roger siempre necesita 4 claras para marcar 1 gol… No es de ahora.
Yo pienso como rana baileys, Boateng o dwamena deberian salir de inicio con Morales.
Doukoure fuera y pier a la grada.
Chema o cabaco con postigo.
Y prcic por doukoure.
Con esta alineación podemos jugar como contra el Betis.
Porque el valencia va llevar las riendas del partido.
El celta jugo a la contra y no supimos plantear el partido, porque nos ganaron en lo táctico.Eso estaba diciendo de Rober, que hay que ver lo mucho que le cuesta poder engancharse cada temporada a la competición. Ha de pasar por un período de partidos flojitos para poder ir poco a poco subiendo un poco el nivel.
En definitiva… que ninguno de los centrales del Levante pueden llegar a convencer del todo. Cuando no es uno es otro el que está a un nivel bajo.
-
Nuestra defensa es un gran coro sinfónico. Gameiro tomará la batuta y los va a poner a cantar por soleares.
Cómo lo sabes
Todo el mundo lo viene diciendo desde hace varias temporadas, todo el mundo lo ve… menos los que lo deberían de ver.
-
@rana baileys:
Yo sigo diciendo que Róger es nuestro mejor delantero, mucho mejor que Dwamena y también que Boateng. A pesar de que hoy no haya aprovechado sus ocasiones. Por mi parte Róger aún tiene crédito.
Por un partido?
Será mejor que no repasemos el historial de sus partidos en primera.No, yo no suelo hablar de nunca o siempre. Lo que sí digo es que hoy merecía banquillo al descanso.
Dwamena no será nunca balón de oro, pero en Sevilla dio una asistencia de gol y hoy ha provocado un penalti, jugando en total un cuarto de hora.Lo que digo es que la gente tiende a sobrevalorar a unos y minusvalorar a otros, más atendiendo a sensaciones y sentimientos que a datos objetivos.
Si Oier comete los fallos de Roger ya le estaríamos lapidando.Y pienso que el de Torrent tiene cabida en esta plantilla, pero en su justa medida y ganándose la titularidad por méritos.
-
Esta claro que nos costará asentarnos en Primera. Otro año para el sufrimiento. Fisicamente muy mal. En algun momento creí que Pier se iba a tirar al campo a descansar.
Primer partido de Paco Lopez que se hace un Muñiz jugando de forma muy similar a la version de tantos partidos de la temporada pasada.
-
Pues yo no he visto al equipo tan mal. El Celta ha hecho un planteamiento y le ha salido. Tres centrales con pocos espacios… y encima se encuentran con dos goles... muy difícil. Aún así hemos tenido la última de Rochina que yo la veía dentro. Creo que la clave más allá de la defensa(que también) es que Paco de con el centro del campo ideal. Sin ver a Vukcevik creo q lo mejor hoy día es Campaña- Prcic. Roger hoy la ha liado mucho y creo que Manolo le comerá la tostada.
-
Mi opinión. El partido del Betis se preparó muy bien tácticamente y el de hoy, o se preparó peor o no nos ha salido nada.
Cosas positivas:
- A Prcic se le ven detalles muy interesantes.
- Nos han bajado los humos pronto, así la hostia es más pequeña.
Cosas negativas:
- Mal partido de la mayoría del equipo.
- Rober Pier y Postigo no se entienden.
- Oier es muy inseguro
- El equipo no sabe que hacer cuando le dan el balón, Campaña tiene mucha clase pero es muuuuy lento.
- A Roger todos le queremos mucho, porque es un chaval de la cantera, pero no es delantero para Primera. Si las de hoy las falla Nano Mesa lo excomulgamos.
Pero vamos, que el partido lo ha perdido SuperLopez. Igual que si gana 8 se dice, si pierde se dice también.
-
Esta claro que nos costará asentarnos en Primera. Otro año para el sufrimiento. Fisicamente muy mal. En algun momento creí que Pier se iba a tirar al campo a descansar.
Primer partido de Paco Lopez que se hace un Muñiz jugando de forma muy similar a la version de tantos partidos de la temporada pasada.Mira que yo soy bastante pesimista… pero en cambio no lo veo tan como tú Tacata. La plantilla tiene bastantes carencias a nivel defensivo porque no les ha dado la gana mejorar en esa parcela lo que había que mejorar y es lo que nos va a penalizar bastante de no tener que volver a sufrir algo otra vez más. Esperemos que no mucho, pero es una pena porque se habría podido perfectamente evitar de haber fichado a un par de buenos centrales, simplemente no habiendo ejercido la opción de compra por Cabaco (que de momento es el cuarto central para Paco) ni habiendo vuelto a traer de nuevo a Rober.
-
Pues yo no he visto al equipo tan mal. El Celta ha hecho un planteamiento y le ha salido. Tres centrales con pocos espacios… y encima se encuentran con dos goles... muy difícil. Aún así hemos tenido la última de Rochina que yo la veía dentro. Creo que la clave más allá de la defensa(que también) es que Paco de con el centro del campo ideal. Sin ver a Vukcevik creo q lo mejor hoy día es Campaña- Prcic. Roger hoy la ha liado mucho y creo que Manolo le comerá la tostada.
Yo si vi a Vukcevic iba con una camisa blanca de manga larga estava en tribuna baja con la novia o mujer.
-
Este equipo en estatico no sabe jugar, porq no tiene un solo jugador que rompa líneas. Puedes estar toda la vida centrandoles una defensa como la del Celta y jamás le haras daño como no sea que te caiga en la cabeza. Somos y tenemos armas para el contrataque, pero como juego de posesion somos un cero a la izquierda. Campaña es buenísimo, pero tiene alma de canario aplatanado y si para colmo no hay nadie para penetrar con franquicia…. el partido se te hace eterno y llegar a la portería un suplicio.
Por cierto Cabaco en la grada?
-
Este equipo en estatico no sabe jugar, porq no tiene un solo jugador que rompa líneas. Puedes estar toda la vida centrandoles una defensa como la del Celta y jamás le haras daño como no sea que te caiga en la cabeza. Somos y tenemos armas para el contrataque, pero como juego de posesion somos un cero a la izquierda. Campaña es buenísimo, pero tiene alma de canario aplatanado y si para colmo no hay nadie para penetrar con franquicia…. el partido se te hace eterno y llegar a la portería un suplicio.
Por cierto Cabaco en la grada?¿Y Moses Simon qué? ¿Lo de ese no eran unas simples molestias a nivel muscular? ¿o es que igual tiene alguna rotura de fibras y no lo quisieron decir? Porque hoy decían que Boateng incluso está ya mucho más recuperado que Simon, el cual va a ser también baja para el derby del domingo.
Me da… que el nigeriano es un poco Iván López en ese aspecto, o también un poco Juanma, un jugador delicado, de los que se pega cuatro carreras y ya enseguida puede acabar lesionado.
Me da que han fichado por 5 millones a un jugador de cristal. Es lo que me empiezo a temer, por lo mucho que le está costando ya el volver a estar ok para jugar. Empieza a oler a eso, de que en los entrenes lo pueden estar viendo con facilidad para poder resentirse de molestias a nivel muscular.
Apuesto... a que a final de temporada Moses igual no habrá jugado ni la mitad de los 38 partidos de liga, quizás como mucho un tercio de partidos de liga.
-
Cómo lo sabes
Todo el mundo lo viene diciendo desde hace varias temporadas, todo el mundo lo ve… menos los que lo deberían de ver.
Que ganas tenéis que eso ocurra
-
Por cierto Cabaco en la grada?¿Y Moses Simon qué? ¿Lo de ese no eran unas simples molestias a nivel muscular? ¿o es que igual tiene alguna rotura de fibras y no lo quisieron decir? Porque hoy decían que Boateng incluso está ya mucho más recuperado que Simon, el cual va a ser también baja para el derby del domingo.
Me da… que el nigeriano es un poco Iván López en ese aspecto, o también un poco Juanma, un jugador delicado, de los que se pega cuatro carreras y ya enseguida puede acabar lesionado.
Me da que han fichado por 5 millones a un jugador de cristal. Es lo que me empiezo a temer, por lo mucho que le está costando ya el volver a estar ok para jugar. Empieza a oler a eso, de que en los entrenes lo pueden estar viendo con facilidad para poder resentirse de molestias a nivel muscular.
Apuesto... a que a final de temporada Moses igual no habrá jugado ni la mitad de los 38 partidos de liga, quizás como mucho un tercio de partidos de liga.
Pues excepto la lesion de ligamentos del pasado año, lo jugo todo. Y la temporada anterior16-17 solo falto a dos partidos.
-
Pues excepto la lesion de ligamentos del pasado año, lo jugo todo. Y la temporada anterior16-17 solo falto a dos partidos.
Ya, tenemos tan mala suerte… que también Iván la temporada que más partidos jugó fue fuera del Levante y luego aquí... siempre entre lesiones, siempre entre algodones.
-
Prcic es una máquina pero a los 25 minutos de correr se ahogaba y ha comenzado a fallar.
Sea por lo de su anterior club o por el motivo que sea, no está para 90 minutos. Por tanto, seguiremos con doukoure primera parte y prcic segunda hasta que el eslavo coja la forma o vujevick le robe la tostada.
-
Por cierto hasta la coronilla de las espaldita…de Toño. Que lleva ya mas de tres años en Primera y se la siguen cojiendo. La de hoy es imperdonable con un cambio de banda de balón de Sisto. Increible.
-
Roger no ha estado bien….pero es lo único que tenemos arriba, junto con Morales.
-
Por cierto hasta la coronilla de las espaldita…de Toño. Que lleva ya mas de tres años en Primera y se la siguen cojiendo. La de hoy es imperdonable con un cambio de banda de balón de Sisto. Increible.
-
Pues yo estoy un tanto mosqueado con Paco, porque Doukouré para salir en una segunda parte en la que ambos equipos están más cansados… tira que te vale, pero en mi opinión lo ha hecho al revés, dejando a Prcic en el banquillo cuando en los minutos que ha jugado ha demostrado ser más centrocampista que Doukouré, estando perfectamente a la altura de lo que aportaba Lerma.
Los propios comentaristas lo decían... la buena impresión que Prcic les estaba dando que todo lo hacía bien. Con Prcic de inicio seguramente se habría podido maniatar mucho mejor al Celta.
Ale, otro tocho más sobre lo mismo… si lo ponen de inicio y no aguanta más de 25 minutos igual te das cuenta del ridículo que haces pidiendo su titularidad ahora mismo.
-
¿Y Moses Simon qué? ¿Lo de ese no eran unas simples molestias a nivel muscular? ¿o es que igual tiene alguna rotura de fibras y no lo quisieron decir? Porque hoy decían que Boateng incluso está ya mucho más recuperado que Simon, el cual va a ser también baja para el derby del domingo.
Apuesto… a que a final de temporada Moses igual no habrá jugado ni la mitad de los 38 partidos de liga, quizás como mucho un tercio de partidos de liga.
PELICULÓN!!! ¿Cuándo se estrena?
-
Jajajajaja ostia que película se ha montado
-
Los últimos 20 minutos la mayoría de jugadores estaban fundidos. Vale que hacía calor, pero no ha sido una noche ecuatorial ni mucho menos.
PacoLo tendrá que valorar el estado físico para el tipo de juego que quiere. Y también la velocidad de los jugadores si buscas transiciones rápidas. Ami me gusta el fútbol vertical como al que más, pero en coneiximent.
Boateng o Toño salen disparados. Morales corre pero solo con balón. Dwamena es un tronco clásico segundo delantero, que el balón le tiene que buscar a él. Roger en cambio rematador típico. Campaña es un estilista muy lento para circular el balón, etc.Amén de que algunos de estos tienen fondo físico (y ganas) para aguantar 90 minutos, y otros no.
-
Para mí el único problema es que has salido como si fueras el Madrid en una final de la Champions, pensando que podrías ganar 5-0 antes del descanso. Porque claro como le ganaste 0-3 al Betis…pero yo vi el partido del Betis y el Levante hizo un partido mediocre, pero saliendo a las contras supo aprovechar los espacios y dio 3 mazazos. La superioridad del Betis fue notable. Pero el equipo supo agazaparse atrás y a la contra Morales y Jason hicieron mucho daño. Son jugadores que necesitan mucho espacio.
Pero el Celta es también un muy buen equipo y nosotros no tenemos gente desequilibrante para jugarles de tú a tú. Han sabido esperar sus oportunidades y el cansancio nuestro. Fue la misma película que el partido del año pasado con Muñiz.
El Levante debe saber a quien se enfrenta y de ello hemos pecado hoy. Contra un Huesca, Rayo, Valladolid, Eibar, Alavés etc puedes y debes salir a jugarles. Hombre por hombre tienen peor calidad que los nuestros. Pero el Celta arriba con Aspas, Sisto, Maxi, etc no les puedes dar espacios y menos con Rober Pier, Postigo y Toño.
Yo creo que tenemos buen equipo pero hay que saber competir, no creernos lo que no somos. Balonás al negro para que las baje y Morales y Jason en las bandas (Morales por el centro no). Y luego corregir ciertos detalles:
Necesidad de fichar un central de garantías. Prioridad número 1. Rober Pier o Chema para las emergencias.
Bardhi tiene mucha clase para las faltas pero poco más. Si Vuckevic tiene las clase debería quitarle el sitio.
Rochina tiene clase pero la cabeza justa (hoy cuando se ha puesto a regatear en defensa casi me da algo) y luego se pega un carreron regateando a 2 o 3 y sin fuerzas no se le ocurre otra cosa que tirar a puerta a 25 metros. Me daría igual si Doukuré o Prcic pero uno de los dos debe hacer el desgaste doble para que Campaña se limite a organizar y facilitarle subir arriba porque tiene clase para asistir a gol. Diría que más que Bardhi o Rochina. Pero acaba fundido.
Roger me vale como 2o o 3r delantero, caso de tener los partidos abajo y tener que jugar con dos delanteros para posible remate. De inicio no.
Aún así insisto, yo tengo mucha fe en este equipo. Estoy seguro que Paco López no es Muñiz. Estudiará los errores de hoy y cambiará su modus operandi de ser necesario.
-
Decepció total pel resultat, la veritat. Guanyar en casa no era cap quimera, pensavem tots que ara alguns estaríen discutint que quin és el criteri per fer la classificació i bla, bla, bla… i al final mira, a meitat de la taula i s'ha acabat de discutir de xorrades. Almenys tres punts en dos jornades (sort de la victòria en Sevilla!) et fa no començar en el pou i amb ansietat de sumar algun punt. Ara, a començar a sumar punts poc a poc i baixar a la realitat, no hi ha un altra.
-
Yo la verdad es q vi al equipo bien, generando ocasiones hasta el primer gol. Y tenemos que ser justos en esa jugada, es imperdonable cómo entra morales a Sisto en banda (se regateó el solito) y cómo entra el balón por el primer palo y sin ángulo (portero de primera división).
Rober Pier es un alma en pena. Yo es q de verdad, no se que le han visto a ese chico año tras año. Regalando el balón en la salida una y otra vez y haciendo a maxi el partido más placido de su vida, las bajaba todas e hizo bueno el juego del celta q fue balonazo frontal a que maxi se la quede y a partir de ahí jugar.
El equipo estuvo bien hasta q nos marcaron y nos volvimos algo locos y aún así, seguimos teniendo ocasiones, pero claro, no se puede tener 4 claras y fallarlas todas. Por muy canterano que seas y por mucho q queramos a un jugador.
Seguro q ha sido un espejismo y paco toma nota, si algo creo es q es un tío Justo y acabará jugando quien se lo merezca aunque lo de Rober Pier por chema hoy, me ha dejado algo descolocado.