Jasón, ¿estirón de orejas o palmarita en la espalda?
-
Sí, la soberbia me puede. Como a ti el sentido del humor, que visto lo visto te sale por las orejas.
-
Sí, la soberbia me puede. Como a ti el sentido del humor, que visto lo visto te sale por las orejas.
Lo de la soberbia es una apreciación de acuerdo con lo que veo. A lo mejor en persona ni tu ni yo no se imaginan como somos en realidad en el foro.
-
No sé, yo no me hago tanto el misterioso… seguro que soy bastante parecido, salvo la soberbia que esa solo os la regalo a vosotros.
-
Xè este fil està quedant superb…
Lo más de lo más, soberbio...
Cantidad/at...
-
No sé, yo no me hago tanto el misterioso… seguro que soy bastante parecido, salvo la soberbia que esa solo os la regalo a vosotros.
Lo de la soberbia y verás que lo he resaltado es por lo de "ser mejor" moderador que has dicho, cosa que nunca se me ocurría decirlo así.
Por cierto, ¿me regalas sentido del humor?
-
-
Tras esta partida de tenis con el amigo Malcontent, mirad este tuit:
Yo le ofrecia 1 con objetivos hasta llegar a 1,5 limpios, si los cumple pues le das el 1,5 y el año que viene tienes a media docena de equipos dandote mas de 10 15 millones por el, al final sacas pasta por el que es lo que se tiene que hacer.
O mejor ¿¿lo dejamos irse gratis por ser un poco racanos??
-
Al parecer para renovar le ofrecieron 1 millón bruto… y con esas cantidades aún habrá quien dice que el club no le ha ofrecido lo suficiente.
-
Lo de la soberbia y verás que lo he resaltado es por lo de "ser mejor" moderador que has dicho, cosa que nunca se me ocurría decirlo así.
Por cierto, ¿me regalas sentido del humor?
Te lo envío urgente para que entiendas que lo de "ser mejor" NO IBA EN SERIO.
-
Jason pide 1.5 porque nos la metido bien Honda.
Sabe que cobrar lo mismo que Morales es un disparate con el rendimiento que ha dado. Así que se sube a la parra, porque o le damos la barbaridad, o se va libre.Yo lo tengo claro. Jarabe de grada.
Que jueguen Morales, moses, Iván o Rochina en su puesto.Nos la está haciendo y nos la hará.
Mira, igual que Rubén nunca ha convencido a ningún entrenador, este los enamora a todos.
-
Sabe que cobrar lo mismo que Morales es un disparate con el rendimiento que ha dado. Así que se sube a la parra, porque o le damos la barbaridad, o se va libre.Yo lo tengo claro. Jarabe de grada.
Que jueguen Morales, moses, Iván o Rochina en su puesto.Nos la está haciendo y nos la hará.
Mira, igual que Rubén nunca ha convencido a ningún entrenador, este los enamora a todos.
Por una parte llevarlo a la grada va a suponer no poder aprovechar su potencial. Hay que reconocer que está en un buen momento de forma.
Por otra parte es legítimo intentar defender tus derechos. Si tenía ofertas como la del Wolfsburgo de 1,5 millones, es lógica su petición.
También hay que recordar que su fichaje no costó un céntimo al club y no podemos guiarnos siempre por el ansia de que todos los fichajes tengan un rendimiento económico. Hay veces que debemos conformarnos con su rendimiento deportivo, que ya es bastante. O hay veces que los dejamos marchar gratis, como en el caso de Rubén, por nuestro propio interés.Finalmente habría que evaluar el papel de sus agentes. Igual les interesa crear desavenencias entre el jugador y el club para cobrar una comisión más jugosa. Y tienen un historial con el club bastante conflictivo. Porque una cosa es reivindicar y otra enfollonar.
Por esto último se podría entender que el club relegue a la grada a Jason y tb a cada jugador que firme por Leaderbrock.Pero relegar a la grada a un jugador simplemente porque en junio se va libre, no me parece ni inteligente, ni justificado. Sobretodo cuando tú tb vas buscando jugadores libres en el mercado.
-
Vaya manía que le has pillado al chico.
Yo no estoy de acuerdo con ese planteamiento, y como ya lo he dicho en este post, pues es tontería repetirlo.
-
Fonseca5, tu argumentación estaría bien si no fuese por lo que hizo el año pasado, cuando su rendimiento fue claramente inferior, y yo tengo la convicción de que se estaba reservando porque tenía esto en mente.
Entiendo que un jugador defienda sus intereses, y no pido amor incondicional al club (por cierto, si vino gratis, aquí es donde ha debutado en primera), pero si honestidad. Si el año pasado estuvo como el culo y este, que se va libre, claramente ha mejorado (por cierto, visto el partido tampoco entiendo el entusiasmo. Estuvo bien y punto. Leyendo a algunos se diría que era Maradona redivivo), a mi me parece una deshonestidad.
Para mí hay Lermas y Navas, y camarasas y jasones.
-
No creo q estuviese tan mal el año pasado.
Pero en todo caso no creo que fuese a propósito.De todos modos a lo mejor la amenaza de grada hace que baje sus pretensiones y facilite su renovación. Pero esa táctica al Athletic le ha funcionado unas veces y otras.no. Como en el caso de Llorente. Y si no renueva has estado pagando una ficha por un jugador muy aprovechable sentado en la grada.
-
¿Fuente? Porque es muy fácil decirlo sin tener pruebas de ello.
Jason creo que en estos momentos es el jugador que menos cobra en la plantilla, tal vez también porque no ha querido renovar.
Quizás también porque la renovación que se le ofreció realmente no valoraba lo que estaba ofreciendo.
No creo que Jason haya pedido 1,5, pero quizás un importante aumento sobre lo que cobra si que estaría justificado.
-
¿Fuente? Porque es muy fácil decirlo sin tener pruebas de ello..
SER DEPORTIVOS
21/8/2018 a las 15:55 h aprox.Tb dijeron que se la ha ofrecido 1 millón.
Ya no recuerdo si bruto o neto.Y que a PacoLo le transmitió que quería quedarse en el equipo, pero tb quería que se le reconociesen los méritos.
-
Creo que se pasa tres pueblos, pidiendo 1,5 millones limpios.
Con 1 millon limpio va sobrado y no hay mas. En realidad este chico UNA TEMPORADA COMPLETA BUENA NO HA HECHO NUNCA. Ha tenido partidos muy buenos pero en cuentagotas y otros horribles en todos los aspectos.
Dicho esto, el Club no puede crear un mal precedente pagándole a un vividor de mucha clase pero poco rendimiento todo lo que pide…....y si al acabar se marcha ADIOS MUY BUENAS, eso sí, soy partidario de que juegue esta temporada y demuestre en beneficio nuestro y de él lo mucho que vale.
P.D. Este no puede cobrar lo mismo que MORALES por mucho que se empeñen sus representantes.
-
-
La credibilidad de Jason es nula, cada vez pienso que ahora está jugando bien por interés cuando debería haber sido igual.
El club tiene que hacerse respetar.
Además alguno que otro que ha dicho que Rubén sobra porque hay gente como Jason está mejor deberían reconsiderar si prefieren a un mercenario nivel dios o alguien que por fin se le ha encauzado y merece estar.
-
[q
Te lo envío urgente para que entiendas que lo de "ser mejor" NO IBA EN SERIO.-->
-
Vuelvo a formular la pregunta tras este partido contra el Alavés.
-
Pues ni estirón ni "palmarita". La vida no es blanco o negro y el fútbol no es una excepción.
-
@rana baileys:
Pues ni estirón ni "palmarita". La vida no es blanco o negro y el fútbol no es una excepción.
Eso ya lo se pero ¿Por qué no es el Jason de esta temporada el del año pasado?
-
Esto de que cuando Jason hace lo que tiene que hacer en un partido (o sea, su obligación) dos veces por temporada, haya gente que le perdone todo (imagino que el entrenador también) me tiene asombrado… hay gente que nace con estrella.
Por cierto, hoy, uno de sus mejores partidos, en defensa otro truño. Lo que pasa es que como el sistema ha cambiado, y detrás tenía al monstruo Cabaco, no se ha notado.
-
@rana baileys:
+1 buena respuesta rana.
Y porque Morales en segunda división hizo una temporada lamentable? La vida
-
Pues hoy pudo dar una de cal y una de arena. La de cal… lógicamente el gol, pero esa contra en la segunda parte en que termina agarrando ligeramente y con ello frenando al jugador del Alavés de la camiseta (teniendo ya una amarilla) me temí que hubiese podido terminar en expulsión.
Y habría quedado entonces todavía un mundo de segunda parte. Menos mal que no la vio, que si no...
-
Esto de que cuando Jason hace lo que tiene que hacer en un partido (o sea, su obligación) dos veces por temporada, haya gente que le perdone todo (imagino que el entrenador también) me tiene asombrado… hay gente que nace con estrella.
Por cierto, hoy, uno de sus mejores partidos, en defensa otro truño. Lo que pasa es que como el sistema ha cambiado, y detrás tenía al monstruo Cabaco, no se ha notado.
Pues si hoy no te gusto en defensa, no sé que mas le pides. Bajaba cono pocos y siempre defendiendo, incluso en area grande.
-
Yo también lo he visto muy sacrificado. No sé qué más tiene que hacer
-
Yo también lo he visto muy sacrificado. No sé qué más tiene que hacer
¿En defensa? Presionar mejor, evitar que le driblen continuamente, entrar con contundencia, hacer faltas inteligentes, en vez de jugarse la amarilla en cada acción.
Macho, yo a Jason lo sigo mucho en los partidos, porque no quiero ser injusto con él. Y siempre es igual. Defiende flojo, siendo generosos. No sabe y no le gusta. y se le nota.
Otra cosa es que calidad tiene un montón y que su gol de hoy es un golazo, entra y remata a la perfección. Pero las cosas como son.
-
El público granota no es tonto y en muchas ocasiones se le ha silbado y abucheado con razón, HOY SE LE HA APLAUDIDO y eso es síntoma de que en general ha hecho un buen partido(al margen del gol) y se ha entregado a como nunca.
La pena es que para mí, Jason es el jugador de mas calidad de esta plantilla, pero el mas PERRO y eso no se lo perdono.