Borja Mayoral
-
@Zapater dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Aquí son tan tontos... que encima de que se le ha hecho un máximo rodaje a este jugador... ni siquiera tratarán al menos de encarecerle el fichaje a la Real Sociedad.
Aunque sólo fuese pujar como digo para encarecerles el fichaje, para que a aquellos les saliese lo más caro posible.
Antes de saber si se puja o no se puja ya son tontos.
- Si se puja y viene, menudo paquete de 3 goles, otro año más,,, precio inchado,,, con lo que cobra en segunda te traes 2 mejores
-Si se puja y al final no viene, no son capaces de convencer a nadie,,, X semanas perdiendo el tiempo en traerlo y ahora con las prisas a por la opción c o d
-Si no se puja,,, rodaje todo el año para que ahora se lo lleve la real,,, no encarecemos ni el precio,,,, han fichado a "Manolo" de la liga belga, menudo salto de calidad,,,
Resumen: van a ser idiotas hagan lo que hagan
- Si se puja y viene, menudo paquete de 3 goles, otro año más,,, precio inchado,,, con lo que cobra en segunda te traes 2 mejores
-
Ya sabemos todos que Zapater hagan lo que hagan estará mal.
Eso hay que asumirlo ya desde el principio.
-
@rpoveda18 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Resumen: van a ser idiotas hagan lo que hagan
Resumen, llevan un historial a cuestas como para confiar ciegamente en ellos.
-
Es un poco absurdo comparar a Roger y mayoral. Son dos delanteros distintos. Roger es ratón de área, 9 puro, rematador. Y cuando el equipo ha generado oportunidades, como este año, se ha hinchado a marcar. Con otro estilo de juego quizá no habría funcionado tanto. Fuera de eso, aporta poquito. Muy poquito.
Mayoral es un segundo delantero clásico: recepción, giro y asistencia, bajar a por el balón, moverse a bandas, jugar de cabeza (que no es lo mismo que con la cabeza). Es un jugador que sirve para que las jugadas de ataque sean rentables, te las prolonga y se supone que les busca una finalización. Luego lo malo es que es un rematador muy pobre, incluso para un segundo delantero.De hecho, si jugáramos un 4-4-2, harían buena pareja, pero Paco López se empeñó en poner a Morales de delantero casi toda la temporada, ocupando una de las dos plazas (por cierto, un detalle que poca gente comenta en esta última racha buena: Morales dejó de ser delantero para volver a ser extremo, su lugar natural).
Luego está el tema de contratos, jugador en propiedad vs cedido, sueldo, etc. En esa comparación, Roger gana por goleada en beneficio para el club.
-
@gimnastico_1909 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Es un poco absurdo comparar a Roger y mayoral. Son dos delanteros distintos. Roger es ratón de área, 9 puro, rematador. Y cuando el equipo ha generado oportunidades, como este año, se ha hinchado a marcar. Con otro estilo de juego quizá no habría funcionado tanto. Fuera de eso, aporta poquito. Muy poquito.
Mayoral es un segundo delantero clásico: recepción, giro y asistencia, bajar a por el balón, moverse a bandas, jugar de cabeza (que no es lo mismo que con la cabeza). Es un jugador que sirve para que las jugadas de ataque sean rentables, te las prolonga y se supone que les busca una finalización. Luego lo malo es que es un rematador muy pobre, incluso para un segundo delantero.De hecho, si jugáramos un 4-4-2, harían buena pareja, pero Paco López se empeñó en poner a Morales de delantero casi toda la temporada, ocupando una de las dos plazas (por cierto, un detalle que poca gente comenta en esta última racha buena: Morales dejó de ser delantero para volver a ser extremo, su lugar natural).
Luego está el tema de contratos, jugador en propiedad vs cedido, sueldo, etc. En esa comparación, Roger gana por goleada en beneficio para el club.
Alex Alegría
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Alex Alegría
Me acabas de hundir, cabrón... que son 4 kilos de ficha...
-
Paco Lopez probo a Roger y Mayoral juntos y fue una ruina ( partido vs el Sevilla, etc..)
-
-
@rubimor dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
https://www.instagram.com/p/BxiLhJBokqC/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
Me sale que este video está restringido en mi país, ¿que es?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Un video de Roger, fardando de Audi, de dinero, rollo videoclip
-
@Nabil-El-Zhar dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Un video de Roger, fardando de Audi, de dinero, rollo videoclip
Qué poquito me gustan esas cosas !!
-
¿Esto es....? ¿para tratar de desprestigiar a Róger?
-
Cómo va a ser para desprestigiarlo si lo ha colgado él?
-
Está claro que lo ha colgado él, pero vamos, que creo que si no es porque otro lo difunde, creo que mucha gente ni se enteraría. Yo el primero, que no voy buceando por los perfiles de redes sociales de otros, ni de jugadores ni de nadie.
Tras ver el video... pues está claro que no le hace precisamente un favor. Pero bueno, hay pocos futbolistas humildes que no tratasen de fardar.
-
Algún "carxot" le falta a Roger eh Pero cómo hace este vídeo?
-
@rubimor home tant com fardar de diners i audi... El video es com si fora un dia a dia seu, tambe ix entrenant i firmant autografos.
La frase de baix es: Soy muy afortunado por poder hacer lo que más amo. No fue fácil pero lo logré. ️️
-
Está claro que lo ha colgado él, pero vamos, que creo que si no es porque otro lo difunde, creo que mucha gente ni se enteraría. Yo el primero, que no voy buceando por los perfiles de redes sociales de otros, ni de jugadores ni de nadie.
Tras ver el video... pues está claro que no le hace precisamente un favor. Pero bueno, hay pocos futbolistas humildes que no tratasen de fardar.
A Roger no lo sigo en Instagram, paso. Pero he visto a gente comentarlo por Twitter y lo he colgado.
Y ya está. No es más. Al principio juro que creía que era un videoclip a lo aluwa dey de Boateng y que Roger iba a cantar .
-
@Grana16 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@rubimor home tant com fardar de diners i audi... El video es com si fora un dia a dia seu, tambe ix entrenant i firmant autografos.
La frase de baix es: Soy muy afortunado por poder hacer lo que más amo. No fue fácil pero lo logré. ️️Hombre es un vídeo un poco...meh. No sé. Postigo no sube esos vídeos por ejemplo.
-
@kone dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Paco Lopez probo a Roger y Mayoral juntos y fue una ruina ( partido vs el Sevilla, etc..)
¿La paliza del Sevilla fue culpa de alinear juntos a Roger y Mayoral?????
-
Desde entonces se creó esa leyenda negra.
Aunque para ser justos, jugaron de titular juntos otro partido, creo que contra el Valladolid.
El caso es que hay una ley no escrita que dice que son incompatibles
-
El caso es que hay una ley no escrita que dice que son incompatibles
Pero si son totalmente complementarios por sus características...
-
@rubimor A ver... Valladolid fuera y Sevilla en casa han sido dos de nuestros tres peores partidos.... Pero que Paco los puso, si, los puso juntos.
Y la jugada del penalty fallado de Morales vs Sevilla y estorbarse en el rechace Roger y Mayoral .. fue de traca. Tanto como leyenda no es, golfos...
-
@rubimor A ver... Valladolid fuera y Sevilla en casa han sido dos de nuestros tres peores partidos.... Pero que Paco los puso, si, los puso juntos.
Y la jugada del penalty fallado de Morales vs Sevilla y estorbarse en el rechace Roger y Mayoral .. fue de traca. Tanto como leyenda no es, golfos...Pero por dos o tres partidos malos, ya no pueden ser compatibles nunca más?
-
Y la jugada del penalty fallado de Morales vs Sevilla y estorbarse en el rechace Roger y Mayoral .. fue de traca. Tanto como leyenda no es, golfos...Pero por dos o tres partidos malos, ya no pueden ser compatibles nunca más?
Bueno, ahora ya da un poco igual. Es posible que uno, o incluso los dos no sigan.
-
@ROMPEDOR dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Desde luego sospechaba que tenía esa clausula viendo que Roger no jugaba. Solo se le puede comparar en Ghilas pero al menos ha cumplido y su comportamiento ha sido profesional.
Yo de verdad no entiendo por qué la gente se fía tanto de algunos tuiteros... ¿acaso Mayoral ha jugado hoy y no me he enterado?
-
@Malcontent en lo de Toño no mintió y no estaba desencaminado, desde luego sería deseable que enseñasen el contrato pero no lo van a hacer.
-
Desde luego quien le ha hecho este video (está claro que alguien le ha tenido que seguir con la cámara y luego editarlo) no tiene mucho criterio o no le guarda alta estima
-
@ROMPEDOR no se trata de mentir, sino de animarse a soltar cosas sin contrastar o matizar la información... y si alguna vez cuela pues venga, todos a seguirle la corriente.
Periodismo de andar por Twitter.
-
@Malcontent tienes razón, no es una forma rigurosa.
-
No me sorprende el video, Roger es así.