Trofeu Medié 18-19
-
Me parece que esta semana no me va a hacer falta la calculadora.
-
@rana-baileys Pues sí fue un atraco a mano armada escándoloso. No tengo duda alguna que si el Real Madrid hubiese necesitado un tercer penalti se lo habría concedido también, por tanto mi nota es un -3
-
@rana-baileys dijo en Trofeu Medié 18-19:
Yo iría planteándome ya cambiar el nombre al trofeo.
-
A Nacho no hay otra cosa que ponerle un -3.Penoso arbitraje ante un equipo que recordaba los que venian en segunda b,siempre por el suelo y perdiendo tiempo.
Y en segunda tenemos al hermano.
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Yo iría planteándome ya cambiar el nombre al trofeo.
vosotros tenéis la palabra.
-
@Toni-Granota dijo en Trofeu Medié 18-19:
@rana-baileys Pues sí fue un atraco a mano armada escándoloso. No tengo duda alguna que si el Real Madrid hubiese necesitado un tercer penalti se lo habría concedido también, por tanto mi nota es un -3
E incluso si el partido se hubiera aproximado al 90 con empate no descarto que hubiera ido al área a rematar algún córner.
-
Voto a favor de cambiar el nombre del trofeo por el de Iglesias Villanueva.
Lo de Medié fue un "horror" pero no existia el VAR. No pudo comprobar el error porque no habia ese instrumento. Queda en el aire si lo hubiera consultado.
Pero lo de Iglesias Villanueva es tan descarado que no admite lugar a dudas. Negarse a consultarlo personalmente como ya habia hecho en el anterior penalty da lugar a pensar de que conscientemente y sabiendo que no era penalty, quiso tomar una decisión totalmente parcial.
Creo (y espero) que un "robo" tan manifiestamente claro no se volverá a repetir esta temporada, ya que no nos volverá a arbitrar este árbitro un partido contra el Real Madrid,
-
@jjllevant
Voto a favor de cambiar el nombre del trofeo por el de Iglesias Villanueva.
Lo de Medié fue un "horror" pero no existia el VAR. No pudo comprobar el error porque no habia ese instrumento. Queda en el aire si lo hubiera consultado.
Pero lo de Iglesias Villanueva es tan descarado que no admite lugar a dudas. Negarse a consultarlo personalmente como ya habia hecho en el anterior penalty da lugar a pensar de que conscientemente y sabiendo que no era penalty, quiso tomar una decisión totalmente parcial.
Creo (y espero) que un "robo" tan manifiestamente claro no se volverá a repetir esta temporada, ya que no nos volverá a arbitrar este árbitro un partido contra el Real Madrid,@jjllevant Y, a más a más:
-
Por unanimidad, IIV se lleva un redondo y rotundo -3
La pregunta que os planteo es: hago la media con su otro partido arbitrado, como mandan las normas, o por la excepcionalidad del caso, ponemos en primer lugar de esta clasificación al gallego ladrón?
.
Os leo.
-
Por unanimidad, IIV se lleva un redondo y rotundo -3
La pregunta que os planteo es: hago la media con su otro partido arbitrado, como mandan las normas, o por la excepcionalidad del caso, ponemos en primer lugar de esta clasificación al gallego ladrón?
.
Os leo.Hombre, media... otra cosa es que permitieras que en este caso votáramos por debajo de -3 el partido del Madrid. ¿Hasta -333?
-
De momento gana la media.
Por cierto, el ladrón gallego no pita esta jornada.
-
De momento gana la media.
Por cierto, el ladrón gallego no pita esta jornada.Tranquilo estará en algún VAR chupando del bote y favoreciendo al que le hayan mandado, no se puede ser mas mediocre como árbitro y como persona.
-
Actualizado.
Pese al atraco del siglo y obtener un rotundo -3 Iglesias Villanueva, tras hacer la media, se queda lejos de la primera posición con -1'08.
-
Jornada 26
Leganés - Levante
Pita el extremeño Gil Manzano que se estrena esta temporada con el Levante.
-
-3
Ya no está tan claro el trofeu.
-
-3
Aunque su nota real sería, - 3 AL ÁRBITRO Y - 7A LOS DEL VAR
-10
QUE ESTABAN DE CAÑAS EN EL MOMENTO DEL GOL...
-
Jornada 26
Leganés - Levante
Casi que se podia haber evitado debutar con el levante, espero que le caiga nevera... Tanto a los linieres como a el.
-
@Jose27levanteud dijo en Trofeu Medié 18-19:
Jornada 26
Leganés - Levante
Casi que se podia haber evitado debutar con el levante, espero que le caiga nevera... Tanto a los linieres como a el.
Pues sí, pero a ser posible en la cabeza.
-
-3. Quin fill de puta
-
-3, lo peor es que no creo que ayer nos pitase en contra sino que simplemente es muy malo.
Ayer en el gol el VAR no puede entrar porque la jugada ya está invalidada al señalar la falta. El problema es que si tienes un VAR no debes pitar esa falta, dejas acabar la jugada y luego a malas la compruebas, pero nunca al revés. A la nevera por HdP.
Que fácil es pitar un Leganés - Levante!
-
Gil Manzano, un -3
-
Hay una norma árbitral que dice en caso de duda no hay que pitar nada. Y más ahora que tienes la ayuda del VAR.
Una jugada como la que señala falta, siendo fuera del área pequeña donde el portero es un jugador más y estando el jugador del Levante de espaldas a la porteria y al portero, salvo que se vea muy claro no se debe pitar nada.
Quiero pensar que este sujeto pita falta porque es muy malo. Lo contrario me preocuparía más.
-3. Fue decisivo para el resultado final.
-
@jjllevant dijo en Trofeu Medié 18-19:
Hay una norma árbitral que dice en caso de duda no hay que pitar nada. Y más ahora que tienes la ayuda del VAR.
Una jugada como la que señala falta, siendo fuera del área pequeña donde el portero es un jugador más y estando el jugador del Levante de espaldas a la porteria y al portero, salvo que se vea muy claro no se debe pitar nada.
Quiero pensar que este sujeto pita falta porque es muy malo. Lo contrario me preocuparía más.
-3. Fue decisivo para el resultado final.Una cosa, esa reflexión me ha llevado a esta otra:
La buena treta, en la mano te quepa, pero ante la duda, la más tretuda.
Amador Rivas, hubiera dicho, argucia.
-
Este Gil Manzano, además de muy malo es CHULO Y PREPOTENTE con los humildes y COBARDE con los grandes.
En la jugada del Gol, como bien han dicho arriba, se le deja terminar y luego el VAR la analiza y anula el gol o lo de válido.........pero es tan prepotente que esta por encima del VAR y del VOR.
-3
La pregunta del millón:
Al Barsa y al Madrid les hubiera hecho lo mismo que al Levante?????
-
Que mas decir,pitaria mejor o peor pero en esa jugada no hay nada que pitar.Un jugador que salta recto fuera del area con los brazos pegados al cuerpo y Cuellar que va a por uvas.
-3
-
Iglesias Villanueva tampoco arbitra la semana que viene.
Jesús Gil sí.
Y es que el robo del Mandril fue mediático y de ayer no.
-
Podriamos apuntar arriba los robos y árbitros que nos han robado a mano armada...
Porque llevamos unos cuantos.
-
Ale, pues ya nos han puesto a Medie en el VAR contra el Villarreal. Cabrones.
-
Esperemos que Sanchez Martinez,que a mi me gusta,no se equivoque mucho en nuestra contra
-
Iglesias V. -3
Al final le concederemos el honor de ponerle su nombre a tan insigne trofeo. Ha estado a punto de superar a Medie y a Ferrete juntos.