Borja Mayoral
-
i si marca en la final o se espabila la Real o le cuesta 50 kilos
-
La primera que tuvo en el mano a mano fue al muñeco.
-
Lo que hace tener buena prensa. Un jugador que ni ya siquiera es titular con la Sub-21. Marca un gol, estando sólo, sin marcaje, de sólo tener que empujar el balón y ya es "La España de Mayoral se mete en la final"
Cuando ni siquiera es el jugador emblema de la Sub-21.
Como la prensa haciendo un jugador tan poquito lo convierten en un muchito.
-
lo primero que he he hecho al acabar el partido es consultar la clausula de rescisión de Fabian Ruiz, por si nos quitan a Campaña poder ficharlo, pero va a ser que son 50 kilazos. Para mí es el crack de la sub-21
-
@juca Fabian??? Tendríamos que vender nuestro estadio sin cubierta para poder pujar por él Fichar titulares del Nápoles y gente que está en activo con la Selección Absoluta está fuera de nuestro alcance.
-
@Zapater dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Si la llega a fallar... gol de los de empujarla.
Ahi se nota tu falta de objetividad a la hora de opinar sobre cualquier cosa.
Decir que el gol de Mayoral era empujarla sin más es ver las cosas con las gafas de no querer ver.
A ver la próxima tonteria cual es.
-
A todo esto, alguien me podría explicar cómo un tío de 23 años largos como Fornals juega en la sub21?
-
@rana-baileys porque eran sub-21 cuando empezó la competición (incluye la fase clasificatoria)
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
A todo esto, alguien me podría explicar cómo un tío de 23 años largos como Fornals juega en la sub21?
Nacidos en 1996 y 97, en el año que comenzó la clasificación o sea en 2017.
Supongo que para la próxima Eurocopa sub 21, serán nacidos en 1998 y 1999, con el bajón del futbol base, veremos que equipo se saca de esos años.
Es posible que la mayoría jueguen en el extranjero y ni los conozcamos.
-
@juca mira a ver la de Aubameyang por si viene a por Morales...
-
Si lo mete roger es de listo y estar donde toca, si lo mete mayoral es de empujarla.
-
@Jara dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Si lo mete roger es de listo y estar donde toca, si lo mete mayoral es de empujarla.
Joder venía a poner esto, paso la página y veo que está puesto.
Cuando mete eso Roger es gol de olfato. Ahora lo mete mayoral, y se señala con intención de desmerecer el gol.
Por cosas así, se perdió la credibilidad hace tiempo.
Y ojo que yo he puesto mil veces. Que Roger tiene esa cualidad, la de estar donde toca.
-
Para una vez que se desmarca bien jaja no es lo mismo 1 vez al año que 2 o 3 al mes.
¿No?
-
Mayoral vuelve a demostrar porque Paco lo preferia, juega muy bien de espaldas a la portería y abre mucho los espacios para los atacantes, las segundas líneas salen muy beneficiadas. Aquí le falto gol, pero también es verdad que en la primera vuelta jugo realmente muy pocos minutos.
-
Yo no veo tan claro que se vaya a la Real Sociedad. Tiene al intocable Olazábal, joven , de la casa, tiene sitio seguro. William José, internacional y no creo que lo vendan porque es el q es más diferente al resto de delanteros que tienen, Mayoral incluido. Han fichado a Portu, Isak y cedido dos años Odegard. Más Januzaj.
No veo sitio a Mayoral.
Ojalá aún tengamos posibilidades.
-
@Turia dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Yo no veo tan claro que se vaya a la Real Sociedad. Tiene al intocable Olazábal, joven , de la casa, tiene sitio seguro. William José, internacional y no creo que lo vendan porque es el q es más diferente al resto de delanteros que tienen, Mayoral incluido. Han fichado a Portu, Isak y cedido dos años Odegard. Más Januzaj.
No veo sitio a Mayoral.
Ojalá aún tengamos posibilidades.Olazábal es nuestro todavía portero. Quizá te refieras a Oyarzábal.
-
@tonirocker no lo veo asi, creo que ha perdido la titularidad en la seleccion despues de muchos años, debido a que hay compañeros que son mejores. Ha bajado su cache . Lo que juega el otro dia son minutos finales con el otro equipo desesperado teniendo que remontar varios goles.
Al margen de ello, poquitos gestos hacia el Levante, mas bien en sus declaraciones le ha hecho ojitos a la Real.
-
@rana-baileys
El corrector del móvil
-
@rana-baileys
El corrector del móvilTe aconsejo que lo desactives.
Los correctores no dan más que problemas.
Una vez escribí Oblak y me salió Oblicuo, otra vez con otro que no recuerdo me puso Cariño.
Por fortuna lo pude editar antes de que nadie me citase.
Lo mejor es escribir sin corrector.
-
@rana-baileys dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Una vez escribí Oblak y me salió Oblicuo, otra vez con otro que no recuerdo me puso Cariño.
Creo que fue cuando escribiste 'Malcontent'
-
O Mariño.
-
@Tato55 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
O Mariño.
Ah sí, fue Mariño. Ahora me acuerdo.
@Malcontent, no me eches más los tejos que ya te dije que no una vez. No insistas.
-
-
Uy, Ranita y Malcontent tienen un torrido romance
Ralcontent is real!
-
-
No veo sitio a Mayoral.
Ojalá aún tengamos posibilidades.De todos los que nombras el único que juega en su posición es william José. Buscan otro dc porque se ha ido Juanmi. Ojalá se lo queden, ese chico no vale ni la mitad de lo que se habla que van a pagar.
-
Vale mas o menos 4 millones, mas no pagaría para que viniera al Levante.
Muy buen jugador pero sin Gol............todo lo contrario que Roger, no tan buen jugador pero con Gol.
-
No van a fichar a nadie por pasta, que no pueda dejar una rentabilidad después o un margen para recuperar. A no ser que sea una ganga de 1 o 2 kilos. Parece mentira que no lo sepáis, olvidaros de stuanis y gallegos
No van a fichar a nadie que suponga desplazarse a una negociación más allá de Peñiscola.
-
@Fonseca-5 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
No van a fichar a nadie por pasta, que no pueda dejar una rentabilidad después o un margen para recuperar. A no ser que sea una ganga de 1 o 2 kilos. Parece mentira que no lo sepáis, olvidaros de stuanis y gallegos
No van a fichar a nadie que suponga desplazarse a una negociación más allá de Peñiscola.
Puedes estar tranquilo entonces,el Cabañal no esta mas allá de Peñiscola.
-
@Irishman dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
@Fonseca-5 dijo en OFICIAL: Borja Mayoral cedit al Llevant:
Puedes estar tranquilo entonces,el Cabañal no esta mas allá de Peñiscola.
Ni vivo en el Cabanyal, ni tengo edad para que me fichen.
Pero vivo más al sur de Peñíscola.