Trofeu Medié 18-19
-
@Jose27levanteud dijo en Trofeu Medié 18-19:
-3 como se nota cuando a un árbitro no le caes bien.
Se come la falta a Dwamena y 2 penaltis a Boateng 1 el del gol de Coke.Hombre @Jose27levanteud partiendo de la base que hizo un partido de -3, ya hubiera sido el colmo que hubiera anulado el gol de Coke para pitar penalti.
-
@Jose27levanteud y unas cuantas manos del Girona
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
Se come la falta a Dwamena y 2 penaltis a Boateng 1 el del gol de Coke.Hombre @Jose27levanteud partiendo de la base que hizo un partido de -3, ya hubiera sido el colmo que hubiera anulado el gol de Coke para pitar penalti.
No, me refiero que antes de entrar el balón Boateng ya está por los suelos y si no entra tampoco lo pita, a eso me refiero, ni se inmutó.
-
No, me refiero que antes de entrar el balón Boateng ya está por los suelos y si no entra tampoco lo pita, a eso me refiero, ni se inmutó.
Realmente, entre el penalti y el gol no pasó ni medio segundo. Pero vaya, estoy contigo en que no lo hubiera pitado.
-
Levante - Girona: Undiano Mallenco -3
-
Un -2 porque no se si es muy malo o muy cabrón. La expulsión de Postigo me parece relativamente correcta.
-
Undiano -2
-
Munuera Montero con un par. Un tío que pita lo que ve donde lo ve y cuando lo ve.
Poco va a durar en la élite. Se lo cargarán como en su día se cargaron a Paradas.
-
Undiano expulsó a alguien del banquillo...lo reflejó en el acta? Fue al preparador físico? Gracias
-
Munuera Montero con un par. Un tío que pita lo que ve donde lo ve y cuando lo ve.
Poco va a durar en la élite. Se lo cargarán como en su día se cargaron a Paradas.El VAR se equivoca se ve que les editan el video en directo, en contra del pobre Madrid...
-
El acta está aquí:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=53423
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Levante UD SAD:
Ninguna
- Girona FC SAD:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Levante UD SAD:
+ En el minuto 90 el técnico Pastor Verchili, Jose fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible una decisión mía, gritando al cuarto árbitro, saliendo de su área técnica.
- Girona FC SAD:
Ninguna
-
@Gorje3
Pues nos perjudicó mas a nosotros que al Madrid, puesto que la Real tendría 19 puntos a 4 de nosotros y con problemas y ahora tiene 22 tosiéndonos en la nuca.
-
@Tato55 y nosotros estamos tosiendo en la nuca a equipos en puestos europeos... aquí lo que importa es que el equipo que marca el descenso no nos tosa de ninguna forma. De momento lo tenemos a 6 o 7 puntos, con una fotracá de equipos entre medio. No veo razón para preocuparse en exceso porque la Real arañe puntos.
-
@Malcontent el motivo para preocuparse es que hay muchos equipos de los que están detrás que es previsible que se pongan las pilas. Falta determinar el tercer "cliente" y no es lo mismo que el 18º sea el Athletic o el Villarreal, que si es el Leganés o el Valladolid, con todos los respetos para ellos.
-
@Gorje3 y nosotros también nos podemos poner las pilas y pillar otra racha de 4 victorias... y otros equipos que están ahora mejor pueden ir peor durante un tiempo y que ya sea casi demasiado tarde para ellos... En fin, no sé, demasiadas variables e igualdad a día de hoy como para andar preocupado, creo yo.
-
Copa Levante - Barcelona
De Burgos Bengoetxea.
Nos pitó el Levante - Leganés obteniendo una valoración de -1'14
-
Aunque sea en plan simbólico (porque no creo que los foreros estén por puntuar el arbitraje) yo le daría un +2.
Buena actuación del vasco.
-
De Burgos, un -1, pudo sacar alguna amarilla mas al FCB
-
+1 no se dejo engañar por los jugadores del Barcelona que querian expulsar a mas de un jugador del levante, y pito medianamente bien.
-
Venga, dos foreros más y damos validez al arbitraje...
-
-1
Primer tiempo perfecto su arbitraje, los ultimos 30´ cambió la tendencia favoreciendo al Barsa descaradamente, en contras precedidas de faltas de jugadores barcelonistas para que marcaran.
-
- Se notó que jugábamos contra un grande, pero tampoco hubo ningún robo escandaloso
-
De Burgos consigue un +1'00 lo que combinado con su anterior partido le da un total de +0'20.
Aprovecho el post para ofrecer unos datos.
.
De los árbitros en activo, los que peor ratio de victorias del Levante son:
De Burgos Bengoetxea: 11%
Estrada Fernández: 14%
Undiano Mallenco: 15%
.
Por contra, los que la tienen mayor son:
Cuadra Fernandez: 80%
Alvarez Izquierdo: 54%
Gonzalez Gonzalez: 50%
-
At. Madrid - Levante
Prieto Iglesias ( colegio navarro)
La última vez que nos pitó fue en el último partido de segunda: Levante 1 Huesca 2
-
Factor fundamental y necesario en el robo:
-2
-
Hoy un -3 rotundo
-
No veo, o estoy en un error, la media del tipo ese que no trago desde hace años de Undiano Mallenco, que es malo de solemnidad, prepotente, dirigido y sibilino, igual la has puesto y no me he fijado o faltan votantes, no se.
-
@Tato55 dijo en Trofeu Medié 18-19:
No veo, o estoy en un error, la media del tipo ese que no trago desde hace años de Undiano Mallenco, que es malo de solemnidad, prepotente, dirigido y sibilino, igual la has puesto y no me he fijado o faltan votantes, no se.
Tienes razón @Tato55, se me pasó y eso que fue quien tuvo más votaciones.
Calculo y lo pongo en la lista.
Gracias por avisar.
-
Bueno, pues Undiano ya está incluido. Pese a obtener la peor puntuación de la temporada, se queda en cuarta posición, tras hacer la media con el otro partido que arbitró.
Lo cierto es que, aunque así son las reglas, no parece muy justo que un tipo repugnante como Undiano no encabece la tabla y sí (por lo que se ve) lo hará Prieto Iglesias que, ciertamente nos ha robado el partido, pero al que yo, personalnente le hubiera dado un +2 al descanso.
De cualquier manera os recuerdo que podéis editar vuestro voto hasta el recuento, y por supuesto, cualquier sugerencia sobre el funcionamiento de este hilo.
Y gracias de nuevo a @Tato55 porque casi se me va al limbo.
Sin que sirva de excusa, que no la tengo...son muchos frentes abiertos.
-
El colega de ayer, -1.
Controló el tema tarjetas bastante bien, pero el penalti no es. Y los dos a Correa que reclaman los colchoneros por los rincones como excusa para el penalti pitado, tampoco son, esos los acierta y el otro lo pita porque se caga encima.