Trofeu Medié 18-19
-
1
GL
-
-2 y au
-
Un -2
-
Un sinvergüenza.. digo un -2
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-10 un sinvergüenza de lo peor que vi...
-
Malo, malo, malo. Pero no ha influido en el resultado. -2.
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Es justo el comentario que iba a adjuntar a mi valoración.
-
-1909
-
Me da la sensación que si en vez de Medié hubiera sido Pepito Pérez no seríais tan implacables.
Pero bueno, es vuestro derecho.
Esas votaciones las computaré como -3.
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Sí ha influido, en el minuto 10 llevábamos 3 jugadores con tarjetas, ridículas, que les ha influido en el rendimiento para el resto del partido
-
-3,el mejor candidato para ganar el trofeo
-
Creo que el Levante con este árbitro y salvo superioridad aplastante con el contrario, nunca ganará un partido.
Es un árbitro que no sabemos porqué motivo sale siempre a perjudicar al Levante. Ya ocurrió con el no-gol de Mestalla. Ya ocurrió en Valladolid con una expulsión que decide el partido. Y ayer demostró que con VAR o sin VAR si que puedes perjudicar a un equipo.
Nos hinchó a tarjetas amarillas en jugadas que si las hacia el equipo contrario no eran ni siquiera falta o no eran amarillas. No le hizo falta hacer más. Ya preparó el camino para una expulsión que no se produjo porque la Real ganó gracias a los desastrosos últimos minutos del partido.
Creo que si ha influido en el resultado. Habian jugadores que con una tarjeta amarilla se cuidaron mucho en no hacer nada que pudiese propiciar la segunda.
Por lo tanto creo que es firme candidato a ganar su propio trofeo.
-3.
-
-3 para Medié
Otro arbitraje para investigarlo
-
Con el 1-3 creo que nos perdonó un penalti. Digo creo porque no lo he visto repetido.
Eso sí, con los otros marcadores que hubo lo pita fijo.
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
Con el 1-3 creo que nos perdonó un penalti. Digo creo porque no lo he visto repetido.
Eso sí, con los otros marcadores que hubo lo pita fijo.Y con al 1-0 en la primera parte todavía no quiso utilizar el VAR (recuerdo que el VAR sólo lo pide el árbitro del partido o el árbitro de VAR, no los jugadores, entrenadores, delegados o el público) en unas manos como una casa en gol Orriols en un corner, con manos totalmente separadas del cuerpo.
-
@Tato55 Añade que debió reflejar en el acta que Theo Hernández nos provocó haciéndonos callar cuando marcó.
-
Levante - Real Sociedad
Medié -3
-
-2. Este hombre debería estar en Segunda División... UNA VERGÜENZA
-
@Vincentius yo voy mas lejos, no debería arbitrar jamás, quien es malo en 1ª también es malo en categorías inferiores. Mira el caso de Rodriguez "lo tienes claro" Martel.
-
Un -3 sin dudarlo. Su criterio con las tarjetas fue muy desigual y tuvo una actitud muy provocadora. Una cosa es liarla un día y otra perseguir a un equipo en varios partidos, si hubiera un criterio con sentido común no nos lo volverían a poner.
-
-3. Pienso igual que Pablo.
-
-3.
-
Lo siento @Fonseca-5 y @Nabil-El-Zhar pero vuestros votos han llegado fuera de plazo.
Me sabe mal, pero las "normas" están publicadas en el segundo mensaje del post en una cita (misteriosamente el mensaje original se perdió en la mudanza).Si os parece mal la norma, la podemos cambiar, pero ya sería a partir de la próxima jornada.
Perdonadme chicos, dos de mis mejores amigos del foro.
No os enfadeis, vale?
-
@rana-baileys me parece una norma un poco absurda
-
@Malcontent dijo en Trofeu Medié 18-19:
@rana-baileys me parece una norma un poco absurda
Es posible @Malcontent.
De hecho, recapacitando un poco, doy por válidas esas valoraciones de @Nabil-El-Zhar y @Fonseca-5 y si os parece bien, hago el cómputo, y a partir de la próxima jornada no habrá tiempo de votación. Sólo hasta 24 horas antes de que empiece el siguiente partido.
-
Pues tras el cómputo ha dado un resultado de -2'57, que tras sacar la media con su anterior partido, le mantiene en segundo lugar tras Melero López, que incluso obtuvo peor valoración en su partido que Medié el pasado viernes.
Gracias por vuestra colaboración.
-
He colocado tras la clasificación las mínimas normas ya corregidas.
De cualquier forma, las copio aquí también a modo de recordatorio y rectificación.Qualificar cada àrbitre d'esta manera:
3 Molt bo
2 Bo
1 Correcte
0 Ni fred ni calor
-1 Regular
-2 Roín
-3 EspantósEls vots s'admetrien fins a 24 hores abans del començament del següent partit.
No crec que faça falta recordar que es tracta d'avaluar per la imparcialitat, no per beneficiar al Llevant.
-
Repite Estrada Fernández, que ya nos pitó el derbi y obtuvo de los foreros una puntuación de -1'14
-
Acabo de ver en el Telediario un pequeño reportaje sobre el juez de línea valenciano César Noval, cirujano plástico (nada menos). Muchos de nuestros árbitros o jueces de línea tienen carrera y son grandes profesionales en su campo.
No debe ser nada fácil arbitrar (estoy seguro) y algunos cometen errores (quien no).
Deberían lavarse la boca con jabón algunos que proliferan insultos y menosprecios hacia ellos, o igual deberían caer en sus manos en una operación a vida o muerte. No saben qué hay detrás de esa persona o que tipo es. Gente que no ha conseguido nada en su vida, amargados y desquiciados de sus vidas personales que se atreven a juzgar así, gratuitamente a los demás. Es como ese video que circula por redes sociales del tipo que explica que hay quien llena su vida de basura y necesita expulsarla en algún sitio, y no debes ser tú el que la recojas.
La verdad que igual me importa un bledo que ellos tiren su basura y frustración en un campo, porque a mí me dan pena y yo no la pienso recoger, pero sí me molesta que mis hijos que aúnn son pequeños escuchen ciertas cosas y por mucho ejemplo y educación que le demos en casa puedan no canalizar esa manera de expresarse y asimilar la frustración.
Yo creo que es la primera vez que escribo aquí.
Sólo queria decir esto. No creo que vuelva a entrar más en este post.
Un saludo.