Elecciones a moderador
-
@GranLibertino:
Rubimor y también propongo a Rana si puedo dos, si no como digo si es sólo uno por barba el meu amic MIS o sea Rubimor
GL
Gracias GL, pero no lo deseo.
-
ahora en serio, yo propongo a
MALCONTENT
RANA
RUBIMOR
-
ahora en serio, yo propongo a
MALCONTENT
RANA
RUBIMOREn serio repito que no quiero ser moderador. Pero muchas gracias Jose.
-
A Malcontent si lo votaría, a los otros 2 también
-
Extraña frase.
Por favor, no me hagáis repetirlo más
-
@rana baileys:
Extraña frase.
pues prongo 3 veces a rana
-
@rana baileys:
Extraña frase.
pues prongo 3 veces a rana
Estamos de subidón eh?
-
MALCO FOR PRESIDENT (FOR GOD)
-
Gracias por las nominaciones, me lo pensaré creo que ahora tendré más tiempo libre.
Mis nominados son:
Gimnastico (Gimnastico for president, nunca le he visto dar una palabra en alto, es muy diplomático y educado y creo que lo haría fenomenal)
Y Rana (para equilibrar las fuerzas que dice Zapater)
Malcontent, que opinar de fútbol y alineaciones poco…pero le gusta mucho argumentar y la dialéctica
-
@Nabil El Zhar:
Propongo a Rubimor, ahora que ya es un funcionario del estado, que lo sea también del foro.
¿Qué quieres? ¿que se terminase quedando prácticamente él solo en el foro? jajajaja
De los moderadores… algunos de ellos intervienen muy poco en el foro, tú eres el más activo de todos ellos.
Algo ilógico, pues los moderadores se supone han de ser bastante activos.
Si Zapater, si fuera por mí estarías baneado de por vida….
Anda que cosas dices...
Por cierto cómo tomáis las decisiones? Tiene el moderador autonomía para actuar en casos urgentes...o los castigos los hablais por grupo de WhatsApp? O cómo va eso... Es interesante conocerlo para el interés de todos.
-
Mi eleccion es Malcontent.
-
Agradezco los apoyos y… me lo voy a pensar también. A priori no me entusiasma, pero si veo que hace falta igual me sacrifico por la voluntad popular
En todo caso no sé si tengo algún baneo o advertencia reciente, igual no podría aunque quisieraEn general me ha gustado bastante la labor de los moderadores desde las últimas elecciones: dejando manga ancha pese a las críticas por inacción (injustas en mi opinión). Como soy fiel defensor de la libertad de expresión sin cortapisas lo cierto es que valoro una moderación que no busca ser protagonista.
Propongo sin duda a rubimor y a gimnastico_1909. Revisando por encima la lista de usuarios añadiría también a Jara, Gorje3 y Sawyer. Igual se me pasa alguno que también podría hacerlo bien, pero de momento estos me parecen bastante activos y con un buen perfil para moderar.
Aunque para pasarlo bien de verdad tendrían que ser moderadores LevanteXXI, iker_jimenez y Zapater, por supuesto. Ah y que no se me olvide RINTIPD; a estos últimos 4 los nomino EN SERIO... a ver si nos hacemos un Trump
-
@Nabil El Zhar:
Propongo a Rubimor, ahora que ya es un funcionario del estado, que lo sea también del foro.
¿Qué quieres? ¿que se terminase quedando prácticamente él solo en el foro? jajajaja
De los moderadores… algunos de ellos intervienen muy poco en el foro, tú eres el más activo de todos ellos.
Algo ilógico, pues los moderadores se supone han de ser bastante activos.
Anda que cosas dices...
Por cierto cómo tomáis las decisiones? Tiene el moderador autonomía para actuar en casos urgentes...o los castigos los hablais por grupo de WhatsApp? O cómo va eso... Es interesante conocerlo para el interés de todos.
Existe un subforo de moderadores al que sólo ellos tienen acceso.
-
@rana baileys:
Anda que cosas dices...
Existe un subforo de moderadores al que sólo ellos tienen acceso.
Pues hay un código ético de moderación redactado desde hace unos 3 años.
Básicamente cada moderador tiene total autonomía para moderar.
Si tiene duda de como actuar o escribe en el subforo de moderadores o en un grupo de telegram.
-
Pues aprovecho para decir que el nuevo equipo debería modificar la normativa para adaptarla a la realidad.
La actual está desfasada.
-
Propongo a Zapater, como no
En tres dias estamos todos baneados, excepto Fonseca y Tacata.
-
Si el bipolar fuese moderador haría falta un reglamento para cada personalidad.
-
Propongo a Zapater, como no
En tres dias estamos todos baneados, excepto Fonseca y Tacata.¿Hace falta que diga que yo no puedo ser al haber sido baneado en más de una ocasión en el último año? jajajaja.
Difícil que yo lo pudiese ser alguna vez, estar mucho tiempo sin portarme mal… es complicado
-
@rana baileys:
@GranLibertino:
Rubimor y también propongo a Rana si puedo dos, si no como digo si es sólo uno por barba el meu amic MIS o sea Rubimor
GL
Rana, es fácil, haz que te expulsen así ya directamente no podrías ser moderador, jajajaja.
-
Agradezco los apoyos y… me lo voy a pensar también. A priori no me entusiasma, pero si veo que hace falta igual me sacrifico por la voluntad popular
En todo caso no sé si tengo algún baneo o advertencia reciente, igual no podría aunque quisieraEn general me ha gustado bastante la labor de los moderadores desde las últimas elecciones: dejando manga ancha pese a las críticas por inacción (injustas en mi opinión). Como soy fiel defensor de la libertad de expresión sin cortapisas lo cierto es que valoro una moderación que no busca ser protagonista.
Propongo sin duda a rubimor y a gimnastico_1909. Revisando por encima la lista de usuarios añadiría también a Jara, Gorje3 y Sawyer. Igual se me pasa alguno que también podría hacerlo bien, pero de momento estos me parecen bastante activos y con un buen perfil para moderar.
Aunque para pasarlo bien de verdad tendrían que ser moderadores LevanteXXI, iker_jimenez y Zapater, por supuesto. Ah y que no se me olvide RINTIPD; a estos últimos 4 los nomino EN SERIO... a ver si nos hacemos un Trump
Creo que estar en el mismo párrafo que Rinti es lo más grande que me ha pasado nunca(, Hulio!)
-
PD; a estos últimos 4 los nomino EN SERIO… a ver si nos hacemos un Trump
Creo que estar en el mismo párrafo que Rinti es lo más grande que me ha pasado nunca(, Hulio!)
¿Entonces aceptas tu proposición como moderador?
-
Jo…Malcontent, no me nombras
-
Últimamente estás más desaparecido pero si quieres tal honor…
Propongo al insigne tacata
-
Propuse a MIS y RAN no puse a MALC porque nunca pensé q aceptara ..ahora leo y veo q esta cuasi por la labor ad hoc..me apresuro pues a corregir tan imperdonable omisión…propuesto queda en mi terna....xD!
GL
-
@rana baileys:
@GranLibertino:
GL
Rana, es fácil, haz que te expulsen así ya directamente no podrías ser moderador, jajajaja.
Hijo puta, cabrón, descerebrado…
Con esto bastará?
-
@Nabil El Zhar:
No Nabil. Gracias. Rechazo la moción por segunda vez.
-
Tambien propongo a Gimnastico1909. Excepto para temas eclesiásticos
-
Una pregunta: la votación será secreta?
-
@Nabil El Zhar:
Estuve promocionando el Levante en NYC. He venido literalmente “pelado”
-
Tambien propongo a Gimnastico1909. Excepto para temas eclesiásticos
Gim, somos una minoría marginada y discriminada.